Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Desprendimento total de las Costumbres

Publicado en 29 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

 

   

Luk 20:46 "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta andar con vestiduras largas, y son amantes de los saludos respetuosos en las plazas, y de ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes;

Luk 20:47 que devoran las casas de las viudas, y por las apariencias hacen largas oraciones; ellos recibirán mayor condenación."

Luk 11:52

  "¡Ay de ustedes, intérpretes de la ley! Porque han quitado la llave del conocimiento.

Ustedes mismos no entraron, y a los que estaban entrando se lo impidieron."
   

 

Cura flogger festeja un año de misas en boliches

El sacerdote que sorprendió con la iniciativa en Santa Fe convocó a la celebración del aniversario por medio de la red social Facebook.

 

El sacerdote Sebastián Splawinski, que celebra misas en boliches bailables de la ciudad santafesina de Avellaneda, festejará mañana el primer año, desde que comenzó esa iniciativa con la que logró convocar a gran cantidad de jóvenes-

El festejo, que se convocó a través de la red social Facebook, se realizará en la cancha de fútbol del Club Barrio Norte de esa ciudad, del norte de Santa Fe.

El sacerdote de 29 años, que hace menos de un año llegó desde Entre Ríos a Avellaneda, trascendió a los medios al promocionar las misas "mensuales" que celebra en "un ambiente de boliche" y a la que asisten cientos de jóvenes.

La temática de las misas varía, por lo que algunas veces se representa el credo cantado y se utilizan pantallas gigantes, efectos sonoros, humo, esferas de espejos y láser.

 

Cuando finaliza la celebración religiosa, los jóvenes son invitados a "una movida" que incluye baile y pancho y gaseosa gratis.

El cura dijo a Télam que luego de la celebración religiosa "vamos a tener una linda fiesta con los jóvenes", al explicar que "el grupo de rock Pandemonio, integrado por pibes de 12 años, van a actuar en el cierre".

La primera "movida" juntó a unos 200 asistentes, pero el fenómeno fue creciendo en cantidad de feligreses, por lo que "mañana esperamos una buena cantidad" señalaron los organizadores.

 

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cura-flogger-festeja-un-ano-de-misas-en-boliches

 

 

 

Comentarios

Llega el Reconstructor

Publicado en 22 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

constr10.jpg

 

Gen 8:8-13

Después envió una paloma para ver si las aguas habían disminuido sobre la superficie de la tierra.

Pero la paloma no encontró lugar donde posarse, de modo que volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la superficie de toda la tierra. Entonces Noé extendió la mano, la tomó y la metió consigo en el arca.

Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma desde el arca.

Hacia el atardecer la paloma regresó a él, trayendo en su pico una hoja de olivo recién arrancada.  (La hora 5 lunar) Entonces Noé comprendió que las aguas habían disminuido sobre la tierra.

Esperó aún otros siete días y envió de nuevo la paloma, pero ya no volvió más a él.

Y aconteció que en el año 601 de Noé , en el mes primero, el día primero del mes, se secaron las aguas sobre la tierra. Entonces Noé quitó la cubierta del arca y vio que la superficie de la tierra estaba seca.

 

Gen 8:21-22

Entonces Noé edificó un altar al SEÑOR, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos en el altar.

El SEÑOR percibió el aroma agradable, y dijo el SEÑOR para sí: "Nunca más volveré a maldecir la tierra por causa del hombre, porque la intención del corazón del hombre es mala desde su juventud. Nunca más volveré a destruir todo ser viviente como lo he hecho.

Mientras la tierra permanezca, La siembra y la siega, El frío y el calor, El verano y el invierno, El día y la noche, Nunca cesarán."



Isa 66:18-24

"Pero Yo conozco sus obras y sus pensamientos. Llegará el tiempo de juntar a todas las naciones y lenguas, y vendrán y verán Mi gloria.

Y pondré señal entre ellos y enviaré a sus sobrevivientes a las naciones: a Tarsis, a Fut, a Lud, a Mesec, a Ros, a Tubal y a Javán (Grecia), a las costas remotas que no han oído de Mi fama ni han visto Mi gloria.(a la Argentina) Y ellos anunciarán Mi gloria entre las naciones.

"Entonces traerán a todos sus hermanos de todas las naciones como ofrenda al SEÑOR, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a Mi santo monte, Jerusalén," dice el SEÑOR, "tal como los Israelitas traen su ofrenda de grano en vasijas limpias a la casa del SEÑOR.

