Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Un Museo de Solari Parravicini en Funes Pcia de Sta Fe

Publicado en 26 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

Ciudad | 07/01/13

Un museo de Solari Parravicini en Funes

En una quinta de nuestra ciudad se proyecta exponer los originales de pinturas y textos del "Nostradamus argentino", que son propiedad de Eduardo Von Wurmb, un descendiente de alemanes cuyo padre fue amigo del artista que dibujó y escribió profecías en la década del 30.

En poco tiempo más Funes tendrá un nuevo museo. Si, y aunque en un primer momento suene estrafalario, la principal atracción serán las pinturas y textos de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974), pintor argentino reconocido por sus famosas series de predicciones.

 

Más curioso aun puede resultar el hecho de que las obras a exponerse son todos originales, los mismos blocs de hojas con los trazos de la carbonilla de Parravichini.

 

A todo esto, ¿Qué tiene que ver Solari Parravicini con Funes? Y: ¿Cómo pueden llegar a recalar los originales en esta pequeña ciudad santafesina?

 

Allá por el año 1932 Benjamin Solari Parravicini estaba dibujando en su estudio cuando sintió que lo que estaba plasmando en el papel era un mensaje que venía de arriba. En ese momento arrancó su camino de profecías a través de las psicografías, dibujos proféticos acompañados por pequeños textos explicativos. Quien mandaba los mensajes era "Fray José, Servidor", según firma algunos textos Parravicini.

 

En el año 1972 un Parravicini ya famoso, siguiendo un mensaje que le dictaba Fray José, le entregó a su amigo Sigurd Von Wurmb todos sus originales para que este se encargue de publicarlos y divulgarlos.

 

Sigurd Von Wurmb (1925-2007) era un ingeniero mecánico y agrónomo, arqueólogo, apasionado por los fenómenos extraños, los OVNIS y volcado a la parapsicología. A su vez, Sigurd era un gran divulgador de estos temas sobre los que escribía en diversas publicaciones.

 

Von Wurmb, descendiente de alemanes nacido en Buenos Aires, mudado a Alemania de pequeño, vuelto a la Argentina después de la Segunda Guerra, y mudado nuevamente a Rosario, publicó y masificó la obra de Parravicini. "Caminante; por esta noche basta. Entrega estas páginas que nos entretuvieron ratos, entrégalas al amigo hermano Sigurd. Él debe guardarlas para cuando el momento se allegue, al momento que aguardo", dice la psicografía que ordena entregar el material a Sigurd.

 

Muerto Parravicini, que no tuvo descendencia, los derechos de sus obras quedaron en manos de Von Wurmb, que se dedico a difundir los aciertos de las profecías dibujadas. En 2007, este murió y todo el material quedó a cargo de su hijo, Eduardo. Él es quien planea abrir el museo en Funes, en una vieja quinta que la familia compró en 2001 y que solía ser una reserva animal, con monos, pumas y perros salvajes entre otras especies.

 

"La idea es volcar ahí todos los originales, pero también que las galerías expongan permanentemente las pinturas de mi abuela -que se venden en las galerías de Europa-, y las vasijas-retrato que mi padre hizo reproduciendo la cultura Mochica", cuenta Eduardo sobre su próximos planes.

 

Para que se cumpla este deseo ya presentó en el municipio un plan para lotear aproximadamente 8 hectares de las 11 que tiene la quinta. Con el dinero de las ventas piensa financiar las obras necesarias para instalar el museo-galería.

 

Desde su casa de Rosario, Eduardo nos muestra algunos de los originales que en algunos meses podrán admirarse en Funes. "Lo tremendo de esto es que no es una religión ni nada, vos mirás y las profecías se cumplieron en un 99%", dice Eduardo, que sueña con abrir el museo para febrero, justo para el estreno de la película 5-5-5, un thriller psicológico protagonizado por Antonio Birabent y basado íntegramente en las psicografías de Parravicini.

 

"Costantini, el dueño del MALBA, ya me pidió los originales para exponerlos cuando sea el estreno -dice Eduardo, que agarra el libro de tapa roja, lo abre en la página 90 y sigue-. En el 2001 este libro se transformó en best seller. Lo llamaban a mi papá de todo el mundo para recriminarle por no haber avisado". En esa psicografía se ve una figura mezcla de Estatua de la Libertad con Torres Gemelas en un escenario de catástrofe, y un texto que reza: "La libertad e norte América perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". La fecha es de 1939, las torres se harían más de 30 años después.

 

"Esta es la Cruz Orlada -dice Eduardo mientras nos pasa la tapa del libro violeta-. La hizo Parravicini siguiendo las instrucciones que le transmitían. Hemos hecho pruebas sorprendentes con esa cruz. La virtud que tiene es pasar la energía negativa a positiva".

 

Bajo la energía de esa cruz, Eduardo apunta todos sus esfuerzos a levantar el museo que tiene entre ceja y ceja. Así, le dará un lugar adecuado a ese material que guarda desde hace años. Será un homenaje a Parravicini, pero más que nada, a su padre.

 

http://www.infofunes.com.ar/contenido.php?id=2764043 jpg

 

 

Comentarios

Mensajes del Alto al Joven Sacerdote (Parravicini - Wast)

Publicado en 22 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

sacerdotes-casados.jpg

 

De Hugo Wast : "Cuando se piensa"

 

“Cuando se piensa que ni la Santísima Virgen puede hacer lo que un sacerdote;

Cuando se piensa que ni los ángeles, ni los arcángeles, ni Miguel, ni Gabriel, ni Rafael, ni príncipe alguno de aquellos que vencieron a Lucifer pueden hacer lo que un sacerdote;

Cuando se piensa que solamente un sacerdote puede perdonar los pecados y que lo que él ata en el fondo de su humilde confesionario, Dios, obligado por Su Propia Palabra, lo ata en el cielo, y lo que él desata, en el mismo instante lo desata Dios;

Cuando se piensa que Nuestro Señor Jesucristo, en la última Cena, realizó un milagro más grande que la creación del universo con todos sus esplendores, y fue convertir el pan y el vino en Su Cuerpo y Su Sangre para alimentar al mundo; y que este portento, ante el cual se arrodillan los ángeles y los hombres, puede repetirlo cada día un sacerdote;

Cuando se piensa que la humanidad se ha redimido y que el mundo subsiste porque hay hombres y mujeres que se alimentan cada día de ese Cuerpo y de esa Sangre redentora que sólo un sacerdote puede realizar;

Cuando se piensa que un sacerdote cuando celebra en el altar tiene una dignidad infinitamente mayor que un rey y que no es ni un símbolo, ni siquiera un embajador de Cristo, sino que es Cristo mismo que está allí repitiendo el mayor milagro de Dios;

Cuando se piensa que el mundo moriría de la peor hambre si llegara a faltarle ese poquito de pan y ese poquito de vino;

Cuando se piensa que eso puede ocurrir, porque están faltando las vocaciones sacerdotales; y que cuando eso ocurra se conmoverán los cielos y estallará la tierra, como si la mano de Dios hubiera dejado de sostenerla; y las gentes aullarán de hambre y de angustia, y pedirán ese pan, y no habrá quien se lo dé; y pedirán la absolución de sus culpas, y no habrá quien las absuelva, y morirán con los ojos abiertos por el mayor de los espantos;

Cuando se piensa que un sacerdote hace más falta que un rey, más que un militar, más que un banquero, más que un médico, más que un maestro, porque él puede reemplazar a todos y ninguno puede reemplazarlo a él;

Cuando se piensa todo esto, uno comprende la inmensa necesidad de fomentar las vocaciones sacerdotales;

Uno comprende el afán con que en tiempos antiguos cada familia ansiaba que de su seno brotase, como una vara de nardo, una vocación sacerdotal.”

 

Y èsto da lugar a pensar en el final de los tiempos.. puès las vocaciones sacerdotales han dejado de existir...

PAX

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el Pròximo Cisma de la Iglesia Catòlica

Publicado en 22 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

En su legado profètico Benjamin Solari Parravicini, dejò los trazos y textos que hoy se estàn cumpliendo, como veremos a continuaciòn:

sacerdotes-rebeldes.jpg

 

 

Son curas y lo serán hasta que mueran, porque para la Iglesia Católica el sacramento sacerdotal no puede disolverse.

Nicolás Alessio, Adrián Vitali, Elvio Alberione, Horacio Fábregas y Lucio Olmos son los sacerdotes que se animaron a contar sus historias en un libro, sobre sus desencuentros con las autoridades del Arzobispado, su visión crítica del celibato, las manifestaciones homosexuales en los seminarios, su militancia política durante la última dictadura militar y sus vínculos con el último hombre fuerte de la Iglesia cordobesa, el cardenal Raúl Primatesta.

