Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el mensaje del 1º de Enero de 1967

Publicado en 28 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Voy a compartirles un texto de un mensaje recibido por Pelòn el dìa 1 de Enero de 1967 y que evidentemente toca el tema que he tratado en el artìculo anterior sobre el comienzo de la Hora 10, que pueden leer aqui:

La Hora de 10 de Benjamin Solari Parravicini

 

B--214-.jpg

Apo 4:4 Veinticuatro sillones rodean el trono, y en ellos están sentados veinticuatro ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro en la cabeza.

Apo 4:5 Del trono salen relámpagos, voces y truenos. Ante el trono arden siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.

 

Aqui en èstos dos versìculos del Apocalipsis podemos ver que coinciden perfectamente con el mensaje recibido por Parravicini, èste mensaje no hace màs que ratificar la profecìa de Joel sobre los ùltimos dìas :

Joe_3:1 “Esto es lo que ha de suceder después:

Yo derramaré mi Espíritu sobre cualquier mortal.

Tus hijos y tus hijas profetizarán,

los ancianos tendrán sueños

y los jóvenes verán visiones.

 

Como un paso previo y anticipado de los hechos que nos esperan al final de los tiempos.

Una de las señales serà el derramamiento del Espiritu Santo de tal manera que muchos profetizaràn la llegada del dìa del Señor.

Dice Parravicini : "Ellos predeciràn , y ellos conoceràn el hàbito del Soldado de Cristo y ellos seràn." 

Lo que podrìamos confirmar con otra importante psicografìa sobre el tema:

C--8-.jpg

 

Hasta el pròximo artìculo.

PAX 


 

Comentarios

La Hora de 10 de Benjamin Solari Parravicini

Publicado en 25 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Va a ser dificil que èsto pueda entenderse tal y como yo lo entiendo , pero voy a tratar de ser lo màs claro posible en explicarlo. 

El concepto de "Hora 10" en la profecia de Parravicini nace como una continuaciòn del detalle de las horas finales de Cristo antes de su crucifixiòn. La muerte de Jesùs se produce a las 15 hs (3 de la Tarde)  aqui en la Argentina tenemos una diferencia horaria de 6 horas con Israel , por lo que para nosotros Jesùs estaba muriendo a la hora 9.

La "Hora 10" en la profecia, viene a ser la continuaciòn de la historia, viene a ser el anticipo de la entrada en las horas finales de la historia humana tal y como la conocemos. Es por eso, que muchos e incluso yo mismo, sin antes haber visto èstos detalles, aventuramos conjeturas acerca de si la hora 10 era el 2010 y un montòn de hipòtesis màs, y èsta quizàs es una màs, pero viendo los detalles despuès cada uno saque sus conclusiones.

Hay un detalle a tener en cuenta en las psicografìas que hablan de la Hora 10 y que veremos en uno exclusivamente:

K--133-.jpg

Esta psicografìa es escencial , porque contiene la clave del comienzo de la Hora 10 , que no es màs que el comienzo del Apocalipsis mismo y ahora veremos como se explica:

Los 7 truenos:

Apo 10:3 y gritó su anuncio con voz tremenda, parecida al rugido del león; al momento los siete truenos entregaron su propio mensaje.

Apo 10:4 Yo me preparaba a escribir lo que habían dicho los siete truenos, cuando una voz desde el cielo me dijo: “Guarda en secreto las palabras de los siete truenos, no escribas nada.”

Aqui leemos que el mensaje de los 7 truenos no se entregarà hasta tanto llegue el momento que Dios disponga, pero si podemos conocer cuales son las restantes claves:

Los 7 Humos:

Apo 8:6 Los siete ángeles de las siete trompetas se prepararon para tocar.

Apo 8:7 Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra: se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles ardió y toda la hierba verde se abrasó.

Apo 8:8 Tocó el segundo ángel su trompeta, y algo así como un inmenso cerro fue echado al mar: la tercera parte del mar se convirtió en sangre,

Apo 8:9 la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.

Apo 8:10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una estrella grande, que parecía un globo de fuego, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua.

