Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicni anticipó el fraude de la llegada a la luna

Publicado en 30 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Parravicini, Luna, Llegada falsa, Aterrizaje lunar falso, Farsa de Alunizaje

Qué tal mis queridos lectores. Hace tiempo, casi desde que comencé con éste medio de comunicación con ustedes, que me encuentro con información de los teóricos de la conspiración que permanentemente han estado dando datos sobre la falsa llegada del hombre a la luna.

En verdad no sabemos verdaderamente si realmente llegamos cómo llegamos, o sea, quizás llegamos, pero encontramos algo allí que no nos ha permitido volver desde hace 50 años aproximadamente.

Creo que la primera misión lunar, el Apollo 11, llegó a la luna, pero lo que realmente el mundo vió por transmisión televisiva ó radial, fué un documental bien elaborado de lo que ellos pretendían que el mundo supiera de la misión , mientras que en la realidad, pasaba otra cosa.

En el texto epigráfico que coloqué arriba, desmenuzando el texto, vemos que Parravicini dice claramente :

"La Luna será meta. Marte será meta. Pero serán metas no tocadas hasta el final de siglo"

 Voy a compartirles un video con algunas escenas al menos para tener en cuenta.

La Verdad sobra la luna

 

 

 

 

Espero que puedan investigar y sacar conclusiones.

Todavía espero que la Nasa un día diga la verdad, aunque sé que éso es imposible.

Un Abrazo de PAX para todos

 

Comentarios

Parravicini, el falso profeta Francisco y el Sínodo del Cisma

Publicado en 30 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Papado, Amazonía, Sínodo, Falso, Profeta, Francisco, Bergoglio, Iglesia, Controversia, Sacerdotes, Casados, Mujeres, 666, Roma, Vaticano, Dioses Paganos, Paganismo, Dogmas

Que tal mis queridos lectores, hoy traigo un tema por demás controversial. Que si bien ha pasado tiempo ya, todavía sigue dando qué hablar y en breve generará grandes movimientos de la Iglesia Católica en su seno, propiciados siempre, por el Falso profeta de la Bestia , Francisco, el falso papa.

Del 6 al 27 de Octubre de 2019, se realizó el llamado "Sínodo para la Amazonia":

El Sínodo de los Obispos para la región Pan-Amazónica (comúnmente conocido como Sinodo para la Amazonía) se reunió en Roma del 6 al 27 de octubre de 2019. El 15 de octubre de 2017 el Papa Francisco anunció que trabajaría "para identificar nuevos caminos para la evangelización del pueblo de Dios en esa región", específicamente los pueblos indígenas que "a menudo son olvidados y sin la perspectiva de un futuro sereno".​

Los obstáculos para la evangelización que estaban detrás de la convocatoria incluían el terreno agreste que dificulta llegar a los sitios donde viven las poblaciones nativas,​ la gran variedad de idiomas que se hablan, la resistencia de los terratenientes y los intereses comerciales. La cuenca del Amazonas, según un informe del Vaticano, cubre unos 6,000,000  km 2, con una población de 2.8 millones divididos entre 400 tribus que "hablan unos 240 idiomas pertenecientes a 49 familias lingüísticas". El Sínodo define la región para incluir la totalidad o partes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Perú, Venezuela y Surinam, en general países donde la mayoría de la población es católica.

Un documento preparatorio publicado en junio de 2018 identificó los temas clave del Sínodo como el papel de la mujer en la Iglesia, los derechos y tradiciones de los pueblos indígenas, y la necesidad de proporcionar un mayor acceso a la Eucaristía.​ En las reuniones preliminares, entre los asuntos que se incluyeron para la consideración del Sínodo hubo la ordenación de hombres casados y una modificación de los requisitos eucarísticos. La región se enfrenta una escasez de sacerdotes capaces de servir a poblaciones rurales remotas. En enero de 2019, el Papa Francisco expresó simpatía por la ordenación de hombres casados como sacerdotes en las islas del Pacífico: "Es algo en lo que pensar cuando hay una necesidad pastoral". Dado que el pan a base de trigo que normalmente se usa para la Eucaristía no es adecuado para la humedad del Amazonas, el Sínodo debatió permitir el uso del pan a base de yuca de la región.​ En mayo de 2019, el cardenal Cláudio Hummes puso la escasez de sacerdotes en el contexto de la inculturación. Dijo que la Amazonía necesitaba su propia Iglesia con "una cara amazónica y también una cara indígena" en lugar de "una Iglesia europea trasplantada en la Amazonía". Se preguntó: "¿Cómo podemos pensar en una iglesia indígena para los indígenas si no hay clero indígena?"

El 4 de mayo de 2019, Francisco designó a Hummes como Relator General del Sínodo y nombró a dos Secretarios Especiales: el Obispo David Martínez De Aguirre Guinea, vicario apostólico de Puerto Maldonado, Perú, y el Padre Michael Czerny, subsecretario de la Sección de Migrantes y Refugiados del Dicasterio para la promoción del desarrollo humano integral.

El documento de trabajo del Sínodo (instrumentum laboris), titulado "Amazonia, nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral", se publicó el 17 de junio de 2019. Los temas que generaron más espectación del instrumentum laboris fueron la ordenación de los hombres casados, el papel de las mujeres en la Iglesia y las preocupaciones ambientales.