En ese sentido, Vitali, casado y con dos hijos, contó su encuentro con el cardenal. “Me llamó a su despacho y me preguntó: ‘¿Es verdad que dejaste embarazada a una chica?’. Le dije que sí, con toda firmeza. Me preguntó si me había confesado y le dije que no porque no consideraba que fuese pecado engendrar un hijo con la mujer que amaba. Hizo silencio y me dijo que podía seguir ejerciendo el ministerio en otro lugar pastoral, en Argentina o fuera del país, pero con la condición de no verlos más. Me dijo que la Curia se haría cargo de pagar la cuota alimentaria que exige la ley”.

Alessio reveló detalles del último diálogo que tuvo con Carlos Ñáñez, el arzobispo de Córdoba, cuando lo amonestaron por opinar en favor del matrimonio igualitario. “‘A mí me han hecho un juicio’, me dijo Ñáñez, nervioso, en su oficina del Arzobispado. Me pidió que me desdijera de mis dichos y me negué en forma rotunda. Estaba junto al vicario Horacio Álvarez, quienes me advirtieron que los dejaba sin alternativa. Quise saber quiénes le habían iniciado un juicio. Es más, le dije que si la derecha conservadora los acorralaba, todo el Grupo Angelelli saldría en su defensa. Pero no contestó. Siguió adelante con las formas canónicas, me trajo por escrito la amonestación y me pidió que la firmara”.

Sueldos y militancia. Olmos contó que Primatesta quería que los curas vivieran del cobro por bautismos, casamientos y comuniones, “como vive la mayoría de los curas, pero yo no quería eso, yo quería trabajar para no tener que vivir de la gente, por eso estaba en Cechetto, porque quería una ocupación más manual, en contacto con la clase obrera”. También reveló cómo ingresó a Montoneros.

Fábregas habló sobre las prácticas en el seminario que le “secan” la mente a los futuros sacerdotes. “Desde las 4 hasta las 6.30 de la tarde, de nuevo había que hacer silencio para estudiar; luego, la oración comunitaria de la tarde (llamada Vísperas) seguida de la misa; finalmente la cena, un rato libre y a las 11 de la noche silencio nuevamente. Todos los horarios estaban marcados por el sonido del timbre. Imaginate repetir esa rutina 10 meses al año durante siete años. Todos los días. Sin contacto casi con el mundo exterior. Una vida así, a los 18 años, te seca el bocho. Te quiebran el espíritu, te disciplinan, te someten, te lavan la cabeza”.

En el libro, Alberione habla de la complicidad de la Iglesia con el golpe del ’55. Pero también dice quiénes cobran sueldo en la Iglesia. “En la Iglesia argentina los únicos que cobran sueldo estatal son los obispos y los capellanes de dependencias públicas”.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cinco-curas-rebeldes-lanzan-sus-controvertidas-confesiones

 

 

cisma-catolico.jpg

 

Las Iglesias del norte y centro de Europa están atravesadas por vientos de rebelión. Está quien lo llama “cisma silencioso”, o quien en cambio lo minimiza. Ciertamente se trata de un fenómeno preocupante, que involucra a países de antigua tradición católica, como Austria o Bélgica.

 

En Bélgica, por ejemplo, más de doscientos sacerdotes, respaldados por miles de fieles, piden por escrito la admisión de los divorciados en nueva unión a la comunión, la ordenación sacerdotal de hombres casados pero también de las mujeres, así como la posibilidad para los laicos de realizar la homilía durante la Misa dominical. Lo que impresiona, en el llamamiento belga, son las firmas. Entre los firmantes hay personalidades muy visibles del catolicismo, como el rector honorario de la Universidad católica de Lovaina, Roger Dillemans; el gobernador de la provincia de Flandes occidental Paul Breyne, los anteriores miembros del Consejo pastoral inter-diocesano y algunos conocidos sacerdotes. En el llamamiento se lee: “Estamos convencidos de que, si como creyentes tomamos la palabra, los obispos escucharán y estarán listos para llevar adelante el diálogo sobre estas reformas urgentemente necesarias”.

 

Como se recordará, en el 2010 – un auténtico annus horribilis para la Iglesia belga – la policía mantuvo detenida por todo un día a la entera conferencia episcopal, mientras eran abiertas las tumbas de los cardenales buscando documentos sobre la pedofilia que sólo una mente al estilo Dan Brown podía imaginar que se custodiaran en los sepulcros de los arzobispos que ya habían pasado a mejor vida. El escándalo de la pedofilia es utilizado por los firmantes del llamamiento para justificar una revisión de la norma del celibato: si bien las estadísticas han demostrado ampliamente que no hay un vínculo entre celibato y pedofilia, dado que la gran parte de estos terribles abusos tiene lugar dentro de las familias. En Buizingen, al sudeste de Bruselas, después de la muerte del viejo párroco de la iglesia de Don Bosco, para el cual no se encontró un sustituto, los parroquianos han constituido un movimiento alternativo haciendo celebrar la Misa a los laicos.

 

Movimientos similares están extendidos ya desde hace años en Austria, donde 329 párrocos han adherido a la así llamada “Pfarrer-Iniciative”, un “llamado a la desobediencia” en el cual se piden reformas urgentes en la Iglesia. Vale la pena recordar que precisamente en Austria, en la diócesis de Linz, se produjo uno de los incidentes que han marcado el pontificado de Benedicto XVI. En enero de 2009 el Papa había nombrado obispo auxiliar de Linz a Gehard Wagner, obligado a renunciar antes de ser consagrado porque era considerado “demasiado conservador”. Entre aquellos que pedían en voz alta su renuncia estaba un canónigo de la diócesis de Linz que no ocultaba su convivencia con una mujer.

 

Los firmantes del “llamado a la desobediencia” han involucrado a otros grupos de base (como “Somos Iglesia”), que desde hace años lanzan pedidos similares a la Santa Sede, es decir, la abolición de la obligación del celibato para los sacerdotes de la Iglesia latina, la comunión a los divorciados en nueva unión y el sacerdocio femenino. En las pasadas semanas los disidentes han amenazado con su intención de proceder con las “misas” celebradas por laicos en el caso de que no sean acogidas sus peticiones de ordenar sacerdotes a hombres casados y a mujeres.

 

Al respecto, es bueno recordar que los dos pedidos no son equivalentes en absoluto: la Iglesia católica considera el celibato de los sacerdotes un don precioso que debe ser defendido, pero admite excepciones a la opción celibataria – disciplina que tiene motivaciones también teológicos – en el caso de los sacerdotes católicos pertenecientes a las Iglesias orientales (que pueden casarse antes de la ordenación), o en el caso más reciente de los anglicanos que vuelven a la comunión con Roma. Bien distinto es el pedido de ordenación sacerdotal para las mujeres, declarada varias veces inadmisible y objeto de una específica Carta apostólica de Juan Pablo II (Ordinatio sacerdotalis, 1994), en la cual el Papa escribía: “Si bien la doctrina sobre la ordenación sacerdotal, reservada sólo a los hombres, sea conservada por la Tradición constante y universal de la Iglesia, y sea enseñada firmemente por el Magisterio en los documentos más recientes, no obstante, en nuestro tiempo y en diversos lugares se la considera discutible, o incluso se atribuye un valor meramente disciplinar a la decisión de la Iglesia de no admitir a las mujeres a tal ordenación”. “Por tanto, con el fin de alejar toda duda sobre una cuestión de gran importancia, que atañe a la misma constitución divina de la Iglesia, en virtud de mi ministerio de confirmar en la fe a los hermanos, declaro que la Iglesia no tiene en modo alguno la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres, y que este dictamen debe ser considerado como definitivo por todos los fieles de la Iglesia”.

 

El pasado 6 de noviembre, los contestatarios austriacos han firmado un nuevo documento sobre la “Eucaristía en tiempo de escasez de sacerdotes”, en el cual se definen “reglas obsoletas” las que están en vigor en la Iglesia y se considera al celibato sacerdotal una “praxis tardía”. Se pide “confiar la dirección de las comunidades y la celebración de la eucaristía a hombres y mujeres casados”, y se afirma que “el camino hacia la ordenación femenina no puede ser obstaculizado por prohibiciones del Papa a que se discuta”, porque cada comunidad “tiene derecho a un guía, hombre o mujer”.

 

El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena, y el obispo de St. Pölten, Klaus Küng, han definido estas propuestas “una ruptura abierta con una verdad central de nuestra fe católica” y “un gran peligro”. Aunque las encuestas deben ser tomadas con pinzas y adecuadamente relativizadas, generan preocupación en el Vaticano los resultados de una encuesta promovida por la TV austríaca Orf, según la cual el 72 por ciento de los sacerdotes del país serían favorables al “llamado a la desobediencia”. El 71 por ciento querría abolir la obligación del celibato y el 55 por ciento permitir la ordenación de las mujeres. Cada día que pasa, el fantasma de un cisma se vuelve cada vez más cercano y amenazador.

