Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini y el Abrazo de castigo (Rusia y China vs EEUU)

Publicado en 27 Junio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Rusia, China, Psicografias

La cooperación entre Rusia y China se está desarrollando en diversos ámbitos de la economía y su alianza a corto plazo tiene como objetivo poner fin al dominio de EE.UU., sostienen medios internacionales.

"Estamos siendo testigos de una gran cooperación financiera entre Moscú y Pekín. En un intento por poner fin a la dependencia del dólar en sus pagos mutuos, los bancos centrales de ambos países firmaron un acuerdo sobre el intercambio de divisas con el fin de revitalizar sus monedas nacionales", señala el diario turco 'Yeni Safak'.

http://www.yenisafak.com/yazarlar/Hatice%20Karahan/dolara-veda-yuana-merhaba-2014604

Según el periódico, el ejemplo más representativo es el del gigante energético ruso Gazprom, que quiere desdolarizar lo máximo posible sus contratos con China, y en su lugar hacerlos en yuanes y/o rublos.  Además, si Rusia en sus transacciones comerciales reemplaza las monedas occidentales por el yuan, esto le permitirá disminuir los riesgos de los efectos de las sanciones antirrusas impuestas por Occidente. Pero también reducirá los costos tanto para Moscú como para Pekín, que quieren "poner fin al dominio del dólar"

Según el periódico, el ejemplo más representativo es el del gigante energético ruso Gazprom, que quiere desdolarizar lo máximo posible sus contratos con China, y en su lugar hacerlos en yuanes y/o rublos. Además, si Rusia en sus transacciones comerciales reemplaza las monedas occidentales por el yuan, esto le permitirá disminuir los riesgos de los efectos de las sanciones antirrusas impuestas por Occidente. Pero también reducirá los costos tanto para Moscú como para Pekín, que quieren "poner fin al dominio del dólar"

"En la actualidad alrededor del 63% de las reservas de los bancos centrales del mundo están dominadas por el dólar, seguido por el euro, 22%, (…) Rusia y China han desafiado a EE.UU. y este plan de terminar con su dominio no es del agrado de muchos", concluye 'Yeni Safak'.

A continuaciòn los enlaces a las fuentes:

Comentarios

Parravicini y el HUM (Palabras y Sonidos de los Astros)

Publicado en 27 Junio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Hum, Ruidos, Sonidos, Apocalipsis, Parravicini, Psicografias

"Escucharà el Mundo , palabras llegadas de Altos Astros. Palabras y sonidos que seràn frases.¡Y se comprenderàn al fin!

Texto Psicogràfico del año 1968

Desde ya hace un tiempo a èsta parte, alrededor del mundo se ha dado un fenòmeno poco usual , que ha podido ser registrado en audios y en videos.

Buscando en mi biblioteca de profecias de Parravicini, encontrè un texto psicogràfico (no tengo el dibujo , sino sòlo el texto) que expresa lo que està ocurriendo. Abriendo la cabeza y dejando de lado falsas teorìas cientìficas sobre lo que puede estar ocurriendo, nos damos cuenta que èstos sonidos, incluisive no percibido por todos, pueden ser mensajes de nuestros hermanos còsmicos.

El problema radica fundamentalmente en que no estamos capacitados todavia para poder interpretarlos ò simplemente todavia los humanos preparados para interpretarlos no han dado a conocer èstos mensajes, o quizàs que si. Ya que muchos contactados estan entregando permanentemente mensajes, sin saber a ciencia cierta de donde canalizan los mensajes , sino que simplemente los transmiten.

De cualquier manera , el tema de los "ruidos" tambièn tenido en cuenta por BSP a la hora de legarnos otra psicografìa , èsta vez si con dibujo en donde se puede ver, un ser humano en pose de espanto ante lo que està escuchando, tal como se puede ver el asombro que genera el ruido en los diferentes videos que circulan en la red.

De cualquier manera , el tema de los "ruidos" tambièn tenido en cuenta por BSP a la hora de legarnos otra psicografìa , èsta vez si con dibujo en donde se puede ver, un ser humano en pose de espanto ante lo que està escuchando, tal como se puede ver el asombro que genera el ruido en los diferentes videos que circulan en la red.

Bueno, otro tema màs para reflexionar. Para al menos tomar unos minutos y observar a nuestro alrededor y darnos cuenta que estamos despiertos a todas èstas cuestiones y todavia hay personas, incluso en nuestro cìrculo ìntimo que no tiene ni la màs remota idea de lo que està pasando en el planeta, ni de las cosas que vendràn pronto.

