Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y el Plan para un Nuevo Orden Mundial

Publicado en 29 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Orden, Mundial, Nuevo, Profecias, Parravicini, China, COVID19, Masonería, Comunismo, Socialismo, Cuarentena

Hola Amigos, cómo están. Parravicini tiene un amplio abanico de profecías respecto a la "implantación" de un Nuevo Orden Mundial Planetario y en cáda una de ellas, nos muestra el camino que va siguiendo la élite para lograr su cometido.

Aún sin entrar en aquellas profecía que anticipan el gran colapso ecónomico, podemos ver en las que tienen que ver con la geopolítica y la ciencia, que se va configurando el cuadro profético, y a continuación lo veremos;

Primero que nada el anticipo mismo de un Nuevo Orden Mundial , donde la figura preponderante del mismo , son las altas esféras de la masonería y lo vemos bien en el dibujo;

Las figuras alternativas a la psicografía hablan de las distintas ramas de implantación del nuevo orden, cómo ser la "ideología" de género entre otras, pero que no analizaremos por ahora.

Una vez aquí debemos entender que el comunismo/socialismo no es más que un brazo político de la masonería (la élite) y que ahora está utilizando un alfil, llamado "China".

Otro elemento que está ultilizando es la "Organización Mundial de la Salud" , ésta agencia China de insalubridad, ha ocultado deliberadamente el brote de Covid19 ya desde octubre de 2019, teniendo conocimiento de dicho brote y de lo que era el virus.

Pero ésto pertenece a un plan eugenésico mundial que pueden leer en mi artículo que dice  http://leerlabiblia.over-blog.com/2020/04/benjamin-solari-parravicini-y-la-idea-de-un-gran-crimen-mundial.html

Una vez trazado el plan en conjunción con el la fundación Gates y otros satélites funcionales a la idea de crimen mundial, nos encontramos que la OMS nunca determinó nada respecto del virus, a escrito y a borrado con el codo cientos de datos, de composiciones químicas, de formas de tratamiento y de ocultación de cifras.

Esta situación de cáos, fué aprovechada por la pandemia de los medios para meter miedo y pánico a la población mundial. En una cuarentena sin final y anticipando una "nueva normalidad", Parravicini lo anticipa en ésta psicografia:

Todo el mundo cayó en la trampa y con la OMS manejando los hilos, todos los ciudadanos empezamos a encerrarnos en casa, a utilizar barbijo, alcohol en gel, a no visitar más a nuestros seres queridos , comenzaron a repetir hasta el cansancio el "QUEDATE EN CASA" , bombardeando sin titubear la mente de las personas en el mundo.

Con cifras falseadas sembrando miedo y destruyendo economías a su paso, destruyéndonos psiquica y físicamente, implantando el nuevo modelo social comunista con un totalitarismo descarado, anulando la normal funcionalidad de los congresos de los países, no tratando leyes, sino con la enferma y despiadada utilización de decretos que convertían a los presidentes, gobernadores e intendentes en dictadores de sus países,provincias y localidades respectivamente.

Termina el mes de Mayo y estamos con la cuarentena sin fin, con cambios radicales en las costumbres y quizás sin poder acostumbrarnos a esta "nueva normalidad".

El plan continúa, se avizoran amenazas de nuevos brotes, amenazas de guerras, y el principio de la maldad sigue siendo.... CHINA

El comunismo se abre paso cómo sea, a donde pueda y cómo pueda, en el caso de la Argentina en particular , es a la vista de todo y de todos, se implantará sí ó sí. hasta los símbolos patrios han comenzado a cambiar:

Aquí vemos claramente la "Socialización " de nuestra escarapela. 

Otra importante psicografía que magnifica el avance del comunismo a nivel mundial es el siguiente::

Es de hacer notar el nivel de acertividad profética de Parravicini, sólo al ver que las psicografías aquí tratadas son del año 1938-39. En unos años más cumplirán un siglo de haber sido canalizadas.

Dejo al criterio y análisis de cáda uno lo que "ve" en cada dibujo, lo que aquí he tratado de hacer notar en un panorama general de las profecías que se están cumpliendo sin detenimiento. Y hasta diría con una alarmante prisa. 

Veremos que pasa, falta mucho por venir.

