Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Cristo de Velazquez

Publicado en 31 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

 

 

El Vidrio del Milagro

 

La ciudad en esa tarde del regreso a la casa del centro, se cubriò plomiza; por las calles escapò la gente, el trueno lejano retumbò, acercàndose màs y màs con mayor indignaciòn. Despuès, la noche recibiò el temporal; volaron las chimeneas, cayeron los àrboles, el granizo destrozò las plazas, y por fin - al atisbar la madrugada, como si hubieran sido tomadas las oscuras nubes por una invisible mano - despejò el firmamento, dejando el ambiente en sileciosa paz.

Con sorpresa, en la mañana de sol, el padre del Joven de Leo, descubriò que el agua caìda habìa penetrado por las juntas de los hierros del armazòn de la vidriera alta, que cubrìa casi totalmente, a manera de techo, el amplio ambiente del jardìn de invierno.

De inmediato ordenò su reparaciòn y, en el atardecer de ese agitado dìa, pudo verse que las diltradas aguas , tal vez contaminadas por la masilla y la herrumbre de las juntas, habìan producido caprochosas manchas sobre uno de los cuadrados vidrios, y que al secarse èste, mostrò sobre su esmerilada superficie, perfectamente plasmada, como si hubiera sido cuidadosamente pintada en tonales ocres, la exacta cabeza en espinas de «El Cristo de Velàzquez».

El Asombro en la casa fue general. Todos la vieron. Todos constataron esta superior verdad. Allì, estampada en el vidrio alto del techo llovido, se mostraba con nitidez que emocionaba, la cabeza herida de «El Cristo de Velàzquez».

 

 

Un alto prelado de la Iglesia, amigo de la familia, sabedor del hecho, concurriò para verle y quedò sinceramente asombrado.

«En verdad era ello una prueba fidedigna e innegable de la presencia de Dios», dijo y sereno alzò la mano derecha y bendijo el cristal, agregando: ¡Señor! Tù en este dìa has llegado a nosotros; mañana llegaràs al mundo en triunfos, aguardamos porque ya es la hora de la confusiòn, del odio, de la concuspiscencia, de los males morales y de la destrucciòn».

«Aguardamos porque ya es la Hora de la pronta verdad, del arrepentimiento, de la redenciòn y de la paz».

«Señor; somos y seremos en Ti y ¡por los siglos! Amèn.»

Con el correr del tiempo, cuando ya habìa fallecido el anciano jefe del hogar, la casa, su paterna casa, fue subastada.

Antes de abandonarla, el joven de Leo, corriò al jardìn de invierno para llevar consigo el vidrio del milagro, màs ... habìa desaparecido.

Aquella tarde el joven de Leo llorò... y fue su tercer llanto.

 

BSP

Dib Prof I pag 164-165

El mismo Cristo de Velazquez en una Psicografìa:

 

 

 

"CRISTO . Llegarà el dìa en que la humanidad reconocerà la llegada de Cristo Rey"   Año (1939)

Ahora veamos mas de cerca la cabeza con la corona de espinas que es el detalle que lo identifica como el Cristo de Velazquez

 

Despuès de haber leido el texto que nos dejò BSP, y las palabras del "prelado" que bendijo la imagen milagrosa del vidrio... recordè la siguiente psicografìa:

 

 

Asì sea Señor, gracias por tantas enseñanzas que nos das a travès de tu hijo BSP!

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y La Espiga de la Gracia

Publicado en 31 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

Recorriendo la variedad de anècdotas que Parravicini dejo plasmadas en el Libro Dibujos Profèticos, encontrè una muy linda que a su vez se relaciona con una hermosa psicografìa, y aqui les comparto:

 

La Espiga de la Gracia

 

Como en tantas otras noches pasadas el joven de Leo se vio, en sueños, trasladado esta vez hasta el interior de un convento blanco.

Eztrañado caminaba un prolongado corredor de forma de ojiva, cuando fue sorprendido por la presencia de una muy anciana tìa abuela fallecida la que, caminando livianamente , avanzaba sonriendo hacia èl.

Lo acompañaban custodiàndolo, dos monjitas; ambas vistiendo hàbitos negros, enseñaban expresiones jòvenes, sonrisas amables y maneras cuidadas.

Cuando las tres figuras se allegaron, la anciana señora, con voz suave, exclamò: «Hijo, estas monjitas son mis abogados; la que vez a mi derecha es Santa Rita de Cassia, curadora de imposibles: la que miras a mi izquierda, obsèrvala bien...» Y en ese instante la monjita, arrimàndose al muro de la galerìa , se transformò ràpidamente en una gran estampa mural en la que se destacaba, radiante en luces, la presencia de Maria Virgen, coronada y refulgiendo rayos de oro.

Bajo sus pies una media luna azulada se mostraba sostenida por dos pequeños Angeles que, generosos, arrojaban espigas de trigo entre humos de incienso.

Entonces la señora anciana explicò: «La Estampa mural que admiras es de Nuestra Señora de Guadalupe, y escùchame bien: Cuando te halles afligido, pìdele la gracia de una espiga. Te serà concedida. Haz exactamente lo mismo con Santa Rita de Cassia, cuando enfrentes alguna dificultad al parecer sin soluciòn, ruègale con Fe. Te serà otorgada».

Despuès la anciana dama silenciò. La visiòn del muro se borrò, regresando la monjita a su lugar abandonado. Luego ya juntas , las tres figuras sonrientes giraron sus pasos volvièndose por la misma galerìa que vinieran , hasta perderse totalmente en su penunbroso final...

