Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y la "idea" de un gran crímen mundial

Publicado en 17 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Bill Gates, reducción, población, paravicini, profecías, Hugo Wast, Malthusianismo, Eugenésia, Piedras Georgia, Pestes, Vacunas, Micro Chip

Hola amigos, cómo están, hace ya tiempo vengo estudiando la obra de un gran escritor y político Argentino, acusado de antisemitismo y condenado al lado oscuro del olvido, pero que dejó plasmada suficiente obra en los años 40 sobre todo, cómo para aún hoy, iluminar algunos cerebros, y revelar algunos acontecimientos que están en el "entrelineas" de su obra.

Una de las más apasionantes es el libro "Juana Tabor y 666" que se redactaron por el año 1941, en donde Hugo Wast, escribe lo siguiente:

"El Globo, que durante sesenta siglos, desde los tiempo de la primera pareja humana, había visto siempre crecer su capital de sangre, de carne y de cerebro, comenzó a perder cáda año unos diez millones de habitantes. Este era el resultado de una tenaz y escandalosa propaganda  Malthusiana, que se efectuaba so color de ciencia, explotando el miedo al hijo, que complica la vida y absorbe los recursos de los padres hubieran podido destinar a sus placeres.

Desacreditándose como anacrónicos los hogares donde nacía más de un niño. Se ridiculizaba a los padres de dos ó tres criaturas. Un hijo era motico de lástima; dos, causa de desprecio; tres... , más valía atarse al cuello una piola de molino y arrojarse al mar.

En las naciones de antiguas culturas y viejos vicios se puso de moda la esterilización, por mutuo consentimiento de los recién casados, amén de la esterilización obligatoria al menor indicio de enfermedad orgánica.

¡Eugenésia! Idéntico fenómeno advirtióse en otras naciones de mucha instrucción y poca religión.

Pag,. 35

Hasta aqui , como podemos apreciar, el autor nos adelanta un plan, llevado a cabo en parte ya, de una idea de reducir la población mundial.

No es nuevo que en los dos primeros enunciados de las Piedras Guía de Georgia, se lea lo siguiente:

En todo éste tema, desde hace años viene asomando un "denominador común" que viene trabajando en post de concretar ésta idea: 

Bill Gates ha redoblado su objetivo de despoblar el planeta.

Está utilizando la engañosa doble palabra orwelliana en un nuevo video para engatusar a sus seguidores ingenuos.

“Al hacer que las personas sean más saludables, podemos reducir la población mundial”, dijo.

No se equivoque, cuando Gates habla de “hacer que las personas sean más saludables”, de lo que realmente está hablando es de.:

“Hacer obligatorio el lanzamiento de su gama de vacunas experimentales”.

Las mismas vacunas que ya han causado la esterilización masiva y la muerte en varios continentes.

El segundo hombre más rico del planeta es un comprometido globalista y eugenista.

Trabaja para lograr el objetivo de despoblación del Nuevo Orden Mundial.

Para que nadie olvide estos hechos, Bill Gates se desvive por recordarnos sobre ellos.

Bill Gates y su fundación han sido duramente criticados por su objetivo de despoblación.

Este hombre admitió en una charla de TED que su objetivo es eliminar a un billón de humanos de la faz de la tierra.

Y tambíen ya desde 1972, viene operando , otros seres oscuros de la élite mundial :

dejo un enlace para que lean completo el texto aqui:  https://www.dsalud.com/reportaje/es-el-objetivo-real-de-la-vacuna-anti-fertilidad-reducir-la-poblacion-mundial/

Para completar el cuadro total de la situación, voy a compartirles una profecía de Benjamín Solari Parravicini que alude a éste tema:

Tenemos una clara psicografía , la jeringa, señal de la vacuna, el barbijo, conocido ahora mundialmente por el tema del coronavirus en el que todos hemos tenido que aliarnos a un tapaboca para evitar el contagio persona a persona, y la élite se encuentra abocada según ellos a una vacuna ó en su defecto a la colocación de un chip.

 

Activar subtítulos

Todo éste tema me recuerda a una palabra de Isaías que reza:

Isa 66:9  Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer?" dice el SEÑOR. "Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz?," dice tu Dios.