 

Se equivocaría quien subestima estas señales, que a los italianos resultan tan lejanas. Y se equivocaría quien cree que estos fenómenos están difundidos solamente en algunas Iglesias del centro de Europa conocidas por su efervescencia e históricamente caracterizadas por la confrontación con el mundo del protestantismo. Noticias similares llegan, de hecho, también de otros países y otras latitudes. En los Estados Unidos, hay 157 sacerdotes que se manifiestan contra el Papa, pidiéndole anular la obligación del celibato y abrir a la ordenación sacerdotal de las mujeres. Mientras que, en Australia, mil fieles de la diócesis de Toowoomba, cerca de Brisbane, en el sudeste del país, han enviado a Benedicto XVI una carta para contestar la decisión hecha pública el pasado mes de mayo de remover al obispo William M. Morris, de 67 años. Monseñor Morris se había pronunciado a favor de la posibilidad de ordenación de mujeres sacerdotes y, para remedir la falta de sacerdotes, había llamado a las celebraciones a pastores protestantes. Los firmantes de la carta enviada al Vaticano piden explicaciones sobre la remoción de Morris y piden también que “nunca más un tratamiento de este tipo se repita en otras diócesis de Australia”.

 

La aparición de de este disenso duele al Papa, quien continuamente vuelve a llamar a la conversión, invitando a no pensar que la solución está en el cambio de las estructuras o en la adecuación de los “ministerios”. En plena tormenta post-conciliar, el 4 de junio de 1970 en Munich de Baviera, el entonces profesor Joseph Ratzinger pronunció una conferencia titulada “¿Por qué permanezco todavía en la Iglesia?”. Dijo que “la reforma, en su significado original, es un proceso espiritual muy cercano a la conversión y, en este sentido, forma parte del corazón del fenómeno cristiano; sólo a través de la conversión nos volvemos cristianos, y esto es válido para toda la vida del individuo y para toda la historia de la Iglesia”. “Si la reforma se aleja de este contexto, del esfuerzo de la conversión – concluía Ratzinger -, y si se espera la salvación sólo del cambio de los demás, de la formas y de adaptaciones al tiempo siempre nuevas”, la reforma “se convierte en una caricatura de sí misma”.

 

***

 

Fuente: La Bussola Quotidiana

Traducción: La Buhardilla de Jerónimo

 

http://panoramacatolico.info/articulo/la-rebeli-n-contra-el-papa-un-cisma-silencioso

 

Comentarios

Señales del Anticristo : El Rayo sobre la Basìlica de San Pedro

Publicado en 15 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia

En èste artìculo voy a referirme a la señal del rayo que cayo sobre la Basìlica de San Pedro, el mismo dìa que el Papa Benedicto XVI presentaba su renuncia al cargo:

Lucas 10:18 Y El les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

 

Impresionante y precisa imagen de un rayo cayendo sobre la cúpula de la emblemática Basílica de San Pedro, justo el día en que Benedicto XVI dio a conocer su decisión de renunciar al papado, a efectuarse el próximo 28 de febrero.

rayo1.jpg

 

Alessandro Di Meo/EPA

 

Este lunes 11 de febrero el tema de mayor interés para la opinión pública mundial fue el anuncio de renuncia dado a conocer por Benedicto XVI, quien para el 28 de febrero dejará de ser papa y se convertirá así en el segundo pontífice en 600 años en dimitir voluntariamente de dicha dignidad (el último había sido Gregorio XII, en 1415).

 

Coincidente y sorprendentemente, por la mañana y todavía sin conocerse la noticia, el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo capturó esta imagen de un relámpago cayendo sobre la cúpula de la emblemática Basílica de San Pedro, el sancta sanctorum de la Santa Sede.

 

Como en la anécdota de Giacomo Casanova —que, se dice, burlándose de la naturaleza, se asustó cuando en el cielo sonó inesperadamente un trueno y se desató una tormenta— cabría preguntarse por el significado de esta coincidencia, si acaso lo tiene, o si solo se trata de un pretexto para proyectar nuestras propias ficciones y engaños, como bien apunta Slavoj Zizek a propósito de sincronicidades como esta.

 

http://pijamasurf.com/2013/02/rayo-golpea-la-basilica-de-san-pedro-el-dia-en-que-benedicto-xvi-da-a-conocer-su-renuncia-foto/

 

Nostradamus termina de pintarnos el cuadro de la señal de la llegada del Anticristo en la siguiente Cuarteta:

Centuria 6 , 100

Hija del Aura, asilo del malsano,

Donde hasta el cielo se ve el anfiteatro:

Prodigio visto, tu mal está muy cercano,

Serás cautiva, y de veces más de cuatro.


 

Comentarios

Señales del Anticristo : Cambiar los Tiempos y las Leyes

Publicado en 15 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia

Una de las señales màs claras de la llegada y reinado del Anticristo y de su falso profeta, serà seguramente la Aboliciòn del Calendario Gregoriano. Y el cambio de las leyes respecto de la Iglesia tal còmo hasta ahora la conocemos.

En principio en èste artìculo, desarrollarè el tema de los cambios en el calendario y dejarè para una pròxima entrega el tema de los cambios que se vienen dentro de la Iglesia.

Veamos que dice la profecìa sobre el cambio de los tiempos y la ley:

Dan 7:25 'El proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por tres años y medio (un tiempo, tiempos y medio tiempo).

calendario1.png

 

Como en cada inicio de año, se abre cierto debate en el ámbito científico-económico con respecto a los puntos débiles del sistema que rige nuestro calendario actual, ¿es necesaria una reforma del mismo acorde con las necesidades mundiales?. Muchos opinan que sí, de hecho, existen nuevas proposiciones que hacen posible un calendario más estable en su distribución temporal.

El último y más importante, proviene de los investigadores de la Universidad Johns Hopkins, quienes han descubierto una manera de hacer que el tiempo se detenga, al menos en lo que respecta al calendario anual. Utilizando programas informáticos y fórmulas matemáticas, Richard Conn Henry, un astrofísico en la Escuela Krieger de las Artes y las Ciencias, y Steve H. Hanke, economista aplicado en la Escuela de Ingeniería Whiting, han creado un nuevo calendario en el que cada nuevo período de 12 meses es idéntico al anterior, y se mantiene de esa manera de un año a otro una perpetuidad en las fechas.

Dentro del Hanke-Henry Permanent Calendar como ha sido bautizado, si la Navidad cae en Domingo en el 2012, también coincidirá en el mismo día para el 2013, 2014 y así sucesivamente, por ejemplo. Este enfoque ofrece un calendario estable, que es absolutamente idéntico año tras año y que permite la planificación permanente y racional de las actividades anuales, de la escuela, ferias, fiestas, etcétera. Por un momento, pensemos en cuánto tiempo y esfuerzo se gasta año tras año en el rediseño del calendario de cada organización en el mundo, para adecuar los eventos festivos y populares. Puede resultar obvio que, este calendario, haría la vida mucho más simple y tendría beneficios notables en ese sentido.

Entre sus ventajas prácticas, podría estar la comodidad de poder contar con estabilidad en fechas cumpleañeras y días festivos (ferias, manifestaciones religiosas, así como de trabajo) que caen en el mismo día de la semana cada año. Pero los beneficios económicos son aún más profundos, según la mirada de Steve H. Hanke, experto en economía internacional, incluida la política monetaria.

Este calendario es capaz de simplificar los cálculos financieros y eliminar lo que los investigadores llaman el “rip off factor” (determinar cuántos intereses se acumulan sobre hipotecas, bonos, futuros tipos de rédito, cambios de divisas y otros, contando los días que son requeridos). En nuestro calendario actual, es sabido las anomalías que han conducido a la creación de una amplia gama de acuerdos que tratan de simplificar los cálculos de interés. Este nuevo calendario permanente propuesto, tiene un predecible patrón de 91 días trimestrales de dos meses de 30 días y un tercer mes de 31 días, lo que elimina la necesidad de acordar días artificiales.

Según los investigadores, su calendario es sólo una mejora en las decenas de calendarios reformulados por personas e instituciones durante el último siglo. Pero tal vez, los intentos anteriores de cambiar el calendario han fracasado debido a que su aplicación obligaba a romper el ciclo de siete días de la semana, factor no aceptado para muchas personas por cuestiones religiosas o culturales.

Podríamos afirmar, por lo tanto, que esta nueva versión diseñada es mucho más cómoda, sensible antes las tradiciones y fácil de utilizar que el actual calendario gregoriano, que ha estado en vigor durante cuatro siglos (desde 1582), cuando el Papa Gregorio XIII alteró el calendario juliano que se instituyó en el año 46 a.C. por Julio César.

En un esfuerzo por traer calendario de César en sintonía con las estaciones del año, el Papa, asesorado por el astrónomo jesuita Christopher Clavius promulgó la bula Inter Gravissimas en la que establecía que tras el jueves 4 de octubre de 1582 seguiría el viernes 15 de octubre de 1582. Este ajuste era necesario para tratar el desfase con el año solar, sin embargo, es necesario un nuevo calendario efectivo y práctico que afronte un desafío: el hecho de que la Tierra emplea cada año en dar la vuelta al sol 365,2422 días.

