Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y los Temperamentos Demoníacos del 66

Publicado en 27 Septiembre 2016 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Musica nueva, drogas nuevas, psicografias, Argentina, 66

Benjamín Solari Parravicini y los Temperamentos Demoníacos del 66

¿Cómo están amigos? En verdad espero que muy bien.

Revisando después de tanto tiempo las psicografía de BSP , me encontré con la psicografía que hoy comparto con ustedes.

Bastante actual por cierto.

"Temperamentos nuevos" , "Sencibilidades nuevas" , "Música nueva" , "Drogas nuevas" ...

A los que ya tenemos encima algunos años, nos suenan éstas cosas? pués si. Quién puede discutir que actualmente los jóvenes y niños están estimulados por nueva música y nuevas drogas, y por un ambiente que aunque sin querer los interfiere en su temperamente.

Obviamente todo ésto viene contribuyendo a la ola de maldad que estamos viviendo y sobre todo que está a la "moda" en la Argentina, por ser lo más próximo al que escribe èstas lineas, pero que en realidad está afectando al mundo en general y con un nivel de maldad extraordinario.

Ya una vida humana, sea de anciano, joven ó niño, no vale absolutamente nada, están por encima de todo los intereses propios y el aparente "deseo" de matar por matar, por vengar algo que no saben què es, pero que de alguna manera hay que sasear èse deseo sí ó sí.

En fin, creo que la humanidad sigue en la etapa del 66, por ahora no he encontrado un cambio ó algún detalle que nos sitùe en la època del 666 que ya hablará del final del finales.

Es cierto también que la era 66 y el paso a la 666 es con algunas señales que ya estàn apareciendo poco a poco.

Lógicamente y como el mismo BSP nos anticipa en otras de sus psicografías , es sólo através de la oración y la caridad que las cosas podrán cambiar, pero obviamente mediante un click en la mentalidad del ser humano, que por lo que se vè, está muy lejos de éso por el momento.

Un gran abrazo de PAX !!

Comentarios