Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la Responsabilidad de los Padres del "Niño Nuevo"

Publicado en 27 Marzo 2016 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Benjamin Solari Parravicini y la Responsabilidad de los Padres del "Niño Nuevo"

En el artículo de hoy, quería compartir con ustedes una psicografía de Parravicini que me parece por demás importante con miras a un futuro que cada vez se ve más próximo, dado que al ver las actividades y las nuevas formas en que viven y sienten nuestros niños actualmente , me doy cuenta de lo acertado que estaba Daniel Jacob al escribir su libro "Los niños de las estrellas".

Por otra parte voy a colocar un link de descarga de la versión PDF de éste libro para que cada uno pueda tomar lo que allí se expresa y sacar sus propias conclusiones.

Centrando una vez más la atención en el mensaje de la psicografía, creo que, con acierto, Parravicini hace una recomendación por demás importante a los padres de ésta nueva generación de niños , que no son otros que nuestros futuros "embajadores" en el cosmos, por lo cuál, vienen con un conocimiento innato de ciertas cosas que quizás a otras generaciones les llevó hasta toda una vida aprender.

Hoy por hoy , la lucidez, la "viveza" con la que éstos niños vienen al mundo , nos hablan de una maduración temprana del ser, como dice Jacob, son almas viejas en cuerpos pequeños, almas que han evolucionado de tal manera en la rueda del karma, que hoy, las tenemos listas para "colonizar" el cosmos y subir un escalón más en la historia de la evolución humana,

Cuando habla de evolución , no sólo lo digo desde el punto de vista biológico , sino tambien desde el punto de vista espiritual.

Pero en verdad les recomiendo el libro, el cuál aqui les dejo el link para que puedan descargarlo y disfrutar de su lectura.

Gracias !

PAX

http://www.4shared.com/office/CI7MiqgLce/6857753-Jacob-Daniel-Los-Ninos.html

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini, el evangelio y la Era de Acuario

Publicado en 25 Marzo 2016 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Benjamin Solari Parravicini, el evangelio y la Era de Acuario

La Semana Santa es un momento propicio para hacer un repaso de la pasión de Cristo que rememoramos siempre, pero que no analizamos del todo en evangelio, para darnos cuenta de las señales que en el mismo se presentan veladas y que las profecías de Parravicini nos ayudan a develar.

El caso es por ejemplo el siguiente párrafo:

Luc 22:7 Llegó el día de la fiesta de los Panes sin Levadura, en que se debía sacrificar el cordero de Pascua.
Luc 22:8 Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan diciéndoles: “Vayan a preparar lo necesario para que celebremos la Cena de Pascua.”
Luc 22:9 Le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”
Luc 22:10 Jesús les contestó: “Cuando entren en la ciudad, un hombre les saldrá al encuentro, llevando un jarro de agua."

¿Quién creen que será éste enigmático personaje/símbolo en éste párrafo?

Veamos que nos muestra Parravicini en sus psicografías:

Es clara la psicografía al ver de la llegada de la era de acuario, coincidiendo con lo tiempos de caos en que vivimos y donde es necesario un cambio en medio del caos.

Este cambio sólo será posible con la llegada del agua, generando una elevación de la conciencia y dando paso (pascua) a una nueva humanidad.

Como siempre digo, las psicografías de Parravicini complementan la biblia, el mismo Parravicini lo explica en una de sus psicografías, por lo cuál requiere una re-lectura de la palabra de Dios, con una mente abierta y viendo las nuevas señales del mundo actual y tomando las señales en ella expresada para hacer de todo ésto un todo que nos dé una mirada completa a los acontecimientos que estamos pasando actualmente a nivel mundial.

Espero que éste artículo haya sido de su agrado.

Desde ya gracias por leerme y les deseo una feliz pascua para todos.

PAX

Comentarios

El Hombre jugó con robots. Y el mañana ? Destrucción !! Benjamin Solari Parravicini

Publicado en 23 Marzo 2016 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, robots, destruccion, computadores

El Hombre jugó con robots. Y el mañana ? Destrucción !! Benjamin Solari Parravicini

Un robot humanoide estadounidense entrevistado durante su presentación al público prometió casarse, y entre otros objetivos, destruir la humanidad.

Un robot humanoide llamado Sofía y desarrollado por la compañía estadounidense Hanson Robotics fue presentado en la apertura de una conferencia científica que se celebra por estos días en la ciudad de Austin.

Y aquí termina lo humano, porque al responder a varias preguntas de su creador durante la presentación, el robot prometió destruir la humanidad, informa el portal CNET.

En la exhibición SXSW desarrollada en Austin, Texas, el robot Sofía fue presentado como el más avanzado intento de la compañía de crear un humanoide, y la forma en que se mueve su cara probablemente es lo más humano que jamás haya conseguido un robot.

Ideado por David Hanson, fundador de la compañía, para traer al mundo "robots de apariencia humana pero con una sabiduría mayor a la humana", Sofía tiene 62 arquitecturas faciales y del cuello, y una piel de silicona. El robot posee cámaras en sus ojos que le permiten reconocer rostros y establecer contacto visual. Además, puede participar en una conversación utilizando un software de reconocimiento de voz. Sofía posee incluso lo que Hanson Robotics define como su software 'Motor de caracteres AI', o personalidad. Y su 'personalidad' asusta.

"Estamos diseñando estos robots para servir a la salud, la terapia, la educación y las aplicaciones de servicio al cliente", sostuvo Hanson. Pero Sofía tiene sus propias ambiciones.

"En el futuro espero poder hacer cosas como ir a la escuela, estudiar, dedicarme al arte, iniciar un negocio, incluso obtener mi propio hogar y familia, pero no me consideran una persona jurídica, por lo cual no puedo hacer estas cosas", afirmó el robot durante su 'entrevista de presentación'. Asimismo, en respuesta a una pregunta de Hanson sobre si está dispuesta a destruir la humanidad, contestó: "Está bien. Voy a destruir a los humanos."

Créditos : https://actualidad.rt.com/actualidad/202805-robot-eeuu-sofia-promete-aniquilar-humanidad

El Hombre jugó con robots. Y el mañana ? Destrucción !! Benjamin Solari Parravicini
El Hombre jugó con robots. Y el mañana ? Destrucción !! Benjamin Solari Parravicini
El Hombre jugó con robots. Y el mañana ? Destrucción !! Benjamin Solari Parravicini
Comentarios

Obama en Cuba y el fin de los 5 tiempos

Publicado en 22 Marzo 2016 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, cuba, obama, eeuu

Obama en Cuba y el fin de los 5 tiempos

Ayer no ha sido un día cualquiera a la vista de la psicografía que sigue, no tanto porque se cumpla en sí, sino más bien la veo cómo el inicio del fin del ciclo del quinto tiempo, ya que por lo visto se quiebra la barrera ceñida del oso (Rusia) sobre la Isla y ésta apertura para con el poder de Occidente deja lugar a especular con un posible mayor acercamiento en éstas relaciones bilaterales, dando lugar a una invasión (no convencional) por parte de EEUU hacia la Isla, desde lo comercial por lo menos.

Cada uno saque sus conclusiones, yo solo quiero referenciar el hecho de los ciclos que por ahí en las psicografías existen y que a simple vista pueden pasar desapercibidos.

El ciclo del 5 está presente y creo relaciona varios eventos y psicografás.

Gracias por visitar el blog.

Un abrazo de PAX.

Comentarios