BSP

Dib Prof. I pag 161-162

 

Y aqui la psicografìa:

 

 

Que promesas de parte de Dios... , el texto con el testimonio de BSP con la Virgen de Guadalupe y Con Santa Rita, mas la psicografìa del Angel Blanco... y todos reunidos en torno a la Espiga de la Gracia.

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el "Muñeco Hombre Mecànico"

Publicado en 30 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Muchas veces la ficciòn està rodeada de un costado de profesìa, y lo hemos apreciado en antiguos libros que nos narraban hace años cosas que hoy son de lo màs comunes.

Por ejemplo:

 

 


 

 

Veamos que es lo que nos anticipò Parravicini:

 

 

Una compañía japonesa presenta un súper robot con una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas por minuto

 

La empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry ha fabricado un robot denominado Kuratas que va equipado con un sistema de armamento futurista que incluye una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto, y que se activa cuando el piloto sonríe.

 

El robot, valorado en unos 1,3 millones de dólares, pesa cuatro toneladas, mide cuatro metros de altura, y dispone de cuatro patas con ruedas controladas por control remoto, a través de la red 3G o por una persona dentro de la cabina del piloto.

Kuratas dispone de un software de reconocimiento facial para reconocer y bloquear automáticamente a un enemigo. El sistema que rige el movimiento del robot aún no ha sido ultimado, pero una vez que lo esté sus creadores aseguran que alcanzará una velocidad máxima de hasta diez kilómetros por hora.

Los ingenieros Wataru Yoshizaki y Kogoro Kurata presentaron el autómata en el Festival de Maravilla en Chiba, a las afueras de Tokio. El equipo ha estado trabajando en este robot desde 2010.

 

La compañía Suidobashi Heavy Industry también dio a conocer un video con instrucciones paso a paso sobre cómo funciona Kuratas, que puede ser personalizado con las armas, piezas opcionales y distintos colores.

 

 

 

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/30/una-compania-japonesa-presenta-un-super-robot-con-una-ametralladora-capaz-de-disparar-6-000-balas-por-minuto/

 

Versiòn PDF para descargar el Articulo:

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Dama de las Camelias

Publicado en 30 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

En el artìculo anterior, trascribì un texto :   Benjamin Solari Parravicini - Llovizna Gris - , en ese relato aparece la figura de Marie Alphonsina Duplessis (Margarita Gauthier - "La Dama de Las Camelias".

La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas (hijo). Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela.

La novela está ambientada en París, y otros lugares campiranos cercanos como Bougival. Podríamos ubicarla alrededor de 1840, durante la monarquía de Luis Felipe de Orleans. La duración de la drama es de aproximadamente tres años, aunque sólo durante un año existe acción. La obra comienza con los funerales de Margarita Gautier, protagonista de la obra.

Los principales temas de la novela son: la prostitución reflejada en la vida de la protagonista Margarita Gautier, sus costumbres y amistades. Por otro lado encontramos la abnegación en diversos actos de la protagonista, sobre todo con respecto a su amor por Armando Duval.

También la obra critica los prejuicios sociales, que radican en el rechazo social de aceptar a Margarita, principalmente se representan en el padre de Armando Duval, quien le exige sacrificios. Por último, encontramos en menor medida, los celos y la venganza en el personaje de Armando Duval.

Coexisten dos narradores en la novela, por una parte un Narrador editor quien conoce al narrador protagonista, Armando Duval. Está escrita en un lenguaje sencillo y estructurada en veintisiete capítulos sin títulos.

Los personajes:

Margarita Gautier (La Dama de las Camelias- La Humanidad): Es la protagonista, enamorada de Armando Duval, sin familia, es una chica cortesana relacionada con muchos caballeros, entre los que destacan el Duque y el conde. Nació en el campo, pero abandonó a su familia para vivir en París, donde se destacaría por su vida licenciosa y sus grandes gastos, además de por siempre estar acompañada de un ramo de camelias; era una joven muy hermosa, pero bastante enfermiza. Aunque parece adolecer de superficialidad, con el avance de la obra se presenta como una mujer enamorada, sencilla y sobre todo abnegada. Se enamora de Armando Duval, primero condicionándole que le dejara vivir como le pareciera y portándose obediente ante sus mandatos, pero termina por abandonar todas sus costumbres licenciosas para vivir de forma estable con Armando Duval. Sin embargo, el padre de éste le rogaría que deje a su hijo, lo que constituiría su último sacrificio. Regresa a su vida licenciosa, simplemente para acelerar su penosa y solitaria muerte, causada por la tisis, que venía arrastrando desde hacía tiempo.

Armando Duval (Dios , eterno enamorado de su creaciòn): Joven que se enamora de Margarita. Desde el primer encuentro la amó a escondidas, y fue el primero en preocuparse por la salud de la joven, gracias a lo que obtuvo su amor. Nunca aceptaría en su totalidad la condición de Margarita, aunque durante cierto período toleró vivir con el dinero de los otros amantes de la hermosa joven. Finalmente lograría que ella abandone su vida licenciosa, pero posteriormente al verse abandonado y sentirse traicionado, cortejaría a Olimpia, otra mujer de condición semejante, con el único objetivo de hacerle daño a su verdadero amor. Luego se enteraría que el “engaño” de Margarita era sólo otra prueba de su amor, lo que lo dejaría desolado.

Narrador (Benjamin Solari Parravicini atravès de sus psicografias): No es nombrado durante la novela. Comienza su actuación al acudir al remate de los bienes de Margarita Gautier, adquirió por bastante dinero un libro intitulado “Manon Lescault” del Abbé Prévost. Posteriormente Armando Duval intentaría comprarle el libro, y el narrador se lo regaló, lo que dio inicio a una gran amistad entre estos personajes.

