Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Se verán y escucharán a los Angeles del Ayer que poblaron la tierra

Publicado en 30 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Ufo, Ovnis, Biblia, Sagradas Escrituras, Angeles, Ascención, cuarta dimensión, Cosmos, Telepatía, Profecías, Parravicini

044a10.jpg05711.jpg

 

" Aves de alejados planetas traerán a la tierra en el final de finales la enseñanza de una diferente civilidad. Ellas predicaran y entregaran nueva tónica de fe al mundo,                                                                                                                     proporcionando el desarrollo telepático. El hombre será entonces en la cuarta dimensión."

 

Aparecerán volando las alturas circulos de luces trayendo seres de otros planetas.Si, Si, serán los que vinieron a poblar la tierra, se dirá y se dirá bien. ¡Si! los que se llamaron angeles en el antiguo testamento y la voz de Jehová,serán, y de nuevo se les verá. Se les verá y se les escuchará.

 

Muy clara la interpretación de las psicografías propuestas, aqui se vé con claridad la misión de los mensajeros del Alto respecto de la humanidad. La prédica, la nueva fé, y el desarrollo de nuevas capacidades paranormales en el ser humano entre otras.

Todo en función de que el hombre como raza pueda tener un ascenso a una dimensión superior, saliendo de ésta 3D que ya no dá para más. 

Estamos vibrando muy bajo como raza, es necesario un cambio y el mismo, no podrá darse en ésta dimensión, puesto que probado está que debemos ir ascendiendo para poder movernos en el cosmos y su civilidad...

No encajamos de la manera en que vamos en el cosmos. Todo lo contrario, estamos acorralados aqui, ya que no tenemos la capacidad de "cuidar", de no co-romper todo lo que tocamos.

Sin ir más lejos, la primera particularidad que se me viene a la mente, es la cantidad de chatarra , basura espacial que ya hemos enviado al espacio, sin aún haber podido "salir" de manera eficiente de nuestro sistema solar. Por lo cuál entiendo tambien la preocupación de nuestros hermanos cósmicos, toda vez que deben con sumo amor y cuidado , guiar los pasos de la humanidad en éste ascenso...

Espero un día podamos lograrlo ...

Gracias !

Saludos de PAX !

 

 

 

 

 

Comentarios

Y sean para señales....

Publicado en 30 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

043_jpg.jpgbsp0-072

 

 

Gen 1:14-18

Entonces dijo Dios: "Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y sean para señales y para estaciones y para días y para años;

y sean por luminarias en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra." Y así fue.

Dios hizo las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche. Hizo también las estrellas.

Dios las puso en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

y para dominar el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y Dios vio que era bueno.

 

 
Comentarios

Mensaje del Angel a los Padres

Publicado en 30 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

012a13.jpg

 

Rev 22:16

 

"Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel a fin de darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."

 

Comentarios

El Altiplano encierra verdades...

Publicado en 27 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

08710.jpg

Gen 6:4

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes (valientes) de la antigüedad, hombres de renombre.

Esqueleos-de-los-gigantes12.jpg

 

Esqueletos-gigantescos-dela-India.jpg

 

 

video:


 

fuente de las fotografias: http://albertocanosa.blogspot.com/

 

 

Comentarios

Los Azules

Publicado en 27 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

04910.jpg

 

La Psico de BSP habla de hombres azules del planeta azul que estuvieron presentes para protejer a Israel durante el exodo, vendran nuevamente para protejerlo de lo que le espera.

El color azul esta intimamente ligado al Mesias. Es asi porque durante el exodo, a moises le revela el Señor la forma en dimensiones y materiales, de lo que a la postre seria el Tabernaculo (a la postre el templo) tipologia del Mesias.

Exo 25:8 "Que Me hagan un santuario, para que Yo habite entre ellos.
Exo 25:9 "Conforme a todo lo que te voy a mostrar, conforme al diseño del tabernáculo y al diseño de todo su mobiliario, así ustedes lo harán.

vean el detalle de las cortinas:

Exo 26:1 "Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido, y tela azul, púrpura y escarlata. Las harás con querubines, obra de hábil artífice.

Exo 26:4 "Harás lazos de tela azul en el borde de la cortina del extremo del primer enlace, y de la misma manera los harás en el borde de la cortina del extremo del segundo enlace.

Exo 26:31 "Harás además un velo de tela azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido. Será hecho con querubines, obra de hábil artífice.

Exo 26:36 "Harás también una cortina para la entrada de la tienda de tela azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido, obra de tejedor.

aqui se detalla la vestidura del sacerdote:

Exo 28:5 "Tomarán para ello el oro y la tela azul, púrpura y escarlata, y el lino fino.