Gracias y Abrazo de PAX

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y el lenguaje No Sexista (Lenguaje Inclusivo)

Publicado en 22 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Lenguaje, No Sexista, Inclusivo, Parravicini, Psicografías, Profecías, Orden Mundial, Nuevo Orden, 666, OM

Queridos amigos, cómo siempre aqui les traigo un tema por demás polémico.

Pero para poder desarrollarlo primero debe hacer un par de aclaraciones al respecto:

- En éste artículo propiamente dicho, voy a tomar una psicografía de Parravicini para hablar del lenguaje inclusivo ó no sexista.

- La misma Psicografía voy a utilizarla también al momento de desarrollar el tema del Esperanto, cómo lenguaje del Anticristo, ó un lenguaje del Nuevo Orden Mundial.

La misma profecía puede ser analizada con base a ambas lenguas (no sexista y Esperanto) ya que hay un denominador común en ambos casos. Y cómo para que tengan una idea, uno de los grandes Esperantoparlantes del mundo es George Soros, y mucho tiene que ver el uso e "implantación" del lenguaje Inclusivo ó No sexista en contra de nuestra lengua por parte de las comunidades LGBT y el anarcomarxismo.

El lenguaje Inclusivo viene a ser cómo un "caballo de troya" para facilitar el uso del Esperanto que será en el Nuevo Orden Mundial , el lenguaje que se impondrá por ser el lenguaje del Anticristo.

Pero vamos a la Psicografía:

Aqui el texto : 

"La Fuerte ventizca de la verborragia inculta, de la deformación idiomática del mundo, con los epítetos vulgares que soslayan a los "nuevos" en sus cambios - Penetra hasta el íntimo del ser que les domina, y destrozan así el buen decir, del que dice y del que dijo-

Reprochan al maestro que fué ejemplo - niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua en toda lengua, y fabrican estúpidamente motes que creen perdurarán , y les perdurarán -  en sus "sublimes creaciones aplaudidas !" -

La Mediocridad que calzó su cetro en el comenzar de la Hora 10 - reinará hasta el humo magno y el grito.-

Luego será la confusión y el derrumbe y ¡ Luego OM !

Es creo yo muy claro el texto de la psicografía , y podemos asistir a lo que es el lenguaje "inclusivo" ó "No sexista" , sólo googleando , pero puedo poner algunos links para facilitarles la tarea:

https://www.lavoz.com.ar/temas/lenguaje-inclusivo

Ahí en ése link hay un menú interesante para consultar sobre el tema.

Ahora bien, creo que la cúspide del todo en ésto lo alcanzamos en el momento en que una de las más grandes obras mundiales de la lengua Española fué mancillada, y hablo del Martín Fierro:

 

 

Y ésto no es nada.

Voy a dejar para otro artículo, el desarrollo del Esperanto cómo lenguaje del Nuevo Orden Mundial , sabiendo que George Soros es uno de los mayores Esperantoparlantes del mundo y que ya estando en los umbrales del Nuevo Orden Mundial, sé por el Juana Tabor y 666 de Hugo Wast que el Esperanto será el lenguaje del Anticristo, también fué anticipado por Hitler en el Mein Kampf. 

La Mediocridad que calzó su cetro en el comenzar de la Hora 10 - reinará hasta el humo magno y el grito.-

Este párrafo , nos da la pauta temporal en la que vamos con las psicografía. La Hora 10 será el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Todas las estructuras tal y cómo las conocemos hasta ahora serán removidas. Si la pandemia ésta de COVID 19 está haciendo tambalear viejas estructuras establecidas desde hace cientos de años, la llegada del Nuevo Orden, vendrá sacudiendo estructuras también internas, de Fe, de religiosidad, de moral , y todo lo que hoy vemos con espanto, será potenciado por el gobierno del infame. 

Vienen tiempos complicados, donde las fuerzas de la luz, serán sometidas al fuego que todo lo funde para limpiarlas, porque incluso en la luz, hay oscuridad.

Vienen días aciagos, donde la única herramienta que tenemos a mano, es la Oración sincera, el arrepentimiento, la entrega a las manos del creador por medio de su Hijo amado, nuestro señor Jesucristo.

Bueno queridos lectores, les envío un fuerte abrazo.

