No podía quedar afuera del campo profético lo sucedido en la Argentina en los últimos años, y sobre todo en lo que refiere al matrimonio gobernante y comandante de la corrupción generalizada más grande de los dos siglos que tenemos de historia como nación.
Voy a colocar la psicografía y el texto de un artículo de opinión que escribía Luis Majul por allá por diciembre de 2013 en referencia a la grieta instalada en la sociedad Argentina por éste nefasto matrimonio y sus cómplices.
La psicografía en sí es clarísima, no necesita mayor explicación.
A lo que todavía no puedo encontrarle explicación racional, es al hecho de que todavía hay gente que defiende de manera vehemente a éstos ladrones.
En fin, a explicación está, pero lo dejaré para otro artículo al respecto.
Aqui un fragmento del libro "Juana Tabor y 666" de Hugo Wast (recomiendo su lectura), año 1941, y ya dando una reseña del gobierno más corrupto y nefasto en nuestros 200 años de historia.
Claudio Bonadio: "Néstor y Cristina Kirchner comandaron una organización delictiva"
Un informe del juzgado de Claudio Bonadio publicado el viernes a la noche por el Centro de Información Judicial (CIJ) sostiene que "durante un lapso cercano a los ocho años" funcionó "una ...
A la inmensa cantidad de trolls K , que durante tantos años se han cansado de insultarme, les reitero que a pesar de sus esfuerzos, nunca jamás cambiaré de opinión , y que las psicografías de Parravicini, a lo largo de los años han ido demostrando que el kichnerismo ha sido y será el "cáncer" más grande que ha padecido y sigue padeciendo la Argentina. Un ejercito de zombies que ya no le interesa razonar, pues su idealismo y su patrón "oro" , no se los permite.
En fin. Que Dios, cuide a nuestro país. No estamos bien económicamente, pero lamentablemente en algún momento íbamos a tener que pagar la fiesta de la cuál disfrutaron todas las personalidad destacadas del kichnerismo que poseía a todo Puerto Madero cómo su sede, que hizo del robo y la coima, un estándar en la política nacional y que intentó adoctrinarnos hasta con una Secretaría del Pensamiento Nacional y Popular.
Saludos y PAX