Exo 28:8 "El cinto hábilmente tejido que estará sobre él, será de la misma obra, del mismo material: de oro, de tela azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido.

Exo 28:15 "Harás el pectoral del juicio, obra de hábil artífice. Lo harás como la obra del efod: de oro, de tela azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido lo harás.

Exo 28:31 "Harás asimismo el manto del efod todo de tela azul.

Exo 28:33 "En su borde inferior harás granadas de tela azul, púrpura y escarlata alrededor en todo su borde, y entre ellas, también alrededor, campanillas de oro:

Exo 28:37 "La fijarás en un cordón azul, y estará sobre la tiara. Estará en la parte delantera de la tiara.

Si bien a Moises todo le fue revelado, el tambien vio:

Exo 33:11 Y el SEÑOR acostumbraba hablar con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.

Y era real la presencia de los enviados del Señor en esos momentos:

Exo 14:19 El ángel de Dios que había ido delante del campamento de Israel, se apartó, e iba detrás de ellos. La columna de nube que había ido delante de ellos, se apartó, y se les puso detrás,

Exo 32:34 "Pero ahora ve, conduce al pueblo adonde te he dicho. Mi ángel irá delante de ti. Pero el día que Yo los visite, los castigaré por su pecado."

Exo 33:2 "Enviaré un ángel delante de ti, y echaré fuera a los Cananeos, a los Amorreos, a los Hititas, a los Ferezeos, a los Heveos y a los Jebuseos.

Moises todavia estaba incredulo de esto:

Exo 33:12 Entonces Moisés dijo al SEÑOR: "Mira, Tú me dices: 'Haz subir a este pueblo.' Pero Tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Además has dicho: 'Te he conocido por tu nombre, y también has hallado gracia ante Mis ojos.'
Exo 33:13 "Ahora pues, si he hallado gracia ante Tus ojos, Te ruego que me hagas conocer Tus caminos para que yo Te conozca y halle gracia ante Tus ojos. Considera también que esta nación es Tu pueblo."
Exo 33:14 "Mi presencia irá contigo , y Yo te daré descanso," le contestó el SEÑOR.

y el angel ya estaba con el, aunque no lo reconocia:

Exo 24:13 Moisés se levantó con Josué su ayudante, y subió Moisés al monte de Dios,

Jos 1:2-9

"Mi siervo Moisés ha muerto. Ahora pues, levántate, cruza este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que Yo les doy a los Israelitas.
 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo. No te dejaré ni te abandonaré.
 "Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
 "Solamente sé fuerte y muy valiente. Cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó. No te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.
 "Este Libro de la Ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
 "¿No te lo he ordenado Yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas."

La palabra Josué en hebreo es Yeshua, quiere decir que ese Yeshua va a representar toda la tarea que nuestro Jesús iba a realizar.

 

Lucas 02:21 ...Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, el nombre dado por el ángel antes de que el fuera concebido en el seno materno....

Asi entiendo el azul en esta historia y su relacion con Israel.
Por ultimo creo que de necesitar Israel nuevamente semejante intervencion por parte de los azules es porque le esperan grandes tribulaciones, ojala esten preparandose para ello.

 


Comentarios

Oremos, hablemos de Cristo y su regreso

Publicado en 25 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia

042b10.jpg

 

Mat 24:10-14

"Muchos se apartarán de la fe entonces, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.

"Se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

"Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.

"Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.

"Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.





Mat 25:13

"Velen (Estén alerta), pues no saben ni el día ni la hora.

 

Mat 25:31-36

"Pero cuando el Hijo del Hombre venga en Su gloria, y todos los ángeles con El, entonces El se sentará en el trono de Su gloria;

y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

"Y pondrá las ovejas a Su derecha y los cabritos a la izquierda.

"Entonces el Rey dirá a los de Su derecha: 'Vengan, benditos de Mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.

'Porque tuve hambre, y ustedes Me dieron de comer; tuve sed, y Me dieron de beber; fui extranjero, y Me recibieron;

estaba desnudo, y Me vistieron; enfermo, y Me visitaron; en la cárcel, y vinieron a Mí.'

 

Mat 26:41

"Velen y oren para que no entren en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil."

 



 

 

 





 

Comentarios

El Papa bueno divide...

Publicado en 25 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

bsp0-062.jpg

Jud 1:17-25

Pero ustedes, amados, acuérdense de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo,

quienes les decían: "En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías."

Estos son los que causan divisiones. Son individuos mundanos que no tienen el Espíritu.

Pero ustedes, amados, edificándose en su santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

consérvense en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

Tengan misericordia de algunos que dudan.

A otros, sálvenlos, arrebatándolos del fuego; y de otros tengan misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por la carne (sus cuerpos).

