Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y el peligro de los robots humanoides

Publicado en 17 Abril 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Robotica, Humanoides, Robots

Año 1972 , Benjamín Solari Parravicini dejando una ALERTA a la humanidad sobre los humanoides, (Mecánico Muñeco Hombre) , hoy año 2017 son más que una realidad ... veamos la psicografía y un par de videos que compartiré al respecto, más un link sobre el mismo tema.

 

Créo que la psicografía no necesita una explicación detallada, porque es totalmente comprensible.

Créo que la psicografía no necesita una explicación detallada, porque es totalmente comprensible.

Puedo citar aquí también un artículo de hace un año, con un conjunto de otras psicografías sobre éste mismo tema que pueden visitar en el siguiente link:

El Hombre jugó con robots será destrucción

 

Hasta la próxima , saludos de PAX !

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y el Dilema Atómico

Publicado en 17 Abril 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, biblia, Parravicini, EEUU, Corea, Profecias, Bomba, Nuclear, Antiguedad, Sumeria, Mohenjo Daro

A continuación voy a compartir una imagen por demás ilustrativa del uso por parte de civilizaciones ya desaparecidas , de armas atómicas en la antiguedad.

En la misma imagen he colocado un texto epigráfico correspondiente a una profecía de Benjamín Solari Parravicini a modo de advertencia sobre el uso de las armas atómicas, a propósito del probable próximo desenlace nuclear entre Corea del Norte y EEUU.

 

Benjamín Solari Parravicini y el Dilema Atómico

En el sello de Nabucodonosor II se aprecia claramente la referencia al uso de armas atómicas en la antiguedad, dando por confirmada la predicción de Parravicini , que la enunció en 1959, diciendo al final "¡Se sabrá! y efectivamente , en 2002, se obtuvo el sello mencionado que estaba en poseción de un coleccionista privado. 

Por otra parte, ya es archiconocida la referencia a la ciudad de Mohenjo Daro , y la cristalización de las rocas, lo que a las claras nos da indicios de altísimas temperaturas, que nos hacen pensar en el uso de armas atómicas, tomando lo que dice el Majabhárata.

El tema también me recuerda a varios textos bíblicos, pero antes de analizar los mismos, quiero compartir con ustedes, una psicografía que también nos indica el uso de armas atómicas nuevamente por parte de la actual civilización.

Benjamín Solari Parravicini y el Dilema Atómico

Es bueno recordar que la Biblia misma nos da indicios de la utilización por parte de "ángeles" y de "Yahvé" de armas de índole nuclear en la antiguedad, como en el caso de Sodoma y Gomorra.

Veamos los textos:

La mujer de Lot miró hacia atrás, y quedó convertida en una estatua de sal. 
(Gen 19:26)

Gen 19:28  Miró hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la comarca del valle y vio una gran humareda que subía de la tierra, semejante a la humareda de un horno

En el mismo texto epigráfico, Parravicini menciona el regreso de "ángeles", y quizás sean los mismos que actuaron en la época de Abrahám dádonle advertencias sobre lo que venía, y vemos también al Dios Yahvé, poco misericordioso, dando con armas nucleares a aquellas civilizaciones.

Quedan muchas incógnitas por desvelar, cómo por ejemplo, quién éste Dios Yahvé , que apela al uso del átomo para ejercer justicia... , de qué manera tomaremos a los "ángeles", cuando se presenten cómo era antaño, como un contacto de la cuarta fase? , el tema extraterrestre también puesto en el tapete. Todo formando parte de la misma historia que como todo ciclo al parecer puede repetirse....

 

 

Comentarios

Benajmín Solari Parravicini y el Nuevo Orden Mundial en marcha

Publicado en 13 Abril 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Haciendo un breve análisis de la psicografía que les comparto a continuación , en relación a los últimos acontecimientos a nivel mundial, podemos sacar varias conclusiones.

En primer lugar, saber y tener en cuenta que el plan de un Nuevo Orden Mundial sigue en marcha a pié firme y parece ser que el año 2017 es un año elegido cómo de generación de avances en ése sentido.

Por otro lado, decir que Parravicini, fué un visionario en relación al término que alude específicamente a un "Nuevo Orden Mundial" ó un "Gobierno Mundial Unico", ya en el año 1938.

A ésa fecha, lo único que podía aludir a ésos planes, es la frase del billete de 1 dolar que habla del Nuevo Orden Secular . Se aprecia claramente en la pirámide con el ojo en lo que sería su piramidón.

 

Benajmín Solari Parravicini y el Nuevo Orden Mundial en marcha

Hay que tener en cuenta la historia de los dos régimen a los cuales ha embestido por éstos días EEUU , con la finalidad de ir hacia un Gobierno Mundial Unico. 

Para tener en cuénta éste tema , les dejo dos links , de forma de leer un poco sobre dichos gobiernos.

 

Varias psicografías más se meten en ésta historia, sobre todo luego de ver lo que sucedió por éstos días en Siria con el uso del gas Sarín.

 

Benajmín Solari Parravicini y el Nuevo Orden Mundial en marcha

Hasta aqui una breve reseña de lo que las psicografías muestran y de los acontecimientos que estamos viviendo.

Dios tenga piedad de nosotros!

Saludos !

PAX !

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y el término "Platos Voladores"

Publicado en 13 Abril 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Mucho se ha debatido desde el comienzo de los estudios y análisis de los casos de avistamientos de OVNIS sobre quién por primera vez acuñó el término "Platos Voladores" ó platillos volantes ó el término en Inglés "flying saucer".

Cómo quiera que sea, ésta manera de nombrar a los objetos desconocidos en el cielo, aparece recién en el año 1947 y ya para ésa época Benjamín Solari Parravicini , había escrito el término "Platos Voladores" en un psicografía de 1938 que ahora se las comparto para que quede bien en claro que el único ser humano que por aquella época dejó por escrito el término fué nuestro contactado Benjamín Solari Parravicini.

 

Benjamín Solari Parravicini y el término "Platos Voladores"

Bueno queridos lectores, espero que ésta información les haya sido de su interés.

Siempre agradezco la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes éste tema que me gusta mucho.

Gracias !

Saludos de PAX !

Comentarios