Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini y los Clownes en Argentina

Publicado en 26 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

 

 

 

 

 

 

No creo que haya que explicar nada no?

Parravicini nos lo dijo hace mucho!!

 

 

 

 

Comentarios

Parravicini. Arqueòlos y el Contacto de Los Mayas con los ET

Publicado en 26 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

 

 

Comentarios

El Pintor Gris y su Ultima Pincelada...

Publicado en 25 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Mucho se ha debatido sobre el enigamàtico personaje del Hombre Gris, del cuàl yo tengo una teorìa elaborada que màs adelante publicarè aqui en el Blog, pero tambièn existe un personaje que seguramente tiene relaciòn con el Hombre Gris y que es un Pintor Gris, aquel que darà la ùltima pincelada.

 

Y asi es, Parravicini dejò el mundo fìsico en 1974, a partir de allì se cumplen èstas palabras:

 

 

 

 

Y lo ratifica Dios mismo a travès de su palabra y por boca del profeta Zacarìas en el Capitulo 13 versiculo 2 cuando dice:

 

 "Y sucederá en aquel día," declara el SEÑOR de los ejércitos, "que eliminaré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados; también Yo quitaré de la tierra a los profetas y al espíritu inmundo.

 

Que significa esto? puès claramente nos dice el Señor que ya no habrà mas profetas sobre la tierra, y asi es hasta hoy, desde el fallecimiento de BSP hasta ahora, solo han existido profetas menores, de pequeños acontecimientos y siempre dirigidos a eventos en particular, pero ninguno mas, de la talla de BSP.

 

Miqueas 3:6 Por tanto, para ustedes será noche sin visión, Y oscuridad sin adivinación. Se pondrá el sol sobre los profetas, Y se oscurecerá el día sobre ellos.

 

Dios nos sigue avisando que no habrà ya profetas, sino que el tiempo de los profetas ha terminado y sòlo queda el tiempo del "cumplimiento" de las profesias, si no somos capaces de cambiar, de aceptar lo que Dios nos pide cambiar.

 

 

 

Estudiar la obra de Parravicini, nos lleva a dar una mirada general a los distintos temas que su legado aborda, ciencias, tecnologias, historia, evoluciòn, religiosidad, estudiar estas cosas nos llevan a una evoluciòn, a un cambio, a un crecimiento en la carne y en el Espiritu, a hacercanos mas a Dios ( al Alto como dirìa BSP), y todo eso a su vez, va haciendo que algo cambie en nuestro ser a travès de nuestro ADN, el cambio en la conciencia es ya en nosotros y Parravicini mismo nos lo da a conocer.

 

hay una psicografìa que nos da una real dimensiòn de donde estamos parados respecto del advenimiento de quien  o quienes son el HG.

 

"Llega la Era de las Conmosiones, La Argentina serà en ellas y no serà. Se acerca una esperanza a ella, El Hombre Gris"

 

Veamos que es una Era: 

En cronología, una era es la fecha de un acontecimiento tomada como referencia o hito por una civilización para el cómputo del tiempo debido a su importancia.

 

También se denomina era al periodo histórico prolongado que se caracterizó por el dominio de un personaje, un hecho o un proceso. Es similar pero no equivalente al concepto de edad histórica o de período cuando estas se nombran como Edad de Piedra o Edad de los metales. No deben confundirse las eras con las edades de la historia en que se divide el tiempo histórico (Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea).

 

Podemos decir entonces que ese momento todavia no ha llegado y que seguramente llegarà cuando sea el momento de èsta psicografìa:

 

 

 

Entonces sabremos que la Era de las Conmosiones ha llegado y entonces si, esperaremos ver el instante del Hombre Gris??  pero Parravicini mismo nos lleva a darnos cuenta quien es en realidad el Hombre Gris.