Sea como sea , el final serà siempre el mismo, la diferencia es que sabiendo lo que viene podemos hacer algo por nuestro karma, por sanar todo aquello que hemos lastimado, en èsta y en anteriores vidas. Para poder asi presentarnos blanqueados a la presencia del creador.

Cuando pienso que hemos sido modificados geneticamente para poder adaptarnos al planeta por parte de hermanos còsmicos con esa misiòn, tambièn pienso que como cosa etèrea , nuestra alma no ha podido recibir modificaciòn alguna, y en ella subsiste la chispa divina de aquel que todo lo ha creado , por lo cuàl debemos procurar volver a èl, de la mejor manera posible, para que la rueda infinita de la eternidad de nuestra alma, nos permita encontrar siempre felicidad y paz, y no transitar nuevamente los caminos del dolor y sin sabores de la vida terrenal que llevamos. Asi y sòlo asi sabremos que habremos evolucionado y que todo lo vivido y la existencia del mundo tal como lo conocemos, no ha sido en vano.

Era necesario que estemos aqui y ahora, para aprender, para renovar, para comprobar que hay otros sentires que no son sòlo amor y paz, sino que tambien el dolor y el sufrimiento forman parte de la evoluciòn del alma, que debe estar lista y preparada para vivir para siempre.

Gracias y bendiciones para todos !

Saludos !

Comentarios

Parravicini y la profecia sobre el Deshielo Àrtico

Publicado en 26 Junio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en cambio climatico, parravicini, londres, hundimiento, deshielo, Artico

El deshielo de Groenlandia contribuye al nivel global del mar, pero la pérdida de masa también significa que el propio campo gravitacional de la capa de hielo se debilita y por lo tanto no atrae el mar que lo rodea con la misma fuerza. Esto significa que el mar de movilizará hasta 2000 km de la capa de hielo. (Crédito: Grinsted, Jevrejeva, Riva y Dahl-Jensen)

Pese a que la amenaza del aumento de nivel del mar es en todo el mundo, el estudio publicado en ¿ la revista científica de Investigaciones Climáticas, destaca que hay factores regionales que influyen.  “A pesar de que los océanos están aumentando, no se elevan de manera uniforme en todo el mundo. Esto es en parte debido a los cambios regionales en el campo gravitacional y la elevación de la tierra “, explicó Aslak Grinsted, profesor asociado en el Centro de Hielo y el Clima en el Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague.  Cuanto es mayor la masa del subsuelo, es mayor es la gravedad, añadió. En este sentido, en el caso de la enorme capa de hielo en Groenlandia, ésta mayor gravedad tiene la capacidad e atraer el mar, que en consecuencia hace que sea más alto a su alrededor. Cuando la capa de hielo se funde y fluye hacia el mar como agua, esta atracción se reduce y a pesar de que llega más agua al mar a su alrededor, el nivel baja, afirmó el especialista.  Otro efecto muy importante para el norte de Europa es que durante la edad de hielo se tenía una capa de hielo gruesa y poderosa. “Cuando el peso desaparece, entonces la tierra se eleva. A pesar de que han pasado más de 10.000 años desde que desapareció el hielo, la tierra sigue aumentando. Los cálculos muestran que en el Golfo de Botnia, en el Mar Báltico, en costas de Suecia y Finlandia, la tierra sigue aumentando más rápido que el aumento previsto del nivel del mar.

Pese a que la amenaza del aumento de nivel del mar es en todo el mundo, el estudio publicado en ¿ la revista científica de Investigaciones Climáticas, destaca que hay factores regionales que influyen. “A pesar de que los océanos están aumentando, no se elevan de manera uniforme en todo el mundo. Esto es en parte debido a los cambios regionales en el campo gravitacional y la elevación de la tierra “, explicó Aslak Grinsted, profesor asociado en el Centro de Hielo y el Clima en el Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague. Cuanto es mayor la masa del subsuelo, es mayor es la gravedad, añadió. En este sentido, en el caso de la enorme capa de hielo en Groenlandia, ésta mayor gravedad tiene la capacidad e atraer el mar, que en consecuencia hace que sea más alto a su alrededor. Cuando la capa de hielo se funde y fluye hacia el mar como agua, esta atracción se reduce y a pesar de que llega más agua al mar a su alrededor, el nivel baja, afirmó el especialista. Otro efecto muy importante para el norte de Europa es que durante la edad de hielo se tenía una capa de hielo gruesa y poderosa. “Cuando el peso desaparece, entonces la tierra se eleva. A pesar de que han pasado más de 10.000 años desde que desapareció el hielo, la tierra sigue aumentando. Los cálculos muestran que en el Golfo de Botnia, en el Mar Báltico, en costas de Suecia y Finlandia, la tierra sigue aumentando más rápido que el aumento previsto del nivel del mar.