Apo 8:11 La estrella se llama Ajenjo: la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.

Apo 8:12 Tocó el cuarto ángel su trompeta, y quedó afectada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas: perdieron un tercio de su claridad, la luz del día disminuyó un tercio, y lo mismo la de la noche.

Apo 9:1 Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que había caído del cielo a la tierra. Le fue entregada la llave del pozo del abismo.

Apo 9:2 Abrió, pues, el pozo del abismo, y del pozo subió una humareda como la de un horno inmenso que oscureció el sol y el aire.

Apo 9:3 De esa humareda salieron langostas, que se esparcieron por la tierra, y se les dio la misma capacidad que tienen los alacranes de la tierra.

Apo 9:4 Se les ordenó que no causaran daño a las praderas, ni a las hierbas, ni a los árboles, sino sólo a los hombres que no llevaran el sello de Dios en la frente.

Apo 9:5 No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán.

Apo 9:6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; querrán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Apo 9:13 Tocó el sexto ángel su trompeta. Entonces oí una voz que salía de las cuatro esquinas del altar de oro que está delante de Dios.

Apo 9:14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: “Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Éufrates.”

Apo 9:15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año para exterminar a la tercera parte de la humanidad.

Apo 9:16 El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí.

Apo 9:17 Así vi a los caballos y a los que los montaban: tenían corazas color fuego, jacinto y azufre; las cabezas de los caballos son como cabezas de leones y de sus bocas sale fuego, humo y azufre.

Apo 9:18 La tercera parte de la humanidad fue exterminada por estas tres plagas: fuego, humo y azufre, que salían de la boca de los caballos.

1:15 Tocó el séptimo ángel su trompeta; entonces resonaron grandes voces en el cielo: “Ahora el mundo ha pasado a ser reino de nuestro Dios y de su Cristo. Sí, reinará por los siglos de los siglos.”

Los 7 gritos :

Apo 6:1 Mientras estaba mirando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que gritaba como con voz de trueno: “Ven.”

Apo 6:2 Apareció un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco, le dieron una corona y partió como vencedor y para vencer.

Apo 6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Ser Viviente gritar: “Ven.”

Apo 6:4 Salió entonces otro caballo de color rojo fuego. Al que lo montaba se le ordenó que desterrara la paz de la tierra y se le dio una gran espada para que los hombres se mataran unos a otros.

Apo 6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí gritar al tercer Ser Viviente: “Ven.” Esta vez el caballo era negro; el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Apo 6:6 Entonces se escuchó una voz de en medio de los cuatro Seres que decía: “Una medida de trigo por una moneda de plata; tres medidas de cebada por una moneda también; ya no gastes el aceite y el vino.”

Apo 6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto Ser Viviente: “Ven.”

Apo 6:8 Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba lo llamaban Muerte, y detrás de él iba otro: el Mundo del Abismo (el Hades). Se le dio poder para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, el hambre, la peste y las fieras.

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, divisé debajo del altar las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que les correspondía dar.

Apo 6:10 Se pusieron a gritar con voz muy fuerte: “Santo y justo Señor, ¿hasta cuándo vas a esperar a hacer justicia y tomar venganza por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?”

Apo 6:12 Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto, el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiñó como de sangre

Apo 6:13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán.

Apo 6:14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

Apo 6:15 Los reyes de la tierra, los ministros, los generales, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto esclavos como hombres libres, se escondieron en las cavernas y entre las rocas de los cerros,

Apo 6:16 y decían: “Caigan sobre nosotros, cerros y rocas y ocúltennos del que se sienta en el trono y de la cólera del Cordero,

Apo 6:17 porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?”

Apo 8:1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se produjo en el Cielo un silencio como de media hora.

Les recomiendo leer el siguiente artìculo donde me explayo sobre el silencio de media hora.

Parravicini y el Martirio de la Iglesia. Iglesia al Desierto. Ap.Cap 6

Los 7 llantos:

Nòtece que yo asumo a cada llanto como un "Ay"

Apo 8:13 Y mi visión continuó: oí a un águila que volaba por lo más alto del cielo y que decía con voz potente: “¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando resuene el sonido de las trompetas que los tres últimos ángeles van a tocar!”