En èste punto debo recalcar que al leer el texto, quedè pensando para què ? Parravicini nos daba èste indicio, a lo que pude comprobarlo mas tarde cuando entendì la funciòn de cada uno de los personajes en la obra y me di cuenta que los personajes principales , tanto Margarita Gautier como Armando Duval son la HUMANIDAD Y DIOS y la relaciòn entre ambos hasta hoy... el NARRADOR es el mismo BSP, que nos viene a relatar los pormenores de èsta historia de Amor . Celos y Muerte.

Veamos algunas psicografìas de Parravicini sobre la Humanidad:

 

 

un personaje tambien tenido en cuanta en la vida de Marie Duplessis (La Dama de las Camelias) es justamente con una persona a la que Parravicini menciona en una de sus psicografìas sobre el comienzo del mal... veamos:

En septiembre de 1844, conoció al hombre que habría de inmortalizarla después, el joven escritor Alexandre Dumas (hijo). Su relación amorosa, llena de altibajos, reproches y celos, duraría hasta agosto de 1845, cuando Alexandre le hizo llegar una nota de despedida:

Querida Marie,

No soy lo bastante rico para amarte como quisiera ni lo suficiente pobre para ser amado como quisieras tú. Olvidemos todo entonces, tu un nombre que debe serte casi indiferente, yo una felicidad que se me hace imposible. Es inútil decirte cuánto lo siento porque tú sabes bien cuánto te amo. Entonces, adiós. Tienes demasiado corazón como para no entender el motivo de mi carta y demasiada inteligencia como para no perdonarme.

Mil recuerdos.

30 de agosto, a medianoche.

A.D.

A pesar de que la vida de Marie Duplessis gira en torno a la de su alterego, Margarita Gautier, personaje principal de La Dama de las Camelias, en realidad, su relación con Dumas no fue ni tan romántica ni tan idealizada como el escritor se encargaría más tarde de relatar. Los motivos de su carta de despedida, según algunos autores, no habrían sido ni los celos ni la escasa fortuna que éste podía poner a su disposición, sino el miedo atroz a resultar contagiado por la tuberculosis. Tras esta despedida, Dumas no volvería a verla jamás pues tomó la decisión de marcharse de viaje con su padre a España, dónde acudiría al enlace de Antonio de Orleans, duque de Montpensier. La muerte de la cortesana le sorprendió en Marsella, dónde un amigo le comunicó la noticia.

Terminada la relación con el joven Dumas, tuvo tiempo aún de realizar la última de sus conquistas. Se trataba del compositor húngaro Franz Liszt, al que conoció en noviembre de 1845 y con quien comenzó una apasionada relación amorosa que terminaría pronto, cuando el músico decidió abandonarla en París turbado por el grandioso éxito que le esperaba en el resto de Europa. Se despidió de la cortesana prometiendole que realizarían juntos un viaje a Constantinopla, proyecto que se vería frustrado por la muerte de ésta. Cuando Franz se enteró de la muerte de la que había sido su amante, le escribió una emotiva carta a la que era su amiga y amante, la condesa Marie d'Agoult, en la que decía:

No soy partidario de las Marions de Lorme o las Manons Lescaut. (...) Pero Marie Duplessis era una excepción. Tenía un buen corazón. (...) Fue sin duda la más absoluta y perfecta encarnación de la Mujer que jamás haya existido. Y ahora está muerta y no sé qué extraño acorde de elegía vibra en mi corazón en recuerdo suyo.

Franz Liszt

Aqui la psicografìa:

 

 

 

Con èsto llegamos a la conclusiòn que nada en la vida de Parravicini ocurriò porque sì. Sino que todo su legado nos obliga a estar atentos a todos sus escritos, en todos ellos se encierra un mensaje profundo hacia la humanidad , un mensaje profundo hacia cada uno de nosotros...

Para finalizar dejare un pequeño video donde se desarrolla la parte final de la Obra "La Dama de las Camelias":

 

 

La Humanidad sufriente... muere en las mismas manos y al amparo de Dios....

Y aqui nuevamente les comparto "Sueño de Amor" de Listz...

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini - Llovizna Gris -

Publicado en 30 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

En el Libro Dibujos Profeticos I pagina 157, Pelòn desarrolla una historia que Titula "Llovizna Gris" , no tiene nada de novedoso a no ser por los personajes que nombra en la misma, aqui colocarè el texto que cito, y luego las Biografias de los personajes en cuestiòn para que tengamos una visiòn màs amplia de lo que viò y lo que nos narra Parravicini.

 

«Tomè cafè en - Le Soir - « un pequeño rincòn bohemio del barrio Latino, escribiò el joven de Leo, prosiguiendo su diario de sueños de Paris.

Luego recorrì los escaparates de la Rue Guilleume, bajo una fina lluvia.

Tres fotografias de Sara Bernhartdt detuvieron mi paso. Tiempo hacia que deseaba tener de aquella mujer magnifica, un recuerdo. Penetrè el comercio atestado de cosas viejas.

El Anticuario, hombre de curioso aspecto embozado dentro de un amplio capuchòn frailero, despuès de ensobar las fotografìas por mi separadas me ofreciò el calco de la calavera humana, que Victor Hugo regalara a la gran actriz, para que èsta tuviera ante sì la constante presencia de la muerte, y agregò:

«La Divina Sara recibiò el presente con entusiasmo, despuès la llevò siempre consigo, de noche la guardaba entre las almohadas del fèretro en que acostumbraba dormir.

Antes de fallecer, pidìo que su compañera le fuera colocada dentro de su caja. ¡ Marcharon Juntas !

La lluvia de la tarde no impidiò llegarme hasta la tumba de Marie Alphonsina Duplessis. ¡ Margarita Gauthier!