Pero las ideas de cambio no se quedan en el intento de adoptar este nuevo calendario, Richard Conn Henry y Steve H. Hanke promueven la abolición de las zonas horarias del mundo y la adopción del “tiempo universal” (anteriormente conocido como “Tiempo medio de Greenwich”), con el fin de sincronizar la fecha y la hora en todo el mundo, así como la racionalización de los negocios internacionales.

En el enlace que te proporcionaremos a continuación, podrás obtener más información de primera mano sobre el calendario, incluyendo la propuesta de su adopción desde el 1 de Enero del 2017, argumento a la misma vez, cambiar hacia un reloj universal que prescinde de las zonas horarias, horario de verano, etcétera. El 2012 empieza sin duda, con enormes iniciativas de cambio y gran debate.

http://www.fierasdelaingenieria.com/es-necesaria-una-reforma-en-nuestro-actual-calendario-gregoriano/

calendario2.jpg

Hanke-Henry Calendario Permanente

 

2017 Enero 1 Domingo

 

... es la fecha límite para la universal, la adopción de la

 

Hanke-Henry Calendario Permanente

 

Al igual que el actual calendario gregoriano,

el calendario HH Permanente respeta plenamente el cuarto mandamiento de la Biblia,

pero el calendario HH permanente es mucho más cómodo de lo que es nuestro actual calendario gregoriano.

Espero que se unan en el apoyo para un cambio a HH !

 

por favor, eche un vistazo a la

 

El nuevo calendario HH Permanente

Un proyecto de The Henry Foundation, Inc.

 

2011

 

2012

 

2013

 

... Necesitan ayuda para convertir? visitar el viejo calendario gregoriano

 

Visita: el Año ! con la increíble octubre (Calendario reforma es no nuevo!)

Preguntas frecuentes sobre Reforma del Calendario:

 

1.) ¿Por qué engañar con el calendario?

 

Hay enormes ventajas económicas en el calendario propuesto. Estos beneficios vienen porque el nuevo calendario es idéntico cada año ... excepto que, cada cinco o seis años, no hay una sola semana "Mini-Month", llamado "Xtr ( o Extra), "a finales de diciembre. "Xtr (o adicional) Semana" trae el calendario en sincronización con el cambio estacional como la Tierra gira alrededor del sol. ¿Cuánto trabajo hace falta hacer las instituciones, como las empresas y las universidades, puesta en la organización de sus calendarios por cada año que viene? A partir de 2017, lo hacen una vez ... y se hace siempre.

 

2.) Seguramente usted no está jugando con los relojes, también?

 

Sí, a partir 01 de enero 2017, se propone que la hora universal, en una escala de 24 horas, se utilizará, por todas partes en la tierra, y para siempre. Como resultado de esto, a partir del 1 de enero 2017, la fecha y hora será siempre el mismo , en todas partes, facilitando enormemente la comprensión internacional.

 

3.) No ¿Su innovación significa que, para algunas personas, la fecha cambia cuando el sol está arriba?

 

Si ... pero esas personas viven en el medio del Océano Pacífico. Como están las cosas, tienen una línea de fecha internacional que lidiar. Con nuestra propuesta, que desaparecerá para siempre. Así llegan a esa situación!

 

4.) ¿Qué pasa con mi cumpleaños?

 

Si, por ejemplo, su cumpleaños es el 07 de marzo, siempre se cae en un miércoles, para siempre.

Sin embargo, si usted quiere celebrar su cumpleaños el fin de semana anterior o la siguiente, ¿por qué por supuesto que puedes!

Día de Navidad será siempre caen en un domingo, que será agradable a los cristianos,

pero también será agradable a las empresas que actualmente pierden hasta dos semanas de trabajo para la Navidad / lío anual de Año Nuevo.

Año Nuevo siempre en domingo, también.

 

5.) ¿Tengo que esperar hasta el año 2017 1 de enero al adoptar el nuevo calendario?

 

No, usted puede adoptar en este momento, pero hay que convencer a sus vecinos para acordar la fecha.

 

6.) que años tienen un Xtr (o Extra) "semana de mes" al final de diciembre?

 

Estoy en deuda con Irv Bromberg por señalar que existe una manera simple de probar si un año contiene una Xtr (o Extra) meses: si el correspondiente año gregoriano o empieza un jueves, o termina en un jueves, que el año contiene una Xtr (o Extra).

 

Aquí está una subrutina FORTRAN que utiliza esta regla, para determinar si es o no el año "iyear" contiene una Xtr (o adicional):

 

subrutina de la figura (iyear, newton)! si newton = 1, entonces el año contiene una Xtr (o Extra) Semana

newton = 0

hacer hacer subrutina final

 

Estos años son el XTR (o Extra) años!

 

Estos años fueron elegidos para mantener el calendario de nuevo tan cerca como podría ser el ciclo de las estaciones. El nuevo calendario no es nunca más de cinco días fuera de las estaciones del año, después de 2017 1 de enero: el 15% de las veces, la fecha es idéntica a la fecha gregoriana y el 29% de las veces, un día diferente, el 27% de las veces, dos días diferentes; 19% ​​de las veces, tres días diferentes, y 9% del tiempo, 4 días diferentes. Sólo el 1,3% de las veces, son las diferentes fechas por cinco días, y nunca por más que eso. El resultado final: el 90% de las veces, HH está apagado gregoriano por ... 3 días o menos!

 

7.) ¿Qué sucede con el horario de verano?

 

Horario de verano desaparece, ... pero además, se queda, como cambios en las horas de trabajo. Las zonas horarias, tales como la hora estándar del Este, todavía existen exactamente como lo hacen ahora, pero se consideran "horas de trabajo" zonas. En la Zona Eastern Standard Time, un "9-to-5" El trabajo se define como un 14:00-a-22: Trabajo 00 (14 horas a 22 horas). Al día siguiente calendario comienza en lo que ahora llamamos las 7 pm en la zona horaria del Este. (En la costa oeste de los EE.UU., al día siguiente comienza a las 4 pm) "Spring Forward, Fall back" ahora significa que, en el día elegido, todos cambian sus horas de trabajo por una hora, pero el tiempo sigue siendo el mismo reloj. "Hasta mañana" se refiere al sol que es la cabeza, no el calendario.

 

8.) Mi cumpleaños es el 31 de enero. Pero no habrá more 31 enero st s '! Y corro un restaurante: no habrá fiestas de cumpleaños es el 30 de febrero, ya que nadie nace con ellos! Voy a perder el negocio.

 

Yo creo que podría adaptarse a esto! Y ¿qué pasa con las personas que nacen en Xtr (o Extra) semana? ¿Cuándo es su cumpleaños, en la no-XTR (o Extra) años? Sea como Queen Elizabeth: celebrar su cumpleaños en la fecha de su elección! Para las personas nacidas en los días de desaparecido 31a meses - hay una solución simple. Ellos nacieron en el último día del mes, por lo que su cumpleaños es el último día del mes (que sería el 30).

 

9.) Reforma del Calendario siempre ha fracasado antes. Esto también lo hará.

 

Cierto, la reforma del calendario ha fracasado siempre antes. La razón era que todas las propuestas importantes fueron la ruptura del ciclo de siete días de la semana. Eso es completamente inaceptable para la humanidad, y eso nunca va a suceder. El calendario HH es no romper ese ciclo. HH El calendario puede ser implementado por las empresas que desean alcanzar la eficacia cada vez que quieran. Just do it! Los países también pueden hacerlo. Sólo tienes que hacer, señor Presidente! Sólo tienes que hacer, señora Presidenta!

 

10). ¡Espera! Te has olvidado de los campesinos! No pueden ser de cuatro días de descanso en la siembra de primavera!

 

Ellos no necesitan ser cuatro días de descanso en la siembra de primavera. Simplemente marque la fecha en su calendario que está pintado en la pared (pintado, ya que permanece idéntico de año a año) y luego comprobar cuál es la fecha gregoriana es decir, para ver si se está sembrando día todavía. El calendario gregoriano no dejan de existir, es sólo que no se utiliza normalmente. Excepto por los agrónomos.

 

11). Felicitaciones por la invención de este nuevo calendario maravilloso!

 

No felicitar a nosotros! En su lugar, felicitar al inventor, Bob McClenon !

 

12.) ¿Cuáles son los días julianos, y por qué los necesito?

 

Usted no los necesita. Y, probablemente, usted no necesita las fases de la Luna, tampoco. De hecho, si tenemos éxito, este sitio en su conjunto puede ser desechadas, a excepción de dos artículos:

 

El nuevo calendario en sí (una página, perpetua; alcanzará récord de todos los tiempos para el número de aciertos).

 

El granjero Calendario (nuestro nuevo calendario, pero dar el gregoriano "siembra de cultivos" fechas de cada año.)

 

Sin embargo, para responder a su pregunta, visite " fechas julianas . "

 

13.) ¿Por qué 2012 Enero 1? y 2017, 01 de enero?

 

Debido a que tanto en el actual calendario gregoriano, y en el nuevo calendario HH, ese día cae en domingo (el comienzo de un ciclo de 7 días, lo que llamamos una "semana").