 

 

Pero ustedes diràn porque si la Clase Media es el Hombre Gris, Parravicini los cita en singular, puès bien, aqui va mi respuesta:

 

Cuando Parravicini utiliza el tèrmino Hombre Gris, lo hace en singular, por mas que se refiera a un sin nùmero de Personas y  a èste tipo de tèrminos asì utilizados se los llama Plural Mayestàtico.

 

El plural mayestático (del latín pluralis maiestatis 'plural de majestad') es en la lengua hablada, o escrita, el referimiento a uno mismo, del hablante o escritor, usando la forma de la primera persona del plural. En español normalmente se usa el pronombre nos en lugar de nosotros.

 

Este uso estaba difundido extensamente en la Antigua Roma y ha perdurado en la tradición de muchos países como expresión formal. Especialmente, han sido los Reyes y Papas (de aquí el nombre de mayestático, perteneciente o relativo a la majestad) los que han usado tradicionalmente esta forma de expresión, en tanto que es asociada a la imagen de la institución. También fue usado en la monarquía otomana o la monarquía inglesa. Su uso más común es para dar a entender excelencia, poder o dignidad de la persona que habla o escribe.

Inicialmente los monarcas medievales se presentaban y dirigían sus documentos en singular (Yo, Carlos, rey de... he decidido que...). Sin embargo a partir de la segunda mitad del siglo XII, cada vez hicieron más frecuentes los documentos y correspondencias en las que el rey hablaba en plural (hemos decidido otorgarle a...), lo cual se estima que pudo haber surgido como una imitación de la forma estilada de los altas jerárcas de la Iglesia, pues los papas utilizaban el plural mayestático. Por ejemplo Enrique II de Inglaterra, Bela III de Hungría, precedidos y sucedidos por otros monarcas europeos fueron los primeros en sus reinos que se expresaron en plural en sus documentos y correspondencias.

 

A finales del siglo XIII y comienzos del XIV un nuevo estilo surgió, no solamente el monarca utilizaba el plural mayestático, sino que iniciaba sus documentos con el "Nos, Carlous,..", es decir en latín, "Nosotros, Carlos,...", tradición que continuó posteriormente hasta más allá entrada la Edad Moderna.

 

Debe diferenciarse el uso del plural mayestático del uso del plural de modestia (pluralis modestiae) y del plural de autoría (pluralis auctoris), por cuanto se utiliza para incluir al hablante, que lo utiliza, dentro de un grupo hipotético al cual se le atribuye de forma conjunta la idea que expone tal hablante. Estas otras formas de plural se usan con el fin de incluir a lectores u oyentes. Este último tipo de plural es el usado comúnmente en los libros sobre matemáticas e imitado en otros libros científicos. Por ejemplo:

 

«¡Calculemos!» — Leibniz

«Esto nos lleva, por tanto, también a una definición de "tiempo" en física.» — Einstein

 

Cuando habla el Papa. Por ejemplo

 

La circunstancia que motiva esta grata audiencia de hoy es ya, por sí misma, como lo adivináis, muy emotiva para Nos. Nuestro octogésimo aniversario, y al mismo tiempo el tercero de nuestro pontificado: ¡qué invitación para hacer subir al Todopoderoso nuestras acciones de gracias!

Juan XXIII1

 

Los siguientes ejemplos no corresponden a plural mayestático en su sentido tradicional ya que se utiliza el pronombre nosotros en vez de "nos". Además, en estas situaciones, el pronombre "nosotros" es un plural utilizado cuando el sujeto individual quiere mostrar que la acción del verbo no se ha realizado sólo por él o cuando, si bien ha sido realizada por él mismo, se desea expresar la idea de que fue así posible gracias a más personas, de ahí el uso del "nosotros". Podría compararse con un plural de modestia.

 

En la actualidad es bastante usado dentro de la clase política, tanto en las grandes figuras de estado como en los portavoces de un estado. Es una manera de compartir responsabilidades a la hora de tomar ciertas decisiones proyectadas por un reducido grupo de personas.