¡ La Dama de las Camelias !

¡Vecina de Alfred du Vigny !

¡ Proxima a los hermanos Goncour ! indicò el guardiàn sin sonrisas.

Por fin la deseada loza - la hallè - contrastaba su blancura con el cielo plomo. Me pareciò por ello aùn màs blanca.

Camelias descansaban sobre su nombre. Allì quedò caìda mi flor, bajo las làgrimas del tiempo. Dos palomas se cobijaron entre las ramas de un Tilo. Debajo yacian violetas... andando la salida, despertè!.

 

 

Benjamin Solari Parravici

Dib Prof. I pag 157

Ahora les irè detallando cada uno de los personajes:

Sarah Bernhardt fue una actriz de teatro y cine francesa, nacida el 23 de octubre de 1844 en París y fallecida el 26 de marzo de 1923 en la misma ciudad.

Sarah Bernhardt nació el 23 de octubre de 1844 en el nº 5 de la calle École de Medecine, París. Su nombre real era Rosine Bernardt. Su madre era una mujer de religión judía, de origen holandés y llamada Julie Bernardt, alias Youle. Se ganaba la vida como prostituta de lujo junto con su hermana, Rosine Bernardt. Julie tuvo varias hijas más: en abril de 1843 tuvo dos niñas gemelas que fallecieron a las dos semanas. Tras Sarah, tuvo a Jeanne (fecha de nacimiento desconocida) y a Régine en 1855, que falleció de tuberculosis en 1873. Todas fueron hijas de padres distintos y desconocidos. Sarah Bernhardt nunca supo quién era su padre biológico, aunque se cree que era el Duque de Morny, medio-hermano de Napoleón III.

 

 

 

Marie Duplessis, de su verdadero nombre Rose-Alphonsine Plessis, (Nonant-le-Pin, Orne, Baja Normandía, 15 de enero de 1824 - París, 3 de febrero de 1847), fue una famosa cortesana francesa, condesa de Perregaux por matrimonio, cuya vida inspiró la novela La dama de las camelias, de Alexandre Dumas (hijo), y la ópera La Traviata, del compositor Giuseppe Verdi. Su vida está considerada como uno de los mayores exponentes del llamado Romanticismo francés.

 

La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas (hijo). Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela.

La novela está ambientada en París, y otros lugares campiranos cercanos como Bougival. Podríamos ubicarla alrededor de 1840, durante la monarquía de Luis Felipe de Orleans. La duración de la drama es de aproximadamente tres años, aunque sólo durante un año existe acción. La obra comienza con los funerales de Margarita Gautier, protagonista de la obra.

 

Alfred Victor de Vigny (Loches, 27 de marzo de 1797 – París, 17 de septiembre de 1863) fue un poeta, dramaturgo, y novelista francés.

Alfred de Vigny nació en Loches en una familia aristocrática. Su padre fue un veterano de la Guerra de Los Siete Años; su madre, veinte años menor, era una mujer de carácter fuerte, inspirada por Rousseau, que se encargó personalmente de la educación de Vigny en sus primeros años. Al igual que para todas las familias nobles de Francia, la Revolución francesa disminuyó sus condiciones de vida considerablemente. Después de la derrota de Napoleón en Waterloo, regresó la monarquía a manos de la casa de Borbón, siendo nombrado Rey Luis XVIII, el hermano de Luis XVI, en 1814; Vigny se asoció a una de las compañías aristocráticas de Maison du Roi. Desde siempre atraído por la literatura, y versado en historia francesa y bíblica, comenzó a escribir poesía. Publicó su primer poema en 1820, más adelante publicó un poema narrativo titulado Eloa en 1824 sobre el tema entonces popular de la redención de Satán, y una compilación de obras en 1826 para Poèmes antiques et modernes. Tres meses después, publicó una novela histórica Cinq-Mars; con el éxito de estos dos volúmenes, Vigny se convirtió en la estrella del emergente movimiento romántico, aunque de este rol sería pronto desplazado por su amigo Victor Hugo. Se estableció en París con su joven novia británica (Lydia Bunbury, con la que se casó en Pau en 1825).

 

 

Alfred Victor de Vigny.

Vigny trabajó con Émile Deschamps en una traducción de Romeo y Julieta en (1827). Progresivamente atraído por el liberalismo, apoyó el derrocamiento de Carlos X en la revolución de julio de 1830. En 1831, presentó su primer obra teatral original La Maréchale d'Ancre, un drama histórico sobre eventos del reinado de Luis XIII de Francia. Ocasión en la cual conoció a la actriz Marie Dorval, que se convirtió en su amante hasta 1838 (su esposa quedó casi inválida y nunca aprendió a hablar francés). No tuvieron hijos y Vigny además se sintió decepcionado por las segundas nupcias de su suegro obstaculizando la oportunidad de recibir la herencia de este).

En 1835, produjo un drama titulado Chatterton, basado en la vida de Thomas Chatterton, en el cual Marie Dorval obtuvo el papel protagonista. Chatterton se considera uno de los dramas románticos franceses más significativos y aun es representado con regularidad. La historia de Chatterton se inspiró en uno de los tres episodios de la novela filosófica de Vigny Stello (1832), en la que examina la relación de la poesía con la sociedad y concluye que el poeta, condenado a ser mirado con sospecha en todo orden social, debe permanecer apartado de éste. Servitude et grandeur militaires (1835) fue una meditación tripartita similar, considerando la condición de los soldados.