El documento de trabajo atrajo reacciones polarizadas.​ Según el cardenal Pedro Barreto Jimeno, la agenda presentada "expresa en gran medida los sentimientos y deseos de muchos representantes del pueblo amazónico". Sin embargo, el cardenal Walter Brandmüller calificó el documento como "herético" porque, en su opinión, contradecía la "enseñanza vinculante de la Iglesia en puntos decisivos".​ El cardenal Gerhard Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, fue en la misma dirección, afirmando que el documento de trabajo contenía "falsas enseñanzas" sobre la revelación de Dios.​ Müller agregó que "ningún Papa, sínodo o consejo podría hacer posible la ordenación de mujeres como obispo, sacerdote o diácono".​ El cardenal Burke y el obispo Athanasius Schneider anunciaron una campaña de 40 días de oración por el ayuno para garantizar que "el error y la herejía no perviertan el Sínodo inminente".​ El cardenal venezolano Urosa describió el instrumentum laboris como "bastante bueno" en ecología pero dijo que sufría de "muchos fracasos" en eclesiología y cuestiones misioneras.​ El cardenal Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino, dijo que temía "que algunos occidentales confiscaran esta asamblea para avanzar sus proyectos [...] pensando en particular en la ordenación de hombres casados, la creación de ministerios de mujeres o dando jurisdicción a los laicos". Según Sarah, esos puntos se refieren a la Iglesia universal y, por lo tanto, "no pueden discutirse en un sínodo particular y local"

El arzobispo Sviatoslav Shevchuk, jefe de la Iglesia greco-católica ucraniana, sugirió que aquellos que pidieran el matrimonio de los sacerdotes para superar la escasez de sacerdotes en la Iglesia latina debían "proceder con precaución" ya que permitir que los hombres casados sean ordenados no resuelve la escasez en su Iglesia, especialmente en los Estados Unidos y el Canadá. Dijo: "No busquen soluciones fáciles a problemas difíciles".

El sínodo de la Amazonia agranda la brecha entre el Papa y el sector tradicionalista
La aprobación de los obispos para ordenar a hombres casados en territorios remotos obligará a medio plazo a una reflexión a escala universal.

El sínodo se ha convertido durante el Pontificado de Francisco en una importante herramienta para iniciar cambios reales más allá de su efímera puesta en escena vaticana. En paralelo a las discusiones rutinarias, subyace una estrategia de apertura y acercamiento a los fieles para frenar su hemorragia en el mundo. El documento que luego redacte el Papa, convertido en exhortación apostólica, será la pauta que marcará la entrada real de posibles cambios. Sucedió ya con la reunión de obispos sobre la Familia —fueron dos— de la que salió el documento Amoris Laetitia, donde el Papa se mostraba favorable a que los católicos divorciados pudiesen recibir la comunión.

La nueva apertura difícilmente afectará solo a la Amazonia y puede provocar un efecto dominó. Según el texto redactado, queda constancia de que “algunos” obispos en la asamblea “se pronunciaron por un abordaje universal del tema”. Una puntualización importante en un momento en el que se discute en iglesias tan importantes como la alemana la cuestión del celibato o la ordenación de mujeres sacerdotes. “Es una apertura lógica y hasta cierto punto previsible. Pero es algo que creará problemas, por supuesto. Se perderá esa supremacía del clero basada en la diferencia sobre el resto que otorga el celibato. Si hombres casados también pueden ser sacerdotes, ¿dónde quedará es aspecto?”, señala una persona que ha participado en los debates de la asamblea sinodal.

El Papa ha señalado en distintas ocasiones que el celibato no se tocará durante su Pontificado y que estaría dispuesto dar su vida por él, tal y como señaló en una ocasión Pablo VI. La controversia con el sector tradicionalista, que alerta de una vulneración doctrinal grave, se daba ya por descontada. Figuras de peso como el cardenal Gerhard Müller, nada menos que el ex prefecto de la Doctrina de la Fe, se oponen frontalmente y señalan que “ni siquiera el Papa puede abolir el celibato” [pese a que él mismo fue favorable a ello en 1992]. Expertos en la historia de la Iglesia, como Alberto Melloni, consideran que es una respuesta puramente capciosa. “No es tradicionalismo, es ignorancia. El problema no es el celibato. Sino si solo se pueden escoger curas entre los célibes. El celibato obligatorio no existía ya si venías de Iglesia oriental o Anglicana (los sacerdotes conversos que ya tuviesen familias podían seguir siéndolo en el rito católico latino). Y Cuando termina para unos, termina para todos”, señala.

Muchos, entre los que se cuenta también Melloni, consideran que más allá de este elemento, la forma de decisión utilizada en la que obispos de una región puedan tienen el poder de escoger algunos caminos descentralizará algunas atribuciones. Una idea que sobrevuela también estos días los debates que está manteniendo la Conferencia Episcopal Alemana en los que se ha puesto sobre la mesa la cuestión del celibato y la ordenación de mujeres llegando a desatar los temores del cisma. El debate germano, que preocupa notablemente en Roma, pondrá a prueba de nuevo la flexibilidad de la Iglesia. Comandado por el cardenal y presidente de dicha conferencia episcopal, Reinhard Marx, representa ya otro problema para Francisco. Esta vez en su propio terreno: el del progreso.

El Sínodo por la Amazonia debería estar concentrado en la lucha contra la desforestación, el cambio climático o el futuro de la Iglesia en la región. En lugar de esto, la reunión de obispos que se está celebrando en el Vaticano, se ha visto empañada estos días por la polémica que rodea unas estatuas llevadas por los indígenas que representan la fertilidad y la Madre Tierra. Algunos ruidosos ultracatólicos se han llevado las manos a la cabeza porque consideran que la Santa Sede ha abierto sus puertas a terribles símbolos paganos.

En el marco del Sínodo, representantes de pueblos indígenas invitados a Roma han expuesto estas estatuillas en varias procesiones. También el día antes de que empezara el papa Francisco participó en una ceremonia de oración y de plantación de árboles en los jardines del Vaticano durante la cual una mujer entregó al Pontífice las esculturas de madera, que muestran a una embarazada desnuda. El Vaticano explicó que se trataba de un símbolo de la vida de los indígenas, mientras que los medios conservadores criticaron que en realidad era la estatua de Pachamama, que veían una diosa pagana.


El gesto empezó entonces a irritar mucho a los sectores católicos más tradicionalistas. El padre Gerald Murray, un experto canonista que presenció el acto, consideró que era una ceremonia “pagana” y “horrenda”. También el portal ultra LifeSiteNews, muy influyente en Roma y la voz de la oposición al Papa, publicó una petición para eliminar estas figuras de las iglesias, así como “cualquier otro símbolo pagano en el sínodo”. “Es el abrazo del Vaticano a lo que parece literalmente el ídolo de una diosa pagana”, denunció. Las estatuas han sido objetos de preguntas insistentes durante las ruedas de prensa a los representantes de la comunicación del Vaticano.