Apo 18:16 dirán a gritos:

¡Ay, ay, de la Gran Ciudad, la que se vestía de lino, púrpura y escarlata y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas!

Apo 18:19 Y echando polvo sobre su cabeza, decían llorando y lamentándose:

¡Ay, ay de la Gran Ciudad, donde se hicieron muy ricos, gracias a su lujo, cuantos tenían naves en el mar! ¡En una hora ha quedado devastada!”

 

 

Aclaraciòn :  Hay una psicografìa que habla sobre la Voz, esa representa para mi la voz que da el grito a los Angeles de las 7 plagas finales del capitulo 15 de Apocalipsis, por lo cuàl no la he relacionado en èste artìculo. Lo veremos màs adelante in extenso.

 

Para los amantes de la numerologìa biblica les comento que el nº 7 se repite 55 veces, en el libro de apocalipsis, cosa que bien sabemos significa ese numero en su relaciòn a las psicografìas de BSP.

Conclusiòn final: creo personalmente que todavìa no nos hemos asomado a la Hora 10 , hay detalles que aunque parezcan menores en la profecia biblica son importantes y hay otras psicografias que cronològicamente deberàn cumplirse antes, como por ejemplo, la de los "Tres Humos" que son las 3 guerras, dos han pasado ya, y falta la tercera, quizàs ese sea un indicio màs del comienzo de la hora 10. 

PAX

 

 

 

 

 

Comentarios

Hugo Wast profetizò al Papa Argentino

Publicado en 23 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

Hay que analizar cuidadosamente el libro Juana Tabor y el 666 , para que podamos dar cuenta de la cantidad de profecias que Wast nos legò en esa obra. 

Ahora voy a compartirles un fragmento del libro, donde nos advierte en el año 1942 sobre el advenimiento de un Papa Argentino al que èl llama "Simon I de Samaria" y luego veremos que junto a Parravicini , el nombre mismo de ese Papa en la novela es otra señal màs de los tiempos.

profecia-de-HW2-Francisco.jpg

 

Que Wast haya elegido justamente el nombre de "Simòn de Samaria" para el Papa Argentino, no es casuàl a la vista de otro profeta Argentino como Parravicini , veamos còmo denomina Parravicni a la Argentina en sus psicografìas:

K--14-.jpg

K--17-.jpg

Ambos profetas nos han entregado un mensaje, podemos dejar de oìrlo a la luz de los tiempos que vivimos ?

De sòlo ver el texto de Wast , y analizar el accionar del Papa Francisco, vemos que no se equivocò. Y al observar las psicografìas de Parravicini , vemos que Argentina al ser la "Samaritana" , es lògico que Wast le haya elegido al Papa el nombre de Simòn de "Samaria" ò sea de Argentina. 

A seguir analizando a èstos dos profetas y su mensaje !

Un abrazo de PAX

Comentarios

La Nueva Cruzada de la Cruz Orlada (I)

Publicado en 23 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Este artìculo es a consecuencia de la charla que dimos con mi amiga Martha Nuñez sobre la Cruz Orlada en la ciudad de Còrdoba en Argentina. En esa charla los dos pudimos exponer varias aristas sobre el tema de la Cruz Orlada, pero yo me enfoquè màs en el tema del paralelismo històrico referente al gènesis de la historia de la Cruz Verdadera.

La historia comienza asi :

Sigurd I, llamado el cruzado o el peregrino de Jerusalén (en nórdico antiguo, Sigurðr Jórsalafari; en noruego, Sigurd Jorsalfare) (1090 - Oslo, 26 de marzo de 1130), rey de Noruega de 1103 a 1130. Era hijo del rey Magnus III y hermano de los reyes Øystein I y Olaf Magnusson.