Aunque Alfred de Vigny fue exitoso como escritor, su vida personal no fue feliz. su matrimonio fue decepcionante y la relación con Marie Dorval fue tormentosa y plagada de celos; y su talento literario fue eclipsado por otros. Después de la muerte de su madre en 1838 heredó la propiedad de Maine-Giraud, cerca de Angoulême, donde Vigny escribió algunos de sus poemas más famosos incluyendo La Mort du loup y La Maison du berger. En 1845, después de varios intentos infructuosos, fue elegido miembro de la Académie Française.

En sus últimos años dejó de publicar, aunque continuó escribiendo, y su diario es considerado por los académicos modernos como una gran obra en sí mismo. Vigny se consideraba a sí mismo más un filósofo que un autor literario; fue uno de los primeros autores franceses en tomar interés en el budismo. Su filosofía de vida era pesimista y estoica, pero dio importancia a la fraternidad humana, el cultivo del conocimiento y la solidaridad, como valores elevados. Empleó varios años preparando la colección póstuma de poemas conocida como Les Destinées (aunque fue titulada originalmente Poèemes philosophiques) que concluye con su mensaje final, L'Esprit pur.

Alfred de Vigny contrajo cáncer gástrico alrededor de los 60 años, al cual se enfrentó con estoicismo: Quand on voit ce qu'on est sur terre et ce qu'on laisse/Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse. ('cuando ves lo que somos y lo que representa la vida/Sólo el silencio es grande; todo lo demás es debilidad.') Vigny murió en Paris el 17 de septiembre de 1863, pocos meses después de fallecer su esposa y fue enterrado a su lado en Cimetière de Montmartre en París.

 

Los hermanos Goncourt, son dos escritores franceses del Siglo XIX, pertenecientes a la corriente naturalista: Edmond y Jules de Goncourt.

 

 

Asì de èsta manera y con un sencillo texto Parravicini nos acerca a varios interesantes personajes de fin de siglo 19 y principios de siglo 20. En un artìculo posterior porque èste ya se hizo demasiado largo, estarè detallando la relacion entre Marie Alphonsina Duplessis y Franz Liszt , recordando que hay una psicografìa que dice "Sueño de Amor de Liszt se tocarà al principio del mal..."

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini - El Hombre Electrico y Matemàtico -

Publicado en 28 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Hoy les traigo una texto Epigràfico de la Revista Conocimiento de la Nueva Era del 67, acompañado de una ilustraciòn que habla de un tema bastante interesante que en primera instancia pensè que me serìa bastante dificil demostrarlo Biblicamente, sin embargo, por esas cosas que Dios solamente sabe porquè las hace, me remitì casi sin saber porquè lo hacìa a leer un Apòcrifo (Libro II Secretos de Henoc). Y allì encontrè las respuestas que estaba buscando.

Lo que me sigue dando pauta y razòn de la inspiraciòn Biblica de Parravicini en el conjunto de su Obra y tomando como Biblia a TODOS  los textos antiguos que de una forma u otra se relacionan con la Biblia que actualmente conocemos.

Pero veamos el Epìgrafe:

 

 

Varios datos interesantes nos entrega el texto y en cuanto comencemos a desarrollar el Libro Secreto de Henoc, veremos como se van uniendo los datos para que tengamos un panorama mas amplio de la cuestiòn.

Aqui el texto habla del Hombre de una Civilizaciòn anterior a la Creaciòn actuàl. Deduzco que ese hombre por ser "electrico" era igual a los Angeles que conocemos hoy, y a la vista està que esa civilizaciòn era superior, puès las que vinieron despuès decayeron en calidad digamos, con las rebeliones y las posteriores caidas de esos Angeles. Un hecho bastante conocido es la historia de los nefilims que dice la biblia cuando se cruzaron con las hijas de los hombres. Su estatus de entidades superiores cayeron con esa mezcla.

Ahora bien. Esto nos serìa nada nuevo si en realidad el mismo Henoc no nos entregara los datos que estaba buscando relacionados con las matemàticas y es asi que de todo el texto puedo extraer algunos parrafos de muestra y les dejo un archivo para que puedan descargar el libro en formato word y leerlo por ustedes mismos, porque realmente es un libro que leyendolo tranquilamente y sin apuros, ofrece una informaciòn muy valiosa de las cosas que se manejan en el cielo.

Capítulo 6

 

1 Entonces me cogieron aquellos hombres y me llevaron hasta el cuarto cielo, donde me hicieron ver el recorrido, desplazamientos y toda la irradiación de luz así del sol como de la luna.

2 Y pude medir sus trayectorias y cotejar su resplandor, comprobando que el sol tiene un haz de luz siete veces más intenso que el de la luna.

3 Vi también sus órbitas y los carros en que ambos son transportados, que avanzan como el viento a una velocidad vertiginosa y giran noche y día sin descanso.

4 Hay asimismo cuatro estrellas de primera magnitud a la derecha del carro del sol, cada una de las cuales tiene bajo sus órdenes mil estrellas, y otras cuatro a la izquierda, cada una de las cuales tiene igualmente mil estrellas a sus órdenes, haciendo un total de ocho mil estrellas, que acompañan al sol continuamente.

5 De día conducen el carro quince miríadas de ángeles y de noche mil ángeles. Ángeles hexaptérigos preceden al carro, mientras que un centenar de espíritus celestes se encargan de darles fuego.

6 Y hay espíritus volantes que tienen el aspecto de dos pájaros, uno parecido al fénix y otro semejante al calcedrio, ambos con cara de león y pies, cola y cabeza de cocodrilo; son como de color purpúreo, igual que el arco iris de las nubes; su tamaño es de novecientas medidas; sus alas son de ángeles, correspondiendo doce a cada uno. Estos son los que arrastran la carroza del sol –trayendo consigo el rocío y el calor–

7 y, siguiendo las órdenes del Señor, (lo) hacen girar y él se pone y sale de nuevo entre el cielo y la tierra con el fulgor de sus rayos.