Luego de ésta larga explicación, voy a colocar una psicografía de Parravicini que habla al respecto de éste tema:

Alguna duda de la profecía ? creo que ninguna.

 

Dan 11:36  »El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas. Él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.

Apo 19:19  Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra Aquel que iba montado en el caballo blanco y contra Su ejército. 
Apo 19:20  Y la bestia fue apresada, junto con el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. 
Apo 19:21  Los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca de Aquel que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de sus carnes. 

 

Más que claro todo queridos amigos, los tiempos finales, van llegando sin prisa pero sin pausa...

Hasta la próxima, abrazo de PAX.

Comentarios

Parravicini, la Higuera, la Ceguera Mundial y la Guerra que viene

Publicado en 27 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en 666, Apocalipsis, Higuera, Parravicini, Profecias, Psicografias, Muro, Kotel, Ceguera, Guerra Mundial, Parábolas, Biblia, Acuerdos, Paz

Hola mis queridos lectores, hoy vengo a compartirles otra psicografía de Benjamín Solari Parravicini, que nos habla de manera profética sobre lo que viene en breve en el mundo.

La Psicografía hace referencia las palabras de Yáshua Ha Mashiaj sobre la higuera, a lo que el vidente Argentino, también incorpora la ceguera mundial. Dato que indagando en la Biblia , también está advertido.

Veamos;

La psicografía comienza diciendo "La Verdad está ciega" , y la ceguera en el mundo, está predicha en la palabra de Dios asi:

Rom 11:8  tal como está escrito: «DIOS LES DIO UN ESPÍRITU EMBOTADO, OJOS CON QUE NO VEN Y OÍDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DÍA DE HOY».

Nuestro señor Yáshua siempre habló en parábolas, de hecho la parábola de la Higuera es una de ellas, pero la misma Biblia nos advierte algo acerca de ésto:

Mat 13:13  Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.

Mar 13:28  De la higuera aprendan la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, saben que el verano está cerca. 
Mar 13:29  Así también ustedes, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que Él está cerca, a las puertas. 

La Higuera en la Biblia siempre ha representado a la casa de Israél. Podemos ver los siguientes párrafos Biblicos para determinar ésto:

Ose 9:10  Como uvas en el desierto hallé a Israel; Como las primicias de la higuera en su primera cosecha vi a sus padres. Pero fueron a Baal Peor y se consagraron a la vergüenza, Y se hicieron tan abominables como lo que amaban.

La Psicografía habla claramente de "Guerra" y ésta tiene relación con la madurez de los frutos de la Higuera (Israél) en el contexto mundial que vivimos:

Apo 6:12  Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 
Apo 6:13  y las estrellas del cielo cayeron a la tierra (misiles termonucleares), como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 

La casa de Israél será fuertemente sacudida en la guerra final que se avecina.

Cuál es el dato a tener en cuenta en el desarrollo de la historia de la madura Higuera Israél, el tema de la paz y la seguridad, veamos lo que dice la palabra de Yáshua al respecto:

1Ts_5:3  que cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

Paz entre Israel, EAU y Bahréin: cómo queda la causa palestina tras el acuerdo entre Tel Aviv y los países del Golfo

Este tratado que aqui comparto el dato, es de 1979 con Egipto, vale la pena tenerlo en cuenta también:

La Paz egipcio-israelí, primer reconocomiento árabe del Estado judío

Mat 21:19  Y al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella, pero no halló nada en ella sino solo hojas, y le dijo*: «Nunca jamás brote fruto de ti». Y al instante se secó la higuera.

tremendo pasaje , donde la maldición de Yáshua seca la higuera en un instante.

El hombre es duro para creer en lo que no ve, no lee ni estudia Toráh, no se acerca al Señor, y entonces a estamos avisados:

Jua 4:48  Jesús entonces le dijo: «Si ustedes no ven señales y prodigios, no creerán».

Para terminar de confirmar ésta profecía próxima a cumplirse, Parravicini también nos deja ésta otra psicografía:

Que nos habla del "Muro del Perdón" ó Kotel. El Muro de los Lamentos.

Nos dice que el mismo al final de los tiempos cáe, pero veamos la palabra:

Eze_13:10  Sí, porque han engañado a Mi pueblo, diciendo: “¡Paz!”, cuando no hay paz. Y cuando alguien edifica un muro, ellos lo recubren con cal.
Eze_13:11  Diles, pues, a los que lo recubren con cal, que el muro caerá; vendrá una lluvia torrencial y ustedes, piedras de granizo, caerán; y se desencadenará un viento huracanado.
Eze_13:12  Cuando el muro haya caído, ¿no les preguntarán: “¿Dónde está la cal con que lo recubrieron?”?».
Eze_13:14  Así derribaré el muro que han recubierto con cal, lo echaré a tierra y quedará al descubierto su cimiento. Y cuando caiga, ustedes serán destruidos en medio de él. Así sabrán que Yo soy el SEÑOR.
Eze_13:15  Desahogaré así Mi furor contra el muro y contra los que lo han recubierto con cal, y les diré: “No existe el muro ni existen los que lo recubrieron,

Tremenda profecia acerca de los tiempos que se acercan.

Meditemos queridos hermanos, si estamos en condiciones "espirituales" de sobrellevar lo que nos espera. pensamos por un momento que será de nosotros en ése instante que comience a llover fuego nuclear desde el cielo? 

Muchos lo verás por internet por su celular, por televisión, sin embargo, aunque estemos al otro lado del mundo, las consecuencias serán catastróficas para todos.

Ya Biden acusó de asesino a Putin, generando un quiebre en las relaciones diplomáticas Rusas y Estadounidenses. Irán sólo espera que sea liberado el Angel exterminador sobre el mundo para hacer llover fuego sobre Israél, Turquía los mismo. El Mundo Musulmán en su conjunto quiere hacer desaparecer la Higuera. 

Reflexionemos sobre ésto  y oremos, pués sólo la oración salva.

Saludos de PAX para todos !!

