Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La linea de tiempo de la Tierra fué Alterada.

Publicado en 13 Marzo 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Profeta y su Profesia, Nuclear, Obama, Cayse, Linea de Tiempo, Humanidad

Hola estimados hermanos, aqui nuevamente, después de mucho tiempo , he podido editar un nuevo artículo de blog.

En éste tiempo que he estado ausente de editar algo en éste humilde blog, la verdad que he seguido trabajando silenciosamente, tratando siempre de aportar un granito de arena sobre los acontecimiento que desde lo profético atañen al mundo en que nos toca vivir.

Es tan asi , que durante un tiempo estuve leyendo un poco sobre Edgar Cayse, un gran profeta contemporaneo de Parravicini también y que nos ha legado un sin número de profecías que muchas de ellas se han cumplido, otras no, y otras llevan el lento proceso de cumplirse sin remedio, debido a que nuestra conducta como humanidad no cambia.

En ése análisis me encontré con la siguiente profecía de Cayse;

 “el 44 presidente de los EE.UU. será negro y sería el último. Y el 44 Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear”.

Inmediatamente , recordé que también Parravicini había profetizado algo similar, aqui les dejo ésa psicografía:

 

La linea de tiempo de la Tierra fué Alterada.

Ahora bien, cómo vemos, ambos profetas, evidentemente, "vieron", el mismo futuro. Sin embargo, éso no sucedió.

Aún si Obama se presentase a Presidente norteamericano nuevamente, tampoco sería ya el número 44, pués Donald Trump es el número 45.

Creo que antes de la presidencia de Barak Obama, ocurrió algo en la linea de tiempo de la Tierra, donde evidentemente "algo ó alguien" ha intervenido para que no ocurran determinados sucesos, que hubiesen sido finales para la humanidad, ó al menos para gran parte de ella.

Pero , porque?

Quién ?

Ó porqué fallaron ambos profetas?

preguntas que si bien yo tengo una respuesta en la intimidad, dejo abierto el debate para todos aquellos que leen éstas lineas y que puedan aportar en los comentarios.

Desde ya, les agradezco que estén ahí. Vamos camino a los 10 años de éste blog y aqui seguimos firmes.

Saludos !!

Comentarios