El estudio hace referencia que el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC) “ha estimado que el calentamiento global medio en este siglo incrementará la temperatura promedio en 4 ° Celsius, “si seguimos emitiendo gases de efecto invernadero como lo hemos hecho hasta ahora. El efecto será un aumento en los niveles del mar”.  Sobre el nuevo estudio, Aslak Grinsted, explicó que complementaron sus datos con los otros estudios, para calcular cuánto mar se elevará en el norte de Europa..  Grinsted reiter{o que “los cálculos muestran que existe un riesgo real que se superarán todos los escenarios en los Países Bajos e Inglaterra.  “Para Londres, la mejor estimación calculada ( en estudios anteriores) es que el nivel del mar aumentará en 0,8 metros. En Inglaterra, un aumento del nivel del mar de más de 0,9 metros en este siglo se ha considerado muy improbable, pero nuestro nuevo cálculo muestra que hay una posibilidad del 27% que se supere este límite y no podemos excluir un aumento del nivel del mar de hasta 1,75 metros este siglo “, explicó el profesor.

El estudio hace referencia que el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC) “ha estimado que el calentamiento global medio en este siglo incrementará la temperatura promedio en 4 ° Celsius, “si seguimos emitiendo gases de efecto invernadero como lo hemos hecho hasta ahora. El efecto será un aumento en los niveles del mar”. Sobre el nuevo estudio, Aslak Grinsted, explicó que complementaron sus datos con los otros estudios, para calcular cuánto mar se elevará en el norte de Europa.. Grinsted reiter{o que “los cálculos muestran que existe un riesgo real que se superarán todos los escenarios en los Países Bajos e Inglaterra. “Para Londres, la mejor estimación calculada ( en estudios anteriores) es que el nivel del mar aumentará en 0,8 metros. En Inglaterra, un aumento del nivel del mar de más de 0,9 metros en este siglo se ha considerado muy improbable, pero nuestro nuevo cálculo muestra que hay una posibilidad del 27% que se supere este límite y no podemos excluir un aumento del nivel del mar de hasta 1,75 metros este siglo “, explicó el profesor.

“Para los Países Bajos, la mejor estimación del aumento del nivel del mar es de 0,83 metros, pero los cálculos muestran que hay una probabilidad del 26%, de qué va a superar el escenario existente de 1,05 metros y un aumento del nivel del mar de hasta 1,80 metros no puede ser excluido”, añade su informe.

“Ambos países ya han establecido protecciones para las costas con barreras, compuertas y diques, pero ¿es suficiente? Espero que nuestros cálculos para el peor de los casos-escenarios serán tomadas en cuenta como los países a prepararse para el cambio climático “, agregó Grinsted.

Copenhague, Dinamarca, en cambio está un poco menos expuesto, añade la investigación. “Aquí la mejor estimación es que los niveles del mar aumentarán en 0,68 metros, pero se corre el riesgo de aumentos de hasta 1,6 metros”

Comentarios

Parravicini - El Papa Francisco y la Renovaciòn de la Iglesia

Publicado en 26 Junio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Iglesia, Renovacion, Papado, Francisco

“No tengan miedo de la renovación de las estructuras de la Iglesia... En la vida cristiana, también en la vida de la Iglesia, hay estructuras antiguas, estructuras caducas y es necesario renovarlas”, afirmó el Pontífice.

Esta palabras utilizò Francisco en Julio de 2013 en el Vaticano, ante mas de 6000 seminaristas y novicios.

En tiempos donde se esperan los anuncios de las reformas en la Curia romana, las palabras de Francisco son tomadas como presagios de que algo nuevo vendrá muy pronto.

“Convertirse en vino nuevo”, dijo el Papa en la homilía, recordando la renovación que trae consigo la figura de Jesús.

“Ser cristiano significa dejarse renovar por Jesús en esta nueva vida”, explicó Bergoglio, “no se puede ser cristiano por partes, medio tiempo, el cristiano a medio tiempo no va”.

Según el Papa, la novedad del Evangelio “va más allá de nosotros, se renueva y renueva las estructuras”.

“La Iglesia siempre se deja renovar de acuerdo con los lugares, los tiempos y las personas. Este trabajo siempre lo ha hecho la Iglesia”, explicó Bergoglio tocando indirectamente el tema de la reforma, punto central de su pontificado.