"Y también tomaré algunos de ellos para sacerdotes y  para Levitas" dice el SEÑOR.

"Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva Que Yo hago permanecerán delante de Mí," declara el SEÑOR, "así permanecerán su descendencia y su nombre.

Y sucederá que de luna nueva en luna nueva Y de día de reposo en día de reposo, Todo mortal vendrá a postrarse delante de Mí," dice el SEÑOR.

"Y cuando salgan, verán Los cadáveres de los hombres Que se rebelaron contra Mí; Porque su gusano no morirá, Ni su fuego se apagará, Y serán el horror de toda la humanidad."



 

Comentarios

Un caso testigo... Haitì

Publicado en 18 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

En Haití 55% de los habitantes profesan el catolicismo romano y los protestantes componen algo más de un 20% de la población.[25]

El vudú haitiano, una tradición asociada a la llegada de esclavos desde África a América hace único al país, puesto que es practicado por algo más de la mitad de la población. La práctica religiosa a menudo confronta las tradiciones de Haití y su diáspora con las de aquellas personas que han emigrado y traen otras tradiciones religiosas además de su familia en Haití.

 

Lo que el señor nos dice en su palabra:

 

Hab 2:3

 



Hab 2:18

¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, O la imagen fundida, maestra de mentiras, Para que su hacedor confíe en su obra Cuando hace ídolos mudos?

Hab 2:19

¡Ay del que dice al madero: 'Despierta,' O a la piedra muda: 'Levántate!' ¿Será esto tu maestro? Mira que está cubierto de oro y plata, Y no hay aliento alguno en su interior



Hab 3:4

  Su resplandor es como la luz; Tiene rayos que salen de Su mano, Y allí se oculta Su poder. Porque es aún visión para el tiempo señalado; Se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; Porque ciertamente vendrá, no tardará.

Hab 3:5

Delante de El va la pestilencia, Y la plaga sigue Sus pasos.

Hab 3:6

Se detuvo, e hizo temblar la tierra, Miró e hizo estremecerse a las naciones. Sí, se desmoronaron los montes perpetuos, Se hundieron las colinas antiguas. Sus caminos son eternos.

 

El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.[5] También se ha registrado una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona.[6] Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

Los efectos causados sobre este país, el más pobre de América Latina, han sido devastadores. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000.También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

 

Epidemia de cólera en Haití aún no ha alcanzado su pico, según la OMS

Por: GINEBRA (EFE) | 6:52 a.m. | 27 de Octubre del 2010

Van más de 250 muertos por cólera

El hospital Saint-Marc, en Puerto Príncipe, no da abasto para atender a centenares de víctimas.

 

Hasta el momento el brote ha dejado más de 280 muertos y unos 3.769 afectados.

"Todavía no se ha llegado al pico de la epidemia", dijo hoy en Ginebra Claire Chaignat, directora del programa especial de cólera de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A pesar de la permanencia del brote de cólera, la tasa de mortalidad, estipulada en un 10 por ciento hace ocho días, cuando se registraron los primeros casos, se ha reducido a un 7,7 por ciento, según datos de la OMS.

"Todos los dispositivos están en funcionamiento para frenar el peor escenario, que sería una propagación del cólera en los campos de desplazados (donde viven cerca de 1,3 millones de personas) y en la capital, Puerto Príncipe (que sólo ha registrado cinco casos)", matizó Chaignat.

Acerca del origen de la epidemia, Chaigant suscribió la postura expuesta en Ginebra por la portavoz de la OMS, Fadela Chaib, de que "todavía es pronto para conocer sus causas exactas".

La experta hizo hincapié en que es necesario trabajar en tres campos de actuación para frenar su expansión: tratamiento a los afectados, prevención en las áreas y población no afectadas, y adecuación de las zonas más insalubres.

"El cólera es un indicador de pobreza, puede estar latente durante años sin llegar a emerger", añadió Chaignat, y destacó que "éste es el primer brote de la enfermedad del que se tiene constancia en Haití", en contraste con las informaciones previas que indicaban que se trataba del primero en surgir después de cien años.

Aunque el cólera -una infección diarreica provocada por la ingestión o exposición a alimentos o agua contaminados- no es endémico en el país caribeño, sí podría llegar a convertirse con el paso de los años después de este brote "único", según la OMS.

La epidemia se centra en el departamento de Artibonite (norte), que registra el 96 por ciento de los casos, aunque también ha tenido cierta incidencia en Mirebalais (este) y en la capital, Puerto Príncipe, donde se han confirmado cinco afectados.

