Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y la Reforma en los Dogmas de la Iglesia en el Final de Finales

Publicado en 25 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Iglesia, Católicos, Reformas, Dogmas, Celibato, Papas, Obispos, Clero, psicografias, Parravicini, Juana Tabor y 666, Apocalipsis, Francisco, Profecias

Estimados lectores, hoy les voy a compartir nuevamente una psicografía de Benjamín Solari Parravicini , donde en combinación con otro profeta también Argentino Gustavo Martinez Zuviría (Hugo Wast) , a través de su libro "Juana Tabor y 666" nos dejan en claro, cuáles serán las reformas que vienen en la Iglesia Católica en los tiempos finales.

En principio publicaré la psicografía y luego el extrácto del libro de Hugo Wast mencionado y tendremos una visión clara de lo que viene.

 

La psicografía habla de "Controversias" y es así, debido a las luchas internas por las propuestas de reformas que enfrentará, ya que las mismas implican "democratizar" el seno mismo de la Iglesia. Y a su vez , la entrega del poder al pueblo.

Los Tres puntos más importantes que Hugo Wast menciona en su libro son:

1- Abolición del Celibato de los Clérigos  

En éste punto pueden acceder a otro artículo del blog con la explicación del celibato y otro psicografía de Parravicini condenando romper con éste dogma : --> Con lo que Juró debe morir

2- Supresión de las órdenes religiosas y de todos los votos

3- Elección de los obispos por clero y los fieles, y del papa por los cardenales y los obispos.

Hay que aclarar que todas éstas reformas serán encaradas por un papa que será en definitiva el falso profeta de la bestia que anuncia el apocalipsis...

Por si alguno no conoce, tambíen existe otra psicografía que habla de reformas y que pueden ver en éste enlace:

benjamin-solari-parravicini-nuevas-normas-del-papado-y-los-protestantes

benjamin-solari-parravicini-y-el-proximo-cisma-de-la-iglesia-catolica

benjamin-solari-parravicini-y-la-ceguera-de-la-iglesia-catolica

Hasta la próxima

PAX

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Transgenización Social - Señal del Anticristo

Publicado en 24 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Anticristo, Transgénero, Transgenerización, Tercer Sexo, psicografias, Parravicini, Profecías, Apocalipsis, Homosexualidad, Transexualidad, LGBT

Estimados lectores, hoy les voy a compartir una psicografía de Benjamin Solari Parravicini donde el profeta, nos alerta sobre una clara señal del "reinado" del Anticristo.

Esta señal dice lo siguiente:

"La procreación disminuirá por la -implantación- de la -mujer hombre y del hombre mujer-"

Existe desde hace años, un plan muy bien diseñado al efecto de provocar la "transgenización social" , que es lo mismo que aplicar los términos empleados por Parravicini al decir "mujer-hombre , hombre-mujer".

 Aclaremos un poco qué es la Transgenización :

El término transgénero hace una referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo o el género que se les asignó al nacer.2

El término se aplica, en general, al estado de la identidad de género, que no se corresponde con el género asignado (la identificación biológica de si se es hombre o mujer en función de los cromosomas o genital). También se aplica a una variedad de individuos, conductas y grupos que suponen tendencias que se diferencian de las identidades de género binarias (hombre o mujer).

Porque las personas no experimentan sus géneros de la misma manera, otros conceptos e identidades el término también se puede referir a incluye:

"Persona cuya identidad no se conforma sin ambigüedades a las normas convencionales de género masculino o femenino, pero que las combina o se encuentra entre ellas."​
Personas con un género natural definido, pero que tienen disforia en su identidad de género.
"La no identificación con, o no presentación como, el género que a uno le fue asignado al nacer."​
Un individuo transgénero puede poseer características que normalmente se asocian a un determinado género, identificarse de otra manera dentro de los género binarios o identificarse con un género no-binario, una mezcla de ambos o ningún género. Se les llama identidades transgénero a los términos que se relacionan con la expresión sexual que presenta discordancia entre la identidad de género, el sexo biológico o mejor dicho los naturales géneros tradicionales.

El término transgénero incluye conceptos derivados que corresponden a la clasificación de distintas identidades de género, entre las que se encuentran la androginia, el genderqueer, el género fluido y la transexualidad.