 

14.) No todo este ejercicio será costoso?

 

Será casi tan costoso como el problema Y2K era. ¿Lo recuerdas? Pero es un costo de una sola vez, y después estamos a salvo hasta el año 10.000. Además, como hemos sido a través de Y2K, estamos en una posición ideal para hacer un "segundo ajuste", que ya ha localizado el software que necesita ser ajustado, y aprendió a hacerlo. No nos pongamos oxidado en esto de nuevo: la huelga mientras el hierro está caliente, o al menos todavía caliente!

 

. 15) Por lo tanto, usted es realmente justo preguntar: qué quiero un calendario muy preciso, pero muy incómodo (gregoriano), o quiero un calendario más de lo suficientemente precisos, pero muy bien situado (HH)?

 

Sí.

 

16.) ¿Dónde puedo descargar un tamaño tabloide (17 x 22) HH Calendario?

 

Aquí.

 

17.) Bueno, sigo diciendo que va a fracasar.

 

Ah, sí? Recuerdo muy bien llamando a mi anciana madre, en mi país natal, Canadá, algunos años antes de su muerte, y con asombro oír su manera casual decir, "era muy caliente hoy en día, a 30 grados."

Lo que esto muestra es que una agradable anciana conservadora fue capaces de adaptarse a una idea totalmente extraña, la escala de temperatura Celsius. Todos somos adaptable! (Este ejemplo tal vez no sea comprensible para alguien que nunca ha utilizado Fahrenheit!)

 

PUEDE hacerse, amigos, y la decisión es tuya, no mía. Cada uno de ustedes.

 

18.) ¿Dónde puedo presentar una frecuencia de preguntas preguntado?

 

Enviar preguntas al webmaster ; por favor: Asunto: Pregunta Calendario.

 

 

http://henry.pha.jhu.edu/calendar.html

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y Las Conmociones Internas del Papado

Publicado en 15 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

catolicos-sufriran.JPG

**Información enviada por el corresponsal Joao Moura Neves desde Lisboa y emitida en Itccs.org. RCA ha recibido gran cantidad de material respecto al tema. Emitiremos una de ellas y sin procesar la traducción, haciendo una excepción puesto que generalmente este tipo de infos son derivadas al blog y no emitidas en la página.**

 

JUICIO AL PAPA BENEDICTO XVI JOSEPH RATZINGER

 

Tribunal Internacional pide a Napolitano "no connivencia de la criminalidad", y anuncia campaña mundial para ocupar la propiedad del Vaticano y lanzar investigación sobre derechos humanos en Italia

 

Roma (9 am hora local):

 

El Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, ha programado una reunión con el presidente italiano Giorgio Napolitano para el sábado, 23 de febrero para discutir la protección y asegurar la inmunidad judicial del gobierno italiano, según fuentes de los medios de comunicación italianos.

 

La reunión de Ratzinger sigue a la recepción aparente por el Vaticano de una nota diplomática de un gobierno europeo no revelado el 4 de febrero, declarando su intención de emitir una orden de arresto contra Ratzinger, quien renunció a su pontificado menos de una semana después.

 

En respuesta a la reunión de 23 de febrero, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS), a través de su Secretario campo, Rev. Kevin Annett, ha escrito al presidente Napolitano, para pedirle que se abstenga de asistir a Ratzinger en la evasión de la justicia.

 

La carta ITCCS, en parte,

 

"No necesito recordarle, señor Presidente, que en virtud del derecho internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibido otorgar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger que han ayudado e instigado la acción penal, como ordenar Obispos y Cardenales en Estados Unidos y en otros lugares para proteger a los conocidos violadores de niños entre su clero.

 

"Su obligación ante el Vaticano a través del Tratado de Letrán no niega o anula los requisitos de estas leyes morales superiores e internacional, ni requiere que le otorga ninguna protección o inmunidad a una sola persona como Joseph Ratzinger, sobre todo después de haber dejado su oficina papal ".

 

Una copia del texto completo de la carta ITCCS sigue.

 

En respuesta a los crímenes documentados de tortura de niños, la trata y el genocidio relacionado con el Papa Benedicto XVI y los funcionarios del Vaticano, los ITCCS estará patrocinando una serie de protestas y ocupaciones de iglesias católicas y oficinas a través de sus filiales en todo el mundo a partir de la semana de Pascua, 24 hasta 31 marzo 2013, y continuando indefinidamente.

 

Estas acciones se acompañan a los esfuerzos legales para llevar Joseph Ratzinger y otros funcionarios del Vaticano a juicio por su complicidad demostrada en los crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

 

La Campaña de Recuperación de Pascua aprovechará propiedad de la iglesia y de los activos para evitar su utilización por parte de sacerdotes violan a los niños, que están protegidos por el derecho canónico católico. Los ciudadanos tienen el derecho de defender a sus comunidades y los niños cuando las autoridades se niegan a hacerlo, en virtud del derecho internacional.

 

Rev. Kevin Annett y una delegación oficial de la Oficina Central de ITCCS también convocará una investigación oficial sobre derechos humanos en Roma la semana que comienza el 13 de mayo de 2013, para examinar los cargos adicionales contra el Vaticano y el nuevo Papa por crímenes de lesa humanidad y la obstrucción de la justicia.

 

Rev. Annett y la delegación que va a trabajar con organizaciones de toda Italia en esta investigación. En 2009 y 2010, se realizaron manifestaciones fuera del Vaticano y se reunió con los medios de comunicación y grupos de derechos humanos en toda Italia para cargar el Vaticano con la muerte de más de 50.000 niños aborígenes en Canadá.

 

-------

Una carta abierta y Apelación a Giorgio Napolitano, Presidente de la República de Italia, del Rev. Kevin Annett D., Secretario del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado

 

14 de febrero 2013

Al Presdente della Repubblica Italiana Giorgio Napolitano

Presidenza della Repubblica

c / o Palazzo del Quirinale

00187 Roma

Italia

 

 

Estimado Presidente Napolitano,

 

En nombre de nuestro Tribunal y de las personas de conciencia de todo el mundo, y de los millones de víctimas de abuso iglesia, estoy haciendo un llamamiento a usted con respecto a su próxima reunión con Joseph Ratzinger, quien se retirará pronto como el Papa Benedicto XVI, el Papa de la Iglesia de Roma.

 

Nuestra opinión es que, a raíz de la presión de tenerlo renunciar a su cargo debido a su probada complicidad en el encubrimiento de la trata de niños en su iglesia y otros crímenes contra la humanidad, Joseph Ratzinger se solicita la intervención del gobierno italiano para asegurar la protección y la inmunidad de procesamiento legal.

 

No necesito recordarle, señor Presidente, que en virtud del derecho internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibido otorgar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger que han ayudado e instigado la acción penal, como ordenar obispos y los Cardenales de Estados Unidos y otros países para proteger a los violadores conocidos niño entre su clero.

 

Su obligación ante el Vaticano a través de los Tratados de Letrán no niega o anula los requisitos de estas leyes morales superiores e internacional, ni requiere que le otorga ninguna protección o inmunidad a una sola persona como Joseph Ratzinger, sobre todo después de haber dejado su papal oficina.

 

La necesidad de que respeten el derecho internacional y no ser visto en connivencia con Joseph Ratzinger es aún más cierto cuando se tiene en cuenta la enormidad de los crímenes de los que el Vaticano y sus más altos funcionarios son claramente culpables, según la evidencia considerable reunido y documentado por nuestro Tribunal y otros grupos, y reconocida por muchos gobiernos.

 

En Canadá solamente, la Iglesia Católica Romana y sus agentes del Vaticano han sido declarados culpables de genocidio y la responsabilidad de la muerte de al menos 50.000 niños menores aborígenes en el sistema iniciado jesuita indio escuela residencial, que funcionó hasta 1996.

 

En Irlanda, más de 10.000 mujeres sufrieron y fueron explotados en las Lavanderías Católica plazo Magdalena, donde muchos de ellos murieron. Similares gestionados por la Iglesia instituciones de todo el mundo han causado enorme mortalidad, la enfermedad y la ruina de millones de niños. Y sin embargo, la Iglesia nunca ha tenido que rendir cuentas o procesado por estas muertes y el robo de una enorme riqueza de las naciones enteras.

 

Con la reciente iniciativa de al menos un gobierno europeo y una gran cantidad de abogados para llevar Joseph Ratzinger y otros funcionarios de la iglesia a juicio por estos crímenes, creemos que es responsabilidad de usted ni para ayudar ni para ser visto a ayudar o condonar el intento de lo de evadir, impedir o retrasar la justicia, no sea que te abres a la acusación de ser cómplice de un crimen.

 

En nombre de nuestro Tribunal y de muchas personas que no pueden hablar, les pido que pararse en la ley de las naciones y de la humanidad, y no ofrecen ningún apoyo o protección a Joseph Ratzinger o sus accesorios en su intento de evadir la responsabilidad de sus crímenes comprobados.