Las regiones donde han ocurrido las muertes no fueron afectadas por el devastador terremoto del pasado 12 de enero, aunque en Mirebalais se encuentran centenares de desplazados a causa del seísmo, y la mayoría de los contagiados son personas que viven en áreas rurales, donde prevalece la cosecha de arroz.

Acerca de la situación de las fronteras con República Dominicana, donde no se ha registrado ningún caso, Chaignat consideró que "cerrarlas no tendría ningún sentido", pero recomendó a las autoridades del país colindante disponer medidas de prevención.

GINEBRA (EFE)



Esto es lo que pasa cuando no se escucha la voz de Dios...

 

 

Comentarios

Una Puerta del Cielo en el Golfo de Aden

Publicado en 17 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

03510.jpg

 

Gen 28:10

Jacob salió de Beerseba, y fue para Harán.
 

Gen 28:11

Llegó a cierto lugar y pasó la noche allí, porque el sol se había puesto; tomó una de las piedras del lugar, la puso de cabecera y se acostó en aquel lugar.
 

Gen 28:12

Tuvo un sueño, y vio que había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo. Por ella los ángeles de Dios subían y bajaban.
 

Gen 28:13

El SEÑOR estaba de pie junto a él, y dijo: "Yo soy el SEÑOR, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en la que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
 

Gen 28:14

"También tu descendencia será como el polvo de la tierra. Te extenderás hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur; y en ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra.

Gen 28:15

"Ahora bien, Yo estoy contigo. Te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra. No te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido."

Gen 28:16

Despertó Jacob de su sueño y dijo: "Ciertamente el SEÑOR está en este lugar y yo no lo sabía."

Gen 28:17

Y tuvo miedo y añadió: "¡Cuán imponente es este lugar! Esto no es más que la casa de Dios, y ésta es la puerta del cielo."

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.
2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

STARGATE (Puerta Estelar)

"...los militares están allí por la existencia
de un STARGATE en el golfo de Adén"


Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)

Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).
McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.
El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.

¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.

"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."


Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?

 




Comentarios

Los Astronavegos del Ayer...

Publicado en 17 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

03210.jpg

 

Son innumerables los versiculos biblicos que referencian un contacto de tipo extraterrestre en la historia biblica, asi nos lo dice tambien Benjamin Solari Parravicini.

 

 

 

 



Comentarios

Tierra Hueca. La Biblia y Parravicini

Publicado en 17 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en datos generales de interes

03010.jpg

 

Aqui BSP es muy claro a la hora de hablar de ciudades subterraneas, veamos los que dice la Biblia respecto de este tema:

Hablando de Cristo a los Filipenses , el Apostol Pablo dice:

Php 2:8

Y hallándose en forma de hombre, se humilló El mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Php 2:9

Por lo cual Dios también Lo exaltó hasta lo sumo, y Le confirió el nombre que es sobre todo nombre,

Php 2:10

para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,

 

Otro Apostol, en este caso Juan, en el libro de Revelacion escribe:

Rev 5:1

En la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono vi un libro (un rollo) escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos 

Rev 5:2

Vi también a un ángel poderoso que anunciaba a gran voz: "¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos?"

Rev 5:3

Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido.



Y es muy claro el relato del diluvio:



Gen 8:1

  Entonces Dios se acordó de Noé y de todas las bestias y de todo el ganado que estaban con él en el arca. Y Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y decrecieron las aguas.



Gen 8:2

Las fuentes del abismo y las compuertas del cielo se cerraron, y se detuvo la lluvia del cielo.

Gen 8:3

Las aguas bajaron (se retiraron) gradualmente de sobre la tierra, y después de 150 días, las aguas habían disminuido.



Cuando la Biblia habla de Las fuentes de Abismo es muy claro que se refiere a una masa de agua que broto de su interior, y es logico suponer que finalizado el diluvio, las aguas retornaron a su lugar de origen en el interior de la tierra, puesto que si el nivel de las aguas superaban en 6 metros al mas alto de los montes que habia sobre la superficie, donde fue hubicada toda esa masa de agua remanente a la de los oceanos que quedaron formados y aun tomando el agua dulce de los rios tambien., Hablamos de una masa de agua impresionante... para pensar no?

 

 

 

 



.