La androginia es la presencia de rasgos físicos de determinado género en un individuo de otro género.
El género no-binario (o genderqueer) corresponde a los individuos que se identifican de una manera diferente a los géneros binarios; como una mezcla de ambos géneros binarios (bigénero), un tercer género, un género neutro o nulo (agénero) o todos los géneros (pangénero).
El género fluido designa a aquellos individuos de identidad genderqueer que rotan su identidad de género, y se adecuan así al contexto social o personal.
La transexualidad define a aquellos individuos cuya identidad de género es discordante con su sexo natural y biológico. Dentro de la cultura popular se ubican conceptos como eunuco, fa'afafine, hijra, ladyboy, shemale y el kathoey conforme a los criterios clínicos de la transexualidad.
Se relaciona con términos como el cross-dressing es la utilización de prendas asignadas socialmente al género opuesto que no involucra un propósito específico; el travestismo (identificarse con la indumentaria socialmente asignada al sexo opuesto) y el drag (auxiliar dramático en el que se representan personajes paródicos o burlescos del género opuesto, con fines primordialmente histriónicos). Continuar leyendo aqui

Les voy a compartir un video que me pareció interesante de ver, ya que aclara algunas cuestiones al respecto, sobre todo teniendo en cuenta el cumplimiento para Europa y Rusia , de una agenda al respecto de la Transgenerización Social

 

A todo ésto recordé que Parravicini también tiene una psicografía que habla sobre un tercer sexo: 

 

El tercer sexo o tercer género es un concepto utilizado para referirse a aquella identidad de género que no se clasifica dentro de la identidad de género masculino y/o femenina, sino como una mezcla de ambos. También se interpreta como una identidad de género en la que la persona se percibe como neutro o como una mezcla entre lo masculino y lo femenino. Una persona del tercer género puede tener una expresión sexual física que se relacione con un género determinado o la combinación de ambos géneros, involucrando una discordancia del género o un tipo de transición de género. El kathoey suele identificarse dentro de los parámetros del tercer género, aunque puede ubicarse también dentro de los parámetros de la transexualidad y el drag.   Showgirls kathoey Se le denomina tercer género también a la presencia del afeminamiento o masculinización, erróneamente atribuidos a la homosexualidad; aunque también se ubica como una noción social sobre el queer en la que se aparta al LGBT de los géneros binarios, al justificarse con su conducta. Por ejemplo, un hombre que se desempeña sexualmente como bottom sería socialmente relacionado con un físico masculino y una sexualidad o psicología femenina tradicional. También se utiliza para referirse a personas con identidad de género y sexo biológico concordantes y de orientación sexual heterosexual que experimentan deseos homosexuales (heteroflexibilidad).

El tercer sexo o tercer género es un concepto utilizado para referirse a aquella identidad de género que no se clasifica dentro de la identidad de género masculino y/o femenina, sino como una mezcla de ambos. También se interpreta como una identidad de género en la que la persona se percibe como neutro o como una mezcla entre lo masculino y lo femenino. Una persona del tercer género puede tener una expresión sexual física que se relacione con un género determinado o la combinación de ambos géneros, involucrando una discordancia del género o un tipo de transición de género. El kathoey suele identificarse dentro de los parámetros del tercer género, aunque puede ubicarse también dentro de los parámetros de la transexualidad y el drag. Showgirls kathoey Se le denomina tercer género también a la presencia del afeminamiento o masculinización, erróneamente atribuidos a la homosexualidad; aunque también se ubica como una noción social sobre el queer en la que se aparta al LGBT de los géneros binarios, al justificarse con su conducta. Por ejemplo, un hombre que se desempeña sexualmente como bottom sería socialmente relacionado con un físico masculino y una sexualidad o psicología femenina tradicional. También se utiliza para referirse a personas con identidad de género y sexo biológico concordantes y de orientación sexual heterosexual que experimentan deseos homosexuales (heteroflexibilidad).

Bueno queridos lectores, he querido sólo dar un pantallazo entre profecías, su cumplimiento y los tiempos finales, dejo a cada uno el libre pensamiento de creer ó no en lo que ocurre, viendo claramente que las cosas están ocurriendo tal y cómo los profetas nos lo han anticipado.

Sin más, hasta el próximo artículo.