 

Ministro de un Gobierno explicando una reforma que él mismo acaba de anunciar: "Tal y como hemos dicho, creemos que así conseguiremos una reducción del paro juvenil. " [Realmente él es quien lo ha dicho ya que lo acaba de anunciar en persona.]

 

También se usa en las exposiciones que llevan a cabo los grandes empresarios cuando se dirigen a una audiencia de accionistas, a la hora de presentar los resultados o evolución de la compañía que representan.

 

Presidente del Consejo Directivo de una empresa en una exposición en la que habla él sólo: "Estamos diciendo que las acciones se revalorizarán cuando abramos la nueva planta de producción." [Él es quien en realidad lo está diciendo en ese momento.]

 

Su uso es frecuente en las declaraciones de los deportistas que trabajan en equipo, o que dependen de uno. Como es el caso de los futbolistas, en las ruedas de prensa, o los pilotos de Fórmula 1.

 

Jugador de fútbol comentando el gol que él mismo marcó con el que se ganó el partido: "Ha sido una gran alegría. Con este gol que hemos metido pasaremos a la final. " [El gol lo ha marcado él de forma individual.]

 

No escasean los casos en los que su uso persigue objetivos humorísticos.

 

Y para terminar èste articulo, les dejo un parrafo del libro de Isaias en su capitulo 29 que dice asi

 

Porque el SEÑOR ha derramado sobre ustedes espíritu de sueño profundo, El ha cerrado sus ojos: los profetas, Y ha cubierto sus cabezas: los videntes.

Toda la visión será para ustedes como las palabras de un libro sellado, que cuando se le da al que sabe leer, diciéndole: "Lee esto, por favor;" y él dirá: "No puedo, porque está sellado."

Entonces el libro será dado al que no sabe leer, diciéndole: "Lee esto, por favor;" y él dirá: "No sé leer."

Dijo entonces el Señor: "Por cuanto este pueblo se acerca a Mí con sus palabras Y Me honra con sus labios, Pero aleja de Mí su corazón, Y su veneración hacia Mí es sólo una tradición aprendida de memoria ,

Por tanto, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas. Y perecerá la sabiduría de sus sabios, Y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos."

 

El que tenga Oìdos para Oìr que Oiga....

 

 

 

El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

 

EXTRACTO:

ff

PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

 

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Cd. de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

 

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

 

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

 

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

 

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

 

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

 

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

 

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

 

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

 

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

 

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoseles una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPELTAR ESTE PROCESO.

 

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

 

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

 

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

 

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

 

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

 

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

 

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

 

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnias para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

 

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

 

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en Latin, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

 

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino solo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un click en el subconsciente.

 

La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de órganoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

 

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frio. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accesado por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

 

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

 

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

Les recomiendo leer los siguientes artìculos:

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-elevacion-espiritual-en-la-argentina-88620188.html

Benjamin Solari Parravicini y el Fantoche de Nueva Doctrina

  La Argentina y el Comunismo de Corte Fascista (ya està aqui - mensaje al Kichnerismo II)

 



Comentarios

Parravicini y el terremoto del 20 de Mayo de 2012

Publicado en 24 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Varios dìas antes de la fecha en que se dio el terremoto de Italia el 20 de Mayo de 2012, publiquè en mi muro de facebook una psicografia que me pareciò por demàs interesante y que tambièn al igual que Nostradamus, Parravicini nos daba señales de un posible suceso en la zona. La Psicografìa es la siguiente:

 

 

 

No solo coloco en la ilustracion la psicografìa de BSP sino tambien la profesìa de Nostradamus.  Ahora bien, mas allà del acierto por parte de ambos y digo de ambos porque muchos sòlo han tomado a Nostradamus, veremos a continuaciòn que Parravicini tambièn anticipo otro evento importante, vean esta nota:

 

Nea Kameni, el movimiento del volcán capturado por el Envisat

23 05 2012

Nea Kameni, el movimiento del volcán capturado por el Envisat

22 de mayo de 2012
Los datos archivados desde el satélite Envisat muestran que la isla volcánica de Santorini ha mostrado recientemente signos de malestar.Incluso después del final de su misión, la información del Envisat se sigue explotando para el seguimiento a largo plazo de los volcanes.Santorini es una isla pintoresca griega en el mar al sur del mar Egeo y el centro volcánico más activo en el Arco Volcánico sur del mar Egeo.