Estamos en contra cómo especie, de un mandato divino respecto de la conservación de la vida. Tomando el tema desde la metafísica, cuántas almas que logran aunque sea un momento encarnar y son quitadas por decisión propia de los padres, que no conocen las consecuencias kármicas en ellos mismos y en la raza humana cómo especie.

Aquí es donde encajan todas las profecías de Parravicini sobre el Aborto que hemos tratado ampliamente en éste blog.

El plato está servido, tenemos tres fuentes para una misma información. Wast, Parravicini y la Biblia.

Veremos que ocurre más a futuro. los eventos se van sucediendo y éso es una realidad.

Gracias amigos y hasta la próxima !

PAX !

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Inteligencia Artificial de 5° Dimensión

Publicado en 14 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Profecias, IA, Inteligencia Artificial, Quinta, Dimensión, Máquina Pensante, Parravicini

Hola Amigos, hoy voy a continuar con la zaga de novedades respecto de la Inteligencia Artificial, y el legado profético que nos dejó Pelón.

Por el año 2015 publiqué un par de artículos referentes a éste tema, y aquí les dejo los links por si quieren repasarlos:

http://leerlabiblia.over-blog.com/2015/09/benjamin-solari-parravicini-y-el-proyecto-echelon.html

http://leerlabiblia.over-blog.com/2015/09/benjamin-solari-parravicini-y-la-inteligencia-mecanica.html

 

Aquello que por ésa época ya parecía de ciencia ficción, hoy se renueva con más avances en éste tema,

Primeramente les voy a compartir una psicografía que habla sobre el tema que titula éste artículo:

Expresa "La máquina pensante llegará a la quinta dimensión" , y es lo que aparentemente está ocurriendo. La inteligencia Artificial va superando ampliamente sus capacidades, en primera instancia ya ha superado la 3D siendo que posee ya un cuerpo en sí mismo, con muchas mas disponibilidades que hace 30 años. 

Va aprendiendo sobre si misma y sobre el hombre , va almacenando millones y millones de datos de todo cuanto le rodea. va haciendo de todo una unidad, llegando así a la 4D.

El paso siguiente es predecir lo que necesitas, es pensar directamente por nosotros, es nutrirse de todo lo almacenado para por si se quiere conocerte, sin que tú la conozcas.

La revista Nature, ha publicado el 30 de Marzo de 2020 un artículo que aqui les dejo en un link :

https://www.nature.com/articles/s41593-020-0608-8

el mismo dice:

Una década después de que el habla se decodificara por primera vez a partir de las señales del cerebro humano, la precisión y la velocidad permanecen muy por debajo de las del habla natural. Aquí mostramos cómo decodificar el electrocorticograma con alta precisión y con frecuencias de habla natural. Siguiendo el ejemplo de los avances recientes en la traducción automática, entrenamos una red neuronal recurrente para codificar cada secuencia de actividad neuronal de longitud de oración en una representación abstracta, y luego decodificar esta representación, palabra por palabra, en una oración en inglés. Para cada participante, los datos consisten en varias repeticiones habladas de un conjunto de 30 a 50 oraciones, junto con las señales contemporáneas de ~ 250 electrodos distribuidos en las cortezas perililvianas. Las tasas de error de palabra promedio en un conjunto de repetición retenido son tan bajas como 3%. Finalmente, mostramos cómo se puede mejorar la decodificación con datos limitados con el aprendizaje de transferencia.

Mejor lo explica en un video, Ivan Martinez del canal VM granmisterio.

 

Aqui les compartiré la psicografía de BSP:

 

Bueno amigos, espero que les haya gustado el artículo de hoy, a medida que surja nueva información voy a seguir compartiendo éstos temas proféticos que tanto nos gustan a todos !

Saludos y PAX !

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y el Hombre Orquesta ( ¿ Donald Trump ?)

Publicado en 14 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Trump, Profecías, EEUU, Presidente, Parravicini, Atentado, Magnicidio

Estimados amigos, aqui les comparto una psicografía que al parecer predice que el Presidente Trump , será asesinado.

Es un mandatario que tiene varios frentes de batalla abiertos, tanto internos, cómo externos.