 

PAX

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini - Nuevas Normas del Papado y los Protestantes -

Publicado en 9 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Papa, papado, nuevas normas, anticristo, obispos, vaticano, Parravicini, Profecias,, psicografias, Parravicini, Profecías, Francisco, Psicografias

Recientemente me llegó una noticia que me trajo a la memoria la siguiente psicografía de Benjamin Solari Parravicini del año 1938, pre-anunciando lo que ha sucedido por éstos días:

 

 

Benjamín Solari Parravicini - Nuevas Normas del Papado y los Protestantes -

Willem Jacobus Eijk, arzobispo de Utrecht, criticó al Sumo Pontífice por “crear confusión” sobre que los protestantes de matrimonios mixtos puedan comulgar.

Con dureza, un alto representante de la Iglesia Católica en Holanda criticó al Papa Francisco, comparándolo con El Anticristo. El arzobispo de Utrecht, Willem Jacobus Eijk, valoró negativamente la sugerencia del sucesor de Pedro sobre que sean los propios obispos alemanes quienes decidan si celebrarán la comunión a los no católicos de matrimonios mixtos.

El cardenal de los Países Bajos consideró que la máxima autoridad del Vaticano debió aclarar si se autoriza la “intercomunión”, posibilidad que cualquiera de los esposos casados con un católico pueda recibir el sacramento de la eucaristía.

En una carta abierta, Eijk consideró que no definirse sobre este tema de hondo contenido doctrinal -ni dar directivas claras sobre si se debe bendecir a los homosexuales- pone en "peligro la unidad" de la Iglesia.

El párrafo más fuerte del comunicado es cuando expresó que "al observar que los obispos y, sobre todo, el Sucesor de Pedro, no logran mantener y transmitir fielmente y en la unidad el depósito de la fe contenido en la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura no puedo evitar pensar en el Artículo 675 del Catecismo de la Iglesia Católica".

Dicho artículo dice así: "El último juicio de la Iglesia antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el `misterio de iniquidad´ bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne".

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Señal de que el 6° Sello del Apocalipsis fué abierto

Publicado en 8 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Londres, Hunde, Apocalipsis, Catastrofes, Biblicas, Capitulo 6

Mis queridos lectores, hoy les quiero compartir, una psicografía de Benjamín Solari Parravicini, que a mi humilde entender, marca la apertura del sexto sello del Apocalipsis. 

 

 

"Londres. La isla se hunde"

"Londres. La isla se hunde"

Veamos entonces el capitulo 6 del Apocalípsis:

Apo 6:12  Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,

Es claro el versículo al describir un gran movimiento de tierra y un eclipse. Me inclino por la teoría del movimiento del eje de la tierra.

Les dejo un link para chusmear algunos datos:

Movimientos del eje terrestre en 2004 y 2006

El Eje de Rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier momento

El Terremoto de Chile de 2010 podría haber movido el eje terrestre

Más abajo sigue la lista de sucesos de la apertura del sexto sello y dice lo siguiente:

Apo 6:14  El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.

La caída del imperio Británico, dada por el hundimiento de su Isla principal es una de las claves de la apertura del 6° sello, y así cómo la biblia, también nos lo muestra nuestro gran profeta Solari Parravicini .

PAX

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la llegada del hombre al espacio (La Luna)

Publicado en 6 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Humanidad, La Luna, Profecias, No llegamos, Conspiraciones, Viajes Espaciales, Apollo

El año próximo se cumplirán 50 años de la "supuesta" llegada del hombre a la luna. Analizando una psicografía de Benjamín Solari Parravicini sobre el tema de los viajes del hombre al espacio, es inevitable, al ver la psicografía, preguntarse si efectivamente llegó el hombre cuanto menos a la luna.

Durante mucho tiempo he visto los videos de JL de la web "Mundo Desconocido", mostrar de forma concreta que el hombre no llegó a la luna ó no al menos en la forma en que se dió a conocer a la humanidad. 

Aqui la psicografía en cuestión:

 

"Elevándose creerá el hombre que llegará a los planetas. No llegará, más llegará sin llegar y será víctima de su ambición" (Año 1938)

"Elevándose creerá el hombre que llegará a los planetas. No llegará, más llegará sin llegar y será víctima de su ambición" (Año 1938)

Del téxto que complementa la psicografía me queda la parte que dice "más llegará sin llegar..." .

