Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y "El Justo"

Publicado en 29 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

105.png106.png

107.png126.png

 

Zec 9:9 ¡Regocíjate sobremanera, hija de Sion! ¡Da voces de júbilo, hija de Jerusalén! Tu Rey viene a ti, Justo y dotado de salvación, Humilde, montado en un asno, En un pollino, hijo de asna.

Rev 16:5 Oí al ángel de las aguas, que decía: "Justo eres Tú, el que eres, y el que eras, oh Santo, porque has juzgado estas cosas;

 

Pregunta:  ¿Queda alguna duda sobre quien es el Justo?

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el "Niño Nuevo"

Publicado en 29 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

130.png132.png

133.png134.png

135.png136.png

138.png

 

El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era" para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental.

Este fenómeno es considerado un mito pseudocientífico, porque carece de evidencia científica aceptable. La creencia en la existencia de niños índigo se asocia habitualmente a reacciones paternales que surgen frente a la pedagogía y psiquiatría modernas. Una de las causas observadas más frecuentemente, es el pánico moral que surge en los padres al tener que enfrentar una terapia psiquiátrica medicada para sus niños. También el detonante podría derivarse del rechazo a diagnósticos de psicopatologías polémicas o de nuevo cuño, cuando éstas son adjudicadas a los hijos; especialmente de casos como la hiperactividad, el autismo y el síndrome de déficit atencional.

Así serán los atributos y la naturaleza que se describe de los niños índigo. Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente, mientras que los más moderados afirman que lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada. El término "índigo" referido cromáticamente, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura que sería del mencionado tono de azul.

En el último tercio del siglo XX se crearon escuelas para la formación de estos niños de aura azulada, que según las teorías teofísicas debían liderar el cambio a la era espiritual de Acuario, como dice la canción "Age of Aquarius-Let the sunshine" de The Fifth Dimension. La novela "Niños rociando gato con gasolina" del escritor español Alberto Torres Blandina trata el tema de la vida en una de estas escuelas para niños índigos.

El término compuesto "niños índigo", se origina en el libro del año 1982 "Understanding Your Life Through Color" (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tappe, una autoproclamada psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia finales de la década de 1970. A principios del siglo XX, Tappe afirma que el 20% de los niños menores de diez años y el 17% de los que tienen entre 13 y 17 son "índigo". Sin embargo, ningún estudio científico ha conseguido comprobar sus dichos.

La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 "The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)", escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tober. Carroll insiste en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre o "energía maestra angelical" a la que él denomina Kryon.

Los niños índigo poseen características tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia, la piroquinesis o la capacidad de sanación.

También afirman sus creyentes que estos niños poseen un fuerte sentimiento para generar una diferencia significativa en el mundo, y se encuentran naturalmente inclinados a temas relacionados con la espiritualidad, el ocultismo y el esoterismo. Sin embargo estas afirmaciones quedan en el plano de lo hipotético, debido a que no han sido demostradas científicamente. Aun así existen místicos que dicen haber trabajado con niños de aura azul (índigos), asegurando que sus características son reales y existen variaciones de estas entre un niño y otro.2

La psiquiatría y la psicología han desestimado la existencia de estos niños, dado que no se ha podido demostrar su existencia. 

El psiquiatra pediátrico Russell Barkley, sostiene que los diecisiete rasgos más comúnmente atribuidos a los niños índigo, son tan vagos que "podrían describir a la mayoría de la gente la mayor parte del tiempo", y refiere además que podríamos estar ante un fenómeno psicológico conocido como "Efecto Forer". Se ha indicado también que etiquetar a un niño revoltoso como "índigo" retrasa el diagnóstico y el tratamiento que pudieran ayudarlo.

Algunos pedagogos y psiquiatras han señalado que la creciente ineptitud de los sistemas educativos para tratar la agresividad de algunos niños y niñas, podría haber forzado a algunos padres de niños diagnosticados como "hiperactivos", a acudir a los proponentes de estas teorías pseudocientíficas. Los padres de estos niños recibirían de ellas la atención y escucha que les serían negadas en las instituciones educativas y sanitarias.