No es casual por éstos días que el gobierno ha comenzado a instalar en la opinión pública y ninguno de los servicios de inteligencia ha intervenido, en la difución de las actividades satánicas por parte de la élite del país del norte, involucrando a varias personalidades del antro de Hollywood y de la política de ése país, incluso en sus ramificaciones mundiales, incluyendo a políticos y personajes reconocidos de países europeos y latinoamericanos.

Veremos más adelante qué ocurre. Por lo pronto nos quedaremos analizando si otro vez Parravicini habrá dado en la tecla con una predicción psicográfica.

 

Hasta la próxima amigos !! 

Saludos y PAX !

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Parálisis total que nos espera

Publicado en 10 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

El economista británico Michael Roberts detalló en su blog que en Estados Unidos, en los últimos diez años de dinero barato por tasas cercanas a cero, las corporaciones no financieras duplicaron su endeudamiento, al pasar de 3,2 billones de dólares en 2007 a 6,6 billones de dólares en 2019.

Los economistas Joseph Baines y Sandy Brian Hager escribieron "Covid-19 y la próxima catástrofe de la deuda corporativa". Indican que las pequeñas y medianas empresas enfrentan el mayor riesgo de default. En ese sentido, especulan con que el saldo de esta crisis será una mayor concentración económica.

Explican que la administración de las finanzas de las corporaciones en Estados Unidos tuvo un cambio radical hace 40 años, en coincidencia con la irrupción de los gobiernos neoliberales y desreguladores de Ronald Reagan, en ese país, y de Margaret Thatcher, en Gran Bretaña. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta mediados de los '70, periodo que se conoce como la edad de oro del capitalismo, las corporaciones acumulaban ganancias para reinvertirlas en expandir la capacidad de producción.

Desde comienzos de los '80(Ver la fecha que da Parravicini en la psicografía), esa política fue alterada y pasó a ser dominante la estrategia de maximizar la retribución a los accionistas mediante la distribución de dividendos, restando recursos propios para la reinversión. Para mantener el ritmo de inversiones apareció el endeudamiento que, en gran parte de este ciclo largo del capital, fue barato por tasas de interés muy bajas.

De ese modo se fue alimentando una inmensa burbuja especulativa de deudas corporativas que algún evento inesperado y brusco podía interrumpir el giro de esa cadena de la felicidad. Ese evento fue la crisis del coronavirus y el consiguiente crac global de las bolsas.

Baines y Hager son contundentes con la siguiente advertencia: "Estamos en aguas peligrosas; si los acreedores se asustan y la carga de intereses aumentan, una ola de incumplimientos de pequeñas firmas podría enviar ondas de choque, a través del ya inestable mercado financiero, para ampliar el colapso hacia grandes corporaciones".

 

Tormenta perfecta


El cisne negro de la pandemia coronavirus es un shock extraordinario por la coincidencia de factores muy perturbadores:

* La clausura casi total de actividades productivas y comerciales en más de la mitad de la economía mundial.

* El consiguiente derrumbe del precio del petróleo.

* Caída que se produjo casi en simultáneo con el crac de los mercados de capitales y bursátiles.

* El derrape de esos mercados está provocando la parálisis del crédito y, por lo tanto, también la cancelación de intereses y capital de deudas.

* El saldo de este cataclismo es un alza abrupta del desempleo y del malestar social.

Esta secuencia es la tormenta perfecta del caos económico. Los paquetes de salvatajes serán insuficientes para detener la ola de quiebras y defaults de deudas.

Los países de la periferia están padeciendo además una fuga de capitales especulativos fulminante de unos 80 mil millones de dólares, contabilizó el Instituto de Finanzas Internacionales. En el último mes y medio, esa salida fue más acelerada y pronunciada que las de las crisis de 2008 o asiática de 1998.

La huida de esos capitales se le agrega la caída de los precios de materias primas y de las exportaciones, lo que implicará una merma en la disponibilidad de divisas, y el derrumbe de la actividad interna.

En ese contexto una ola de defaults de deudas sobernas se acerca si no se frena la salida de capitales y se extiende la parálisis de la economía mundial.

El por ahora default virtual de la deuda argentina o el default abierto del Líbano, que anunció que no puede cumplir con un eurobono de 1200 millones de dólares, son irrelevantes en ese escenario global.