 

Espero su respuesta y de discutir esto con usted más cuando visite el país en mayo con una delegación de derechos humanos para investigar este asunto más de cerca.

 

Atentamente,

 

Kevin D. Annett, MA, Maestría en Divinidad.

 

Secretario, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado

Oficina Central de Bruselas

 

cc: mundo de los medios

 

http://itccs.org/

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini - La Renuncia al Papado de Benedicto XVI

Publicado en 11 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

renunciacion-del-papado-y-nueva-era.JPG

 

"Mundo de Disfraz, Mascarada perenne..."

Citando fuerza vacilante de la mente y el cuerpo, el Papa Benedicto XVI anunció su decisión de renunciar al papado a finales de febrero. Él será el primer papa que abdicar en casi seis siglos . En 2010, como las denuncias de sacerdotes pedófilos continuó remolino, Christopher Hitchens denunció corrupción individual e institucional dentro de los muros sagrados de la iglesia. Su artículo original se reproduce a continuación.

 

Papa Benedicto XVI

El 10 de marzo, el exorcista jefe del Vaticano, el reverendo Gabriele Amorth (quien ha ocupado este puesto exigente para 25 años), fue citado diciendo que "el diablo está en el trabajo en el Vaticano", y que "cuando se habla de "el humo de Satanás en las habitaciones santas, todo es cierto-incluyendo estas últimas historias de violencia y pedofilia". Esto tal vez se puede tomar como una confirmación de que algo horrible ha sido realmente sucede en los recintos sagrados, aunque la mayoría de las investigaciones muestran que tener una explicación material perfectamente bien.

En cuanto a las más recientes revelaciones sobre la complicidad constante de la Santa Sede en la actual-de hecho interminable-escándalo de violación de menores, unos días más tarde, un portavoz de la Santa Sede hizo una concesión en la forma de una negación. Estaba claro, dijo el reverendo Federico Lombardi, que se está intentando hacer "para encontrar elementos para involucrar personalmente al Santo Padre en las cuestiones de los abusos." Él estúpidamente continuó diciendo que "esos esfuerzos han fracasado".

Anuncio

 

Se equivocó dos veces. En primer lugar, nadie ha tenido que esforzarse para encontrar tal evidencia: ha surgido, ya que tenía que hacer. En segundo lugar, esta extensión del escándalo terrible con el nivel más alto de la Iglesia Católica Romana es un proceso que se ha hecho más que empezar. Sin embargo, se convirtió en una sensación inevitable cuando el Colegio Cardenalicio electo, como el vicario de Cristo en la Tierra, el principal responsable de la original encubrimiento. (Uno de los votantes santificados en esa "elección" fue el Cardenal Bernard Law de Boston, un hombre que había encontrado ya la jurisdicción de Massachusetts un poco demasiado caliente para su gusto .)

Hay dos cuestiones distintas pero relacionadas: primero, la persona responsable de la papa en una instancia de esta pesadilla moral y, en segundo lugar, su general y más institucional la responsabilidad por la infracción de la ley en general y para la vergüenza y la desgracia que va con ella. La primera historia es fácil, dijo, y no es negada por nadie. En 1979, un joven alemán de 11 años de edad, identificado como Wilfried F. fue tomada en un viaje de vacaciones a las montañas por un sacerdote. Después de eso, se administró alcohol, encerrado en su dormitorio, desnudado y obligado a chupar el pene de su confesor. (¿Por qué nos limitamos a llamar a este tipo de cosas "abuso"?) El clérigo infractor fue trasladado de Essen a Munich para "terapia" por una decisión del entonces arzobispo Joseph Ratzinger, y se les dio seguridades de que ya no tendría los niños en su cuidado. Pero no tuvo tiempo para diputado Ratzinger, vicario general Gerhard Gruber, para que le vuelva a "pastoral" de trabajo, donde pronto reanudó su carrera de asalto sexual.

Es, por supuesto, afirmaba, y sin duda más tarde ser parcialmente no-afirmó, que el propio Ratzinger no sabía nada de este ultraje segundo. Cito aquí, del reverendo Thomas Doyle, un ex empleado de la embajada del Vaticano en Washington y un crítico temprano de la pereza de la Iglesia Católica en la respuesta a las denuncias de violación de niños. "Tonterías", dice. " El Papa Benedicto es un micromanager . Él es el viejo estilo. Cualquier cosa como que necesariamente habría sido puesta en su conocimiento. Dígale al vicario general para encontrar una línea mejor. Lo que él está tratando de hacer, obviamente, es proteger al Papa ".

Esto es algo común o jardín, muy familiar a los católicos americanos y australianos e irlandeses, cuya violación infantil y la tortura, y el encubrimiento de la misma por la táctica de mover los violadores y torturadores de parroquia en parroquia, ha sido minuciosamente y se expone exhaustivamente. Es al mismo nivel que el reciente ingreso tardío por el hermano del Papa, monseñor Georg Ratzinger, que si bien no sabía nada acerca del asalto sexual en la escuela coral que funcionó entre 1964 y 1994, ahora que él lo recuerda, él está arrepentido de su práctica de golpeando a los chicos alrededor.

Mucho más grave es el papel de Joseph Ratzinger, antes de que la iglesia decidió hacer lo máximo líder, en la obstrucción de la justicia a escala global. Tras su ascenso a cardenal, fue puesto a cargo de la llamada "Congregación para la Doctrina de la Fe" (anteriormente conocida como la Inquisición). En 2001, el Papa Juan Pablo II puso este departamento a cargo de la investigación de la violación de niños y la tortura por parte de sacerdotes católicos. En mayo de ese año, Ratzinger envió una carta confidencial a todos los obispos. En ella, les recordó de la extrema gravedad de un delito determinado. Pero que el crimen fue la denuncia de la violación y la tortura. Las acusaciones, entonó Ratzinger, sólo eran tratables dentro de la competencia propia y exclusiva de la iglesia. Cualquier intercambio de las pruebas con las autoridades legales o la prensa estaba totalmente prohibida. Los cargos iban a ser investigados "de la manera más secreta ... refrenado por un silencio perpetuo ... y todo el mundo ... es observar el más estricto secreto, que es comúnmente considerado como un secreto del Santo Oficio ... bajo pena de excomunión . " (La cursiva es mía). Nadie ha sido excomulgado por la violación y tortura de niños, pero la exposición de la ofensa podría meterte en serios problemas. Y esta es la iglesia que nos pone en guardia contra el relativismo moral! (Véase, para más información sobre este documento terrible, dos informes en el London Observador del 24 de abril de 2005, por Jamie Doward.)

No contento con blindaje de sus propios sacerdotes de la ley, la oficina de Ratzinger llegó a escribir su propio estatuto privado de limitaciones. La jurisdicción de la iglesia, afirmó Ratzinger, "comienza a correr desde el día en que el menor cumple los 18 º años de edad "y luego tiene una duración de 10 años más. Daniel Shea, abogado de dos víctimas que demandaron a Ratzinger y una iglesia en Texas, describe correctamente esta estipulación segunda como una obstrucción de la justicia. "No se puede investigar un caso si nunca se enteró de ello. Si usted puede manejar para mantener en secreto por 18 años más 10, el sacerdote se salga con la suya".

El siguiente punto en este espeluznante expediente será el renacimiento de las denuncias de larga data contra el padre Marcial Maciel, fundador de la Legión ultra-reaccionaria de Cristo, en la que asalto sexual parece haber sido casi parte de la liturgia. Altos ex miembros de esta orden secreta encontraron sus quejas ignorado y anulado por Ratzinger durante la década de 1990, aunque sólo sea porque el padre Maciel había sido elogiado por el entonces Papa Juan Pablo II como una "guía eficaz para la juventud". Y he aquí la cosecha de esta larga campaña de ofuscación. La Iglesia Católica Romana está a cargo de un mediocre burócrata bávaro una vez encargado de la ocultación de la más vil iniquidad, cuya ineptitud en ese trabajo ahora él nos muestra como un hombre personalmente y profesionalmente responsable de permitir una ola sucia de la delincuencia. Ratzinger sí mismo puede ser banal, pero su carrera entera tiene el hedor del mal, un mal apego y sistemático que está más allá del poder de exorcismo para conjurar. Lo que se necesita no es conjuro medieval, pero la aplicación de la justicia y celeridad en eso.

 

http://www.slate.com/articles/news_and_politics/fighting_words/2010/03/the_great_catholic_coverup.html?wpisrc=most_viral

 

Comentarios

Desmontando el Mito de la Costilla de Adàn en la Creaciòn de Eva

Publicado en 11 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia

Desmontando otro mito : "La Costilla de Adàn"

Una de las partes que màs importantes en varios aspectos en la Biblia, son los versìculos que narran la creaciòn de la primera mujer , a partir de una costilla del primer hombre. Asi ha quedo en la historia el mito del nacimiento de Eva a partir de una costilla de Adàn, luego que Dios lo durmiera a tal fin. Veremos que sucediò en realidad:

Gen 2:21 Entonces el SEÑOR Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió. Y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar.