Y a Aquél que es poderoso para guardarlos a ustedes sin caída y para presentarlos sin mancha en presencia de Su gloria con gran alegría,

al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.

 

Mat 10:34

"No piensen que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.

 

Luk 12:49-51

"Yo he venido para echar fuego sobre la tierra, y ¡cómo quisiera que ya estuviera encendido!

"Pero de un bautismo tengo que ser bautizado, y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!

"¿Piensan que vine a dar paz en la tierra? No, les digo, sino más bien división.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Comentarios

Un solo pueblo

Publicado en 25 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

benjamin29.jpg

 

 

Gen 29:2-3

Y miró, y vio un pozo en el campo donde tres rebaños de ovejas (Judios, Cristianos, Musulmanes) estaban echados allí junto a él, porque de aquel pozo daban de beber a los rebaños, y la piedra (Cristo)  sobre la boca del pozo era grande.

Cuando todos los rebaños se juntaban allí, entonces rodaban la piedra de la boca del pozo y daban de beber a las ovejas, y volvían a poner la piedra en su lugar sobre la boca del pozo.

Aqui vemos que la Piedra=Cristo y los tres rebaños son las tres mayores religiones dominantes del planeta.

 

Joh 10:16

"Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también Yo debo traerlas, y oirán Mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

 

El Señor reunirà a todas las razas, en una sola raza, la raza humana sin pensar en distingos politicos ni religiosos.


Comentarios

Curato violento

Publicado en 24 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia


 

el_cur10.jpg

 

 

Isa 2:3-21

Vendrán muchos pueblos, y dirán: "Vengan, subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que nos enseñe acerca de Sus caminos, Y andemos en Sus sendas." Porque de Sion saldrá la ley (la instrucción), Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Acontecerá en los postreros días, Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes. Se alzará sobre los collados, Y confluirán a él todas las naciones.

      Ciertamente has abandonado a Tu pueblo, la casa de Jacob, Porque están llenos de     costumbres del oriente, Son adivinos como los Filisteos, Y hacen tratos con hijos de              extranjeros.

Se ha llenado su tierra de plata y de oro, Y no tienen fin sus tesoros. Su tierra se ha llenado de caballos, Y no tienen fin sus carros.

También su tierra se ha llenado de ídolos. Adoran la obra de sus manos, Lo que han hecho sus dedos.

Ha sido humillado el hombre común, Y ha sido abatido el hombre de importancia ; Pero no los perdones.

Métete en la roca, y escóndete en el polvo Del terror del SEÑOR y del esplendor de Su majestad.

La mirada altiva del hombre será abatida, Y humillada la soberbia de los hombres. Sólo el SEÑOR será exaltado en aquel día.

Porque el día del SEÑOR de los ejércitos vendrá Contra todo el que es soberbio y orgulloso, Contra todo el que se ha ensalzado, Y serán abatidos.

      Será humillado el orgullo del hombre Y abatido el orgullo de los hombres. Sólo el SEÑOR será exaltado en aquel día,

Y los ídolos desaparecerán por completo.


 

Isa 3:9-14

  La expresión de sus rostros testifica contra ellos, Y como Sodoma publican su pecado. No lo encubren. ¡Ay de ellos!, Porque han traído mal sobre sí mismos.

 Digan a los justos que les irá

bien, Porque el fruto de sus obras comerán.

¡Ay del impío! Le irá

mal, Porque lo que él merece se le hará.

¡Oh pueblo Mío! Sus opresores son muchachos, Y mujeres lo dominan. Pueblo Mío, los que te guían te

hacen desviar Y confunden el curso de tus sendas.

El SEÑOR se levanta para luchar, Está en pie para juzgar a los pueblos.

El SEÑOR entra en juicio con los líderes de Su pueblo y con Sus príncipes: "Pues ustedes han devorado la viña, El despojo del pobre está en sus casas.

¿Qué piensan al aplastar a Mi pueblo Y al moler la cara de los pobres?" Declara el Señor, DIOS de los ejércitos.

 

 

Alrededor de 1992-1998, 52 iglesias fueron quemadas, 15.000 tumbas fueron profanadas y sus cementerios fueron pintados con símbolos satánicos por toda noruega; entre las estructuras religiosas más importantes que fueron incendiadas fue la iglesia medieval Fantoft, cerca de Bergen, quemada el 6 de junio de 1992, fue sospechoso Varg Vikernes pero no se encontraron pruebas, pero si lo hallarían culpable de los incendios provocados a las capillas Holmenkollen y Skjold, una fotografía de lo que quedo de la estructura Fantoft Stave se convirtió en la portada de su álbum Aske.