Es conocido sobre todo por el viaje que realizó a Jerusalén, que consistió en una cruzada y una peregrinación que lo llevaría, entre otros lugares, a la Península Ibérica, Tierra Santa y Constantinopla. Combatió a favor del cristianismo y se convirtió en el primer monarca en participar en una cruzada.

Cuando partió de Noruega, el rey Sigurd contaba con 18 años. Organizó una comitiva de 60 barcos, cada uno con 100 hombres (en total un ejército de unos 6,000) y zarpó de Bergen en el otoño de 1108. En la expedición, además de militares, había campesinos y esclavos. Entre la tripulación se tenía la intención de enriquecerse, y los esclavos viajaban bajo la promesa de obtener la libertad.

Tres años tomó el viaje (1108-1111). Sigurd pasó el invierno en el sur de Inglaterra, donde se entrevistó con el rey Enrique I. En la primavera de 1109 continuó el viaje a lo largo de la costa francesa y el norte de la Península Ibérica. Hasta entonces, el viaje se desarrollaba sin contratiempos, pues en el norte de España gobernaban reyes cristianos que habían iniciado la Reconquista. El rey noruego permanecería un largo tiempo en la ciudad santa de Santiago de Compostela.

Cuando continuó su viaje hacia el sur, se enfrentó en constantes escaramuzas contra los musulmanes, tanto para conseguir provisiones como para debilitar el dominio islámico en España y Portugal. Combatió en Sintra, Lisboa y Alcácer do Sal, contribuyendo a que esas ciudades fuesen incorporadas al dominio cristiano.

En la primavera de 1010 atravesó el Estrecho de Gibraltar y continuó los combates contra los musulmanes y los piratas en Formentera, Ibiza y Menorca. En el verano llegó a Sicilia, y en esa isla permanecería un tiempo, hospedado por el conde normando Rogelio II de Sicilia.

Los reyes Balduino y Sigurd cabalgando hacia el Río Jordán. Ilustración de Gerhard Munthe en la Heimskringla, 1899.

A principios del otoño la comitiva llegó a Tierra Santa, y los buques anclaron en el puerto de San Juan de Acre, ciudad donde Sigurd fue recibido por el rey Balduino I de Jerusalén. Sigurd visitó Jerusalén y los santos lugares de la zona, entre ellos el río Jordán, donde había sido bautizado Jesucristo.

sigurd-i-de-noruega-6.jpg

 

Sigurd recibió de manos de Balduino una reliquia: supuestamente un pedazo de la Vera Cruz, que el rey noruego juró llevar ante la tumba de San Olaf en la Catedral de Nidaros.

Aunque la ciudad de Jerusalén había sido conquistada por los ejércitos cristianos en la Primera Cruzada (1099), aún permanecían amplias zonas del norte de Tierra Santa en manos de los sarracenos. Sigurd otorgó apoyo militar a Balduino, y ambos conquistaron la ciudad de Sidón; mientras Balduino atacó la ciudad por tierra, la flota noruega lo hizo por mar.

En el año nuevo de 1111, Sigurd abandonó Tierra Santa. Visitaría Chipre y el Peloponeso, y posteriormente Constantinopla (que los noruegos llamaban Miklagard). En la ciudad imperial recibió los honores por parte de Alejo I, y ahí permanecería un corto tiempo, antes de regresar a Noruega por vía terrestre.

La Vera Cruz o Santa Cruz es la cruz en la que se cree fue ejecutado Jesús de Nazaret; en el catolicismo se la considera una reliquia de primer orden.

Casi 10 siglos despuès: 

9586212489_1ab5be2758_o.jpg

Es atravès de su "Angel tutelar" que Benjamin Solari Parravicini encomienda la misiòn de una nueva cruzada para el siglo XXI con la (Nueva ò Verdadera -Vera- Cruz) :

 

"Hijo, ésta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe en Santa Paz.

Se vive una época Bizantina " y como en ese ayer que brilló con Justiniano I - en ese ayer entró el caer de una civilización y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo de algo de lo mucho que se había perdido...

No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.

He pensado que es el momento de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe con Santa Paz.

