Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y los Mensajes desde Auriga (Constelación)

Publicado en 19 Abril 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Auriga, Señales, Contacto, Extraterrestre, Radio, Mensajes, ET, Constelacion, Via Láctea, Parravicini

Voy a compartirles una psicografía de Benjamín Solari Parravici que lamentablemente no tiene fecha de realización. Sin embargo es bien sabido que BSP profetizó hasta 1974 aproximadamente, fecha en que fallece. Por lo cuál damos por supuesto que es anterior a ésa fecha.

La psicografía, tiene una importante significación, pués habla especificamente de una comunicación extraterreste, desde un específico punto del universo cercano, con la tierra.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Auriga_(constelaci%C3%B3n)

https://es.wikipedia.org/wiki/Auriga_(constelaci%C3%B3n)

La psicografía aclara en un párrafo lo siguiente: " arenas corrientes del pentágono azul y de sus 3 estrellas" , pero dónde es esto?

Auriga (el cochero), es una constelación del hemisferio norte. Su localización es fácil: basta con mirar por encima de Orión. Se ve un pentágono de estrellas brillantes, entre las que destaca Capella (α Aurigae).

La estrella más brillante de la constelación, Capella (α Aurigae), es una estrella múltiple distante 42 años luz, cuyas componentes principales son dos gigantes amarillas de tipo espectral G8III y G1III. Se mueven a lo largo de una órbita prácticamente circular con un periodo orbital de 104 días. Las dos gigantes están acompañadas de otra binaria, mucho más tenue, formada por dos enanas rojas.

La segunda estrella más brillante es β Aurigae, conocida como Menkalinan, un sistema triple formado por dos subgigantes blancas casi idénticas (de tipo A1IV) separadas sólo 0,08 ua, y una enana roja más alejada que completa el sistema.

Estamos entonces recibiendo ya los mensajes de ése sistema??

Aunque no conocemos el origen de esta señal de radio, este descubrimiento es un gran paso adelante en la investigación de las FRBs (ráfagas rápidas de radio). Continuamos con la caza", declaró el astrónomo Heino Falcke, de la Universidad de Nijmegen, en Países Bajos.
 


Un equipo de científicos dirigidos por Paul Scholz de la Universidad de McGill (Canadá) llegó a la conclusión de que las misteriosa ráfaga de radio de breve duración procedente de la constelación Aurigia tiene su fuente en una galaxia situada a cientos de millones de años luz de la Tierra, según un artículo publicado en la revista Nature.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que las señales de radio pueden deberse a una fusión de dos estrellas de neutrones. Posteriormente, se dieron cuenta de que las señales se repetían, algo que ha puesto en duda su teoría.

Los astrónomos lograron captar 9 ráfagas de este tipo que provenían de una sola fuente, ubicada en la constelación Auriga. Según los científicos, se trata de una galaxia enana, situada a unos 140 millones de años de luz de la Tierra. Las características inusuales de la señal de radio excluyen la posibilidad de que pudiera formarse dentro de la Vía Láctea.

De acuerdo con los científicos, "las señales extraterrestres" no son consecuencia de la interacción entre una estrella de neutrones y un agujero negro supermasivo, por lo tanto, seguirán investigando este extraño fenómeno.

 

Bueno, espero que les haya gustado el artículo de hoy. Es interesante seguir el desarrollo de las investigaciones sobre éstas señales.

 

PAX

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y su mensaje sobre el "Aborto"

Publicado en 19 Abril 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Aborto, Debate, Argentina, Profecías, Iglesia, Humanidad

Por éstos días, vivimos en la Argentina un gran debate sobre el la despenalización del aborto. A fin de que veamos lo que nos dejó legado nuestro gran profeta es que les comparto las psicografías que hablan sobre el tema:

 

Benjamin Solari Parravicini y su mensaje sobre el "Aborto"

En ésta psicografía el mensaje es bastante claro, pero vamos a analizar un par de cuestiones que me parecen importantes en el análisis:

1) La psicografía habla claramente sobre el "destino" del nuevo ser, éste destino no puede ser alterado por la mano del hombre, pués es efectivamente "su" destino, si le toca padecer - hambre, guerras, enfermedades, abandono, etc, etc- 

2) El rol de la madre. Es aceptado por una gran parte de los estudiosos de las cuestiones del alma, que la misma llega al feto, ó embrión, a los 49 días de haber desencarnado en su anterior vida, a lo cuál adhiero. Es decir, a los 49 días de iniciada la gestación, ya hay un alma y un destino. El mismo Parravicini aclara en otro psicografía , que el alma ingresa através de la madre.

3) El Karma. Aclara perfectamente una cuestión de karma relacionado a la acción por parte de la madre , en la determinación de cortar con ésta vida. Obviamente a los ojos de Dios, esta acción no tiene perdón y quizás, el alma de la madre también quede envuelta en la eterna rueda del karma hasta que vuelva a reconciliarse con el creador.

Aclaración importante: Desde éste blog, sólo nos referimos a la letra pura y dura de la psicografía de BSP, no necesariamente estando de acuerdo con lo que las mismas expresan. 

Tampoco mostramos una abierta postura a favor del aborto, porque creemos que es importante educar de una manera diferente a las madres que se encuentran en la fase de la toma de decisiones sobre continuar ó no un embarazo, dándoles una visión amplia del tema del karma.

Creo que hay que tener en cuenta todos los factores, y lamentablemente, nunca ni la política ni la religión se han apoyado en cuestiones estrictamente etéreas para poder legislar. 

Lamentablemente nunca se ha tenido una visión de la totalidad en éste tipo de temas, porque desde la ciencia, el espíritu no es más que éso, espíritu, y ni siquiera llegando a entender realmente lo que es y lo que implica en la vida y el destino del hombre.

Vamos a escuchar miles de voces con miles de argumentos a favor y en contra, pero hasta ahora, ninguna, ni siquiera las religiosas, han podido justificar de una manera "holística", el porqué "NO" al aborto. Es simplemente una postura intransigente y sin posibilidad de discusión, por otro lado el extremismo encarnado en cientos de miles de mujeres que están a favor de la despenalización del aborto, alegando que miles de mujeres mueren cada año por no poder pagar un aborto y terminan abortando en cualquier lugar y de cualquier manera,y muriendo por ello. También sin pensar en discutir el aspecto karmico del tema. 

 

Todos los extremos son malos, y ésto se ve en la discusión, una falta de madurez espiritual. Sólo se debate para "ganar" una partida y nada más... no se evoluciona y no se razona.

PAX

Comentarios