De este modo, pedagogos y profesionales de la mente afirman que la defensa de la supuesta existencia de los niños índigo es en realidad una reacción de "rebeldía" de los padres hacia sistemas educativos autoritarios que restringen las conductas expansivas del infante, que premian la pasividad y el conformismo, y que fustigan la creatividad.

Los más escépticos opinan que esta suerte de "superioridad" atribuida a los niños índigo es nociva para el desarrollo de los infantes hiperactivos, cuya necesidad más urgente es la de aprender a convivir con los demás, así como obtener atención y apoyo parentales y de su entorno. A esta variante de las supuestas propiedades de los niños índigo, algunos llegan a asimilarle supuestos componentes segregacionistas o discriminatorios.

Comentarios

Un Troll que Opina Libremente

Publicado en 29 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

He pensado muchas veces si vale la pena, escribir sobre esto, a pasado un tiempo y creo que a la luz de las cosas que han quedado escritas, debo hacerlo. Sobre todo cuando un NN , un maquiavelico personaje , al amparo de la administracion del Foro argemto, es capaz de escribir cosas como estas, sobre lo que la mayoria de los que seguimos la obra de Benjamin Solari Parravicini hemos leido y hemos compartido.

Forista Tres Marias escribe:

NUNCA existió un allanamiento a la morada de Benjamín,esa información la hizo circular Pedrito Romaiuk para (De alguna manera) justificar el Cómo él obtuvo el material Profético.Empecemos por lo más básico,Casi ningún familiar directo estuvo presente en el paso a mejor vida de Solari (Un hecho certificado, si entrevistas a sus cercanos).El único que SIEMPRE estuvo a su lado hasta último momento fue Generoso y la familia de éste.La persona que GUARDÓ los dibujos desde 1969 se llamaba Gorky Carulla y junto a su esposa Silvia Landrock (Alias Kitty de Carulla) fueron quienes guardaron el valioso material por pedido de Alejandro Erú,y como es bien sabido Gorky y Silvia eran los asistentes del profesor Erú.Y como dije anteriormente el sabio Benjamín se encargó de DONAR todas sus pertenencias,dejando en su depto. practicamnete NADA DE VALOR.In-mediatamente (Léase el mismo día) los familiares de Don Solari entraron al depto. sacaron TODO lo que quedaba allí y se cambió la cerradura y la llave y se puso en remate la vivienda.De hecho Solari Pintó un último cuadro con la cara de su NIETA ESPIRITUAL de nombre Ana (Quien aparece en el documental del canal Infinito),y la familia SE LO LLEVÓ el mismo día que dejaba este plano físico Benjamín.Ana buscó el cuadro por todo San Telmo esperando encontrarlo en alguna casa de remate,pero la búsqueda fue in-fructuosa y el óleo JAMAS VOLVIÓ a aparecer.Por lo tanto la (Supuesta) historia de ARCÓN con profecías no tiene ningún VISO de autenticidad REAL.De hecho Silvia Landrock hizo entrega del material que guardó durante años en alguna confitería de Hurligham a Pedrito Romaniuk.(Entrevistada sobre el tema lo puedes corroborar tú mismo).

Dos cosas estimado "Amigo" , como puede ser que opines sobre una persona que ya no està y no puede defenderse de , en relacion a Don Pedro Romaniuk. 

Forista Tres Marias escribe:

Ahora bien,si comparamos la enorme cantidad de dibujos proféticos veremos en ellos un estilo muy particular,

una letra,unos trazos,etc. Nada de lo mencionado tiene alguna similitud con los dibujos publicados por

Pedrito Romaiuk.De hecho,un análisis meticuloso,nos arrojará como evidencia que el 90% del libro "Profecías inéditas y finales", son en su conjunto, ideas "BASTANTE POBRES" en cuanto a la estética,la profundidad de los conceptos...e hilando más fino aún,veremos que existen ideas repetitivas a la hora de los dibujos en sí mismos.

