Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y un nuevo Pentecostès

Publicado en 28 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

Como ven en la imàgen he colocado los 3 pentecostès de los que la Biblia da cuenta tomando como referencia al pàjaro de la Paz que todos bien sabemos es representado por la paloma.

En el primer caso, es Noè quien utiliza una paloma para conocer si las aguas del Diluvio habian bajado:

Gen 8:8 Después envió una paloma para ver si las aguas habían disminuido sobre la superficie de la tierra.

Gen 8:9 Pero la paloma no encontró lugar donde posarse, de modo que volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la superficie de toda la tierra. Entonces Noé extendió la mano, la tomó y la metió consigo en el arca.

Gen 8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma desde el arca.

Gen 8:11 Hacia el atardecer la paloma regresó a él, trayendo en su pico una hoja de olivo recién arrancada. Entonces Noé comprendió que las aguas habían disminuido sobre la tierra.

Gen 8:12 Esperó aún otros siete días y envió de nuevo la paloma, pero ya no volvió más a él.

Gen 8:13 Y aconteció que en el año 601 de Noé , en el mes primero, el día primero del mes, se secaron las aguas sobre la tierra. Entonces Noé quitó la cubierta del arca y vio que la superficie de la tierra estaba seca.

 

Las aguas habian "bautizado" la tierra librandola del mal y la paloma viene a representar la confirmaciòn con la venida del Espiritu Santo a Noè con el ramito de olivo en el pico. El Olivo representa el aceite santo de la unciòn.

En segundo lugar, luego de ser "bautizado" en agua, es el mismo Jesùs quien recibe la confirmacion de parte del Padre del cielo, al enviarle el Espiritu Santo en forma de Paloma-

Luk 3:21 Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado; y mientras El oraba, el cielo se abrió,

Luk 3:22 y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: "Tú eres Mi Hijo amado, en Ti Me he complacido."

Luk 3:23 Cuando Jesús comenzó Su ministerio , tenía unos treinta años, siendo, como se suponía, hijo de José, quien era hijo de Elí,

 

En tercer lugar viene el Pentecostès que Jesus prometiò antes de Partir:

Joh 14:16 "Entonces Yo rogaré al Padre, y El les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre;

Joh 14:26 "Pero el Consolador (Intercesor), el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, El les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he dicho.

Joh 16:7 "Pero Yo les digo la verdad: les conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (Intercesor) no vendrá a ustedes; pero si me voy, se Lo enviaré.

Y asi ocurriò tal como lo narra el libro de los hechos de los Apostoles:

 

Act 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos (unánimes) en un mismo lugar,

Act 2:2 y de repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados.

Act 2:3 Se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos.

Act 2:4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.

Act 2:5 Había Judíos que moraban en Jerusalén, hombres piadosos, procedentes de todas las naciones bajo el cielo.

 

Hasta aqui vemos que han ocurrido 3 pentecostès en la historia Biblica, y Benjamin Solari Parravicini nos anuncia un pròximo pentecostès en èste psicografia. Con lo cuàl revisando la Biblia vemos que dice:

 

Joe 2:28 Y sucederá que después de esto, Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne; Y sus hijos y sus hijas profetizarán, Sus ancianos soñarán sueños, Sus jóvenes verán visiones.

Joe 2:29 Y aun sobre los siervos y las siervas Derramaré Mi Espíritu en esos días.

Joe 2:30 Haré prodigios en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo.

Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Joe 2:32 Y todo aquél que invoque el nombre del SEÑOR Será salvo; Porque en el Monte Sion y en Jerusalén Habrá salvación, Como ha dicho el SEÑOR, Y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

 

Asi queda completo el cuadro de la Psicografìa, el Espìritu Santo nuevamente vendrà para que los profetas nuevamente anuncien el advenimiento cercano del Reino de Dios, y quien no los escuche no estarà atento a las señales que seràn mas que obvias. Y sobre todo, el Espìritu Santo vendrà para que podamos "escuchar" la voz de Dios cuando nos llame...

 

 

 

Comentar este post