La isla es el sitio de una de las mayores erupciones volcánicas de la historia, cerca de 3600 años atrás. El registro geológico en los últimos millones de años revela una larga historia de erupciones, con la ocurrencia más reciente en 1950.

Pero a pesar de estar dormido por más de medio siglo, los satélites han detectado ligeros movimientos.

Estas y otras conclusiones se presentaron en elForo Internacional de Observación de la Tierra por satélite para la gestión de riesgos riesgos de origen geológico , actualmente en curso en Santorini sí mismo.

Organizado por la ESA en colaboración con el Grupo de Observaciones Terrestres (GEO), el foro se centra en la ciencia y las aplicaciones de observación de la Tierra por satélite para apoyar la gestión de los riesgos asociados con los peligros geofísicos.

La actividad sísmica en Santorini, tales como el movimiento subterráneo de magma, desde enero de 2011 hasta hoy ha causado la deformación del terreno que fue detectado por el radar de Envisat.

Incluso desde una órbita a unos 800 km por encima del suelo, las deformaciones de unos pocos centímetros puede ser detectado por los radares del satélite.

Cuando dos o más imágenes de radar de la misma zona se combinan, los cambios en las reflexiones de señal entre ellos se puede medir. Esta técnica conocida como Interferometría Diferencial Radar de Apertura Sintética – o DInSAR – se ha convertido en una herramienta útil para la detección de la deformación del suelo.

El Envisat muestra que la parte noreste del volcán de Santorini Nea Kameni experimentado una elevación de unos 5 cm en el 2011, mientras que otras áreas del volcán aumentó un 3-4 cm.

"Monitoreo para detectar cualquier cambio de la situación del volcán presenta un nuevo paso hacia la comprensión de los procesos físicos relacionados con las erupciones volcánicas que pueden conducir a desastres naturales", dijo el profesor Issaak Parcharidis del Departamento de Geografía de la Universidad Harokopio de Atenas .

Durante los primeros meses de este año, Santorini vieron una caída en la velocidad de deformación, acompañada de una reducción en la actividad sísmica.

"Después de la evaluación de la actividad sísmica local de la deformación, y los cambios físico-químicos, [que] llegó a la conclusión de que durante los últimos meses el volcán presenta una actividad muy limitada, muy inferior a la de 2011", dijo el profesor Stylianidis, Kosmas, Jefe del Comité Científico Especial para el monitoreo del volcán Santorini.

"El Comité, en su informe mensual de abril hasta el gobierno, aconseja la aplicación de ninguna medida restrictiva relativa a la movilidad de la población."

El contacto con el Envisat se perdió el 8 de abril, pero diez años de los datos archivados de la misión seguirá siendo utilizado por los científicos de volcanes de vigilancia y muchos otros estudios.

La continuación de la observación de las misiones de satélites próximos, como la familia de los Centinelas en Vigilancia global del medio ambiente y programa de seguridad, es fundamental para garantizar el flujo de datos a los científicos y los usuarios operativos relacionados con los peligros y la evaluación de riesgos.

 

http://redesdelmisteriocienciaesa.wordpress.com/2012/05/23/nea-kameni-el-movimiento-del-volcn-capturado-por-el-envisat/

 

Quizas las fechas relativas a Mayo que nos legò BSP sean una señal mas a tener en cuenta sobre futuros eventos en esa zona del planeta... a estar atentos.

 

 

 

 

Comentarios

Con El Primer Hombre Clonado. LLega el Principio del Fin!!