Otra vez este nefasto ser cargando sobre alguien que no se puede defender, y esta vez con una acusaciòn bastante grave, la falsificaciòn de Psicografias, sobre todo en un libro que se puede descargar desde el mismo foro en una carpeta que se llama "Ineditas y Finales"

 

Forista Tres Marias escribe:

Un Párrafo aparte se lleva en esta historia Bibiana Bryson,ya que como todos saben ella en la actualidad es poseedora de Un RE-MANENTE de material que Kitty de Carulla le entregara (Por motivos des-conocidos).Durante algún tiempo PREVIO a estos sucesos Bryson visitaba a Ana (La nieta postiza de Solari) en el hospital donde desempeña funciones sociales y de ayuda al prójimo.Finalmente un día Bryson le confiesa a Ana que su intención en el tema Parravicini era encontrar ALGUNA SALIDA LABORAL debido a su acuciante situación,Ana cortó todo vínculo con Bryson y ésta jamás volvió por el hospital.(Entrevistada sobre el tema Ana te lo puede confirmar)...No voy a cambiarte tu información ni tu pensar --------,sólo te expongo los hechos REALES tal como sucedieron...Si entrevistas a estas personas obtendrás la misma información REAL sobre el asunto...

Bueno aqui el colmo de los colmos, este Troll , habla sin moderacion de ningun tipo sobre una persona muy conocida en el medio, poseedora de las psicografias originales de Parravicini, Investigadora Ovni, entre otras actividades gran difusora de la Obra de Parravicini, y los foristas y en mi caso ex foristas debemos tolerar estas cosas sin que la "insana" pasividad de la administracion de Argemto siga sin aparecer.

Ahora bien es por muchos ex foristas y foristas actuales conocida la animosidad que existe por parte de la administracion del Foro Argemto en contra de la Sra Bryson, sin embargo creo, que es de mucha bajeza, escudar esa animosidad en el trabajo de semejante "energumeno" que se atreve a escribir lo que sea en ese foro sin que sea aunque mas no sea, "llamada su atenciòn". 

Esta claro que en un foro de debate, hay cosas que se dicen y opiniones que se pueden vertir, pero siempre lejos del agravio hacia alguien que no se puede defender, eso habla a las claras de lo que hoy por hoy es Argemto.

Un pobre ex "buen foro", convertido en una camara sèptica, donde este Troll hace lo que se le da la gana, y sin contar que ese foro a quedado practicamente sin Catolicos, y los que quedan lo hacen por amor a la Fe, aguantando los embates de parte de la administracion y de los demàs foristas que solo saben opinar "en contra de" sin mayor argumento que solo la opiniòn, pues las mismas carecen de fundamento.

 

eliminar-kakistas.jpg

 

Cucaracha, te espero en nuestro Foro :

http://caballeros-marianos.foroactivo.com/

A ver si sos capaz de escribir las mismas cosas, pero sin el amparo de una administraciòn, injusta, miope y atea como la de Argemto.

 

Julio Maldonado

 

 



 


Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y la Caida de Roma

Publicado en 28 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Existen una serie de Psicografias donde Benjamin Solari Parravicini profetiza la caida del Vaticano con cede en Roma. Al mismo tiempo, en otra serie de psicografias, y realizando una analogia con lo sucedido durante la caida del Imperio Romano y posterior paso al Imperio Bizantino, aqui tambien Pelòn, nos anticipa este Cisma en la Iglesia, que incluso llega hasta el traslado de la sede Papal.