¿ Concretamente, a qué se referirá ésta afirmación?

Voy a compartir los links a las paginas de la web mundo desconocido de tal manera que puedan ver los videos de JL y que cada uno saque sus propias conclusiones...

 

Muchas gracias por estar ahí estimados lectores, la única misión de éste blog, desde hace 9 años, es la de dar a conocer las profecías de Benjamín Solari Parravicini, y otros profetas, su relación con la Biblia y una nueva forma de leer ése misterioso libro del mayor contacto extraterrestre de todos los tiempos.

PAX

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la hibridación Humano-Extraterrestre

Publicado en 4 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Hibridos , Extraterrestres, Psicografias, Profecías, Abducciones, Comunidades, Futura, humanidad, Ovnis, Humanidad, Profecías, parravicini, Ciencia, psicografias

Hoy quiero compartirles un texto profético de Benjamín Solari Parravicini, del año 1960, que está en la revista de Pedro Romaniuk "Final de Ciclo año 2001 Comienzo de la Nueva Civilización 2002" , página 14, número 183.

 

Benjamín Solari Parravicini y la hibridación Humano-Extraterrestre

Bajo el nombre “The Hybrid Children Community” (Comunidad de niños híbridos) este grupo busca reclutar padres criadores con la oferta de “evolucionar” la raza humana en una nueva “subespecie”, cuando los niños híbridos (mezcla de extraterrestres y humanos) que estarían viviendo en grandes naves espaciales “retornen a nuestro planeta”.

 

Benjamín Solari Parravicini y la hibridación Humano-Extraterrestre

Nielsen y otros seguidores de esta teoría afirman firmemente que los extraterrestres grises, son una versión futura de nosotros mismos y que se reproducen con algunos humanos para evitar su extinción. De acuerdo con esta teoría, los seres grises habrían destruido su propio planeta y gracias a los alimentos transgénicos ellos ya están llegando a no poder reproducirse entre ellos mismos.

Nielsen dice que de alguna manera ellos vieron como una solución muy inteligente el volver a mostrarse poco a poco como son y cómo éramos nosotros, por ello se están reproduciendo con humanos.

En el vídeo que mostramos a continuación, Bridgent Nielsen habla sobre el programa de hibridación ajeno y lo explica en su totalidad. Ella cree que el programa es el responsable de que tenga 10 niños híbridos extraterrestres a través del estado de sueño, mientras que la secuestran en una nave espacial.

Un testimonio digno de película, pero al que le otorgamos el beneficio de la duda. Nielsen dijo además que su nombre real es Bridg-ET y a través de su página web afirma que ella es una humana orgullosa de su raza y de ser una embajadora en la tierra.

Ella además continúa diciendo que ama la Tierra y que está aprendiendo a amar e ir con el flujo de la especie humana cada día un poquito más. Continúa diciendo que esta experiencia la tienen más personas, y que está siendo un despertar increíble para todos.

Nielsen afirma que una vez que ella complete su vida plenamente, sus hijos híbridos vendrás a la Tierra. Muy pronto tendremos el placer de conocerla personalmente en The Ufology World Congress, en Barcelona, pero de momento te dejamos el vídeo porque no tiene desperdicio ninguno:

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y los Chemtrails (2° Parte)

Publicado en 4 Mayo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Chemtrails, Estelas, Quimicas, Ovnis, Ufos, Pleyades

Aqui dejo el link al primer artículo, si es que haz caído en éste primero y no sabes muy bien de qué se tratan los chemtrails.

benjamin-solari-parravicini-y-el-fenomeno-de-los-chemtrails

Hoy les voy a compartir un texto epigráfico que está en la Revista "Fin del Ciclo año 2001 Comienzo de la Nueva Civilización 2002" de Don Pedro Romaniuk , página 15, número 202.

 

Benjamin Solari Parravicini y los Chemtrails (2° Parte)

Hoy justamente he accedido a un video donde claramente se observa, a una esfera sobre una estela de chemtrail , y la espuma se va deshaciendo, con lo que queda claro , la misión que nos a dejado aclarada la profecía de Parravicini. 

El efecto de limpieza del ambiente. Y al mismo tiempo el carácter oculto de las estelas de chemtrail en los cielos de la tierra.

 

 

Comentarios