Publicado en 24 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Muchas veces he dicho que debemos estar atentos a las señales, no asi a las fechas que BSP nos pueda ir dando en sus Psicografìas, y aqui les traigo una psicografìa que trata varios temas, sobre todo el advenimiento de una guerra atòmica y sus consecuencias pero ademàs, toca un tema por demàs importante, que es el de la Clonaciòn humana.

Tan Importante es el tema que BSP colocò al principio del largo texto epigràfico èsta parte que corresponde a la Clonaciòn. Pero nos da una clara señal.. pues el texto dice; ¡Llegarà ya el principio del Fin! , ò sea el principio del Fin no sòlo llegarà de la mano de la guerra nuclear en si misma, sino que quizas una señal anterior a tener muy en cuenta sea precisamente la Clonaciòn del primer ser humano sobre la Tierra. Y la posterior clonaciòn en masa, quizas para utilizar èstos seres como soldados en el frente de batalla.

Bueno Aqui la psicografìa:

 

 

 

El objetivo de la investigación de la clonación humana nunca ha sido el de clonar personas o crear bebés de reserva.

 

La investigación tiene como objetivo obtener células madre para curar enfermedades.

 

 

Claro que se han publicado los resultados de la investigación sobre clonación de animales y humana para obtener células madre y, al igual que el resto de los descubrimientos científicos, estas publicaciones están disponibles a nivel mundial.

 

Y era inevitable que un día este conocimiento fuera mal utilizado. Ahora, varias personas en el mundo propagaron su idea de clonar un bebé.

 

Estos individuos no trabajan para ninguna universidad, hospital o institución gubernamental. Por lo general, la comunidad científica a nivel mundial se opuso fuertemente a cualquier hipótesis de clonar a un bebé.

Según John Kilner, presidente del Centre for Bioethics and Human Dignity en los Estados Unidos, "La mayoría de las investigaciones publicadas demuestra que la muerte o la mutilación del clon son resultados muy probables en la clonación de mamíferos."

 

Nadie sabe hasta que punto avanzó la clonación humana realmente en bebés. En Abril de 2002 (Creo que a muchos les suena esta fecha no??), el científico italiano Dr. Severino Antinori hizo un comentario improvisado a un periodista, afirmando que tres mujeres estaban embarazadas de un embrión clonado. A partir de entonces le apartaron de debajo de las luces del escenario y nunca más tuvo oportunidad de confirmar o negar ese comentario. Aunque no fuese verdad, o el intento hubiera fallado, da la sensación de que Antinori pretenda intentar clonar un bebé humano en un futuro próximo.

 

Los médicos evalúan los riesgos de la clonación humana como muy elevados.

 

"Someterse a la clonación por parte de los humanos no significa asumir un riesgo desconocido, sino perjudicar a las personas conscientemente", afirma Kilner.

 

La mayoría de los científicos es de la misma opinión. La gran mayoría de los intentos de clonación de un animal dieron como resultado embriones deformados o abortos tras la implantación. Defienden que los pocos animales clonados nacidos presentan malformaciones no detectables a través de análisis o tests en el útero, por ejemplo, las deformaciones en el revestimiento de los pulmones.

 

 

En 1996, fue clonada la oveja Dolly. Fue el primer animal clonado a partir del ADN derivado de una oveja adulta en vez de ser utilizado el ADN de un embrión. Pero aunque Dolly tenga una apariencia saludable, se cuestiona la posibilidad de que envejeciera antes que una oveja normal. Además fueron necesarios 277 intentos para producir este nacimiento.

 

¿Quién aceptaría estos resultados en un experimento con bebés humanos?

 

Hay quién está de acuerdo con la clonación para la obtención de un bebé. Algunos incluso, pueden ser padres que perdieron un bebé y que quieren sustituirlo, o pueden ser personas que desean tener hijos pero que no lo consiguen de la manera tradicional. Por ejemplo, en caso de que un hombre no pueda producir esperma, puede hacer que su propio ADN sea introducido en el óvulo de su pareja, creando un clon de él mismo.