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini ,las Psicografías sobre Pio XII y los tiempos del fin

Publicado en 25 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en 666, Apocalipsis, Pio XII, PIO XII, Psicografias, Profecias, Egipto, Roma, Babilonia, Jerusalem, Parravicini, Hugo Wast

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un par de psicografías de Benjamín Solari Parravicini que en "apariencia" no se cumplieron, pero que a poco de hacer un breve análisis veremos que son parte de un escenario futuro. Y que los participantes de la misma siguen siendo los mismos personajes pero en una época futura.

Veamos:

La restauración de Jerusalén es la contrapartida de la ruina de Roma.

Roma o Babilonia, como la llama San Pedro al final de su primera epístola, Babilonia la grande, según la designa el Apocalipsis en el capítulo 17, madre de las abominaciones de la tierra, habrá llegado a ser la capital del Anticristo. En la visión de San Juan aparece como una mujer vestida de púrpura y cubierta de piedras preciosas.   Llega sentada en la Bestia color escarlata, que es el Anticristo, y tiene en la frente la palabra: Misterio, y viene ebria de sangre de los mártires de Cristo. Cuando San Juan se asombra ante aquella aparición, el ángel le explica: «¿De qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer y de la Bestia de siete cabezas y diez cuernos en que va montada. «La Bestia que has visto fué y no es, perecerá pronto, ella ha de subir del abismo y vendrá a perecer… «Aquí hay un sentido que está lleno de sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer tiene su asiento, y también son siete reyes... «Dijome más: las aguas que viste donde está sentada la ramera, son pueblos y naciones y lenguas...» (Apoc., 17, 7-15). Se trata, pues, de una ciudad fundada sobre siete montes capital de un dilatado imperio, donde se hablan multitud de idiomas. De pronto el profeta escucha una voz del cielo, invitando a los buenos a huir de aquella ciudad perversa.

«Pueblo mío, escapad de ella, para no ser participantes de sus delitos, ni quedar heridos de sus plagas».

«Cayó, cayó Babilonia la grande, y está hecha morada de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y albergue de todas las aves asquerosas y abominables… «Aquí un ángel robusto alzó una piera como una gran rueda de molino, y arrojóla en el mar, diciendo: Con tal impetu será precipitada la ciudad grande, y ya no parecerá más. Ultra iam non invenietur » (Apoc., 18,21).

Pero antes de esta ruina la Iglesia ha escuchado la voz que la prevenía y ha abandonado la funesta Babilonia; fuga que se realiza en condiciones trágicas. Así interpretan algunos aquel pasaje del capítulo 12 del Apocalipsis, en que se describe a una mujer, vestida de sol, (la Iglesia) que da luz a un hijo varón, «el cual  había de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y este hijo fué arrebatado para Dios y para su solio» (Apoc., 12. 5). Puesto que en un salmo se aplica la misma imagen a N. S. Jesucristo, que regirá las naciones con cetro de hierro (Ps., 2. 9) y aquí el pasaje no puede referirse a Él, se debe entender de su Vicario en la tierra (el Papa), que apenas dado a la luz por la Iglesia (elegido) es arrebatado para el trono de Dios. Un mártir más en la larga serie de los Papas no ha de asombrarnos, ni pondrá en peligro la perennidad del Pontificado. Los católicos, huyen de Roma, y el colegio cardenalicio se refugia en uno de los pocos lugares que en el mundo, dominado por el Anticristo, quedan todavía fieles al Señor, para elegir a un sucesor. El Apocalipsis describe así esta fuga:

«Y la mujer huyó al desierto donde tenía un lugar preparado Dios, para que allí la sustenten por espacio de mil doscientos sesenta días» (Apoc., 12. 6).

«La Iglesia se refugia en el desierto, dice el. padre Gallois, donde, donde no teniendo jefe visible, deberá ser guardada por Dios mismo durante mil doscientos sesenta días, es decir, los tres años y medio de la gran persecución. La soledad significa el abandono y la obligación para la Iglesia de esconderse.

 

Significa también él refugio de la Iglesia en las almas de los fieles, y creernos en las órdenes religiosas (vers. 14). La profecía alude así mismo a un lugar privilegiado, una nación que habrá permanecido fiel (vers. 16) donde la Iglesia encontrará un asilo» (Matth., 10. 23)

Empero, en esos momentos angustiosos, la Iglesia casi extinguida, estará en vísperas de una de sus mejorar victorias: la conversión en masa del pueblo judío, victoria debida a la mediación del arcángel San Miguel.

Una visión profética que tuvo el Papa Pío X, durante una audiencia, en 1909, se coordina con esta interpretación, en lo que se refiere al abandono de Roma por la Santa Sede. Mientras hablaba con los circunstantes, cayó en éxtasis, y al recobrarse exclamó lleno de ansiedad: «Lo que veo es aterrador. ¿Seré yo? ¿Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa abandonará Roma, y para salir del Vaticano tendrá que pasar sobre el cadáver de sus sacerdotes».  

Extracto del libro "El Sexto Sello" de Hugo Wast pag 40-41-42​​​​​​​

Esto también lo profetiza en una psicografía Parravicini en 1939, y ya directamente aludiendo al papa que estaría desde 1939 en el papado, PIO XII.


     Porqué la psicografía no se cumplió? , definitivamente, porque Hitler es una de las tantas manifestaciones del Anticristo que han aparecido sobre la tierra en la historia, pero no era el que debía cumplir las profecías, ya que el verdadero Anticristo todavía no se ha dado a conocer. 

Hay que rescatar los datos proféticos de ambas psicografías, el mensaje inicial " de que saldrá el último Papa pisando cadáveres, que será martir del Anticristo, y que la Iglesia será guardada en algún lugar del desierto en algún bunker que obviamente el Vaticano ya debe haber construído en secreto.

El lugar que creo debe estar ubicado, es en Egipto. Digo ésto porque hay una psicografía donde un ser que lleva la inscripción "Roma" , está señalando a Egipto cómo indicando a donde ir en la gran tribulación.

