Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y los cambios de nuestro ADN en el Espacio (Llega GEON)

Publicado en 5 Febrero 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Articulos Periodisticos, parravicini, Genes, ADN, Mutaciones, Gen del Espacio, Gigantismo, Geon

Hoy quiero compartir con ustedes, una psicografía de Benjamín Solari Parravicini , que sigue acertando en sus profecías, el tiempos, las investigaciones, las pruebas científicas en busca de revelaciones sobre una futura vida en el espacio por parte del ser humano.

No dispongo del dibujo en sí de la psicografía, pero si del texto de la misma, publicado en la revista "Fin del Ciclo año 2001 Comienzo de la Nueva Civilización 2002", de don Pedro Romaniuk, pagina 2 , numero 3.

Expresa lo siguiente:

"El Naviera Terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno e inmovilismo, otro." (Año 1960)

Veamos los siguiente resultados en la siguiente nota:

En marzo del año pasado, los astronautas Scott y Mark Kelly, hermanos gemelos de 52 años, concluían una gran misión espacial. Scott aterrizaba en la Tierra después de pasar 340 días en el espacio, y Mark, que esta vez se había quedado en tierra, abrazaba a su idéntico en su regreso.

Había un objetivo claro en esa misión, convenientemente bautizada  The Twins Study: averiguar qué le sucede al cuerpo humano tras un año viviendo lejos de nuestro planeta y flotando en microgravedad. Scott y Mark, al ser gemelos, eran los dos mejores sujetos para, comparando las evoluciones sufridas por el uno frente al otro, estudiar si los efectos sufridos por la estancia espacial pueden significar un riesgo para la salud de cara a una futura expedición a Marte.

Aunque todavía no son definitivos, la NASA acaba de revelar los primeros resultados de las pruebas a las que les han sometido a Scott durante este tiempo. Analizando datos que han incluido respuesta inmune, la formación del hueso, el microbioma intestinal o su ADN, se ha creado una imagen de cómo podría verse afectado nuestro organismo en las regiones más allá de la atmósfera terrestre.

Uno de los hallazgos más extraños es que Scott aumentó la longitud de sus telómeros —los extremos de los cromosomas— durante su estancia espacial. A pesar de que los telómeros volvieron a su tamaño habitual poco después de su regreso, el efecto ha impactado a los científicos. Los telómeros se acortan a medida que envejecemos y se creía que el espacio aceleraba ese proceso, no que se producía el efecto inverso.

 

Por ahora, los investigadores achacan ese cambio a una disminución en el ingesta de calorías y un aumento del ejercicio físico, pero lo estudiaran con mayor profundidad. Como John Charles, uno de los jefes de la NASA, recordaba: "Es importante tener en cuenta que un alargamiento de los telómeros no siempre es una buena noticia. Su alargamiento también se asocia con algunas enfermedades y patologías, aunque este no parezca ser ese caso".

Inesperadamente, los telómeros de Scott, que se suelen acortar fruto del envejecimiento, se alargaron
Para lo que todavía tampoco tienen respuesta clara es si existe el llamado
'gen del espacio'. Mediante la secuenciación del ARN en los glóbulos blancos de los gemelos, los investigadores encontraron más de 200.000 moléculas de ARN que se expresaron de manera diferente entre los hermanos. Es normal que los gemelos tengan mutaciones únicas en su genoma, pero la clave es detectar una mutación especial causada por salir fuera de nuestro planeta. "Scott podría haber activado un gen del espacio mientras estaba durante el viaje", apunta la NASA.

Respecto al "Gen del Espacio" , desde ya, estemos seguros que existe , pués el mismo Parravicini nos lo anticipa en otro psicotexto en la misma revista mencionada arriba, pero en la página 22 con el número 339 que dice lo siguiente:

"Cambios rotarios de atmósfera traerán la infiltración en el sistema genético humano de gérmenes llegados a la Tierra sobre las vestimentas de sus astronautas. Ello será causa del nacer de un nuevo Ser, el que presentará un tamaño mayor al normal y será denominado: Geón" (Año 1960)

 

Así es estimados hermanos, que estamos ante otro de los grandes aciertos de nuestro gran profeta Argentino, Don Benjamín Solari Parravicini.

Saludos y hasta la próxima !!

 

 

Comentarios

Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco

Publicado en 2 Febrero 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Ufo,, Ovni, Capilla del Monte, Cordoba, Argentina, Cerro, Uritorco, Uritorco y Erks (Baston de Mando)

El 31 de Diciembre de 2016, decidimos con mi esposa, pasar la noche de año nuevo en la zona de Capilla del Monte, Valle de Punilla , Provincia de Córdoba en la Argentina.

Aclaro los datos geográficos para los amigos internacionales que leen habitualmente el blog.

Capilla del Monte y más precisamente el Cerro Uritorco, son muy conocidos y reconocidos a nivel mundial como zona de avistamientos de Ovnis.

Ese medio día, el del 31 de Diciembre de 2016, sentí la necesidad de tomar algunas fotografías del Cerro , y en primera instancia no noté nada extraño, ya que el zoom que ofrece mi cámara digital en la misma pantalla de la cámara no me permite apreciar detalles, fué que cuando volvimos a casa, pude descargar las fotografias a la Pc y al analizarlas, me dí cuenta que había fotografiado algo diferente en ésos cielos de Capilla.

Aquí les comparto dichas fotografías...

Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco
Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco
Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco
Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco
Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco
Avistamiento Ovni zona del Cerro Uritorco

Bueno espero que les parezcan bien las fotografías, me pareció interesante compartirlas pués de nada me sirve a mi mismo tenerlas sin compartir, ya que toda mi vida he creído en el fenómeno.

Gracias !

Saludos !!

Comentarios