Todo esto en el marco de la Aparicion de un nuevo sìmbolo, que serà de la Nueva Iglesia , ya renovada por las tribulaciones que le esperan.

bsp-im24-copia-1.jpgbsp-im23-copia-1.jpg

024a11-copia-1.jpgbsp-im25.jpg

Imperio bizantino es el término historiográfico utilizado desde el siglo XVIII para referirse al Imperio romano de Oriente en la Edad Media. La capital de este Imperio cristiano se encontraba en Constantinopla (en griego, Κωνσταντινούπολις, actual Estambul), de cuyo nombre antiguo, Bizancio, fue creado el término Imperio bizantino por la erudición ilustrada de los siglos XVII y XVIII.

En tanto que es la continuación de la parte oriental del Imperio romano, su transformación en una entidad cultural diferente de Occidente puede verse como un proceso que se inició cuando el emperador Constantino I el Grande trasladó la capital a la antigua Bizancio (que entonces rebautizó como Nueva Roma, y más tarde se denominaría Constantinopla); continuó con la escisión definitiva del Imperio romano en dos partes tras la muerte de Teodosio I, en 395, y la posterior desaparición, en 476, del Imperio romano de Occidente; y alcanzó su culminación durante el siglo VII, bajo el emperador Heraclio I, con cuyas reformas (sobre todo, la reorganización del ejército y la adopción del griego como lengua oficial), el Imperio adquirió un carácter marcadamente diferente al del viejo Imperio romano.

Algunos académicos, como Theodor Mommsen, afirman que hasta Heraclio existió el Imperio romano de Oriente y después de este emperador hubo el Imperio bizantino, que duró hasta 1453. En efecto, Heraclio abandonó el antiguo título imperial de «Augusto» y poco después fue llamado basileus (palabra griega que significa 'rey' o 'emperador'), título que los gobernantes bizantinos llevarían hasta el final del Imperio. También reemplazó el latín por el griego como lengua administrativa en 620 y, después de su reinado, el Imperio bizantino tuvo un marcado carácter helénico.

A lo largo de su dilatada historia, el Imperio bizantino sufrió numerosos reveses y pérdidas de territorio, especialmente durante las Guerras Romano-Sasánidas y las Guerras arabo-bizantinas. Aunque su influencia en África del Norte y Oriente Próximo había entrado en declive como resultado de estos conflictos, continuó siendo una importante potencia militar y económica en Europa, Oriente Próximo y el Mediterráneo oriental durante la mayor parte de la Edad Media. Tras una última recuperación de su pasado poder durante la época de la dinastía Comneno, en el siglo XII, el Imperio comenzó una prolongada decadencia durante las Guerras Otomano-bizantinas que culminó con la toma de Constantinopla y la conquista del resto de los territorios bajo dominio bizantino por los turcos, en el siglo XV.

Durante su milenio de existencia, el Imperio fue un bastión del cristianismo, e impidió el avance del Islam hacia Europa Occidental. Fue uno de los principales centros comerciales del mundo, estableciendo una moneda de oro estable que circuló por toda el área mediterránea. Influyó de modo determinante en las leyes, los sistemas políticos y las costumbres de gran parte de Europa y de Oriente Medio, y gracias a él se conservaron y transmitieron muchas de las obras literarias y científicas del mundo clásico y de otras culturas.

Juicio decimonónico sobre Bizancio:

«Sobre el Imperio bizantino, el veredicto universal de la historia es que constituye, sin excepción alguna, la forma cultural más baja y abyecta que haya asumido la civilización hasta ahora [...] No ha habido otra civilización duradera tan despojada de toda forma o elemento otorgador de grandeza [...] Sus vicios eran los de los hombres que habían dejado de ser valientes sin aprender a ser virtuosos [...] Esclavos, y esclavos gustosos, tanto en sus actos como en sus pensamientos, hundidos en la sensualidad y en los placeres más frívolos, sólo salían de su apatía cuando alguna sutileza teológica o algún hecho de caballería en las carreras de cuadrigas les estimulaba a lanzarse en revueltas frenéticas [...] La historia de dicho Imperio es una relación monótona de intrigas de sacerdotes, eunucos y mujeres, de envenenamientos, conspiraciones, ingratitudes y fratricidios continuos».