“No tengan miedo de la novedad del Evangelio, no tengan miedo de la novedad que el Espíritu Santo hace en nosotros, no tengan miedo de la renovación de las estructuras”, insistió Francisco, quien ayer también habló sobre la libertad para encontrar estas novedades del Evangelio en cada uno de nosotros, afirmando que el cristiano es un hombre libre y que no debe ser esclavo de costumbres ni de estructuras.

Más tarde, en un encuentro con seis mil seminaristas y novicios en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa expresó: “Yo me siento muy mal cuando veo a un sacerdote o a una monja en un carro último modelo, eso no se puede”. “Los carros son necesarios para trabajar, pero agarren un modelo humilde, y cuando quieran uno bonito, piensen en los niños que mueren de hambre”.

Bergoglio habló de la cultura de “lo provisional”, de no comprometerse más allá de un solo momento, de “casarse hasta que el amor dure, de probar ser sacerdote sólo por un tiempo”.

“Esto es peligroso”, dijo a los jóvenes y les deseó ser en todo momento positivos y salir con fuerzas, para luchar, sin miedo, contracorriente”.

Y ahora veamos lo que nos anticipò Benjamin Solari Parravicini sobre èste cambio tan importante desde la cabeza magna de la Iglesia.

Psicografìa de 1939 , con muchisimos detalles para analizar, pero el mensaje principal està muy claro y creo que es ahi donde debemos hacer foco, es màs hay un detalle tambièn claro, que es el Papa de la vieja Iglesia, el caso de Benedicto XVI que aparece por debajo de la figura papal de la renovaciòn.

Psicografìa de 1939 , con muchisimos detalles para analizar, pero el mensaje principal està muy claro y creo que es ahi donde debemos hacer foco, es màs hay un detalle tambièn claro, que es el Papa de la vieja Iglesia, el caso de Benedicto XVI que aparece por debajo de la figura papal de la renovaciòn.

Aqui les comparto un mensaje en video hablando de renovaciòn interios de la Iglesia, que me parece oportuno para el tema que tratamos.

Cada dìa es una nueva sorpresa el estudio de las psicografìa de Don Benjamìn , y para aquellos que estan comenzando en èsto les digo que si lo hacen apasionadamente, encontraran en cada una un mensaje privado y personal para cada uno, màs allà de estar revelando acontecimientos que sucederàn en el mundo ò que han sucedido y no conocìamos que los habia legado a la humanidad el profeta de la nueva era.

Gracias, saludos y hasta la pròxima !!

Comentarios

Benjamin Solari Parravicini y Ganìmedes

Publicado en 26 Junio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Texto Psicografico

Ganímedes (del griego Γανυμήδης ) es el satélite natural más grande de Júpiter, así como también el más grande del Sistema Solar
Ganímedes (del griego Γανυμήδης ) es el satélite natural más grande de Júpiter, así como también el más grande del Sistema Solar

- "El Astronaviero de Ganìmedes traerà el hombre cuarzo. El se confundirà en la tierra y darà fuerzas para encaminar el mundo hacia la cuarta dimensiòn."

Profecìa de Benjamìn Solari Parravicini del año 1960

Que interesante texto psicogràfico que nos lega Don Benjamìn. Es importante por ello, averiguar un poco màs sobre las cosas que el hombre ha ido conociendo de èsta luna del planeta Jupiter que en tamaño es incluso mayor que el planeta Mercurio.

Màs allà de eso, creo que la profecìa aclara bastante bien la "misiòn" que tienen nuestro hermanos Ganimedeanos, màs evolucionados desde lo espiritual, preocupados por ayudarnos en el despertar de la conciencia y que demos un interesante paso hacia una dimensiòn superior a la que rige actualmente la materia y por fin demos ese tan importante salto.

Un pionero en èste tema fuè  José A. Rosciano Holder ( Lima, 4 de Noviembre de 1908 ,Setiembre de 1992)  fue un escritor y ufòlogo peruano). Fue conocido mundialmente con el pseudónimo de Yosip Ibrahim.

Aqui les comparto un video que he encontrado en You tube con algunas imàgenes obtenidas por parte de la Nasa , que al menos nos pueden poner a pensar.

Bueno, un post màs de èste blog que lleva ya 6 años alentando el estudio de las psicografìas de Don Benjamìn Solari Parravicini. Ha estado inactivo durante casi 1 año, puès he estado dedica a otras labores. Les agradezco a todos mis lectores habituales del blog por estar ahì siempre, sean muy bendecidos !!.

Gracias !

Saludos !

Desde Argentina , tierra prometida, tierra bendita !

Comentarios