Dan 11:40  »Y al tiempo del fin, el rey del sur (Egipto) se enfrentará con él (El Anticristo), y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves. Entrará en sus tierras, las invadirá y pasará. (El Anticristo ya estará instalado en Jerusalém) para cumplir con la profecía de la "Abominación desoladora en el Templo)
Dan 11:41  También entrará a la Tierra Hermosa, y muchos países caerán. Pero estos serán librados de su mano: Edom, Moab y lo más selecto de los amonitas. 
Dan 11:42  »Y extenderá su mano contra otros países, y la tierra de Egipto no escapará. 
Dan 11:43  Se apoderará de los tesoros ocultos de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto. Libios y etíopes seguirán sus pasos. 
Dan 11:44  Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos. (La guerra contra GOG de la tierra de Magog, Turquía y Ucrania) 
Dan 11:45  Y plantará las tiendas de su pabellón entre los mares y el monte glorioso y santo. Pero llegará a su fin y no habrá quien lo ayude. 

Estamos viendo entonces, que tanto el Apocalípsis, como el libro de Daniel, cómo las psicografías de BSP no necesariamente son "cronológicos", el único libro que tiene una cronología mas exacta si se quiere es el libro de Ezequiél cap 37 al 40 , donde se narran todos éstos hechos de una manera más ordena.

Por ello, más allá de que BSP le haya asignado a PIO XII un papel fundamental en las profecías, el mismo sólo hace de prefigura del último papa de la Iglesia que todavía no hemos visto. Es más, tan contaminada está la Iglesia que hoy tenemos un papa comunista. Siendo las profecías de una tribulación tremenda de la mano del comunismo.

Es decir, que definitivamente, es la gran ramera.

Seguiremos avanzando en éstos temas que se van poniendo cáda vez más interesante a medida que pasa el tiempo y nos acercamos a los tiempos finales.

Les envío un gran abrazo de PAX.




 

Comentarios

La Guerra en el cielo y el gran engaño del contacto ET

Publicado en 24 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Apocalipsis, 666, Biblia, Ciencia, Extraterrestre, Guerra, Ovnis, Et´s, Contacto, Alienigenas, negativos, Próximo contacto, Psicografías, Profecías, Parravicini

Hola amigos, espero estén muy bien. Hoy les traigo un tema bastante complicado de tratar, pués tiene muchas aristas, sin embargo voy a tratar de ser lo más claro posible.

Llegando ya los tiempo finales, vienen a cumplirse palabras proféticas que anticipan situaciones que viviremos en breve y debemos estar muy bien preparados para no caer en el gran engaño que viene.

Tomemos por favor en cuenta que Satanás es el gran maestro del engaño. por lo cuál no estamos exentos de caer en ciertas creencias cómo buenas, y serán todo lo contrario.

En éstos últimos tiempos hemos estado asistiendo a una cantidad espantosa de avistamientos OVNI, la tecnología con la que el hombre cuenta hoy en día, le permite fotografiar ó filmar , gran cantidad de naves, luces, etc.

Y ésto ocurre sencillamente, porque la gran guerra que tendremos aquí abajo en la Tierra, se está dando primeramente en el cielo. (Cómo es arriba es abajo).

Pero vayamos viendo lo que dice la profecía Biblica respecto de ésto;

Apo 12:7  Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, 
Apo 12:8  pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 
Apo 12:9  Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Claramente se ve aquí que Satanás y sus ejercitos fueron "arrojados a la tierra". 

Es decir que mucho de lo que hoy vemos como "avistamiento" de Ovnis, son en realidad Demonios cayendo. Pasando de la 5ta dimensión a la 3ra dimensión y tomando la tierra cómo lugar para continuar la Guerra, contra Miguel y su ejercito.

Engañará a muchos:

Dan 8:25  Y por su astucia Hará que el engaño prospere por su influencia. Él se engrandecerá en su corazón, Y destruirá a muchos que están confiados. Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes, Pero será destruido sin intervención humana.

Aquí vemos que será al fin vencido sin intervención humana, pero aqui en la Tierra, en la batalla final.

Se está preparando desde hace tiempo, por parte de diversos gobiernos , agencias dependientes de éstos y todos manejados por Satanás de la mano del anticristo, una iniciativa de presentación de contacto extraterrestre, que los presentaría cómo Aliados ó cómo los buenos. Ayudando a la humanidad. 

Ya se sabe sobradamente de los acuerdos con presidentes de naciones y de las aberraciones cometidas por grises, reptilianos, etc.

Si bien Benjamín Solari Parravicini canalizó muchas psicografías de la relacion humanidad-extraterrestres, no todas las profecías son benévolas, y no todas las razas son benévolas y es importante tener ésto en cuenta para no caer en el gran engaño que se nos tiene preparado. Cómo por ejemplo, la promesa de un RAPTO PRETRIBULACION- qué de por sí no existe. Nunca se prometió éso en la palabra de Dios, ya que los que serán levantados, (no raptados), sino levantados, deberán pasar por la tribulación para emblanquecer sus ropas, tener un nuevo cuerpo que soporte vibrar en la dimención del amor eterno. Cosa que con nuestro cuerpo 3d 4d no es posible.

Voy a compartir una serie de psicografías y textos epigráficos al respecto del tema y que cada uno de ustedes saque sus conclusiones. 

Mi intención no es devaluarar el fenómeno Ovni. Pero si intento que no caigamos en el engaño y que recordemos al gran Salvador Freixedo y otros tantos ovnílogos que han aportado la parte NO buena del fenómeno que hoy vendría a ser cómo los espejitos que se les vendió a aquellos aborígenes que creían que sus dioses habían bajado del cielo y luego fué otra la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí haré un paréntesis para explicar lo siguiente, hay una psicografía de Parravicini que dice lo siguiente:

que la "monstruosidad, fea y deformada de los extraterráqueos es fantasía humana.

Bien sabemos que aquí fué totalmente engañado el vidente, ya que se sabe bien que existen los grises , los reptiles, los insectóides y un montón de razas ET que no son de aspecto humanoide.