PAX

 

Comentarios

Parravicini - Bergoglio y el Comunismo en la Argentina

Publicado en 20 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Bergoglio, Papa, CFK, Comunismo, Fernandez, Grupo Puebla, Cuba, Venezuela, Argentina, Francisco, 666, Falso, Profeta, Parravicini

Queridos lectores, es difícil escribir sobre éste tema por tener un gran entramado político. Son muchos los tentáculos de ésta gran bestia que azota nuestro país, algunos países latinoamericanos y que pretende instalarse en el mundo , como un nuevo modelo de política, siendo que es desde hace muchos años, un modelo macabro, que llevó a la muerte a muchísimas personas, y que corrompe verdaderamente hasta lo más intimo de las almas , que se entregan a sus supuestos "beneficios", siendo en realidad lo beneficiarios, una élite títere de grandes poderes que operan en las sombras y qué lo único que necesitan, es tenernos, dormidos. Como anesteciados. Mareados, confundidos.

Todo nace a partir de la llegada de Francisco al Papado, si bien ya en los años anteriores, había tenido una relación complicada con Nestor Kichner, quién quizo sacar el Tedéum de Buenos Aires para llevarlo al interior del país, a la muerte de Nestor y con la posterior llegada al poder de CFK, las cosas habrían de cambiar.

Existía por entonces dentro del pensamiento de la Faraóna Egipcia, el deseo de un gobierno totalitario de orientación "progresista", ideaología falsearia , ya que el establecimiento de la pandemia, vino cómo anillo al dedo al títere Alberto para colocar un gobierno totalitario en el poder.

Entre la llegada de Bergoglio al papado y el término de su mandato en 2015, la señora se reunió 7 veces con el papa.

https://www.lanacion.com.ar/politica/papa-presidentes-nid2329333

En septiembre de 2015 directamente en Cuba.

Cómo siempre Parravicini ha venido anticipando acontecimientos importantes para la Argentina y éste no es un tema menor.

La Psicografía reza lo siguiente:

" El hombre en la Argentina comienza ya - el comienzo del comienzo -

¡comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia!

¡De nuevo Será! 

https://www.lanacion.com.ar/politica/cristina-kirchner-reunion-papa-francisco-vaticano-nid1799707

 

Cómo interpretar ésta profecía a la luz de lo que vemos ahora y de lo que probablemente vendrá a futuro en el país.

A partir de la salida de CKF del poder, siempre el partido Peronista, los gremios afines, el Kichnerismo, las agrupaciones sociales , colocaron palos en la rueda al gobierno de Mauricio Macri, no lo dejaron gobernar, obstaculizaron cuanta medida ó ley pudieron, e instalaron en el pueblo la "idea fuerza" de que la faraóna debía de volver al poder.

Así es que ya en 2019, se conforma el grupo Puebla en el mes de Julio, ver aqui su misión y quienes lo componen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Puebla

Hoy podemos decir que -el comienzo del comienzo-  es la llegada del comunismo a la Argentina sin más ni más, un gobierno globalista totalitario de la mano de CFK con su títere Alberto y de la mano de Bergoglio.

Los Argentinos no éramos capaces de comprender ésto, hasta que la Pandemia de COVID-19, dejó al desnudo los planes de la élite criolla, alineada en "relaciones carnales" con China, y que de extención en extención de la Cuarentena, nos está llevando a un holocausto económico sin precedentes en el país. Es por éso que: 

¡comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia!

Ni siquiera en la gran crisis del 2001 habremos visto, lo que nos tocará ver ahora, siempre en la Argentina hubo de una u otra manera una forma de salir del paso, el problema actual , es que el mundo será sometido a un crack económico tremendo, y ni siquiera lo que siempre nos hizo "abundantes" (cómo el campo), alcanzará para paliar la situación que se nos viene.

El mundo ha entrado en una fase de cambios totales de las estructuras, y hay gente que no está ni siquiera enterada de que tendrá que enfrentarse a ésos cambios. Y mucho menos tienen ahora en sus mentes, la maquiavélica maquinaria política que se prepara por éstos días en el país, en donde ya no existe un estado de derecho que nos defienda.

Finaliza la psicografía con la frase "De nuevo será". Y la pregunta és? Qué es lo que será de nuevo?