Los proyectos de Inner Circle pudieron haber llegado muy lejos ya que algunos integrantes querían sacrificar a sacerdotes en sus iglesias antes de prenderles fuego, pero nunca se llevó a cabo, solo fueron sacrificados algunos animales. También se informó de un incendio en Suecia, de la cual se sospecha de la agrupación Abruptum pero los cargos fueron retirados por falta de pruebas.

Para coincidir con la publicación de su primer álbum de estudio De Mysteriis Dom Sathanas, Vikernes y Aarseth habían conspirado para hacer estallar la Catedral de Nidaros, que aparece como portada del álbum. Pero Aarseth fue asesinado en agosto de 1993 y puso fin a este plan, y a la vez retrasándose el lanzamiento del álbum. Los músicos SamothFaust,y Jørn Inge Tunsberg19 también fueron condenados por incendios provocados a iglesias.

La siguiente es una lista parcial de los incendios provocados a iglesias

1992:

  • 23-May: incendio de Storetveit en Bergen
  • 06-Jun: incendio de Fantoft en Bergen – Varg Vikernes, fue sospechoso durante la investigación, pero no se encontraron pruebas.
  • 01-Ago: incendio de Revheim en Stavanger
  • 21-Ago: incendio de Holmenkollen en Oslo – Varg Vikernes y Bård Faust, fueron encontrados culpables.
  • 01-Sep: incendio de Ormøya en Oslo
  • 13-Sep: incendio de Skjold en Vindafjord – Varg Vikernes y Samoth, fueron encontrados culpables.
  • 03-Oct: incendio de Hauketo en Oslo
  • 24-Dic: incendio de Åsane en Bergen – Varg Vikernes y Jørn Inge Tunsberg, fueron encontrados culpables.22
  • 25-Dic: incendio de una iglesia metodista en Sarpsborg –un bombero resultó muerto, mientras luchaba contra el fuego.

1993:

1994:

  • 13-Mar: incendio de una iglesia en Sund
  • 27-Mar: incendio de Seegård en Snertingdal
  • 16-May: intento de incendio de Gol en Buskerud
  • 17-May: intento de incendio de Åmodt en Buskerud
  • 04-Jun: incendio de Frogn en Drøbak
  • 19-Jun: intento de incendio de Heni en Gjerdrum
  • 07-Jul: incendio de iglesia en Jeløy
  • 21-Jul: intento de incendio de Odda's Church
  • 13-Ago: intento de incendio de Loop Chapel en Meldal
  • 10-Dic: intento de incendio a la iglesia de Åkra
  • 22-Dic: intento de incendio a la iglesia de Askim
  • 26-Dic: intento de incendio a la iglesia de Klemestrud

1995:

  • 13-May: incendio de Lord Church in Telemark
  • 25-May: incendio de Såner en Vestby
  • 14-Jun: incendio de Moe Church en Sandefjord
  • 21-Jul: intento de incendio del colegio seminario en Eidanger
  • 03-Sep: intento de incendio de Vågsbygd, colegio seminario en Oddernes
  • 03-Nov: incendio de Innset en Rennebu

Algunos videos al respecto:


 

 

 

 


 

Comentarios

Otra Sobre el Papado

Publicado en 24 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

03110.jpg

2Co 11:3-6

Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, las mentes de ustedes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o reciben un espíritu diferente, que no han recibido, o aceptan un evangelio distinto, que no han aceptado, bien lo toleran.

Pues yo no me considero inferior en nada a los más eminentes apóstoles.

Pero aunque yo sea torpe en el hablar, no lo soy en el conocimiento; de hecho, por todos los medios se lo hemos demostrado en todas las cosas.

 

Mat 16:15-18

"Y ustedes, ¿quién dicen que soy Yo?" les preguntó Jesús.

Simón Pedro respondió: "Tú eres el Cristo (el Mesías), el Hijo del Dios viviente."

Entonces Jesús le dijo: "Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino Mi Padre que está en los cielos.

"Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del Hades (los poderes de la muerte) no prevalecerán contra ella.

 

Luk 22:31-32,34

 "Simón, Simón (Pedro), mira que Satanás los ha reclamado a ustedes para zarandearlos como a trigo;

      pero Yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado,      fortalece a tus hermanos."

 Pero Jesús le dijo: "Te digo, Pedro, que el gallo no cantará hoy hasta que tú hayas negado tres veces que Me conoces."

 

Mar 8:32-33

Y les decía estas palabras claramente. Entonces Pedro Lo llevó aparte y comenzó a reprender a Jesús.

Pero El volviéndose y mirando a Sus discípulos, reprendió a Pedro y le dijo: "¡Quítate de delante de Mí, Satanás!, porque no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres."

 

En estos tiempos entiendo muy bien , porque llamò Jesus a Pedro "SATANAS !!"

 

 


 

 

 

 

Comentarios
1 2 3 4 > >>