Ola de deudas


La tormenta perfecta para los países emergentes y en desarrollo derivará en que cuidarán las reservas disponibles y no las destinarán a pagar ni intereses ni capital de sus bonos.

Ayhan Kose, Peter Nagle, Franziska Ohnsorge y Naotaka Sugawara, economistas del Banco Mundial, publicaron hace dos semanas el texto "Deuda y crisis financieras: ¿se repetirá la historia?". Señalan que la mayor parte del aumento de la deuda soberna desde 2010 se produjo en los mercados emergentes y las economías en desarrollo, que vieron aumentar su deuda en 54 puntos porcentuales del PIB a un récord de aproximadamente el 170 por ciento del PIB en 2018.

Precisan que la ola actual de deuda se destaca por su tamaño, velocidad y amplitud excepcionales. Dicen que es el aumento más grande, más rápido y más amplio de la deuda en esos países en los últimos 50 años. Explican que es la cuarta ola desde la década del '70. Las otras tres son la del '70 y '80 concentrada en América latina, la del '90 en Asia y la tercera en Europa. Coinciden en que cada una de esas olas de endeudamiento culminó en una crisis financiera.

Esas crisis "generalmente se desencadenaron por shocks externos que resultaron en fuertes aumentos en la aversión al riesgo de los inversores, picos en los costos de los préstamos y paradas repentinas de las entradas de capital".

Algunos de esos atributos se están verificando con la crisis del coronavirus. Por eso el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional adelantaron el pedido a los países centrales para que no exijan la cancelación de deudas bilaterales con países pobres, la mayoría de África.

El FMI anunció a la vez que, más allá de sus servicios tradicionales de préstamos, explorará opciones adicionales para ayudar a los países miembros que experimentan escasez de divisas. Argentina se anota en ese grupo.

Inédito
Nunca antes casi la mitad de la población mundial está en aislamiento social obligatorio. Poco más de 3100 millones de personas, cantidad que puede aumentar en estas semanas, están confinadas en sus hogares. Y la Organización Mundial de la Salud reclama que los países que todavía no dispusieron la cuarentana, la decidan en forma urgente para frenar la expansión del virus.

La actividad económica fue literalmente clausurada en China, Estados Unidos y Unión Europea, los principales motores de la economía mundial que representan en conjunto el 62 por ciento del Producto global.

Ni en la primera y segunda guerra mundial y ni en la gran depresión de la década del '30 sucedió algo parecido. El riesgo a un default masivo de deudas corporativa y soberana irrumpió entonces con fuerza porque nunca antes hubo una crisis global de estas características. 

 

La paralización del empleo y prácticamente todo el mercado laboral occidental es como echarle un bidón de gasolina a este incendio económico mundial. “La pandemia ha empujado al mundo hacia una recesión, que en 2020 será peor que la crisis financiera mundial”, señala el Fondo Monetario Internacional.

Se ha registrado una grave depresión del consumo debido a que las personas han perdido casi totalmente su capacidad para captar las pequeñas porciones de capital que representan apenas un ínfimo porcentaje de la oferta monetaria mundial, un aumento del desempleo producto de la inviabilidad que tienen miles de empresas para financiar sus líneas de producción y la mano de obra que los mantiene dentro de los circuitos financieros externos, es decir, sus trabajadores, y un severo ahogamiento de la industria por la caída en las exportaciones de materias primas y commodities.

La Organización Mundial del Trabajo calculaba esta semana que solo en este trimestre se perderían casi un 7% de horas trabajadas, equivalentes a unos 200 millones de empleos en todo el mundo. Esa pérdida podría representar una significativa fracción de 80.000 millones de dólares del total del dinero que existe actualmente en el planeta.

“Las consecuencias económicas de la pandemia ya están golpeando a Estados Unidos con una velocidad y gravedad sin precedentes”, dice el FMI. (Ver psicografía al respecto)

El desempleo se ha disparado en Estados Unidos durante las últimas dos semanas, un país que hasta hace poco alardeaba de tener la tasa de paro más baja de su historia (3,5%). Esto implica que el principal motor generador de empleos en el mercado laboral de ese país y de una buena parte de Occidente debido al alcance y expansión de la corporatocracia-élite de las transacionales estadounidenses, que son las que concentran casi la mitad o incluso más del capital mundial, ha perdido fuelle y eso repercute en los mercados laborales del resto del mundo conectados con inversores cuyo dinero está ligado al sistema financiero norteamericano, que al mismo tiempo abarca casi todo el sistema financiero global. 