History of European Morals, por W. E. H. Lecky (1869)

Apariciòn de Papa y Antipapa o Dos Papas Consecutivos

Política religiosa

Tras la resolución del conflicto iconoclasta, se restauró la unidad religiosa del Imperio. No obstante, hubo de hacerse frente a la herejía de los paulicianos, que en el siglo IX llegó a tener una gran difusión en Asia Menor, así como a su rebrote en Bulgaria, la doctrina bogomilita.

Durante esta época fueron evangelizados los búlgaros. Esta expansión del cristianismo oriental provocó los recelos de Roma, y a mediados del siglo IX estalló una grave crisis entre el patriarca de Constantinopla, Focio y el papa Nicolás I, quienes se excomulgaron mutuamente, produciéndose una primera separación de las iglesias oriental y occidental que se conoce como Cisma de Focio. Además de la rivalidad por la primacía entre las sedes de Roma y Constantinopla, existían algunos desacuerdos doctrinales. El Cisma de Focio fue, sin embargo, breve, y hacia 877 las relaciones entre Oriente y Occidente volvieron a la normalidad.

La ruptura definitiva con Roma se consumó en 1054, con motivo de una disputa sobre el texto del Credo, en el que los teólogos latinos habían incluido la cláusula filioque, significando así, en contra de la tradición de las iglesias orientales, que el Espíritu Santo procedía no sólo del Padre, sino también del Hijo. Existía también desacuerdo en otros muchos temas menores, y subyacía, sobre todo, el enfrentamiento por la primacía entre las dos antiguas capitales del Imperio.

Uno de los rasgos más característicos de la civilización bizantina es la importancia de la religión y del estamento eclesiástico en su ideología oficial. Iglesia y Estado, emperador y patriarca, se identificaron progresivamente, hasta el punto de que el apego a la verdadera fe (la «ortodoxia») fue un importante factor de cohesión política y social en el Imperio bizantino, lo que no impidió que surgieran numerosas corrientes heréticas.

El cristianismo primitivo tuvo un desarrollo mucho más rápido en Oriente que en Occidente. Es muy significativo el hecho de que el Concilio de Calcedonia reconociera en 451 cinco grandes patriarcados, de los cuales sólo uno (Roma) era occidental; los otros cuatro (Constantinopla, Jerusalén, Alejandría y Antioquía) pertenecían al Imperio de Oriente. De todos ellos, el principal fue el Patriarcado de Constantinopla, cuya sede estaba en la capital del Imperio. Las otras tres sedes fueron separándose paulatinamente de Constantinopla, primero a causa de la herejía monofisita, duramente perseguida por varios emperadores; luego, con motivo de la invasión del Islam en el siglo VII, las sedes de Alejandría, Antioquía y Jerusalén quedaron definitivamente bajo dominio musulmán.

Durante el siglo VII, hubo algunos intentos de la Iglesia Ortodoxa por atraerse a los monofisitas, mediante posturas religiosas intermedias, como el monotelismo, defendido por Heraclio I y su nieto Constante II. Sin embargo, en los años 680 y 681, en el III Concilio de Constantinopla se retornó definitivamente a la ortodoxia.

La Iglesia Ortodoxa sufrió otra crisis importante con el movimiento iconoclasta, primero entre los años 730 y 787, y luego entre 815 y 843. Se enfrentaron dos grupos religiosos: los iconoclastas, partidarios de la prohibición del culto a las imágenes o iconos, y los iconódulos, que defendían esta práctica. Los iconos fueron prohibidos por León III comenzando así las más agrias disputas. Esto no se resolvió hasta que la emperatriz Irene convocó el II Concilio de Nicea en 787 que reafirmó los iconos. Esta emperatriz consideró una alianza con Carlomagno que hubiera unido ambas mitades de la Cristiandad, pero que fue desestimada.

El movimiento iconoclasta resurgió en el siglo IX, siendo derrotado definitivamente en 843. Todos estos conflictos internos no ayudaron a resolver el cisma que se estaba produciendo entre Occidente y Oriente.