¿Recurrirían a la clonación si ésta fuese la única manera de tener un hijo?¿Y quién le gustaría que lo supiera?¿Conseguiría identificar a un bebé clonado?

 

http://www.bionetonline.org/castellano/content/sc_cont5.htm

 

Pero hay mas, puès Parravicini explica claramente los porque no! de èsta pràctica aberrante:

 

78- "Cientifico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: La Maternidad que buscas conseguir por medio del «Robisoma» artificial , no serà a pesar de una posibilidad aparente de ser. El Hombre jamàs podrà surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrà el gene elaborado y conservado, producir lo que esperas, Hombres superiores no saldràn de vuestras manos, puesto que el «ser» , en el supuesto caso que naciera, serìa un desdichado «vivo-muerto» , porque carecerà de alma. Recuerda y no lo olvides: ¡El Alma sòlo llega a la Madre! " (año 1961)

 

 

 

 

Comentarios

Parravicini y las Deformaciones a Causa de la Radioactividad

Publicado en 24 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

 

 

 

 

El estroncio tiene cuatro isótopos naturales estables: Sr-84 (0,56%), Sr-86 (9,86%), Sr-87 (7,0%) y Sr-88 (82,58%). Únicamente el isótopo Sr-87 es radiogénico, producto de la desintegración de rubidio-87. Por tanto, el Sr-87 puede tener dos orígenes: el formado durante la síntesis nuclear primordial (junto con los otros tres isótopos estables) y el formado por el decaimiento del rubidio. La razón Sr-87/Sr-86 es el parámetro típicamente utilizado en la datación radiométrica de la investigación geológica, encontrándose entre valores entre 0,7 y 4,0 en distintos minerales y rocas.

 

Se conocen dieciséis isótopos radioactivos. El más importante es el Sr-90, con un periodo de semidesintegración de 28,78 años, subproducto de la lluvia nuclear que sigue a las explosiones nucleares y que representa un importante riesgo sanitario ya que sustituye con facilidad al calcio en los huesos dificultando su eliminación. Este isótopo es uno de los mejor conocidos emisores beta de alta energía y larga vida media y se emplea en generadores auxiliares nucleares (SNAP, Systems for Nuclear Auxiliary Power) para naves espaciales, estaciones meteorológicas remotas, balizas de navegación y, en general, aplicaciones en las que se requiera una fuente de energía eléctrica ligera y con gran autonomía.

 

El cuerpo humano absorbe estroncio como si fuese calcio. Debido a su similitud química, las formas estables del estroncio pudieran no constituir una amenaza significativa para la salud - de hecho, los niveles encontrados en la naturaleza pueden ser beneficiosos - sin embargo, la forma radioactiva 90Sr puede ocasionar varias enfermedades y desórdenes en los huesos, tales como el cáncer óseo primario. La unidad Sr se usa para medir la radioactividad del 90Sr absorbido.

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini al momento de hacer una Psicografia

Publicado en 21 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

Se ha debatido bastante sobre el tema del estado de conciencia de BSP al momento de realizar una psicografìa.

Y de las mismas personas que han estado ante El en el momento de estar canalizando una profesìa, queda bastante claro que en ningùn momento entraba en trace ni nada por el estilo. De tal manera que a todos aquellos que se dedican a difundir la obra de BSP (sobre todo en varios audios que he escuchado) les recomiendo primero ver èste video que pongo a continuaciòn:

 

Descripciòn del Video:

 

EN EL SIGUIENTE VIDEO DONDE HABLAN

EL INGENIERO SIGURD VON WURMB Y SU ESPOSA ANA MARÍA (amigos de BSP),

CONOCEREMOS LA VERDAD DE COMO RECIBÍA PARRAVICINI

SUS PSICOGRAFÍAS.