Gen 2:22 De la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.

Gen 2:23 Y el hombre dijo: "Esta es ahora hueso de mis huesos, Y carne de mi carne. Ella será llamada mujer, Porque del hombre fue tomada."

La palabra hebrea que utiliza el Antiguo Testamento para -Costilla- es la palabra "Tzelà" . Pero èste tèrmino, no sòlo puede emplearse para costilla sino tambièn de un "costado ò cuadrante del cielo".

Otro dato que reviste interès dentro de los versìculos Bìblicos es la frase "cerrò la carne" en donde el hebreo utiliza la palabra "basar" para describir -carne- , pero aqui podemos decir que el mismo tèrmino tambien se refiere a la zona genital del hombre.

Podemos decir entonces con toda seguridad que lo que fuè quitado en el hombre, es un hueso que ya no tenemos que se conoce con el nombre de "Bàculo (hueso peneano) muy comùn en la mayorìa de los mamìferos menos en el hombre. Puesto que dicho hueso sirve para mantenar la erecciòn peneana, sin ser la misma alentada por el deseo. Es decir entonces que no sòlo Eva fue traìda del cielo, sino que tambièn el hombre fuè librado del echo de no sentir deseo para reproducirse, alejandose aùn màs de los animales, tomando y dando forma su alma.

 

El báculo, o en latín baculum, es un hueso que se encuentra en el pene de la mayoría de los mamíferos, más precisamente en insectívoros, roedores, carnívoros y los primates. Entre las especies domésticas, se encuentra en el gato y el perro. Este hueso les permite a estos animales la penetración en ausencia de erección.

En latín se llamaba baculum (vara), os penis (hueso peneano) y os priapi (hueso de Príapo).

Está ausente en humanos, marsupiales, hienas, lagomorfos (como conejos y liebres) y en la familia equidae, entre otros. Su forma y tamaño varían entre las especies, y su función es la de hacer posible la erección. En los seres humanos ésta se logra cuando el tejido eréctil del pene se llena de sangre.

El hueso homólogo en las hembras se llama baubellum u os clitoridis (hueso clitorídeo)

 

creacion-eva-verones-copia-1.jpg

Comentarios

Benjamìn Solari Parravicini y La Virgen de Garabandal

Publicado en 11 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Creo que uno de los tantos aciertos profèticos de Parravicini fuè precisamente anunciar en 1939 , la apariciòn de la Virgen en la aldea de San Sebastìan de Garabandal en España, echo que ocurrio entre los años 1961 y 1964 , con la presencia del Angel Gabriel tal y como se presenta en las psicografìas.

 

B--121-.jpg

 

B--120-.jpg

 

Ahora les recomiendo muy especialmente el siguiente documental , un resùmen de todo el proceso de Garabandal narrado en primera persona por un sacerdote, con el acompañamiento de diapositivas y testimonios de los hechos de esos dìas 

 


 

Respecto de las profecìas que nos dejò la Virgen en sus apariciones de Garabandal, aqui les dejo un link para que puedan visitar la pagina correspondiente a eso:

 

http://www.virgendegarabandal.com/profecias.htm

 


Comentarios

Benjamìn Solari Parravicini y la Renuncia de Benedicto XVI

Publicado en 11 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

El papa Benedicto XVI anunció el lunes que renunciará el 28 de febrero, durante un discurso pronunciado en latín durante un consistorio del Vaticano, informó a la AFP el portavoz de la Santa Sede.

 

"El Papa anunció que renunciará a su ministerio a las 2hs del 28 de febrero. Comenzará así un período de 'sede vacante'", precisó el padre Federico Lombardi, en un anuncio prácticamente sin precedentes en la iglesia Católica.

 

Según varios medios italianos, la escueta expliación dice "por falta de fuerzas".

 

Joseph Ratzinger llegó al papado el 19 de abril de 2005 para suceder a Juan Pablo II.

 

http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/11/noticia_0002.html

A--120-.jpg

 

Ahora debemos preguntarnos a que se debe èsta "Falta de Fuerzas" del Papa para continuar en el cargo, de no ser por una enfermedad , deberìamos pensar que las mismas son a causa de estar permanentemente en la bùsqueda de un cambio dentro de la Iglesia.

No olvidemos que ni su secretario privado estuvo al margen de un gran escàndalo por la publicaciòn de documentos secretos del Papa.

Ahora sòlo resta esperar un tiempo para conocer a su sucesor, si es Pedro el Romano , como las profesìas lo anuncian, entonces la psicografìa sobre el cometa ISON se cumplirà este año, si no es Pedro , entonces serà un AntiPapa, rompiendo con la linea que dejo San Malaquìas , y podemos pensar que algo ò alguien està afectando nuestra linea de tiempo, sea para bien o para mal. 

Aqui les voy a traer a la memoria un artìculo que publicaba el diario La Naciòn en el año 2008, a 3 años de comenzar su ministerio el Cardenal Ratzinger :

Teólogo riguroso y custodio inflexible de la doctrina católica, en los tres años que pasaron desde su elección el Papa se ha mostrado como un líder netamente conservador, atento a las necesidades de la Iglesia y a las problemáticas sociales y culturales de la época, y dispuesto a presentar su verdad aun a costa de la corrección política.

Habrá quienes atesoren para siempre los ecos preconciliares de la misa en latín, quienes vean en su defensa cerrada de la ortodoxia y la identidad católicas destellos de una sacralidad muchas veces olvidada y quienes rescaten sus notables dotes teologales. Para algunos es y será para siempre el papa de los zapatos rojos marca Prada, el pastor de los enredos políticamente incorrectos o el sucesor más bien opaco de la estrella mediática que fue Juan Pablo II. Y para otros, tal vez, un señor mayor y algo tímido, pero ciertamente un pontífice más sonriente y amable de lo que imaginaban quienes esperaban ver un rottweiler inquisidor sentado en el trono de Pedro.

 

Es que esta imagen de duro gendarme de la ortodoxia, que Ratzinger arrastra desde antes de ser Papa y que se convirtió en un leitmotiv periodístico, todavía impregna la figura de Benedicto XVI, sobre todo fuera de los ámbitos católicos en sociedades occidentales profundamente securalizadas. Los medios alemanes, por ejemplo, llegaron a bautizarlo " Der PanzerKardinal ", que lo presentaba -acaso no sin alguna razón metafórica-

como un jefe religioso dispuesto a aplastar a todo aquel que se le opusiera.

 

Tres años son poco y nada en la historia de la Iglesia. Insuficientes seguramente para definir el perfil de un papado que, para mayor complicación, nació etiquetado como "de transición", como si tuviese vedada la posibilidad de asumir un carácter propio. Y más aún cuando, desde que el 19 de abril de 2005 Joseph Ratzinger se convirtió en Benedicto XVI, todos sus hechos públicos y cada una de sus palabras fueron interpretados, reinterpretados y mal interpretados tantas veces que, al cabo, el Papa parece ser uno y muchos.

 

Incluso observadores atentos a cuanto ocurre en el Vaticano pueden ver en los gestos del Papa orientaciones muy distintas, por más que en el ámbito católico su ortodoxia no sea considerada de manera crítica, como lo es entre referentes de otras religiones (ver opiniones aparte).

 

"Ratzinger vio la necesidad de resolver cuestiones administrativas de la Iglesia y, como es un teólogo de fuste, un intelectual amante de la verdad y de la claridad, vio también la necesidad de dar precisiones en algunas cuestiones filosóficas y doctrinarias. Por eso muchos han confundido su posición con la de una figura regresiva, conservadora, cuando en realidad no es así", señaló a LA NACION José María Poirier-Lalanne, director de la revista católica Criterio . Esta visión, expresada por quien puede ser considerado como una voz no conservadora dentro del catolicismo argentino, es compartida por muchos dentro de la Iglesia. Para otros, en cambio, su rigor teológico y su rescate de viejas tradiciones son reflejo de una ortodoxia que no admite disensos. Según Fortunato Mallimaci, sociólogo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), especializado en cultura y religión, Benedicto XVI de alguna manera sigue desempeñando desde el papado la función de custodio de la fe, disciplinando a los sacerdotes y obispos que cuestionen el dogma en temas como divorcio, celibato sacerdotal, infalibilidad del papa o control de la natalidad, como lo hizo durante más de dos décadas al lado de Juan Pablo II: "Si algunos esperaban un papa que representara una apertura, se encontraron con alguien que sigue predicando las concepciones más ortodoxas", dijo.

 

¿Cómo es posible esta divergencia de opiniones?