Hasta aqui amigos un pequeño compendio de profecías y actualidad económica mundial. La parálisis ya está aqui, la pobreza y el hambre mundial golpean las puertas y obviamente el gran millonario yankee dejará de serlo.

Todo estaba anunciado...

Abrazo y saludo de PAX

 

Fuentes:

https://www.pagina12.com.ar/256043-el-virus-del-default-global-y-el-colapso-de-la-economia

https://www.mundiario.com/articulo/economia/nueva-recesion-economica-mundial-instala-frena-seco-humanidad/20200408211021181014.html

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Oleada Ovni 2020

Publicado en 10 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Queridos amigos, hoy voy a compartir tres psicografías de Parravicini que me parecen las más apropiadas para el tiempo en que estamos viviendo. Son cómo la respuesta al porqué? y el para qué? del trabajo que nuestros hermanos del cosmo realizan a diario en éste planeta. Así mismo no dejo de lado aquellas razas que conviven con nosotros y que también están realizando un trabajo dantesco recomponiendo a toda velocidad, todo lo que se refiere a nuestro medio ambiente.

 

-"Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa" . texto clarito. Sin darle muchas vueltas al asunto. 

Esta semana particularmente, hemos visto en todo tipo de portales, cientos de videos de You tube, páginas de medios "oficiales" , dan cuenta de un oleada sin precedentes en la historia humana de "luces en el cielo", de movimientos de naves en la luna, en cercanías del sol, por todas partes.

Es decir que la pandemia del COVID-19 , no sólo consiguió encerrarnos a todos , aislarnos un poco, sino también ha logrado que muchos miremos hacia arriba, al cielo.

Los nuevos aparatos tecnológicos de filmación permiten ahora tomar registro de naves, luces en el cielo. Y poder compartir los espectáculos que éstas nos brindan cuándo logramos verlas.

Dicho ésto, la pregunta es porqué?

He intentado buscar respuestas en mi mente sobre el tema, trato de meditar sobre el asunto y la respuesta que obtengo es: " estamos vibrando demasiado bajo, demasiado denso", la masa crítica de éste nivel vibratorio es tan grande que ha logrado percibirse en gran parte del cosmos y como un llamado de "auxilio" , nuestros hermanos de aqui y de allá, han acudido a dar equilibrio, dar ánimo, dar esperanza, dar fuerzas.

Hay una psicografía muy clara respecto de ésto, donde Parravicini aclara que vienen a dar "equilibrio", y creo que es asi. Equilibrio espiritual y equilibrio en la naturaleza.

Van pasando los días y el aislamiento nos ha hecho ver cuestiones que antes pasaban como si nada, cosas por las cuales habíamos perdido total empatía. Ahora el mundo está ante una situación catastrófica y necesitamos estar unidos más que nunca para encontrar una salida ante ésta situación.

Tal como dijo en éstos días el fraile ó monje Massimo Coppo desde el Vaticano mismo, el COVID-19 es sólo un "anticipo" de lo que viene. Una pandemia peor y sin precedentes sería por ejemplo una peste pulmonar, Yernisia Pestis Neumónica, y ya sabemos lo que ocasionó una variantes de ésta bacteria en la edad media con la peste bubónica, matando 25 millones de personas en 2 años y medio.

Por ello es que los extraterrestres han acudido a "ver" , a observar y tratar de ayudar en ésta pandemia.

 

Al equilibrio también lo están ofreciendo en la naturaleza. Estos días hemos tenido graves inconvenientes con Chernobyl nuevamente, un incendio elevó los niveles de radiación de la zona a numeros alarmantes nuevamente, y hemos podido ver que lugares tremendamente contaminados han empezado a tener muestras de mejora sustancial.

Han aparecido especies que se pensaban totalmente extintas, cómo así también hasta los pandas en cautiverio, han comenzado a aparearse ante la falta de gente y ruidos molestos en sus hábitats artificiales.

Hay trabajos de los hermanos mayores en los océanos, en el amazonas, y en varios lugares donde se ha necesitado depurar el aire. Ahora se puede ver el Everest desde 230 km de distancia!!!