En el siglo IX destaca la figura del patriarca Focio, que por primera vez rechazó el primado de Roma, abriendo una historia de desencuentros que culminaría en 1054, con el llamado Cisma de Oriente y Occidente. Focio se esforzó también en equiparar el poder del patriarca al del emperador, postulando una especie de diarquía o gobierno compartido.

El cisma contribuyó, sin embargo, a la transformación de la Iglesia Ortodoxa en una iglesia nacional. Esto se reforzó más aún con la humillación sufrida en 1204 por la invasión de los cruzados y el traslado temporal de la sede patriarcal a Nicea.

Durante el siglo XIV se desarrolló una importante corriente religiosa, conocida como hesicasmo (del griego hesychía, que puede traducirse como 'quietud' o 'tranquilidad'). El hesicasmo defendía el recogimiento interior, el silencio y la contemplación como medios de acercamiento a Dios, y se difundió sobre todo por las comunidades monásticas. Su máximo representante fue Gregorio Palamás, monje de Athos que llegaría a ser arzobispo de Tesalónica.

Desde finales del siglo XIII hubo varios intentos de volver a la unidad religiosa con Roma: en 1274, en 1369 y en 1438, para conseguir la ayuda occidental frente a los turcos. Sin embargo, ninguno de estos intentos llegó a prosperar.

El Imperio bizantino fue un Imperio multicultural, que nació como cristiano y heredero de la tradición romana, comprendiendo la zona de Oriente y que desapareció en 1453 como un reino griego ortodoxo. El escritor británico Robert Byron lo describió como el resultado de una triple fusión: un cuerpo romano, una mente griega y un alma oriental.

Bizancio fue la única potencia estable en la Edad Media. Su influencia sirvió de factor estabilizador en Europa, sirviendo de barrera contra la presión de las conquistas de los ejércitos musulmanes y actuando como enlace hacia el pasado clásico y su antigua legitimidad.

La caída del Imperio fue traumática, tanto que durante mucho tiempo se consideró 1453 como la división entre la Edad Media y la Edad Moderna. El conquistador otomano, Mehmet II, y sus sucesores se consideraron a sí mismos herederos legítimos de los emperadores bizantinos hasta el derrumbamiento del Imperio otomano, a principios del siglo XX. Sin embargo, el papel del emperador bizantino como cabeza de la ortodoxia oriental fue reclamado por los grandes duques de Moscú empezando por Iván III. Su nieto Iván IV el Terrible se convertiría en el primer zar de Rusia (el título de zar proviene del latín caesar, 'césar'). Sus sucesores apoyaron la idea que Moscú era la heredera legítima de Roma y Constantinopla, la Tercera Roma — una idea mantenida por el Imperio ruso hasta su propio fin a principios del siglo XX.

Desde el punto de vista comercial, Bizancio era el punto de partida de la Ruta de la Seda, el eje económico que unía Europa con Oriente, importando materias de lujo como seda y especias. La interrupción de esta ruta con motivo de la desaparición del Imperio bizantino provocó la búsqueda de nuevas rutas comerciales, llegando españoles y portugueses a América y África en busca de rutas alternativas. Los portugueses, que acabaron la Reconquista antes y dispusieron de los recursos necesarios con antelación crearon un Imperio atlántico que permitía alcanzar la India al circunnavegar África. Los españoles, posteriormente, patrocinarían a Cristóbal Colón y a los conquistadores, que supondrían la creación de un imperio que transformaría a España en la primera potencia mundial.

Bizancio desempeñó un papel inestimable para la conservación de los textos clásicos, tanto en el mundo islámico como en la Europa occidental, donde sería clave para el Renacimiento. Su tradición historiográfica fue una fuente de información sobre los logros del mundo clásico. Hasta tal punto fue así, que se cree que el resurgir cultural, económico y científico del siglo XV no hubiera sido posible sin la bases establecidas en la Grecia bizantina.