 

 

 

Comentarios

Matrimonio Astronavego

Publicado en 14 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

bsp0-089.jpg

 

Gen 6:1

 Aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la superficie de la tierra, y les nacieron hijas,  

Gen 6:2

los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

 

 

Gen 6:4

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes (valientes) de la antigüedad, hombres de renombre.



1Sa 17:4-7

Entonces de los ejércitos de los Filisteos salió un campeón llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de casi tres metros (6 codos y un palmo).

Tenía un casco de bronce sobre la cabeza y llevaba puesta una cota de malla, y el peso de la cota era de 5,000 siclos (57 kilos) de bronce.

Tenía también grebas de bronce en las piernas y una jabalina de bronce colgada entre los hombros.

El asta de su lanza era como un rodillo de telar y la punta de su lanza pesaba 600 siclos (6.84 kilos) de hierro; y su escudero iba delante de él.

 

1Ch 20:4-8

Sucedió después de esto que hubo guerra en Gezer contra los Filisteos. Entonces Sibecai el Husatita mató a Sipai, uno de los descendientes de los gigantes, los cuales fueron dominados.

De nuevo hubo guerra contra los Filisteos, y Elhanán, hijo de Jair, mató a Lahmi, hermano de Goliat el Geteo; el asta de su lanza era como un rodillo de tejedor.

Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía veinticuatro dedos, seis en cada mano y seis en cada pie; él también descendía de los gigantes.

Cuando desafió a Israel, lo mató Jonatán, hijo de Simea, hermano de David.

Estos descendían de los gigantes en Gat y cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.

 

 

 

 

Seguramente esta psicografia nos da un indicio claro de las señales de los tiempos. Digo esto porque de ser asi y se realizace una union como en tiempos anteiluvianos y regresaren a la tierra los gigantes, entonces comenzarian a cumplirse las profecias referentes a Gog y Magog de Ezequiel 38 y de Apocalipsis 20.

Por estos tiempos se habla mucho de la inminente divulgacion del fenomeno extraterrestre y la realizacion de contactos con estos seres, lo que me da la pauta que de ser esto cierto, podemos imaginar en un futuro no muy lejano un contacto estrecho entre civilizaciones. Y porque no , la aparicion de los frutos de estos contactos, los famosos nefilim de la biblia.

 

 

 

 




 



 
Comentarios

Señores Meditad...

Publicado en 14 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

bsp0-054.jpg

 

cern1.jpg

Científicos están cerca de encontrar "partícula de Dios"

Estados Unidos

Investigadores del proyecto del Gran Colisionador de Hadrones, dijeron que en apenas tres meses de experimentos ya habían detectado todas las partículas en el corazón de nuestra comprensión actual de la física.

París. Científicos que trabajan con aceleradores de partículas en Europa y Estados Unidos dijeron este lunes que podrían estar acercándose a encontrar el esquivo bosón de Higgs, la "partícula de Dios" que se cree fue crucial para formar el cosmos después del Big Bang.

Los investigadores del proyecto del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por su sigla en inglés), ubicado cerca de Ginebra, dijeron que en apenas tres meses de experimentos ya habían detectado todas las partículas en el corazón de nuestra comprensión actual de la física, el Modelo Estándar.

 

Rolf Heuer, director general del Centro Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) que dirige el LHC, dijo a la Conferencia Internacional de Física de Alta Energía en París que los experimentos progresaban más rápido de lo esperado y estaban entrando en una etapa de la que emergería una "nueva física".

Esto podría incluir la largamente esperada prueba de la existencia del bosón de Higgs y el detectar materia oscura, que se cree que compone alrededor de un cuarto del universo junto a 5% observable y 70% que consiste de energía oscura invisible.

"Este es un universo oscuro y espero que el LHC (...) arroje la primer luz sobre este universo oscuro", dijo Heuer a la conferencia internacional. "Esto tomará tiempo", agregó.

El LHC, un túnel oval de 27 kilómetros que crea pequeños Big Bangs al hacer chocar partículas, actualmente está provocando colisiones de partículas a alrededor de la mitad de su nivel de energía máximo, 7 teraelectronvoltios (TeV).

Planea aumentar esto a 14 TeV a partir del 2013, acercándose a las condiciones en las que el universo fue creado hace 13.700 millones de años.

Los científicos en el acelerador de partículas más antiguo y de menor energía Tevatron, ubicado cerca de Chicago, dijeron a la conferencia que redujeron el rango de masa posible para el bosón de Higgs en alrededor de un cuarto, con 95% de fiabilidad.