8 Entonces me llevaron los dos varones a la parte oriental de este cielo y me enseñaron las puertas por las que sale el sol a su debido tiempo, de acuerdo con las circunvoluciones de la luna a lo largo del año y con arreglo a la cifra del calendario de día y de noche.

9 Y vi seis puertas grandes, abiertas, cada una de las cuales medía sesenta y un estadios y cuarto. No sin haber tomado medida escrupulosamente, pude apreciar tal magnitud, que corresponde a las puertas por las que el sol sale, avanza hacia el ocaso, se equilibra y entra en todos los meses.

10 Por la puerta primera sale cuarenta y dos días, por la segunda treinta y cinco, por la tercera treinta y cinco, por la cuarta treinta y cinco, por la quinta treinta y cinco, y por la sexta cuarenta y dos. Luego vuelve atrás –partiendo de la sexta puerta a medida que pasa el tiempo– y entra por la quinta puerta treinta y cinco días, por la cuarta treinta y cinco, por la tercera treinta y cinco, por la segunda treinta y cinco. Y así terminan los días del año al ritmo de las cuatro estaciones.

11 De nuevo me llevaron aquellos varones a la parte occidental del cielo y me mostraron seis grandes puertas, abiertas y situadas frente por frente en la misma disposición que las de la parte oriental. Por ellas se pone el sol de acuerdo con el cómputo de trescientos sesenta y cinco días y cuarto, y de esta manera, a través de las puertas occidentales, llega el sol a su ocaso.

12 Cuando éste sale de las puertas occidentales, cuatrocientos ángeles le quitan su corona y se la llevan al Señor, haciéndole girar juntamente con su carroza, con lo que el sol se queda sin luz las siete horas de la noche.

13 Y a la hora octava de la noche traen los ángeles –cuatrocientos– la corona y se la ponen de nuevo.

14 Entonces los elementos llamados fénix y calcedrio entonan un cántico, por lo que todas las aves agitan sus alas en señal de júbilo al Dador de la luz y cantan así:

15 «Está llegando el Dador de la luz para dársela a su creación».

16 Y me enseñaron el cómputo de la trayectoria del sol y las puertas por donde entra y sale.

17 Estas son las grandes puertas que Dios hizo (como) calendario del año; por esta razón el sol es un objeto grandioso de la creación.

18 Otro cómputo referente a la luna me mostraron aquellos varones: todas sus trayectorias y circunvoluciones, así como las doce puertas grandes y eternas del lado oriental, por las que entra y sale la luna en el tiempo habitual.

19 Por la primera (puerta) entra exactamente treinta y un días en la zona solar, por la segunda exactamente treinta y cinco días, por la tercera exactamente treinta días, por la cuarta exactamente treinta días, por la quinta treinta y un días de manera excepcional, por la sexta exactamente treinta y un días, por la séptima exactamente treinta días, por la octava treinta y un días de manera excepcional, por la novena treinta y un días exactamente, por la décima treinta días exactamente, por la undécima treinta y un días exactamente y por la duodécima veintidós días exactamente.

20 Y de la misma manera por las puertas occidentales –en correspondencia con el circuito y el número de las puertas orientales– marcha y cumple el año día tras día.

21 El año solar consta de trescientos sesenta y cinco días y un cuarto, mientras que el lunar tiene trescientos cincuenta y cuatro, que hacen doce meses. Contando a veintinueve días por mes, le faltan once días con relación al ciclo solar, que son las epactas de la luna. Este gran ciclo comprende quinientos treinta y dos años.

22 En cuartos marcha durante tres años, el cuarto (año) lo cumple exactamente: ésta es la razón por la que (los cuartos) no entran en cuenta –fuera del firmamento– tres años consecutivos y por la que no son añadidos al número de los días, ya que ellos cambian los tiempos del año, dos nuevos meses de plenilunio y otros dos de cuarto menguante.

23 Y cuando se han acabado las puertas occidentales, da la vuelta y pasa a las orientales con su luz.

24 Y así marcha ella día y noche por los círculos celestes, por debajo de las restantes órbitas, más rauda que el viento del cielo.

 

Aqui Henoc detalla en los instantes anteriores a la creaciòn - lo corrobora el mismo libro en capitulos posteriores donde Dios mismo explica la creaciòn - como era el orden matemàtico dados a los astros, las estaciones, los años, los meses, los dos calendarios que luego se utilizaron, sea el solar o el lunar y una gran cantidad de detalles.

Asi es como mientras leìa me dije a mi mismo, he leìdo al profesor Alvarez Lopez referirse a una persona que determino mediante una ley matemàtica, el orden del sistema solar, en el año 1766:

La ley la descubrió en 1766 Johann Daniel Titius y se la atribuyó en 1772 el director del Observatorio de Berlín, Johann Elert Bode; de ahí el nombre. Sin embargo, algunos dicen que el primero en proponerla fue Christian Wolff en 1724.

El descubrimiento de Urano por William Herschel en 1781, que estaba a 19,18 UA, no hizo más que confirmar la ley publicada solo tres años antes y llevó a que en el quinto lugar a 2,8 UA faltara un planeta. En el congreso astronómico que tuvo lugar en Gotha, Alemania, en 1796, el francés Joseph Lalande recomendó su búsqueda. Entre cinco astrónomos se repartieron el zodiaco en la búsqueda del quinto planeta y finalmente el 1 de enero de 1801, en el Observatorio de Palermo el monje Giuseppe Piazzi, que no pertenecía a la comisión de búsqueda, descubrió Ceres, el primero de los asteroides. El día 3 de enero el cuerpo se había desplazado un tercio de luna hacia el oeste. Hasta el 24 no publicó su descubrimiento, creyendo que era un cometa. Carl Friedrich Gauss, que llegó a ser un gran matemático, inventó ex profeso para Ceres un procedimiento de cálculo de la órbita con tal de aprovechar los pocos datos de la órbita conseguidos por Piazzi. Calculada su órbita, resultó un cuerpo que orbitaba entre Marte y Júpiter; es decir, el cuerpo que faltaba según la ley de Bode.