 

Estamos ante un evento asombroso, es cierto que la ciencia ha estado "ciega, sorda y muda" ante el fenómeno ufológico, también es cierto que ya varios ex astronautas, algunos científicos en distintas ramas e intelectuales de varios países se han mostrado más abiertos a hablar del fenómeno. Así también algunos políticos se han animado a compartir su pensamiento y parecer sobre éste tema, que durante siglos ha sido tabú.

Tienen ahora la posibilidad de aceptar que están aquí, de mostrarle al mundo que la ciencia también puede evolucionar a la par de otras ramas de nuestro pensamiento que también van a tener que "abrir la mente", principalmente los religiosos.

Entender que hay vida y vida en abundancia, tal cómo lo dijo Jesús, por lo tanto porqué? no pueden reconocer la existencia de vida en el universo en sus diferentes formas?

Porque deberíamos re-imprimir miles de millones de biblias?

Porque deberíamos aceptar que Dios puede utilizar herramientas de "salvación" que no necesariamente tienen que ver con la penitencia y la oración, sino con una evolución en el pensamiento desde la meditación, tratando día a día de mejorer sin pensar en "pecar porque hay perdón". 

Este evento, abre la puerta a los más variados cambios en las estructuras que traemos de hace siglos.

Hay que seguir meditando al respecto.

Saludos de PAX 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el incidente Domsten (Suecia)

Publicado en 9 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Corría el año 1956 y Benjamín Solari Parravicini nos dejaba la siguiente profecía:

"Seres succionadores -gelatínicos-, que podrán ser vistos en determinados momentos de luz, comenzarás a observarse en las regiones frías de la Tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin" 

En el año 1958, en una localidad de Suecia (tipica región fria) , Hans Gustafsson y Stig Rydberg, empleados de una lavandería en  Helsingborg  emprendieron el camino de vuelta a casa, debido a que ya eran altas horas de la madrugada. Volvían desde  Höganäs  en una furgoneta  Combi, tras haber pasado un rato junto con sus respectivas novias, despidiéndose de ellas en la Cafetería Kocks de Höganäs. Fue entonces, circulando junto al estrecho de Öresund en la Ruta 45 y cerca del pueblo de Domsten, que Hans Gustafsson, el conductor de la furgoneta, sintió la necesidad de defecar y detuvo el vehículo junto al claro del bosque.

 

Según narraron los jóvenes suecos, en aquel espacio del bosque había una luz que emanaba de un objeto de 5 metros de diámetro y un metro de altura, que se sustentaba sobre tres patas. A partir de entonces  se inició el conocido como el caso Domsten, un encuentro de tercer tipo donde unas criaturas amorfas, atípicas e inusuales en los encuentros con alienígenas, intentaron secuestrar a aquellos dos jóvenes que difícilmente daban crédito a los hechos que estaban viviendo.

Según narraron los jóvenes suecos, en aquel espacio del bosque había una luz que emanaba de un objeto de 5 metros de diámetro y un metro de altura, que se sustentaba sobre tres patas. A partir de entonces se inició el conocido como el caso Domsten, un encuentro de tercer tipo donde unas criaturas amorfas, atípicas e inusuales en los encuentros con alienígenas, intentaron secuestrar a aquellos dos jóvenes que difícilmente daban crédito a los hechos que estaban viviendo.

Un informe dado por dos jóvenes, es el caso más extraño de todos en los archivos del Consejo de Defensa Sueco. De acuerdo con Hans Gustafsson y Stig Rydberg, unas horribles criaturas provenientes de un platillo volante les atacaron y trataron de raptarlos en la mañana del 20 de diciembre de 1958.
Tan fantástica como la anterior historia, es la comprobación hecha por dos psicólogos que hicieron exhaustivas pruebas con los dos jóvenes en estado de hipnosis, concluyendo que los dos suecos estaban diciendo lo que ellos consideraban la verdad y que su historia se basaba en un hecho real.
Informes detallados del intento de rapto, aparecieron en más de 70 periódicos europeos, incluyendo el St¡enska Dagbladet, Stockholt Tidnigen, Helsingborg Dagblad y el Swiss Weltaurnbote.