Puedo evaluar varias hipótesis, sin embargo, voy a quedarme con la que creo nos dá mucha FE y ESPERANZAS de que todo será para bien en la Argentina y es ésta otra profecía del mismo Parravicini: 

Y la misma dice - La "Clase media" salva a la Argentina. Su Triunfo será en el ¡Mundo! -

Y estoy seguro amigos que así será. Que Argentina no será Comunistada, porque tiene amor, tal como dice en ésta psicografía :

Duele mucho saber, que nuestros propios compatriotas, estén operando para el gobierno mundial del Anticristo, en donde su falso profeta Bergoglio es una pieza fundamental de éste rompecabezas, ya que sus influencias son locales, regionales y a nivel mundial.

Tenemos un papa aliado del comunismo, lo vemos aquí:

https://www.infobae.com/america/mundo/2019/01/04/el-vaticano-elimino-de-su-portal-de-noticias-un-articulo-que-celebraba-los-60-anos-de-la-revolucion-cubana/

Los mismo cardenales que han soportado lo peor de ésta ideología en China, han hablado del tema, colocando en el tapete la alineación comunista de Bergoglio:

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/04/08/papa-comunistas-cardenal/

A nivel regional, las reuniones con el grupo Puebla demuestran la participación siempre en éste plan de expanción del comunismo en el continente del Papa:

https://www.dvox.co/single-post/2020/02/14/Lula-Francisco-y-el-Grupo-de-Puebla

Para el cierre, tomaremos el caso Venezolano como pauta para lo que se nos viene, y veamos cómo ha actuado el "sumo pontífice" respecto de ésto, en ésta nota:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47233637

Donde resalto el siguiente párrafo de la carta enviada a Maduro por parte del papa:

La misiva y su filtración se producen en un momento en el que el Papa recibe críticas de los detractores de Maduro, tanto dentro como fuera de Venezuela, por su supuesta tibieza y falta de compromiso con la causa de los derechos humanos en el país sudamericano.

Sobre todo desde que el pasado 8 de febrero el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, describió como "neutralidad positiva" la actitud de la Santa Sede en la crisis venezolana, un concepto que muchos dentro del antichavismo no entendieron.

La Iglesia católica venezolana, especialmente su Conferencia Episcopal, que reúne a los obispos, ha sido mucho más crítica con el gobierno de Maduro y sus políticas.

En un reciente comunicado reclamó, como hace la oposición, "elecciones libres y legítimas para retomar el rumbo democrático" y calificó de "dramática" la situación en el país.

Es así estimados amigos, estamos en manos del falso profeta. Lamento que sea Argentino, pero ya estaba profetizado así, no me sorprende.

Espero que cada uno, siga interesado en éstos temas y no se quede encapsulado en lo que pasa, sino que prevea lo que va a pasar para poder tomar los recáudos que crea conveniente.

Saludos !

Abrazo de PAX !

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y el Tríptico de Armas suaves en la Argentina

Publicado en 14 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en NOM, Parravicini, Armas Suaves, Inteligencia Artificial, Profecías, Psicografías, 66, Argentina

Hola amigos, cómo están. Hoy vengo a compartirles una interesante profecía de Parravicini del año 1938, cuando todavía no se avizoraba al menos entre los ciudadanos comunes, los avances de la tecnología, de tal manera que en adelante se podrían utilizar cómo una arma silenciosa y si se quiere suave contra una nación ó grupo social determinado.

Pero cómo la verdad siempre de una forma u otra ve la luz, es que en 1985, se subastaron fotocopiadoras que pertenecían al gobierno Americano y dentro de una de ellas fué encontrado un pequeño resúmen , de un plan elaborado desde los años 40 apróximadamente, primeramente aplicado a la guerra tal y cómo la conocemos, y luego se acomodó el sistema, para que la élite lo pueda aplicar al campo de la economía y del manejo de datos de la sociedad que fuera víctima del arma.

Es así que con el paso del tiempo, se desarrolló un sistema de relevamiento informático de datos, más determinados algorítmos que permiten, hoy, llevar a una sociedad a niveles de espanto en cuánto al manejo de sus políticas de energía, de la política en sí misma con la corrupción de sus políticos y que el consumo medido de bienes de los ciudadanos, den la pauta de donde aparecen debilidades para poder explotarlas en contra de ésa sociedad.

El manejo de la monedo, la deuda externa in-eternum , la entrega de la soberanía, todo está contemplado en éste "sistema" de armas que no hacen ningún ruido, hasta que hacen un daño que a día de hoy, podríamos decir irreversible. Al menos en la Argentina por ahora. Y durante mucho tiempo más.