La influencia de Bizancio en asuntos como la teología sería vital para pensadores europeos como Santo Tomás de Aquino. Asimismo se ha de mencionar que el Imperio fue clave en la extensión del cristianismo, que definiría Europa durante siglos. De los 4 mayores focos de esta religión, 3 (Jerusalén, Antioquía y Constantinopla) se hallaban en su territorio y hasta que no aconteció el cisma de Oriente fue su mayor foco espiritual. También fue responsable de la evangelización de los pueblos eslavos, gracias a misioneros tan célebres como Cirilo y Metodio, que evangelizaron a los pueblos eslavos y desarrollaron un sistema de escritura que aún hoy en día se sigue utilizando en muchos países, el alfabeto cirílico. Por último es notable su influencia en las iglesias copta, etíope, y la de armenia.

Les Recomiendo ver la serie de videos sobre Bizancio que ha realizado Sawwen, dejo 2 aqui:


 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y las psicografias sobre el AntiCristo

Publicado en 28 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

http://i.imgur.com/MBYtr.jpg

http://i.imgur.com/sDb6j.jpg

http://i.imgur.com/O8CKQ.jpg

http://i.imgur.com/KcMut.jpg

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini psicografias sobre China

Publicado en 27 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

003a13.jpg179.PNG

232ja.jpgbsp0134.jpg

bsp0135.jpgbsp0136.jpg

bsp0139.jpgmal_de10.jpg

 

Comentarios

Foro Caballeros Marianos

Publicado en 24 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para presentar este foro al que los invito a todos mis lectores a sumarse, voy a transcribir algo escrito por Fran uno de los administradores del foro al momento de explicar el porquè y el para què de la finalidad del mismo. Creo que lo dicho por Fran resume ampliamente lo que pienso en lo personal de este nuevo espacio de debate.

 

El Foro se fundamenta en la idea de se un espacio ameno, en donde todas las personas de buena voluntad quieran Amar y ser Amados, Ayudar y ser Ayudados, Escuchar y ser Escuchado.

La idea es llevar Amor a todos lados, en ser testimonio del Amor de Dios, en tratar de hacer un gran apostolado de la Oración y del Amor, pero en un ámbito en donde no hay tanto, tocando temas de todo tipo para que la gente se acerca y Descubra el Amor de Dios.

La idea del nombre del foro vino después de 3 días de chat entre los adm, yo le había puesto María, Madre de Todos, después María, Madre Nuestra (dirección del foro), pero decidimos, para tener en cuenta a los Caballeros Orlados de Benjamín Solari Parraviccini, Caballeros Marianos, porque queremos ser esos, Grandes Caballeros Marianos, llevando el Pan de Vida a todos los rincones, con nuestras diferencias, pero con un solo objetivo EL AMOR DE DIOS Y EN DIOS.

 

La imagen que nos representa es la del Sagrado Corazón de Jesús (Nuestro mejor abogado y Nuestro Redentor), y el Sagrado Corazón de María (Nuestra intercesora ante Su Hijo, Jesucristo).

La imagen de fondo del Foro es el Rosario, porque la Fé y su Rezo con ella, mueve montañas, y quien se encomiende a Ella, y Rece el Santo Rosario con Fé, nunca pasara tormentos.

 

La parte ecuménica, es porque Todos estamos llamados a Amar a Dios, tenga la religión que tenga, la creencia que tenga, ecuménico es ser Universal, y el foro va para ese lado, con una clara base Católica, pero Universal, porque es Nuestra Misión llevar a Dios a todos los rincones, desde la Política hasta la Ovnilogía, ver a Dios en todas las Criaturas Creadas, y hacer que todos entendamos que Dios = Amor, entonces, quien vive en el Amor, vive en Dios.

 

Bueno, espero que podamos cumplir con la finalidad del Foro, así como las puertas están abiertas para el ingreso, también están abiertas para el egreso, dado que la Fé y el Amor, no se Imponen, sino que se hace llegar predicando con el Ejemplo.