Pero el Diablo se reviste de un ser de luz para engañar, y es así que de cualquier manera, ya pueden estar entre nosotros un montón de demonios y potestades oscuras, incubando un cuerpo humano, pero alojados allí a la espera de la orden para atacar, ni bien comience la gran batalla final.

La Tierra debe cumplir un destino cósmico, por ello, una psicografía lo aclara bien y la Biblia también lo hace, veamos:

Aquí queda bien establecido el hecho de que a pesar de toda la "ciencia" del árbol del conocimiento, de toda la tecnología, el hombre nace y vive en un PLANETA INFERIOR Y DE CASTIGO, la misma palabra del Alto así lo dice:

Gén 3:22  Entonces el SEÑOR Dios dijo: «Ahora el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros, conociendo ellos el bien y el mal. Cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre». 
Gén 3:23  Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado. 
Gén 3:24  Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones para guardar el camino del árbol de la vida. 

Aquí queda clarito el castigo y el lugar de castigo.

No nos dejemos engañar nuevamente hermanos por el maestro del engaño y sus secuases.

Click Aqui :

Los invito a ver ésta conferencia de Phil Schneider

La agenda final sería para el 2029.

Bueno queridos lectores, hasta aquí el tema de hoy, espero que sea para seguir investigando, y les saludo con abrazo de PAX.

 

Comentarios

Parravicini y el Violonchelista Ruso

Publicado en 19 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Theremin, Violonchelista, Chelo, Rusia, Parravicini, Psicografias, Profecias, Musico, Guerra

Esta es una psicografía bastante enigmática. Rusia, ha estado siempre a la vanguardia de muy buenos violonchelistas, sin embargo, la psicografía no da un dato no menor, que es que el violonchelista no tiene chelo.

Y aqui aparece un personaje impresionante en la historia de Rusia y a la vez en la historia humana:

Léon Theremin, en ruso Лев Сергеевич Термен (Lev Serguéyevich Termén), (27 de agosto de 1896 – 3 de noviembre de 1993 - hay que tener en cuenta ésta fecha, pués la psicografía indica que luego de su muerte, vendra una Guerra) fue un músico, científico e inventor soviético.

Léon Theremin inventó el theremín (también llamado el thereminvox), uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos de la historia y desarrolló diferentes dispositivos electrónicos de escucha entre los que destaca el endovibrador.

Léon Theremin nació en San Petersburgo, entonces Imperio Ruso el 27 de agosto de 1896 en el seno de una noble familia ortodoxa de hugonotes (franceses calvinistas) llegada a Rusia en el siglo XVI.  Su padre fue Serguéi Emílevich Termén, un conocido abogado de la época y su madre Yevguenia Antónovna. Léon fue el primogénito de la familia.

Desde joven se interesó por la música, siendo niño estudió violonchelo, y de la ciencia, estudiando electricidad. Mostró un interés muy temprano en estas especialidades. Montó un laboratorio físico y un observatorio en su casa, en cuarto curso de secundaria llegó a demostrar una "resonancia tipo Tesla". Acabó sus estudios de secundaria con una medalla de plata en 1914.

Estudió en el conservatorio de música de San Petersburgo donde se graduó en 1916 en violonchelo, luego lo haría en la Facultad de Matemáticas y Física de la Universidad de San Petersburgo en 1917, en plena Revolución Rusa. Durante sus estudios universitarios recibió clases de física de forma particular de Abram F. Ioffe y desde el segundo año de la universidad, en 1916, fue reclutado en el ejército y enviado a un entrenamiento acelerado en la Escuela de Ingeniería de Nikoláyev y luego en cursos electrotécnicos para oficiales.  La revolución lo sorprendió como un oficial subalterno en el batallón eléctrico de reserva, que servía a la estación de radio de Tsárskoye Seló, cerca de Petrogrado, la más poderosa del entonces Imperio Ruso.

Después de la Revolución de octubre, continuó trabajando en la misma estación de radio y luego fue enviado a un laboratorio de radio militar en la ciudad de Moscú. En 1919 entra a trabajar en el laboratorio del Instituto de Física y Tecnología de Moscú mediante la intermediación del físico Abram Ioffe y desde 1920, estudia en la Facultad de Física y Mecánica del Instituto Politécnico de Petrogrado, donde se gradúa en mayo de 1926 en el ya Instituto Politécnico de Leningrado.

En 1920, trabajando en el desarrollo de un sistema de alarma inalámbrico, elabora las bases del primer instrumento musical electrónico que se opera sin la necesidad de tocarlo físicamente, el theremín (también conocido como eterófono o thereminvox), que presentaría dos años después a Vladímir Lenin.

En 1920 lo presentó a sus colegas de la Facultad de Mecánica y luego en diversos lugares de la URSS, llegando incluso a entrevistarse con Lenin. En junio de 1921 presentó la solicitud de patente que se le concedió tres años después. La repercusión que tuvo en Rusia fue importante. El gobierno le requirió para seguir investigando en el campo del electromagnetismo y de la electricidad como energía renovable, en una época en la que se quería modernizar y electrificar al amplio territorio soviético. Tuvo encuentros con otros personajes como Einstein, el cineasta Eisenstein o el ingeniero Robert Moog.

Poco después presentó su invento en diversos conciertos y eventos por Europa3​ e incluso Estados Unidos, con la filarmónica de Nueva York en 1928, momento que aprovechó para afrancesar su nombre a León Thérémin, que daría finalmente nombre al instrumento. Conoció a Clara Rockmore, para quien construyó un theremin en 1934. Esta joven intérprete de origen lituano se convirtió en la máxima representación de la técnica e interpretación del curioso instrumento.

Perfeccionó posteriormente el invento e incluso creó diversas variantes explorando múltiples posibilidades del electromagnetismo e incluso de la luminiscencia. Patentó su invento en 19294​5​ y posteriormente concedió los derechos de producción comercial a la RCA.

Léon Theremin montó un laboratorio en Nueva York durante la década de 1930, donde desarrolló el theremín y experimentó con otros instrumentos musicales electrónicos y otros inventos, incluyendo el Rhythmicon, encargado por el compositor estadounidense e ideólogo Henry Cowell. En 1930 diez thereministas actuaron en el escenario del Carnegie Hall y, dos años más tarde, Léon dirigió la primera y única orquesta electrónica, con el theremín y otros instrumentos electrónicos, incluyendo un theremín "Fingerboard" parecido a un chelo al uso.