La psicografía en cuestión es ésta:

Pero definamos un "arma suave":

Disparan situaciones , propulsadas por tratamiento de datos.

No producen ruido, no causan aparentemente daños físicos o mentales. Sin embargo para un observador entrenado, sí los causan,

El público no puede comprender ésta arma y entonces no puede creer en realidad que es atacado y sometido por ésta arma.

El público puede sentir "instintivamente" que algo no anda bien, pero en razón de la naturaleza técnica de ésta arma silenciosa, él no puede expresar su sentimiento de manera racional, ó tomar en mano el problema con inteligencia.

En consecuencia al atacado no sabe cómo gritar po ayuda, y no sabe cómo asociarse con otros para defenderse.

Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan , se adaptan a su presencia y aprenden a tolerar sus repercusiones sobre sus vidas, hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se hunde.

En consecuencia éste tipo de arma silenciosa, es un tipo de arma biológica que ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

Voy a compartir dos frases al respecto de ésto:

Henry Kissinger en el año 1985 el la reunión de la Comisión Trilateral en Costa de Marfil dijo " Argentina debe ser Libanizada"

Y el gran Mayor Amshel Rothschild dijo : " Dadme el contro sobre la moneda de una nación, y no tendré que preocuparme de aquellos que hacen sus leyes"

El documento encontrado en aquella impresora, es largo, está en Inglés, por lo que yo lo he traducido con el traductor de google, por lo que podemos encontrar algunos errores en el texto y se los voy a compartir en un archivito PDF que ustedes van a poder descargar para leerlo con detenimiento. De lo contrario el artículo de Blog se haría interminable.

------> :  Click Aqui para descargar archivo

Espero qué éste artículo con su profecía nos ayude a reflexionar que el Nuevo Orden Mundial ya es una realidad hace mucho tiempo. Quizás apenas finalizada la Segunda Guerra mundial, sin pensar que la idea venía de mucho antes.

El estar enterados de éstas cuestiones quizás no cambie en nada nuestro sistema de vida actual, pero si , éstos datos nos pueden ayudar en la toma de decisiones sobre a quienes les compartimos nuestros datos.

A veces, cuando damos "aceptar" a los términos de alguna aplicación para el celular, simplemente estamos permitiendo que el sistema de control que viene, que ya es una realidad , termine por manejar todos, absolutamente todos los aspectos de nuestra vida diaria, perdiendo así definitivamente lo que hasta creemos que es la libertad. Ya que éstas armas silenciosas vienen aplicadas de mucho antes que cualquiera de nosotros viéramos la luz por primera vez. 

Pero ésta información es la que debemos transmitir a nuestros hijos y nietos, que van a ser los verdaderos damnificados por éste sistema de manipulación y control TOTAL.

Saludos amigos y un abrazo de PAX

Comentarios

Oumuamua - Civilización Extraterrena y La Misión Secreta Apolo 20 -

Publicado en 11 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Oumuamua, Nave, Extraterrestre, Mision, Apolo, 20, Mona, Lisa

Por el mes de Octubre de 2017 , varios telescopios en la tierra siguieron la trayectoria de un objeto que no se podía determinar qué era.

No era un objeto normal. Medía 400 metros de largo, su ancho era diez veces menor y su superficie era rojiza. Rotaba de manera veloz, tenía una trayectoria caótica y su brillo cambiaba de manera abrupta.

Quienes lo observaron primero, los astrónomos del sistema de sondeo continuo Pan STARRS, de la Universidad de Hawái, le pusieron su nombre, Oumuamua, que significa "mensajero de lejos que llega primero" en hawaiano.

En un inicio, la discusión sobre qué era Oumuamua tuvo dos respuestas posibles: un cometa o un asteroide.

"Probamos muchas alternativas plausibles y la más factible es que Oumuamua debe ser un cometa y que los gases que emanan de su superficie están causando las pequeñas variaciones en su trayectoria", indicó en su momento David Farnochhia, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA

 

Otros, en cambio, dijeron que no era un cometa, porque en las observaciones no detectaron la característica cola de partículas de polvo y hielo que suelen tener estos viajeros del espacio.

El doctor Wes Fraser, de la Queen's University en Belfast, afirmó en febrero de este año que su extraño movimiento quizá se debía a que fue impactado por otro objeto en algún momento de su historia.