Habían disminuido su velocidad a 40 kilómetros por hora, a causa de una espesa niebla, aquella mañana en que se dirigían desde Hoganas a Helsingborg. Poco antes de las tres de la madrugada llegaron a un claro en el espesor del bosque que lindaba con los dos lados de la autopista. Fue ahí donde vieron la luz misteriosa.
Por el ridículo y la angustia a que serían sometidos posteriormente -por no mencionar una experiencia más horrorosa-, los dos jóvenes suecos habrían deseado seguir conduciendo en esa ocasión.

Pero no fue así: se sintieron con deseos de investigar, dejaron su coche y caminaron cautelosamente en la niebla.
“Vimos un extraño disco”, dijo Hans Gustafsson a los periodistas y oficiales. “Descansaba sobre patas de un metro de alto; parecía estar hecho de una luz peculiar, brillante y que cambiaba de color.”
Apenas tuvieron tiempo de expresar su asombro cuando súbitamente fueron enfrentados por varias “burbujas”, según Hans y Stig. “Eran como protozoos gigantes, un poco más oscuros que la niebla, como una especie de color azulado, brincando alrededor del platillo, como esferas de gelatina animada.

Antes de que los suecos pudieran reaccionar frente a las criaturas, las masas de gelatina los estaban envolviendo, y con una poderosa fuerza de succión trataron de arrastrarlos hacia el platillo.
“La fuerza de succión que ejercían era terrorífica”, dijeron posteriormente, “y despedían un olor realmente terrible, como éter y salchicha quemada”.
Stig Rydberg dijo a los investigadores que su brazo derecho se hundió hasta el codo en una de las burbujas.
“Parecía que las criaturas podían leer mi mente. Esquivaban todos mis movimientos aún antes de que llegara a realizarlos. Su fuerza no era tan grande como la técnica con que ellos la empleaban.”

Después de desesperados momentos de frenética lucha, Rydberg se soltó de las succionadoras masas de gelatina y corrió hacia el coche, perseguido desde muy cerca por dos de estas esferas gelatinosas; violentamente abrió la puerta y presionó con celeridad la bocina, en un desesperado intento de que alguien pudiera escucharla y venir en su ayuda.
Los dos jóvenes suecos fueron salvados por el claxon. El terrible bocinazo que sacudió el ámbito en ese amanecer, pareció tener el efecto del sonido de un cuerno de caza, ordenando a la caballería a ir en su rescate, sobre las trémulas masas de gelatina. Dejando caer a Hans, a quien tenían en posición horizontal y el cual se aferraba tenazmente a uno de los postes del alumbrado, las protoplasmáticas criaturas se retiraron rápidamente al platillo brillante y remontaron el cielo.
Mientras se elevaba emitía una luz brillante y un silbido penetrante y de gran intensidad.

Casi exhaustos con la increíble aventura a la que se habían visto arrastrados, los dos suecos continuaron su viaje, acordando que debían reservarse este suceso sólo para ellos y no decir nada a nadie.
“Sabíamos que las personas solamente se reirían de nosotros si les contábamos esta fantástica historia”, dijeron posteriormente. “Y probablemente las autoridades nos enviarían a un manicomio. Además, esta publicidad no nos haría bien a ninguno de los dos.”
Pero el terrible hedor parecía perdurar en Hans y Stig. Parecía haberles herido las fosas nasales con el terrible olor y sentían una descomposición en su interior, como si los hubiesen puesto con los pies hacia arriba.
“Lo soportamos por tres días”, dijo Hans a los periodistas. “Entonces, decidimos que debíamos ver a un médico; temíamos que esos monstruos nos hubieran dañado permanentemente de alguna forma, quizá internamente.”
El médico, después de un cuidadoso y complicado examen, les dijo que él no encontraba nada anormal en ninguno de ellos. Pero el terrible y penetrante silbido aún vibraba en sus oídos y parecían atontados por el olor que las esferas habían exudado. Por último, decidieron hacer público un informe sobre su experiencia y enfrentarse a la burla y la publicidad indeseable que ellos sabían seguiría a tal revelación.