Espero que todos los que de alguna manera tenemos alguna responsabilidad en el Foro, prediquemos siempre con el Ejemplo.

 

Un abrazo en Cristo y María a cada uno

 

 

Bueno asi presentado no me queda mas que invitarlos... a que se sumen sin temor a compartir de este espacio nuevo con nuevos aires. 

 

Para acceder al foro haz CLick Aqui -> link

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el Tango

Publicado en 24 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

El Legado Artistico de Benjamin Solari Parravicini tambien està compuesto de Tangos, aqui el detalle de alguno de ellos:

Le agradezco profundamente a la pagina: https://sites.google.com/site/franciscocanarodiscografia/temas-en-orden-cronologico/grabaciones-acusticas  por los datos contenidos alli, base de este articulo.

Y del asesoramiento por parte de su hacedor.

 

Benjamin Solari Parravicini compuso el tango "URUTAU" inspirado en el
vodevil francés "Margoulin ne s'en fait pas" por Mouezy-Eon y André Mycho rehecho para el Teatro
Argentino por Florencio Parravicini, primo de la madre de Benjamín Solari Parravicini y amigo de él, bajo el título
"Urutáu". Véase la crítica a esta obra publicada en la página 3 de la revista "Caras y Caretas" n. 1252 del 30 de septiembre 1922 —

http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Argentina/Caras%20y%20caretas%20(Buenos%20Aires)/1922/192209/19220930/19220930_01252.pdf#search="urutau%20parravicini"&page=3

 

 

 


 

La conjunción religión-música data, en nuestro territorio de la época de la colonia. A nivel histórico el mensaje cristiano se enseñó a través de la música. Los jesuitas trajeron su mensaje religiosa, pero sorpresivamente aprendieron a comunicarse con los aborígenes guaraníes a través de la música, así se fusionaron ambas culturas.

Pero…no olvidemos que el tango se inició como un movimiento que pertenecía únicamente al “sector marginal” de la sociedad, entonces ¿Cómo llega la religión a relacionarse con el tango?...

Dice alguna anécdota que todo se inició en el año 1914 cuando se bailó el 2x4 por vez primera en el Vaticano. A partir de aquel entonces el tango fue una danza “permitida” y no pecaminosa.

Es muy usual en las letras de tango la recurrencia al ser Superior al cual se implora, generalmente.

Uno de los primeros antecedentes del tema (tal vez el primero), el tango “Amén”, que carece de letra, que compuso el pintor, poeta y profeta Solari Parravicini.

http://www.elportaldeltango.com/especial/InfoReligion.htm

Otros Tangos de BSP:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el 999

Publicado en 18 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Existen dos textos de psicografias de don Benjamin Solari Parravicini que hablan del numero 999, aqui los textos:

 

- " La Caìda del 999  ¡ Espanto ! "  (1951)

 

- " La Cabalgadura del espanto del 999 "  (1951)

 

Creo que estos dos textos se complementan con 2 psicografias que mencionan al 99 y que son las siguientes:

 

bsp0-229.jpg

bsp0-234.jpg

 

Ahora aqui les presento una psicografia que tiene fecha, era para 1999, sin embargo , el texto es totalmente aplicable a los timpos que corren y en rigor de verdad podemos darle a Parravicini cierto margen de error en los años, teniendo en cuenta la posibilidad que en la linea de tiempo pueda haber ocurrido un cambio que hizo que la psicografia no se cumpla ese año.

Es esta:

048b10.jpg

 

 

 

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini,Psicografias Sobre la Iglesia Catolica

Publicado en 18 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

bsp0-180-copia-1.jpgbsp0-181-copia-1.jpg

bsp0-182.jpgbsp0-183.jpg

bsp0-184.jpgbsp0-185.jpg

bsp0-186.jpgbenjamin77.jpg

 

benjamin78.jpg002a11.jpg

 

 

Comentarios
1 2 > >>