Ahora, un nuevo estudio de unos científicos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, en EE.UU., dice que Oumuamua pudo surgir por un proceso natural "aún desconocido en el espacio interestelar [ISM, por sus siglas en inglés] o en discos proto-planetarios".

Pero otra opción que contemplan es que su origen, quizá, sea "artificial".

"Una sonda totalmente operacional"
Al decir "origen artificial", los astrónomos Shmuel Bialy y Abraham Loeb, autores del nuevo estudio publicado en la revista Astrophysical Journal Letters, quieren decir que "'Oumuamua puede ser una sonda totalmente operacional enviada de manera intencional a las proximidades de la Tierra por una civilización alienígena".

O puede tratarse de "un resto de un equipo tecnológico avanzado", en específico una vela solar, un dispositivo que se propulsa por la radiación solar o el plasma del viento solar.

Bialy y Loeb llegan a esta conclusión por la alta velocidad y trayectoria inusuales que los telescopios lograron captar de Oumuamua durante las tres noches que duró su avistamiento.

"Este es el primer objeto descubierto en el Sistema Solar que se originó fuera del Sistema Solar. Desde su descubrimiento, Oumuamua ha mostrado características inusuales, eso lo hace un objeto raro, perteneciente a una clase de objeto no vista antes", le dijo Loeb a la BBC.

"¿Qué podría causar el exceso de aceleración de Oumuamua? Esa es la pregunta fundamental que intentamos responder. Si no es la cola de un cometa que lo empuja, ¿qué más podría ser? Nosotros proponemos que se trata de la radiación solar", explicó el científico.

Loeb compara a Oumuamua con velas solares creadas por nuestra civilización, como IKAROS, la primera sonda interplanetaria impulsada con una vela solar, lanzada por la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA, por sus siglas en inglés) en 2010 con destino al planeta Venus.

 

"Si (Oumuamua) forma parte de una colección de objetos, tiene que haber más que descubriremos en el futuro. Solo una fracción de los objetos interestelares serán restos tecnológicos de una civilización alienígena. Pero hemos de examinar cualquier cosa que entre el Sistema Solar desde el espacio interestelar para conocer la verdadera naturaleza de Oumuamua o de otros objetos misteriosos", señaló el científico.

Un estudio "bastante defectuoso"
"No estoy muy convencido y honestamente creo que el estudio es bastante defectuoso [...]. Carl Sagan dijo una vez: 'Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias' y este documento carece claramente de pruebas y no hay pruebas extraordinarias", dijo sobre el estudio Alan Jackson, miembro del Centro de Ciencias Planetarias de la Universidad de Toronto, en entrevista con la cadena CNN.

Jackson cree que si Oumuamua fuera una vela solar sería más delgada de lo que piensan los autores de la investigación.

Además, afirma que si se tratara de una nave en funcionamiento "tendría un recorrido mucho más suave y una aceleración evidentemente impulsada por la radiación". Y en el caso de que estuviera dañada, Jackson dice que su movimiento "estaría mucho más influido por las fuerzas de radiación de lo que se ve".

 

Bialy y Loeb aclaran en su artículo que las observaciones del objeto hechas por los telescopios "no son lo suficientemente concluyentes como para proporcionar una imagen clara de Oumuamua, y solo se puede especular sobre su posible geometría y naturaleza".

"Aunque se observan variaciones periódicas en su aparente magnitud, todavía hay demasiados grados de libertad -por ejemplo, el ángulo de observación, no uniformemente reflectivo, etcétera, como para definir con claridad su geometría".

Alan Fitzsimmons, astrofísico de Queen's University en Belfast, apuntó a esto precisamente en entrevista con AFP: "Algunos de los argumentos en este estudio se basan en números con grandes incertidumbres".

En su cuenta de Twitter, la astrofísica Katie Mack, de la Universidad de Carolina del Norte, opinó al respecto: "Los científicos están felices de publicar una idea extravagante si no tienen la más mínima 'posibilidad' de equivocarse. Pero incluso ellos mismos probablemente no la crean hasta que las demás posibilidades no se hayan agotado una docena de veces".

¿Es Oumuamua la prueba de que existe vida en otros planetas? Loeb le respondió esta pregunta a la BBC: "Yo sigo la máxima de Sherlock Holmes: 'Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto".