Es el momento de decirlo: porque viene a la Tierra el Temblor de la ira - y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver, que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver, y sin saber podrán saber.

He tomado la "Cruz Orlada". ¿Tú dirás porqué?. Muy sencillo, hijo querido: porque Dios es universo, y como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios Universal.

Esta cruz colocada dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios - será decir Dios- Cristo- será Amor - Fe - Luz, si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir en el cruce de los leños. Tómala pues, hijo - habla de ella, entrégala, es la hora.

Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que el igual la podrá echar a correr por medio de su pluma, en diarios y revistas del país y del extranjero.

Colaboró siempre en ellos por nuestra causa, y le estoy agradecido. Dile, que es la hora de la "Cruz Orlada".

...dile, que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro.

El argumento va en los dibujos.

 

Fray José

Servidor.

 

G--21-.jpg

Al primer lugar donde Sigurd fuè a dar una charla sobre la Cruz Orlada para encomendar ya su difusiòn y èsta nueva cruzada , fuè a Santa Rosa de Calamuchita. Visitò a Martha Nuñez y asi es que con el tiempo, Martha se ha convertido en la "cruzada santa" que lleva la difusiòn de lo que es y lo que significa la Cruz Orlada.

La charla que con ella dimos, fuè la primera realizada sobre el tema en la ciudad de Còrdoba, y ya Martha habìa ofrecido una charla anterior en la ciudad de Rosario, los pagos de Sigurd , todo se ha ido sumando:

G--23-.jpg

La nueva Cruz (o antigua y verdadera Cruz) nos ha sido re-enviada , para los tiempos finales, quizàs pasen muchos años màs para que comiencen los dolores de parto, sin embargo la Cruz a vuelto a nosotros y es nuestro deber compartir lo que con ella trae. 

Los remito al artìculo con los videos de la Charla que con Martha dimos en Còrdoba.

Videos de la Charla en Còrdoba - Martha Nuñez y Julio Maldonado

 

Y en pròximos artìculos irè ampliando un poco màs la idea de lo que trae la llegada de la nueva cruzada a la Argentina , que no es casual, puès si el Rey Sigurd I fue a la "Tierra Prometida" , aqui Sigurd Von Wurmb tambièn ha venido a la "Tierra Prometida" ... lo veremos màs adelante.

PAX

 

 

 

Comentarios

La Parusìa ( 2 x 1 )

Publicado en 16 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Debe resultar raro leer el tìtulo de èste artìculo , sin embargo lo he dispuesto asì ya que voy a compartir 2 profesias sobre el mismo tema, LA PARUSÎA.

Pero que ès la Parusìa ?

La parusía, para la mayoría de los cristianos, es el acontecimiento, esperado al final de la historia, de la Segunda Venida de Cristo a la tierra, cuando se manifieste gloriosamente.

«Parusía» deriva del término griego παρουσία (parousía), forma sustantivada del verbo πάρειμι (páreimi, «estar presente, asistir»). El significado principal del sustantivo era «presencia» o «bienes», aunque en sentido figurado podía significar venida o llegada. En el griego del Nuevo Testamento se utiliza, salvo excepción, con el significado escatológico del segundo advenimiento de Cristo.

Los Libros del Evangelio, a excepción de Marcos, contienen numerosas referencias sobre esta presencia de Jesús en su regreso al mundo.

La manifestación inicial de esta presencia sería mostrada con la destrucción del templo (devastado por Tito durante el gobierno del emperador Vespasiano en el año 70) como símbolo del fin del pacto del Antiguo Testamento, y más plenamente durante su presencia final concerniente a la consumación y fin del orden mundial.