 

Ocurre que el mismo Benedicto XVI parece haber alimentado lecturas contrapuestas: quien quiera verlo como un papa conservador e intolerante puede echar mano del discurso de Ratisbona, por ejemplo, que ofendió al mundo islámico; la recuperación de la misa en latín, olvidada por todos salvo acaso los lefebristas desde el Concilio Vaticano II; el documento en el que recordó que la Iglesia Católica "es la única y verdadera Iglesia universal de Cristo", para espanto de cristianos protestantes y ortodoxos; la firme recomendación de que personas con "tendencias homosexuales" no sean ordenadas sacerdotes o la polémica apreciación, hecha el año pasado en Brasil, de que los misioneros no habían impuesto la fe a los pueblos indígenas de América.

 

Y del mismo modo, quien quiera verlo como un papa moderado, abierto a la diversidad y atento a la actualidad mundial, puede citar su interés en crear espacios de encuentro con el islam, tanto a través de un foro previsto para noviembre de este año como con el gesto sorpresivo de orar en una mezquita en Turquía; su recordado diálogo con el teólogo disidente Hans Küng en la residencia papal de Castelgandolfo, su preocupación por la ecología o la abolición del limbo, por representar "una visión excesivamente restrictiva de la salvación".

 

Posiblemente nunca haya acuerdo entre quienes sostienen una u otra visión. Y posiblemente, también, todavía sea muy pronto para recortar la figura de Benedicto XVI del gigantesco telón de fondo que representa el papado de Juan Pablo II, percibido gracias a su carisma como un pastor amigable y abierto al mundo, cuando en realidad, en materia doctrinaria, no fue menos conservador que Ratzinger hasta ahora. Es el contraste entre sus personalidades lo que hace casi inevitable intentar definir a Ratzinger por lo que no es: sin duda no será el papa del carisma arrollador, capaz de llegar a las audiencias más diversas, ni el activo líder político internacional e incansable peregrino. Benedicto cumplirá 81 años el 16 de este mes, casi en el inicio de su primera visita a EE.UU., que es apenas su octavo viaje fuera de Italia en estos tres años.

 

Así y todo, algunas marcas particulares del sello Ratzinger pueden adivinarse en el fárrago mediático que envuelve cada acto del Pontífice. En primer lugar, entre los observadores hay una coincidencia en que en este tiempo el Papa ha puesto especial atención en la precisión doctrinaria, "como respuesta a los desafíos de una época en que el relativismo hace parecer que no existe una verdad única", tal como señaló monseñor Alfredo Zecca, rector de la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

Coincide en esto la vaticanista Franca Giansoldati, especialista del diario italiano Il Messaggero . "Desde el inicio -observó-, Ratzinger dio a entender que su misión está dentro de la Iglesia, en ayudarla a reencontrar la fe en un momento en que el hombre contemporáneo aparece confundido y angustiado frente al auge materialista y a un relativismo que todo lo alcanza". Benedicto, añadió, es antes que nada un pontífice predicador: "Se concentra en la mente de los fieles, en explicar de manera clara y simple el núcleo central del credo cristiano", dijo.

 

Pero el Papa también ha vuelto la mirada a los asuntos administrativos de la Iglesia, porque luego de un cierto desgobierno en que cayó el Vaticano en la etapa final de Juan Pablo II -según reconocen incluso algunos hombres de la Iglesia- había urgencias que atender. "Ratzinger introdujo cambios importantes en la curia romana, propició la colegialidad en el manejo cotidiano de la Iglesia y buscó acercar a sectores que habían tomado distancia del Vaticano", resumió Poirier-Lalanne.

 

A diferencia de su antecesor, cuyo extraordinario magnetismo le permitía entablar un diálogo directo con los fieles pero también suprimir o acallar eventuales conflictos internos, Ratzinger proviene de la burocracia vaticana. Le preocupa tanto la arquitectura teológica como el armado institucional de la Iglesia, y se aboca en soledad a sus detalles con minucioso interés. "Seguramente la suya no es una tarea que le vaya a valer el Nobel de la Paz, pero completa de alguna manera la de Juan Pablo II", añadió.

 

Esta idea de una continuidad en la diferencia es compartida también por Roberto Bosca, profesor de la Universidad Austral y miembro del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa. "Aunque con claras diferencias de estilo y énfasis -dijo a LA NACION-, entre Juan Pablo II y Benedicto XVI hay una línea común que consiste en la aplicación del Concilio Vaticano II: los dos fueron constructores del Concilio, Karol Wojtyla como padre conciliar y Joseph Ratzinger como perito, y ambos como pontífices son sus ejecutores".

 

Según Bosca, si el primero puso el acento en cumplir con la letra de la Constitución Lumen Gentium del Concilio, que prefigura una nueva visión de la Iglesia en su relación con el mundo, el segundo lo pone en la nueva mirada de la Iglesia sobre sí misma, contenida en la Constitución Gaudium et Spes . Por eso, añadió, "es equivocado ver en ellos una mentalidad conservadora y restauracionista de todo lo que el Concilio vino a cambiar".

 

Entra aquí la polémica sobre qué significó en realidad para la Iglesia el Concilio Vaticano II, reflotada ahora ante la presencia de un papa que busca volver a reunir a los fieles en torno al mensaje central de la fe y clarificar lo que percibe como malinterpretaciones del mandato conciliar por parte de sectores progresistas de la Iglesia. "Hay un equívoco que consiste en que aquello que muchos piensan que fue el Concilio es, en realidad, la versión progresista del Concilio", observó Bosca. Desde este punto de vista, a partir de una mirada crítica sobre la aplicación que tuvo el Concilio, Ratzinger intenta "poner la casa en orden". Pero no hay pleno acuerdo dentro de la Iglesia en cómo establecer ese orden.

 

En su versión más severa, de hecho, este afán se tradujo en episodios como el llamado de atención que la Congregación para la Doctrina de la Fe le hizo en 2006 al teólogo jesuita Jon Sobrino, quien en sus escritos presentó un Jesús demasiado humano para el criterio de la institución que dirigió Ratzinger hasta su asunción como Papa. "Esa fue quizá su medida más desafortunada, con la que los sectores más ligados a la teología de la liberación se sintieron incómodos", observó Poirier-Lalanne.

 

VOCES CRÍTICAS

 

Pero no son estos sectores más progresistas y aperturistas los únicos que expresan cierto malestar con el papa Ratzinger, añadió el especialista: también se han manifestado críticamente algunos obispos, cardenales y teólogos que ven ahora más acotado el diálogo interreligioso y que querrían ver en el Papa una figura más accesible. "Y hay, además, cierto disgusto justificado en América latina -añadió-, donde se advierte cierto eurocentrismo y un interés menos pronunciado por este continente en el que reside la mitad de los católicos del mundo".

 

"Alguien que está a cargo de una organización pluralista, amplia, con presencia en los cinco continentes, debe tomar en cuenta la diversidad", opinó al respecto Mallimaci. Pero a su juicio, al defender la ortodoxia, Ratzinger busca recuperar para la Iglesia el carácter sagrado que tenía antes del Concilio, porque entiende que la sacralidad supone "una verdad única que dará sentido a los creyentes y atraerá a más gente a la Iglesia católica". En ese contexto, dijo, puede entenderse la rehabilitación de la misa en latín: "Hay en el fondo una preocupación por las vocaciones sacerdotales". Pero la rigidez doctrinaria, añadió, puede, como contrapartida, volver a poner entre la jerarquía eclesiástica y los fieles una distancia que se había acortado notablemente en las últimas décadas.

 

Distinto opina monseñor Zecca, para quien Ratzinger tiene una muy clara visión de las necesidades de la Iglesia, de la situación mundial y de los problemas de la cultura contemporánea. "Creo que es una figura providencial en este momento -señaló-, porque siendo alguien que posee un enorme conocimiento teológico, tiene además una gran lucidez para captar los puntos críticos de la situación cultural actual y, como líder mundial, la sensibilidad necesaria para leer en la realidad cuáles son los gestos que su lugar en la Iglesia requiere", dijo el rector de la UCA. "El gesto de orar en una mezquita -añadió- fue prueba de esta sensibilidad."

 

Eso ocurrió en noviembre de 2006, en Turquía. Y constituyó una rectificación poco frecuente en un papa. Dos meses antes, Ratzinger había pronunciado el polémico discurso de Ratisbona, en Alemania, que evidenció una cierta falta de olfato político, como observó en su momento el reconocido vaticanista italiano Marco Politi. El eje de aquella exposición no fue el islam sino el diálogo entre fe y razón, una constante en el pensamiento de Benedicto. Pero para los registros periodísticos -y para los musulmanes ofendidos por las palabras del Papa- posiblemente la historia mayor siempre será otra. Acorde, podría decirse, con el relativismo de estos tiempos. .

 

http://www.lanacion.com.ar/1003660-la-iglesia-de-ratzinger-una-reafirmacion-de-la-ortodoxia

 

Esto podìa leerse sòlo a 3 años del comienzo de su mandato, creo que otra vez fuè muy acertado Parravicini en su predicciòn. La Renuncia por "Falta de Fuerzas" de èste Papa , se debe al despotismo y la Ceguera en el seno mismo de la Iglesia, que esta enferma, que tiene un mal incurable.

 

 

Comentarios
1 2 > >>