 

Paradójicamente, la nave Oumuamua, es demasiado parecida a la nave que la enigmática misión Apolo 20 llevó a cabo en 1976, para recuperar el cuerpo de una mujer alienígena en una nave que estaba estrellada-estacionada en una zona determinada de la luna.

Aqui les dejo el link a la foto original de la Nasa, en la que pueden ver la nave.

https://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:

William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU..

Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron "clasificadas junto a las misiones del espacio" resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA -- y, si esto es verdad -- por buenas razones.

El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de "X-Wing" como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.

Oficialmente, las misiones Apolo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apolo XIII.

Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apolo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab. Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apolo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.

De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre.

Siempre según Rutledge, la misión se llevó a cabo con tres astronautas: una norteamericana (Leona Snyder), un ruso (Alexei Leonov) y él mismo como comandante.

Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienígena, de más de 3 km. de largo, abandonada según parecía desde mucho tiempo atrás, salvo por un cadáver aún conectado a lo que parecía un sistema de animación suspendida. La exploración de la zona les permitió ubicar además restos de una estructura artificial, quizá una base abandonada.

Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, y Alexei Leonov, el cosmonauta soviético del "Apollo-Soyouz" (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.
Este es el canal de TV del módulo lunar LM-15 durante la última vuelta antes del descenso. LM-15 pasa por encima de Tsiolkovski, Fermi, Delporte y Lukte antes de pasar sobre el cráter Izsak Y. La nave espacial está filmada con un lente de teleobjetivo cercano, revelando más detalles. La CDR comunica las coordenadas del sudeste de las partes principales de la nave espacial, de más de 3  kilómetros de largo

Rutledge afirma que ellos (con el cosmonauta soviético, Lexei Leonov) desembarcaron un módulo Lunar (hecho en rusia) cerca de la nave extraterrestre y que realmente entrarón en él. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos que alegaba eran los "pilotos"-- uno estaba en excelente condición y parecía ser femenina. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado para ser recuperado y solo se recuperó la cabeza. La ser femenina ha sido nombrada, "Mona Lisa".

"Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de "motor" en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían "lágrimas" de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares".

"También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada "Ciudad" aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La"Ciudad" fue también llamada "Estación Uno", pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la "Catedral". Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La "Ciudad" parecía ser tan antigua como la nave".

 

"No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna".

"Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia".

También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El "cockpit" de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra ("Mona Lisa") y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después."

Existen en la red, cientos de videos y páginas web dedicadas a la Mona Lisa extraterrestre, pero aquí nos centraremos, luego de contar ésta historia , en lo que nos convoca ahora, que es la presencia de Oumuamua en nuestro sistema solar.

Quizás, luego de recibir la señal de la nave que está en la luna, de haber tenido problemas "técnicos", se apresuraron aquellas inteligencias a enviar un vehículo de reconocimiento a nuestro sistema solar, y ésa es la misión de ésta nave, reconocer el terreno para poder recuperar, los elementos que se encuentran aún en el interior de la nave estacionada en la luna.

De todas maneras y por el testimonio que leímos anteriormente, es evidente que los gobiernos tanto rusos cómo americanos, se han abocado a la tarea de ocultar la información al respecto del paradero de la Mona Lisa, que al decir del testigo, aún vive.

Eso puede representar cierto grado de peligro, ya que hemos intervenido en una misión por parte de una inteligencia aún mayor que nosotros a nivel planetario, y hoy, esás inteligencias han enviado una misión para reconocer el terreno, y ver que decisión tomar para recuperar lo que es de ellos.

Para terminar, los invito a seguir investigando el tema, porque cómo ocurre siempre, todo termina metido en una gran conspiración , en donde participan los grandes medios de comunicación, que al día de hoy y sin mayores estudios sobre el tema, se encargan de dar a conocer puras teorías que dicen que la nave Oumuamua, ya no es una nave, sinó que es cualquier cosa, menos éso, que en un principio hasta los mismos científicos desconsertados, llegaron a concluír que era una nave alienígena.

Nos veremos en un próximo artículo.

PAX

Fuentes:

https://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/apolo-20-nave-espacial-extraterrestre-y.html

http://insider3.blogspot.com/2014/12/foto-de-la-nasa-prueba-que-la-mision.html

 

 

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y el COVID-19 (Guerra Biológica)

Publicado en 8 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Psicografias, COVID-19, Virus, Bacterias, Hambre, Miseria, Pandemia, Profecías, Pestes

Hola amigos, aqui de nuevo para compartirles algunas profecías de Benjamín Solari Parravicini, que tienen un poco que ver con lo que estamos pasando con ésta pandemia de COVID-19 en éste 2020.