Para unos, Jesús predicó claramente que la generación que lo vio morir sería la misma que lo vería volver, y así fue efectivamente debido a su Resurrección al tercer día. Sin embargo, los apóstoles Pablo y Pedro, en sus epístolas claramente consuelan a los creyentes por la tardanza de la segunda venida de Cristo, lo que denota que desde ese tiempo estaban esperando su regreso. Según el primer capítulo del libro de Hechos de los Apóstoles, narra que después de que Jesucristo resucitó, él ascendió al cielo y desapareció entre las nubes. Luego de este suceso, unos ángeles se aparecen a los que miraban al cielo y les confirmaban que así como fue llevado, así mismo volvería. En 1 Tesalonicenses 4:17, Pablo dice "...seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire...". Esta afirmación apunta a que la segunda venida de Jesucristo será en las nubes, y que Cristo no pondrá pie sobre tierra cuando él venga por los suyos. Otros más afirman que la parusía se refiere a la destrucción de Jerusalén y al juicio sobre los judíos del primer siglo.

Para otros, el Redentor estaba hablando en ese momento en el contexto de las señales del Fin de los Tiempos. La mayoría de cristianos hoy día opina de esta manera.

Ahora voy a compartirles un estracto del libro "Juana Tabor 666" de Hugo Wast que nos pueda dar una pista sobre el tema:

 

 

 

Aqui se expresa con claridad la lengua que hablarà el mesias en su segunda venida, y por ello puede ser que la mayorìa de las profesias de Parravicini, hacen ver a la Argentina como tierra Prometida y "lugar" donde segùn el mismo libro ocurre la situaciòn siguiente:

"Según esta profecía, que unos miran como inspirada y otros como apócrifa, después del Pastor Angelicus no habrá más que seis papas; luego la humanidad entrará en su grandioso final con la Parusía, esto es, la segunda venida de Cristo al mundo."

 

Les pido lean mis artìculos sobre el Fraude Iluminatti en la profesia de San Malaquìas:

La Profecia de los Papas de San Malaquias es un Fraude Illuminati

La Profecìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 2)

La Profesìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 3)

 

En el desarrollo de esos artìculos se ve en que momentos nos encontramos, y por eso ahora les comparto unas profesias de Benjamìn Solari Parravicini sobre el tema:

 

 

Hasta el pròximo artìculo ! 


Comentarios

La Profecìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 3)

Publicado en 16 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

Viene del Artìculo :  La Profecìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 2)

Siguiendo con la demostraciòn de que la profecia de los papas de San Malaquias ha sido "alterada" , les comparto lo siguiente:

Segùn Hugo Wast de quièn hemos dado cuenta en èste blog, sobre todo en la parte profètica de su libro "Juana Tabor 666" , escribre en èsa novela l:

Ahora se reuniría el cónclave para elegir el sucesor, a quien le correspondía el lema de Pastor et Nauta. (Pastor y navegante).

Se acordó de que al futuro papa le correspondía el lema “Pastor y navegante”, es decir, que llegaría a Roma del otro lado del océano. Vio las circunstancias en que iba a realizarse su elección. Un viento de rebeldía contra la Iglesia azotaba fieramente al mundo. La barca de Pedro el pescador parecía a punto de hundirse. Una gran esperanza había en ciertas naciones católicas. En otras se alentaba la ilusión de que para salvarse era necesario aliar el espíritu del Vaticano con el de la democracia.

¿Quién sino el papa lograría hacerlo? ¿Y quién sería el papa? En otros tiempos los papas no siempre fueron elegidos de entre los cardenales; salieron del clero sin púrpura, y alguna vez, en la antigüedad, ni siquiera fueron sacerdotes, como San Fabiano, en el siglo III o Juan XX, en el siglo XI, promovidos al papado siendo laicos.

 

¿Quién era hacia fines del siglo la mayor figura de la Iglesia, quién gozaba de más gloria y popularidad en el mundo entero que el superior de la orden gregoriana? El superior quedó pensativo. ¿Iría a Roma, dejando aquel Buenos Aires, que le daba la impresión de un enorme desierto?

 

Este fragmento nos muestra "claramente" còmo va el curso de la historia, aclara tambièn Wast que luego del "Pastor Angelicus" sòlo le quedan 6 Papas a la Iglesia, Francisco serìa el primero de la serie, y a sòlo de andar nos damos cuenta que la lista de San Malaquias està totalmente alterada en su significado y ahora les voy a cmpartir otro fragmento donde los lemas papel estàn perfectamente explicados:

Podría pues ocurrir que en el breve lapso que faltaba se sucedieran cinco o seis papas

Después de Pastor et Nauta vendría Flor Florum (Flor de las flores).