NO EXISTÍAN NINGÚN TIPO DE ESTADOS

ALTERADOS DE CONCIENCIA, LOS RECIBÍA DE FORMA NATURAL.

ADEMÁS ANA MARÍA LEERÁ EN EL VIDEO LA CARTA QUE LE ENVIARA BSP

EN DONDE EL EXPLICA LO ANTERIORMENTE MENCIONADO.

TODO ÉSTO ES 100% COINCIDENTE CON LO QUE ME MANIFESTARA

MI QUERIDA AMIGA Y ASISTENTE DEL PROFESOR ERÚ SILVIA LANDROCK

SOBRE LA FORMA EN QUE BSP RECIBÍA LAS PSICOGRAFÍAS EN SU PRESENCIA.

________________________________________________________________________

 

PARRAVICINI ESCRIBE EN SU CARTA A ANA MARÍA VON WURMB

 

PIENSE QUE TODA COMUNICACIÓN DEL ALTO,

LLEGA ESPONTÁNEAMENTE. YO NUNCA LLAMO NI INVOCO, NUNCO REALIZO REUNIONES NI ASISTO A ELLAS

EN MI SIEMPRE TODO FUE ESPONTANEO,

TANTO PARA MI COMO PARA LOS DEMAS.

 

 

Bibiana Bryson ( depositaria del material original e inédito de BSP )

 

 

 


Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Hombre

Publicado en 21 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

Cuando la Biblia narra la caida Adanica en el Eden, no hace mas que contarnos la pèrdida de la condicion de "Adaptabilidad" de la que fuimos dotados en el momento de haber sido creados a IMAGEN Y SEMEJANZA de Dios que en si es "Luz" (por eso aquella condicion habla de un hombre ELECTROMAGNETICO) , esto confirma a su vez la psicografia de BSP que refuta la teoria evolutiva de Darwin. Y a su vez, confirma lo que dice la Biblia de que el hombre fue "Puesto" en la tierra. No creado en ella. Esto fuè mostrado por Cristo mismo en la "TRANSFIGURACION DE JESUS EN EL HUERTO DE GETSEMANI" El cambio a la condicion de Nuevo Hombre es posible, asi lo mostro Jesus quien en su nueva condicion "Fisica" venciò a la muerte, porque era LUZ

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Parravicini . Hambre y Pobreza Mundial

Publicado en 12 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

 

 

 

 

Hambre: imágenes gigantes que sirven para parar la pelota y pensar

Mientras vos merendás, te quejás por la falta de yerba en los supermercados o planificás un asado con amigos, un té con amigas, en la zona africana del Sahel la gente simplemente sobrevive. Imágenes de altísimo impacto publicadas por el Boston Globe, pero que sirven para reflexionar. Compartilas.

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota_img/384764-hambre-imagenes-gigantes-que-sirven-para-parar-la-pelota-y-pensar/

 

Link original de las imagenes:

 

http://www.boston.com/bigpicture/2012/05/food_and_nutrition_crisis_in_s.html

 

tremendo...

 

 

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y el Apòstol Lucas Evangelista

Publicado en 12 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

Para poder apreciar bien los textos, boton derecho del mouse y click en "ver imagen" , aparece la lupa para expandirla.

 

LA MANERA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESCENIOS

Extraído del libro The Isaiah Effect

 

 

El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnología interna para orar, experimentamos “El Efecto Isaiah”.

 

En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Escenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo despertamos un resultado específico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.

 

Los antiguos Escenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

 

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra cómo acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimiento producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

 

Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una química única en nuestros cuerpos (la química del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.

 

Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la indenominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.

 

En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está presente. Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que sólo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida. Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.

Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a “pedir” que circunstancias específicas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas. En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podríamos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos “Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo”, en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente. Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son sólo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.

 

La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

 

A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos “rodeemos” de la respuesta a nuestras plegarias y los “envolvamos” en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.

 

Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.

 

http://www.mind-surf.net/esenios.htm

 

 

 

 

 

 

Comentarios
1 2 > >>