Como se viene diciendo en varias ámbitos oficiales y extraoficiales, hay una pugna de varios países por saber y conocer cómo se inició la pandemia , el lugar ya se sabe, fué en una ciudad China , y seria bueno conocer también de qué manera, se inició el brote de Corona virus.

Si fué verdaderamente , el paso de un virus desde un murciélago a los humanos en el mercado de Wuhan ó es un virus manipulado en un laboratoria, y cómo una guerra biológica, fué lanzado en ésa ciudad, ó se les fué de las manos a un grupo de científicos, con las consecuencias que todos hasta ahora estamos viendo y viviendo , con la cuarentena más grande de la historia de la humanidad hasta hoy.

Dicho sea de paso, cuarentena que removerá hasta los cimientos más profundos de la sociedad y seguramente dará las bases para el inicio de un Nuevo Orden Mundial y la implantación de nuevas políticas y protocolos de salud, en donde también juega la imposición de un chip a tal fin.

Sin entrar de lleno en la historia de Bill Gates, su fundación , Soros y todos los asociados a la organización mundial de la salud, diremos que Parravicini nos da una luz en los hechos con una profecía que és la siguiente:

Muy clara la psicografía, creo que no merece mayor explicación. Me llama la atención la frase final, "llegan pestes, para tu conocer. ¡Desconocidas! . 

No por lo que dice la frase, sino porque la coloca en plural. 

Me da a pensar que Covid-19 no va a ser la última pandemia.

Asi dice un artículo de CNN:

Es probable que el nuevo coronavirus continúe propagándose durante al menos otros 18 meses a dos años, hasta que el 60% al 70% de la población haya sido infectada, predijo un equipo de expertos en pandemias de larga data en un informe publicado el jueves.

Recomendaron que Estados Unidos se prepare para el peor de los casos que incluye una segunda gran ola de infecciones por coronavirus en otoño e invierno. Incluso en el mejor de los casos, las personas continuarán muriendo por el virus, predijeron.

“Esto no se detendrá hasta que infecte del 60 al 70% de la gente”, dijo a CNN Mike Osterholm, director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota (CIDRAP).

“La idea de que esto acabará pronto desafía la microbiología”.

Osterholm ha estado escribiendo sobre el riesgo de las pandemias durante 20 años y ha asesorado a varios presidentes. Escribió el informe junto con el epidemiólogo de la Escuela de Salud Pública de Harvard Marc Lipsitch, quien también es un experto en pandemias; la Dra. Kristine Moore, ex epidemióloga de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que ahora es directora médica de CIDRAP; y el historiador John Barry, quien escribió el libro de 2004 “La gran influenza” sobre la pandemia de gripe de 1918.

Podemos pensar que tranquilamente es una guerra biológica, pero no entre países en sí, ya que todos están afectados, sinó qué es una élite, contra la humanidad misma.

Los invito a leer mi artículo sobre una profecía de Parravicini respecto de ésto:

benjamin-solari-parravicini-y-la-idea-de-un-gran-crimen-mundial

Hay interpretadores que indican que existe una psicografía que habla del COVID-19, exclusivamente, sin embargo, disiento con ésa interpretación y la explico aquí:

el-principio-de-la-gran-peste

Las consecuencias de ésta pandemia van más allá de lo que imaginamos, pués el fin último que se persigue aquí es la reducción de la población mundial.

Y probablemente ésto es lo que veremos en el mundo en breve, y se nota más ahora en países donde ya las estructuras económicas estaban fragmentadas, dejo un video que nos pone en alerta sobre lo que viene en el mundo, no sólo en algunas regiones del planeta siempre golpeadas por la miseria y el hambre, sino en todos los países en su conjunto:

 

Bueno amigos , lo que vengo explicando se complementa con una clara profecía de Parravicini sobre la miseria y al hambre que nos asolará en el mundo, de no tomar las medidas apropiadas los gobiernos, para paliar ésta problemática:

 

El reinado de los estómagos vacíos y enfermos.

"La Miseria asolará y hará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto"

Creo que no hace falta explicar nada. Está muy clara.

Saludos amigos, y abrazo de PAX !

Comentarios