La ley de Bode, aun pudiendo ser solo una curiosidad matemática, tuvo una gran importancia en el desarrollo de la Astronomía de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Sin embargo, actualmente solo debe verse como un recurso mnemotécnico y no como un cálculo astronómico exacto.

Como la explicacion de la ley de Bode tiene fòrmulas matemàticas algo complejas sòlo dejo el link para que la puedan chequear por ustedes mismos al que asi lo disponga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Titius-Bode

 

Con èsto creo que es suficiente para demostrar hasta què nivel ha llegado la profesìa de Parravicini. Enlazamos los Apòcrifos, las matemàticas, el conocimiento de otras civilizaciones, no creo que haya profeta mas completo que nuestro amado Pelòn.

 

Para descargar el Libro II Secretos de Henoc

http://www.mediafire.com/?0r1endu6amcz3dv

 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y un nuevo Pentecostès

Publicado en 28 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

 

Como ven en la imàgen he colocado los 3 pentecostès de los que la Biblia da cuenta tomando como referencia al pàjaro de la Paz que todos bien sabemos es representado por la paloma.

En el primer caso, es Noè quien utiliza una paloma para conocer si las aguas del Diluvio habian bajado:

Gen 8:8 Después envió una paloma para ver si las aguas habían disminuido sobre la superficie de la tierra.

Gen 8:9 Pero la paloma no encontró lugar donde posarse, de modo que volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la superficie de toda la tierra. Entonces Noé extendió la mano, la tomó y la metió consigo en el arca.

Gen 8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma desde el arca.

Gen 8:11 Hacia el atardecer la paloma regresó a él, trayendo en su pico una hoja de olivo recién arrancada. Entonces Noé comprendió que las aguas habían disminuido sobre la tierra.

Gen 8:12 Esperó aún otros siete días y envió de nuevo la paloma, pero ya no volvió más a él.

Gen 8:13 Y aconteció que en el año 601 de Noé , en el mes primero, el día primero del mes, se secaron las aguas sobre la tierra. Entonces Noé quitó la cubierta del arca y vio que la superficie de la tierra estaba seca.

 

Las aguas habian "bautizado" la tierra librandola del mal y la paloma viene a representar la confirmaciòn con la venida del Espiritu Santo a Noè con el ramito de olivo en el pico. El Olivo representa el aceite santo de la unciòn.

En segundo lugar, luego de ser "bautizado" en agua, es el mismo Jesùs quien recibe la confirmacion de parte del Padre del cielo, al enviarle el Espiritu Santo en forma de Paloma-

Luk 3:21 Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado; y mientras El oraba, el cielo se abrió,

Luk 3:22 y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: "Tú eres Mi Hijo amado, en Ti Me he complacido."

Luk 3:23 Cuando Jesús comenzó Su ministerio , tenía unos treinta años, siendo, como se suponía, hijo de José, quien era hijo de Elí,

 

En tercer lugar viene el Pentecostès que Jesus prometiò antes de Partir:

Joh 14:16 "Entonces Yo rogaré al Padre, y El les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre;

Joh 14:26 "Pero el Consolador (Intercesor), el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, El les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he dicho.

Joh 16:7 "Pero Yo les digo la verdad: les conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (Intercesor) no vendrá a ustedes; pero si me voy, se Lo enviaré.

Y asi ocurriò tal como lo narra el libro de los hechos de los Apostoles:

 

Act 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos (unánimes) en un mismo lugar,

Act 2:2 y de repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados.

Act 2:3 Se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos.

Act 2:4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.

Act 2:5 Había Judíos que moraban en Jerusalén, hombres piadosos, procedentes de todas las naciones bajo el cielo.

 

Hasta aqui vemos que han ocurrido 3 pentecostès en la historia Biblica, y Benjamin Solari Parravicini nos anuncia un pròximo pentecostès en èste psicografia. Con lo cuàl revisando la Biblia vemos que dice:

 

Joe 2:28 Y sucederá que después de esto, Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne; Y sus hijos y sus hijas profetizarán, Sus ancianos soñarán sueños, Sus jóvenes verán visiones.

Joe 2:29 Y aun sobre los siervos y las siervas Derramaré Mi Espíritu en esos días.

Joe 2:30 Haré prodigios en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo.

Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Joe 2:32 Y todo aquél que invoque el nombre del SEÑOR Será salvo; Porque en el Monte Sion y en Jerusalén Habrá salvación, Como ha dicho el SEÑOR, Y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

 

Asi queda completo el cuadro de la Psicografìa, el Espìritu Santo nuevamente vendrà para que los profetas nuevamente anuncien el advenimiento cercano del Reino de Dios, y quien no los escuche no estarà atento a las señales que seràn mas que obvias. Y sobre todo, el Espìritu Santo vendrà para que podamos "escuchar" la voz de Dios cuando nos llame...

 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el dìa de la VOZ

Publicado en 28 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

Què buena psicografìa!!!  viene a completar el cuadro de las demàs psicografias que hablan del dìa de la Voz, veamos:

 

 

Cuantos sucesos se esperan para ese dìa tan esperado que es el dìa de la Voz.