Pero todavía no son capaces de llegar a la región baja en masa que mucha gente cree que es donde se halla el Higgs, una partícula de energía teórica que muchos científicos creen que ayudó a dar masa a la materia dispar generada por el Big Bang.

Presentando los resultados del proyecto del LHC de US$10.000 millones, los científicos dijeron que creían haber detectado por primera vez en Europa al "quark cima", una masiva partícula de corta vida que previamente sólo fue identificada en Estados Unidos.

"De ahora en adelante, estamos en territorio nuevo", dijo Oliver Buchmüller, un importante investigador del CERN. "Lo que estamos haciendo es efectivamente retroceder el tiempo. Entre más aumentemos la energía, más nos acercamos a lo que ocurrió en el Big Bang", agregó.

 

cern2

Ecc 3:10-11

He visto la tarea que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que en ella se ocupen.

      El ha hecho todo apropiado a su tiempo. También ha puesto la eternidad en sus          corazones, sin embargo el hombre no descubre la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.

Sé que todo lo que Dios hace será perpetuo; No hay nada que añadirle Y no hay nada que quitarle. Dios ha obrado así Para que delante de El teman (reverencien) los hombres .

 

Ecc 3:18-22

Me dije también en cuanto a los hijos de los hombres: "Ciertamente Dios los ha probado para que vean que son como los animales."

Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento de vida; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

Todos van a un mismo lugar. Todos han salido del polvo Y todos vuelven al polvo.

¿Quién sabe si el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?

He visto que no hay nada mejor para el hombre que gozarse en sus obras, porque ésa es su suerte. Porque ¿quién le hará ver lo que ha de suceder después de él?

 

02610.jpg

 


Comentarios

La suma importancia de la lectura Biblica

Publicado en 14 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia

benjamin80benjamin2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bsp0-241.jpg

2Ti 3:1

 

2Ti 3:2

Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,

2Ti 3:3

sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,

2Ti 3:4

traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;

2Ti 3:5

teniendo apariencia de piedad (religión), pero habiendo negado su poder. A los tales evita.

2Ti 3:6

Porque entre ellos están los que se meten en las casas y se llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones,

2Ti 3:7

que siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Pero debes saber (comprender) esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

2Ti 3:12

Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.

2Ti 3:13

Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

2Ti 3:14

Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido.

2Ti 3:15

Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

2Ti 3:16

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

2Ti 3:17

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (apto), equipado para toda buena obra.

2Pe 3:1

  Amados, ésta es ya la segunda carta que les escribo, en las cuales, como recordatorio, despierto en ustedes su sincero entendimiento,

 

2Pe 3:2

para que recuerden las palabras dichas de antemano por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador declarado por los apóstoles de ustedes.

2Pe 3:3

Ante todo, sepan esto: que en los últimos días vendrán burladores con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,

2Pe 3:4

y diciendo: "¿Dónde está la promesa de Su venida? Porque desde que los padres durmieron (murieron), todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación."

2Pe 3:5

Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,

2Pe 3:6

por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado por el agua.

2Pe 3:7

Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por Su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

2Pe 3:8

Pero, amados, no ignoren esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

2Pe 3:9

El Señor no se tarda en cumplir Su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

2Pe 3:10

Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

2Pe 3:11

Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no deben ser ustedes en santa conducta y en piedad,

2Pe 3:12

esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor!

2Pe 3:13

Pero, según Su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.

2Pe 3:14

 

Por tanto, amados, puesto que ustedes aguardan estas cosas, procuren con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles

 



2Pe 3:16

Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen, como también tuercen el resto de las Escrituras, para su propia perdición (destrucción).

2Pe 3:17

Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estén en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos (sin principios morales), caigan de su firmeza.

2Pe 3:18

Antes bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

 

Es hermoso ver como a cada psicografia de Benjamin Solari Parravicini

la Biblia habla por si sola.  Nada puede ser añadido. Julio

 

 

Comentarios

Fenomenos Celestes....

Publicado en 14 Noviembre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias

bsp0-232.jpg

 

 

fenocele-1.jpg

 

fenocele-2.jpg

 

 

 

 

Luk 21:25

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,


 

Rev 6:13-17

y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.

El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.

Los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes,

y decían a los montes y a las peñas: "Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia de Aquél que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.

Porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse (mantenerse en pie)?"

Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,



fenocele-6.jpg

Luk 21:27

"Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.

 

fenocele-5.jpg

 

 


 

 



Comentarios
1 2 > >>