En 1938, retornó a la Unión Soviética y poco después de su regreso, fue encarcelado en la prisión de Butyrka acusado de traición y luego enviado a trabajar en las minas de oro de Kolymá. Aunque los rumores de su ejecución se difundieron y publicaron ampliamente, Theremin fue puesto a trabajar en una sharashka (un laboratorio secreto en el sistema de campamento del Gulag), junto con Andrei Tupolev, Sergei Korolev y otros científicos e ingenieros conocidos. Durante su estancia en la sharashka, se dedicó a la investigación radioelectrónica desarrollando dispositivos de escucha para la inteligencia y creó el endovibrador (dispositivo de escucha que no requería de ninguna fuente de energía y podía transmitir las ondas sonoras a la manera de un espejo que refleja la luz) y el sistema "Burán" ("ventisca" en ruso) capaz de grabar a distancia los sonidos dentro de un edificio.

En 1947 fue puesto en libertad y mantuvo la colaboración con los servicios de seguridad durante 19 años más hasta 1966. En ese periodo trabajó en el mejoramiento de grabaciones de escucha secreta de Iósif Stalin. Tras abandonar los servicios de seguridad comenzó a trabajar en la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Moscú donde perfeccionó el theremín y lo promocionó. A finales de los años 1980 restableció contactos con diferentes músicos de los países occidentales y dio una serie de conciertos en varias ciudades del mundo.

En 1991, tras la disolución de la URSS y la prohibición por Boris Yeltsin del Partido Comunista de la URSS ingresó en el mismo, cumpliendo así la promesa que había realizado a Lenin casi 70 años antes. Recibió amenazas por sus ideas políticas y en enero de 1993, poco antes de morir, mientras se encontraba de gira en Países Bajos, unos vándalos entraron en su casa destruyendo la mayoría de sus instrumentos y escritos.​

Murió en 1993 en Moscú. El periodista ruso Yuri Linnik compuso un palíndromo en su honor: Termen nìe umriot, que significa Termen no morirá.

Hemos despejado hasta aquí las dudas del famoso Violonchelista sin Chelo Ruso.

Sólo resta un tiempo para que la profecía se cumpla por completo. La llegada de la Guerra.

La tercera Guerra Mundial.

Aqui les dejo los links correspondientes a las fuentes citadas:

Click Aqui para ver la historia de Léon Theremin

 

Bueno amigos, espero que les haya gustado éste artículo, y será hasta la próxima entrega.

Saludos de PAX

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y las Momias Egipcias

Publicado en 18 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Momias, Egipto, Parravivini, Tumbas, Castigo

En el mes de Octubre de 2020 , se conocía la siguiente noticia:

Investigadores del Ministerio de Antigüedades de Egipto han encontrado las momias de varios sacerdotes, datadas en torno al 332 a.C., en el sitio de Tuna el-Yebel, al noreste del país y situado cerca de la orilla occidental del río Nilo. La veintena de cuerpos se encontraban custodiados en el interior de ataúdes de piedra caliza, algunos más decorados que otros
Los expertos, acostumbrados ya a los hallazgos en esta enorme necrópolis, están seguros de que aún existen más elementos funerarios que desenterrar en este emplazamiento.

Pero lo relevante de este hallazgo es que, además de las habituales joyas y amuletos, los investigadores han hallado un 'ejército' de 10.000 'shabti', unas figurillas de cerámica que los faraones, religiosos y aristrócratas mandaban esculpir para ser enterrados con ellas. Según la tradición del Antiguo Egipto, estos 'sirvientes' acompañarían a su amo al Más Allá y le satisfarían sus deseos en la vida después de la muerte. Las estatuillas halladas en Tuna el-Yebel, de entre 20 y 30 centímetros de altura, están realizadas con cerámica o loza, aunque existen otras de madera y arcilla (las más humildes) y de vidrio y metal.

De las veinte momias encontradas, no todas pertenecen a antiguos sacerdotes. Alguna de ellas son los restos óseos de sus sirvientes —esta vez, se trata de sirvientes de carne y hueso— y también se han encontrado varios cráneos en el suelo de la cripta, que podrían haber sido exhumados en un asalto a la cripta funeraria. Mostafa Waziri, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, ha mostrado su convencimiento de que esta necrópolis alberga más restos arqueológicos que no tardarán en ser descubiertos por los especialistas. "Las excavaciones todavía están en marcha. Esperamos encontrar más objetos en esta área".

Fuente ->

Les comparto el video de la exposición de las momias:

Video

Habiendo vito ésto, les compartiré dos textos, del año 1968 , donde Benjamín Solari Parravicini vaticina lo que ocurrirá en Egipto, si las tumbas y momias son tocadas de su lugar.

"La Voz del Faraón Mayor llega a Egipto y quemará a quién lo destruyó. Castigará a quién tocó sus tumbas y sus templos. Matará al culpable y Egipto limpio será ¡Amor!. (1968)

"Las Momias que fueron movidas de sus tumbas milenarias regresarán a sus lugares el día de la Paz. ¡Regresa el Sol! (1968)

 

Finalmente les comparto el extracto de una página de la Revista Conocimiento de la Nueva Era de 1969, donde podemos ver más profecías al respecto de ésto:

Bueno, queridos amigos, espero que éste artículo haya sido de su agrado, será hasta el próximo encuentro. Saludos de PAX

Comentarios

Psicografías que no se cumplieron (Aún)

Publicado en 14 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Apocalipsis, Psicografias, No cumplidas, Parravicini, Profecias, Finales, Biblia

Existen varias psicografías, en donde Parravicini recibió el mensaje directamente con una fecha determinada. Varias de ellas, profecías de cambio de milenio, que expondré a continuación:

Son varias las piscografías, he colocado éstas a modo de ejemplo.

Y vengo a decir que no es que no se vayan a cumplir, por tener en sí una fecha que ya a pasado.