Pero veamos que dice la Biblia al respecto:

La Voz hablando del 666

Rev 1:10 Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta,

Rev 3:20 "Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Rev 10:7 Porque en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a Sus siervos los profetas.

 

Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo (el Mesías), porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Rev 12:11 "Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.

Rev 12:12 "Por lo cual regocíjense, cielos y los que moran en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a ustedes con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo."

 

Rev 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,

Rev 13:17 para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es 666.

 

La Voz hablando del milenio del bien:

 

Rev 20:1 Vi entonces a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano.

Rev 20:2 El ángel prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años.

 

Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, y lo encerró y puso un sello sobre él para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

 

Rev 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano. Volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.

Rev 20:5 Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años.

 

 

Rev 20:6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección. La muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el Proyecto SETI

Publicado en 28 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

SETI es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha (2010) no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre, sin incluir la todavía sin definir Señal WOW!

Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Uno de los proyectos más famosos, SETI@Home, está siendo apoyado por millones de personas de todo el mundo mediante el uso de sus computadoras personales, que procesan la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.

Señal Wow! es el nombre por el cual se conoce en círculos astronómicos a una captación de radio que constituiría el único mensaje recibido hasta la fecha que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres inteligentes.

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16, el radiotelescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente 72 segundos proveniente de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo.

De acuerdo al protocolo utilizado, esta señal no fue grabada sino que fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días después, el joven profesor de la Universidad Estatal de Ohio Jerry R. Ehman, que estaba trabajando como voluntario en el proyecto SETI revisando los registros de la computadora, descubrió la señal anómala más intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radiotelescopio. La señal fue conocida como Wow debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo, denotando su sorpresa y emoción. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5.

En la actualidad aún se investiga el origen de la señal. Las explicaciones de la señal van desde el mensaje de una civilización extraterrestre inteligente, hasta alguna interferencia cercana al radiotelescopio.

 


 

 

Comentarios

La Psicografìa de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Publicado en 28 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

La verdad que durante bastante tiempo he pensado, que si no trato de dar mi humilde opiniòn sobre el tema de la interpretaciòn de la famosa psicografìa de Parravicini sobre los Juegos Olimpicos y sobre la que se han hecho horas de videos, cientos de interpretaciones, en fin, una mancha mas que le hace al tigre?

Sin embargo no voy a ir en el sentido de la correntada, sino como el salmòn morire corriente arriba.

 

Esta es la famosa psicografìa del famoso video que tiene mas de 650000 visitas.

Ahora bien vamos por partes:

La campana, como dice el texto es la campana JUSTICIERA y por eso tiene una "J" , pero tambien tiene una J porque esa campana es un personaje por ahora anònimo que cumplirà en breve la funciòn de JUAN EL BAUTISTA, de quien la biblia dice:

Mat 21:32 "Porque Juan (el bautista)  vino a ustedes en camino de justicia y no le creyeron, pero los recaudadores de impuestos y las rameras le creyeron; y ustedes, viendo esto, ni siquiera se arrepintieron después para creerle.

tal como dice la biblia "no le creyeron" y la psicografìa dice "mas el mundo no escucha ni ve.."

Como puedo demostrar èsto que afirmo, muy sencillamente , con otra psicografia:

 

Aqui el anònimo ser, que ya sabemos que es Juan, dice que trae al mundo la linterna (Luz) de redenciòn, y la verdad del agua, que dice la Biblia:

Mat 3:11 "Yo, en verdad, los bautizo a ustedes con agua para arrepentimiento, pero Aquél que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitar las sandalias; El los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

 Bien y para mas datos sobre los sobres que ven mas no dicen aùn :  Parravicini - Los Dos Testigos . 4 Personas en Apocalipsis 11

Sigamos viendo entonces la psicografìa inicial, vamos a la vìbora enroscada, eso me recuerda a otra psicografìa:

 

Esa vìbora representa el pecado de la humanidad y aqui, bajo el nùmero 5 vemos que ese pecado muere, o sea, que al instante 5 la humanidad es redimida de sus pecados, pero veamos que nos dice la Biblia:

2Co 11:3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, las mentes de ustedes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

Esa serpiente representa el ATEISMO.

El Pecado es muerte y mientras dure su reinado , reinarà la muerte, de ahi comprendemos esa hoz bien grande en la primera psicografìa, y como deducimos èsto, con otra psicografia como corresponde:

 

 

La muerte serà reina de los (5) meses de espanto que nos tocaràn vivir cuando ya el tiempo se haya terminado:

 

Como todavia no tenemos èstos tiempos encima, tenemos que tratar de ver donde dijo BSP que "aparecerà" èste anònimo ser que harà las veces de Juan EL BAUTISTA, pues bien, lean aqui:

 

 

Mas claro imposible, el anònimo ser, tipologia de Juan el Bautista aparecerà en Rusia. De alli harà escuchar la campana de Justicia.

Lo demàs, el Oso , el Dragòn, el Demòcrata, sabemos que se alude a Rusia, China y EEUU, las potencias con la capacidad de hacer desaparecer en un dia, las tres cuartas partes de la humanidad.

Todas ellas forman parte de la Bestia de Apocalipsis:

Aqui les dejo una serie de articulos que les daràn una idea mas completa de èste gran rompecabezas

Psicografìa sobre el Capitulo 7 del libro de Daniel

Los Caballos y sus Jinetes en Apocalìpsis 6

Capitulo 9 de Apocalìpsis Revelado

Benjamin Solari Parravicini y la derrota de Satanàs. Cap 20 de Apocalipsis

La Clave del 3 y medio en la Profesìa Biblica y de BSP

Comentarios
1 2 3 4 5 > >>