Según los intérpretes de la profecía el reinado de ambos sería un corto tiempo de penitencia, para que los católicos se preparasen a las últimas persecuciones y a la victoria definitiva.

Durante ese tiempo el catolicismo penetraría en las más hostiles y cerradas regiones de la tierra y de las almas, y empezaría la conversión del pueblo judío anunciada por San Pablo con palabras que encierran una promesa magnífica.

A Flor Florum le sucedería el anunciado así: De Medietate Lunæ (De la media luna), en cuya época se alzaría un antipapa, origen del gran cisma pronóstico seguro del fin del mundo. Tal vez el lema significaría el apogeo del nuevo imperio de la Media Luna. Sí se piensa que esta profecía data del siglo XII y que hasta ahora parece haberse realizado puntualmente, el anuncio de un resurgimiento de Mahoma, enemigo de Cristo, ha de inquietar a las almas porque vaticina un período de espantosas persecuciones. Los últimos tres papas desaparecerían vertiginosamente. Uno de ellos, De Labore Solis (Del trabajo del sol), sería asesinado por orden o por mano del Anticristo, y durante tres años y medio la Iglesia perseguida se refugiaría en los desiertos.

Los cardenales lograrían reunirse en Jerusalén, y tras laboriosísimo cónclave, elegirían al penúltimo de los pa­pas, probablemente un judío convertido cuyo lema en la profecía es De Gloria Olivæ (Del esplendor del olivo), en cuyo tiempo se consumaría la conversión de Israel. La alusión al olivo, símbolo bíblico del pueblo hebreo, robustece la idea de que este papa será de estirpe judía.

Estarán ya sonando las campanas del año 2000.

El Anticristo, señor del mundo entero, verá de pronto una colosal rebelión de naciones en los tiempos del último papa, llamado por San Malaquías Petrus Romanus, o sea Pedro II.

Éste presenciará la aparición de la cruz luminosa sobre el campo de Armagedón y la derrota del Anticristo, a quien el Señor aniquilará sin golpe de arma y solamente con el soplo de su divina boca...

 

Creo que los lemas estàn màs que explicados y sobre todo "escatològicamente" explicados.

No creo que el Papa Francisco sea el ùltimo Papa sino el comienzo de la ùltima "serie" de 6 Papas hasta Pedro el Romano.

Hasta el pròximo encuentro .

 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Salud de Cristina Fernandez de Kichner

Publicado en 10 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Ya en anteriores artìculos habìamos referido el hecho de que Parravicini nos entregò varias psicografìas referidas al gobierno tanto de Nestor Kichner como de su esposa Cristina Fernandez de Kichner.

Veamos èsta psicografìa:

hematoma-subdural.jpg

Es muy clara la referencia del personaje señalando el cerebro en la cabeza de la figura.

El 12 de Agosto de 2013 la presidenta, sufre un traumatismo de cràneo que en un principio y luego de una Tomografìa no se observò nada. Sin embargo el dìa 6 de Octubre la misma sufre una descompensaciòn que la obliga a internarse con urgencia.

Esta psicografìa es claramente una advertencia a los "adeptos" como està expresado en el epìgrafe.

La presidenta luego del traumatismo realizò la siguiente agenda:

40 actos oficiales

15 en la Rosada

6 en el interior

8 en el conourbano

11 reuniones en el exterior del paìs

22 videoconferencias

 

pasò 127 hs en vuelo entre aviones y helicòpteros

recorriò 18 destinos en el paìs y el exterior sumando un total de 64280 Kms

en 55 dìas.

 

Cuando la psicografìa habla de sus "adeptos que la explotaràn" , està diciendonos claramente que la ùnica "imagen" visible que tiene hoy el movimiento K , es la presidenta, que de sòlo todo lo que ella pueda entragar depende el futuro , del movimiento y del paìs mismo.