Durante 12 horas, Stig y Hans fueron interrogados y examinados por oficiales del Consejo de Defensa Sueco, sicólogos, médicos y policías. La andanada de preguntas fue incapaz de sorprender a los dos jóvenes en alguna pequeña contradicción. Hicieron una oferta -que fue rápidamente aceptada-, que consistía en llevar a los expertos y a los reporteros al sitio en que habían visto el platillo y su extraña tripulación.

Stig Rydberg (sentado a la izquierda) y Hans Gustafsson (sentado a la derecha)


Ahí, aún visible, estaban las huellas del trípode de sostén de la nave espacial, en el suelo blando del claro. Los sicólogos concluyeron que su examen, llevado a cabo bajo profunda hipnosis, indicó que los dos jóvenes habían sido cazados definitivamente en algún misterioso campo magnético.
Se les permitió a los oficiales daneses participar en el interrogatorio de Hans y Stig, y declararon que los archivos daneses contenían una experiencia similar, la de una mujer danesa.


Ninguno de los dos jóvenes creía en “historias salvajes acerca de platillos volantes” antes de que se detuvieran a investigar aquella misteriosa luz en el claro. Ninguno de los dos volverá a dudar nuevamente acerca de tales narraciones.

Les comparto un video del Canal de Vicentes Fuentes sobre el caso:

 

Fuente: Blog elmensajerodeotrosmundos

 

Saludos de PAX amigos, hasta el próximo artículo !!

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la raza Gigante del altiplano (Paracas)

Publicado en 7 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

 

Es muy clara la psicografía , y datos tenemos en abundancia.

Voy a dejar varios links para que sigan la investigación que data de 2014.

Craneos de Paracas no son humanos

Nueva Evidencia sobre al ADN de los cráneos de paracas

 

Es interesante, porque por otro lado, BSP dice que "allí se oculta la raza gigante".

Pués bien aqui es donde entra en juego lo dicho por Corey  Good , el divulgador que afirma haber pasado más de 20 años trabajando para la élite, el gobierno oculto en las sombras, que tiene amplio conocimiento sobre cuevas ó cavernas donde se encuentran gigantes en estado de hibernación. 

Corey Good sobre los Gigantes en animación suspendida

A seguir investigando amigos !!

Abrazo de PAX

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Nave Kroskara Gigante (Nave de 450 Km de tamaño)

Publicado en 7 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Psicografía, Profecia, Nave, Chile, Brasil, 450km, Kroskara, Kross, Raza, Extraterrestre

Estimados , hoy quiero compartirles el texto de una profecía de Benjamin Solari Parravicini del año 1940, donde menciona la presencia de una nave muy grande, que en sí es una ciudad que trae un pueblo. Este pueblo, él los denomina los "Kross

"Llegará al mundo nuestro una nave Kroskara gigante. Cubrirá kilómetros de nuestro planeta para purificar ambientes del aire. Un pueblo vendrá en él, más nada más que bien harán" 

Después de años de investigación fue liberado por las autoridades de la aviación chilena, un documento impresionante relacionado con el tema OVNI. Dos fotografías de satélites tomadas sobre América del Sur, donde se puede ver un objeto que mide más de 450 kilómetros de diámetro

Primeramente se la pudo observar sobre Chile.

Luego se la pudo ver sobre Brasil

Hay que destacar, la "misión" de esta nave junto con el pueblo que tráe, dice BSP : "Para purificar ambientes del aire" .

La primera vez que se observó la nave fué en 1994, otras fuentes dicen 1992, lo cierto es que cuándo uno ve la historia al menos de los accidentes de tipo nuclear que hemos tenido sobre el planeta, vemos que tiene sentido la misión de éste pueblo que viene en pos del bien.

1986: Chernóbil (Ucrania) magnitud 7 según la escala INES.
1987: Accidente radiológico de Goiania (Brasil) magnitud 5 según la escala INES.
1999: Tokaimura (Japón), magnitud 4 según la escala INES.
2011: Fukushima (Japón), magnitud 7 según la escala INES el incidente en los núcleos de los reactores 2 y 3, magnitud escala 3 en las piscinas de la unidad 4.

Por último les comparto en siguiente video, no sin antes anticipar que hay que estar atentos a ésta nave y su pueblo, pués existo otra profecía respecto de ellos que más adelante les compartiré.

 

 

Hasta la próxima queridos lectores, abrazo de PAX

Comentarios