Sino más bien, debemos pensar que se cumplirán en el "tiempo" que Dios haya estipulado para su cumplimiento.

Esto tiene que ver con que Dios es "Paciente", y lo demostraremos con la misma palabra del Altísimo:

Rom_9:22  ¿Y qué, si Dios, aunque dispuesto a demostrar Su ira y hacer notorio Su poder, soportó con mucha paciencia a los vasos de ira preparados para destrucción?
Rom_15:4  Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
Rom_15:5  Y que el Dios de la paciencia y del consuelo les conceda tener el mismo sentir los unos para con los otros conforme a Cristo Jesús,

Clarísimo hermanos, y ahora un verso final, exclusivamente teniendo en cuenta un cataclismo final cómo el diluvio universal:

1Pe_3:20  quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio del agua.

No pensemos que éstas psicografías ó profecías no han de cumplirse, sería cómo no creer en la palabra de Dios dada por medio de un profeta como es Parravicini para nuestro Tiempo.

Dios es paciente, para que podamos arrepentirnos, cambiar nuestras actitudes y acercarnos más a Dios , a Cristo, por medio del Espíritu Santo.

Desde ya les envío un abrazo de PAX.

Saludos !!

Comentarios

Parravicini será aún más famoso que en 2001

Publicado en 14 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en 2001, Torres, Gemelas, Parravicini, Estatua, Libertad, Profecias, Psicografias

Los eventos ocurridos el 11 de Setiembre de 2001, colocaron a Benjamín Solari Parravicini en la posición de reconocido profeta del Altísimo, por la Psicografía que les comparto a continuación:

En el dibujo de la derecha se puede apreciar lo que "parece" dos edificios golpeados por una explosión.

Sin embargo, creo que es una "interpretación forzada" del dibujo, que con el paso del tiempo y los años se ha convertido en un símbolo de la profecía de BSP.

Hoy han pasado 20 años de aquel evento y observando con cierta tranquilidad a la psicografía y el resultado de la historia de aquel ataque a las torres gemelas, llego a pensar que en realidad ésta psicografía no está cumplida aún.

Digo ésto porque a poco de hacer un análisis primero del texto por sobre el dibujo, el mismo dice:

-"La libertad de Norteamérica perderá su luz"

Aqui vemos que habla de "libertad" y el dibujo es la estatua de la libertad. Por lo cuál no encuentro semejanza con las torres gemelas. Qué en sí son un símbolo "financiero".

Con el diario de ayer, podemos decir que el evento de las torres terminó generando invasión de países, por parte de EEUU, restricciones y bloqueos hacia países musulmanes y una fuerza antiterrorista descomunal dentro de sus límites.

No creo absolutamente que su luz se haya perdido, todo lo contrario, sólo en la era Trump , el país se mantuvo digamos quieto en materia de operaciones internacionales.

La otra parte del texto continúa:

-"Su antorcha no alumbrara cómo ayer y el monumento será atacado dos veces"

Aqui vemos que el texto es bastante claro, habla de un "monumento", si, el monumento de la estatua de la libertad en sí mismo.

No se puede tomar a las torres como un monumento en sí, sólo como un símbolo del capitalismo y el estado financiero global.

Por tanto creo a mi humilde entender, que el "monumento" de la estatua de la libertad va a ser atacado dos veces, Cosa que todavia está por ocurrir, todavía la profecía se mantiene sin cumplir.

El tiempo dirá si es así ó si no. Creo que si es razonable el análisis que he realizado, Parravicini será aún más famoso cómo profeta mundial que en 2001.

Les envío un gran abrazo de PAX y les agradecería que comentaran su parecer sobre lo que acabo de exponer.

Saludos !

 

Comentarios

Benajmín Solari Parravicini nos habla hoy

Publicado en 14 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Texto, Epigráfico, Psicografias, Parravicini, Tiempos, Actuales, Robo, Violencia, Corrupción, Política, Ambición, Desmedida, Oro

Estimados lectores, hoy quiero compartir con ustedes , unas profecías que Parravicini nos dejará en el final de los años 30 y de finales de los 50.

No necesitan ni siquiera ser interpretadas, sino simplemente meditadas. 

Ni bien leerlas entenderemos que pintan con una precisión asombrosa nuestros días actuales.

Describe nuestra sociedad de hoy, hasta donde ha llegado el hombre en su involución. En su descenso a las más bajas vibraciónes de su Espíritu y de su Alma. A las más bajas vibraciones de su cuerpo también, en primera instancia voy a colocar el texto original y luego trasncribiré lo que me interesa compartir ahora:

Lo quiero resaltar del texto en su conjunto es lo siguiente:

64- "El hombre corre al desequilibrio por pérdida de principios. 

La ambición será cualidad dominante en toda clase social.

Nuevas oligarquías surgirán y se destrozarán viejas oligarquías.

A éstos les venderán. ¡ Imperio del Oro !

Año 1938

65 - Medita tú que pasas...

Llegará en el mundo el Robo, a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural.

El Asalto al prójimo será medio de vida y sostén político, y la política asalto y ¡ Hasta muerte !

Año 1937

66 - Atención, la violencia llega ... La violencia será y no habrá mano en la mano, ni corazón en el corazón.

Año 1938

De las tantas profecías que llevo analizando de BSP, no había leído éstas con tanta actualidad y claridad. A medida que voy leyendo y analizando voy repasando la historia reciente y actual de nuestra amada Argentina.

La que toca específicamente a la política, me recordó la muerte del Fiscal Nisman. Y de muchos otros que siendo testigos, testaferros y aliados , también han muerto por causas de la corrupción de la política.

Tenemos que orar queridos hermanos, de ésta situación, sólo es capaz de sacarnos el Altísimo. Si Humildemente oramos a Él , pidiéndole el auxilio necesario para que nuestro país llegue a ser la Samaritana del mundo , tal cómo está profetizado por el mismo Parravicini respecto de las nefastas consecuencias de la Tercera Guerra Mundial.

Les envío un gran abrazo de PAX y esperanza !!

 

Comentarios
1 2 > >>