Ella conoce las encuestas, sabe perfectamente que el Kichnerismo ha entrado en la etapa final de un gobierno, catalogado como el màs corrupto de todos los tiempos y obviamente Parravicini nos brinda otro posible final, un nuevo aviso de lo que podemos llegar a ver en la Argentina.

 

Comentarios

Videos de la Charla en Còrdoba - Martha Nuñez y Julio Maldonado

Publicado en 7 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Aqui les comparto , todos los videos de la charla que en conjunto con Martha Nuñez dimos en la ciudad de Còrdoba abordando el tema de la Cruz Orlada y las profesias de Benjamìn Solari Parravicini.

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Vida Humana "Artificial"

Publicado en 3 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Robisoma-Artificial.jpg

Una interesante aclaraciòn antes de compartir una nota sobre los avances en el tema:

Parravicini en su psicografìa utiliza el tèrmino "Robisoma" , que creo segùn lo que analizado , se refiere al termino cientìfico "Ribosoma" , que si bien fuè descubierto en 1953 , años antes de la canalizaciòn de la psicografìa , es recièn en 2009 donde toma el alcance al que se refiere la profesia.

Científicos estadounidenses han asegurado que han dado un importante paso hacia la creación de vida artificial mediante la fabricación de un ribosoma, la 'fábrica' de la célula.

 

El ribosoma hace las proteínas que realizan funciones claves en todas las formas de vida. El ácido ribonucleico (ARN) transporta las instrucciones genéticas del ácido desoxirribonucleico (ADN) al ribosoma de la célula, que entonces produce la proteína deseada. Cada organismo, desde las bacterias a los seres humanos, usan un ribosoma y ellos son sorprendentemente similares.

No se trata exactamente de vida artificial, pero es un paso importante en esa dirección, ha aseverado George Church, profesor de genética de la Harvard Medical School, quien dirige la investigación junto a un estudiante graduado. "Si vas a hacer vida sintética que sea similar a la vida actual (...) debes tener esta (...) máquina biológica", ha afirmado Church en una entrevista telefónica.

Usos industriales

El avance puede tener importantes usos industriales, especialmente para la fabricación de medicamentos y proteínas que no se encuentran en la naturaleza. Church indica que su investigación no ha sido publicada por ninguna revista científica, la ruta usual para sacar a la luz este tipo de trabajo. En su lugar, la presentó durante el pasado fin de semana en un seminario para alumnos de Harvard.

El grupo de Church no está buscando crear vida en un tubo de ensayo, sino fabricar proteínas diseñadas en bandejas de laboratorio. "Podemos ir (...) directos a la síntesis de proteínas", dijo el investigador. Church y su colega Mike Jewett ya han sintetizado luciferasa de luciérnaga, la enzima que hace que los insectos brillen.

"Podría ser posible hacer otras proteínas en una bandeja de laboratorio sin usar células vivas", señaló Church. Éstas podrían incluir medicamentos que han sido demasiado complejos de fabricar usando un proceso llamado diseño racional de medicamentos, cuando éstos son construidos molécula por molécula para tener un mecanismo específico de acción.

http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/1085658/03/09/Cientificos-de-EEUU-encuentran-la-fabrica-de-la-vida-en-un-nuevo-paso-hacia-la-vida-artificial-.html

 

Un detalle por demàs importante es que la psicografìa aclara que el "alma" sòlo llega al niño a travès de la madre, y ahì es donde se comprenden las psicografìas antiabortistas que tambièn nos ha legado Parravicini. No es un detalle menor para aquellos que durante milenios han venido filosofando y arriezgando hipòtesis sobre què es el alma humana. Aquì ya hay una primera pista para barajar y dar de nuevo en el plano de saber y conocer aùn màs sobre què es efectivamente el alma para el Ser.

Aclaraciòn : El gràfico no es una psicografìa. Tengo el texto epigràfico de la misma pero no el dibujo, a fin de no colocar sòlo el texto plano y dar mejor el mensaje he seleccionado unas fotos para adornar el texto. 

Comentarios