Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini y las Naves Anfibias del Golfo San Jorge

Publicado en 28 Febrero 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Ovni, Golfo, San, Jorge, Psicografias, Parravicini, Benjamin, Solari

Queridos Lectores, hoy les comparto una texto profético, que Benjamín Solari Parravicini, le dejó a Fabio Zerpa, y que éste plasmara en su libro "El Nostradamus de América", que se refiere a la actividad de naves anfibias extraterrestes en el Golfo de San Jorge en la provincia de Santa Cruz.

La casuística OSNI en la zona es variada y está bastante documentada con testimonios en primera persona de gente que dice haber visto, éstas naves anfibias, lo que a las claras corrobora el texto de la profecía de Parravicini, como un punto de entrada y salida de naves.

Ya sea, porque tengan un base permanente en ése lugar del Atlántico, en donde se realizan las diversas actividades también profetizadas por Parravicini, como ser, la siembra y cosecha de algas necesarias para la subsistencia de ellos y la nuestra para enfrentar el "gran hambre" por llegar.

El golfo de San Jorge es un amplio accidente costero semicircular localizado en la costa atlántica de Argentina, en la Patagonia Argentina frente al mar argentino. Administrativamente, las costas y sus aguas pertenecen a las provincias del Chubut y Santa Cruz.

Antiguamente el accidente había sido disminuido a la categoría de río por el desconocimiento de aquellos que no se habían internado en él. La expedición de Alfonso Camargo (1539-1541) lo define como una bahía muy grande y lo llamaría “río Cananor”. Mucho más tarde se llegaría a confirmar la existencia de un golfo: corresponde al viaje de Joaquín Olivares y Centero en 1746. El padre Quiroga, delineador de esta expedición, lo llamó ensenada de San Jorge.

Veamos los casos:

Golfo de San Jorge

En ocasión en que realizaba una auditoría para la flota pesquera de la empresa Pérez Companc, dio con el tripulante, más precisamente el jefe de máquinas, que le relató que en un viaje de traslado de personal desde el puerto del golfo San Jorge (amplio golfo semicircular localizado en la costa atlántica de Argentina, en la Patagonia argentina, frente al mar Argentino. Administrativamente, las costas y sus aguas pertenecen a las provincias del Chubut y Santa Cruz), hasta la plataforma submarina de YPF, cuando, a mitad del camino, algo altera a toda la tripulación, generando que los marineros y el personal técnico petrolero se asomaran por uno de lados de la embarcación. Grande fue la sorpresa cuando vieron pasar a gran velocidad, en recorrido paralelo al barco, una luz por debajo del agua, que unos km más adelante, salió del agua, para que en vuelo vertical y en ascenso veloz, se perdiera en el infinito del cielo. La experiencia es de por sí increíble, pero lo que sucedió días más tarde fue que, cuando ese personal tocó puerto con el cambio de tripulación, unos hombres vestidos de negro los aguardaban para tomarle entrevista a cada uno de ellos, con métodos intimidatorios y amenazándolos con afectar sus fuentes de trabajo en caso de que quisieran contar la historia de lo vivido a otras personas. Esta historia, del año 1968, quedó oculta por años y es la primera vez que la contamos, dado que pasaron muchos años y la mayoría de los testigos son personas fallecidas hace varios años. Fuente Click Aqui

Extraño Fenómeno Marino en Golfo San Jorge

AUTOR: GUILLERMO CARLOS RONCORONI
FUENTE: UFO PRESS N° 13 , Octubre 1979
El incidente que vamos a presentar, tuvo lugar a mediados de 1975 mas precisamente en el mes de Julio.

Sin embargo, y pese a los cuatro años transcurridos, creemos que el mismo no ha perdido actualidad maxime si tenemos en cuenta el inusi tado incremento de observaciones identicas, o similares, que se ha venido dando en los ultimos dos años a nivel mundial y, muy especialmen te, en las costas del mar Mediterraneo.

EL SITIO DEL AVISTAJE

Caleta Olivia es una pequeña pero importante ciudad de la provincia de Santa Cruz.

Se halla enclavada en la costa atlantica patagonica, mas precisamente en la zona central del Golfo San Jorge, siendo sus coordenadas:

Latitud, 460271 SUR
Longitud 670331 OESTE

La ciudad de Caleta Olivia es uno de los mas importantes centros poblados de nuestra Patagonia, hallandose situada en una importante zona de recursos energeticos, como es la cuenca petrolifera atlantica de nuestro pais.

EL INCIDENTE

En los primeros dias del mes de Julio de 1975, los señores A, B, C y D (por expreso pedido de los tes tigos sus nombres deben ser mantenidos en reserva) habian decidido organizar una excursion de pesca.

La misma, y a causa del mal estado del tiempo, habia venido postergandose durante casi dos semanas hasta que, por fin, el 15 de Julio pudieron llevarla a cabo.

Aproximadamente a las 18 hs. de ese dia, se reunieron en el hotel propiedad de los señores A y B donde cenaron liviano, para luego dirigirse en dos automoviles hacia el muelle de la Caleta Olivia.

Momentos antes de su arribo habla atracado la embarcacion de pesca que surte de pescado fresco a la localidad, por lo que los testigos tuvieron oportunidad de dialogar algunos minutos con el dueño de la embarcacion, quien les confio que en las proximidades de la costa habia una interesante cantidad de pescadilla, pejerrey y corvinas.

Alentados por la perspectiva de una pesca fructifera, los cuatro amigos se dispusieron a pasar la noche practicando su deporte favorito, pese al intenso frio reinante.

No soplaba viento y el mar estaba calmo. La noche era totalmente despejada y la luna en cuarto creciente iluminaba tenuemente las aguas del golfo.

Siendo las. 24 hs. la pesca habia sido fructifera: los cuatro pescadores habian cobrado numerosas piezas, por lo que podian considerarse bastante afortunados.

Sin embargo, dado el «pique» y lo hermoso de la noche, decidieron prolongar la pesca durante algunas horas mas.

Aproximadamente una hora mas tarde, el señor C decidio retirarse a descansar, dado que por la mañana debia realizar algunas visitas comerciales.

Siendo la 1:30 hs. el Sr. B, ubicado en la parte norte del atracadero, alerto a sus compañeros informando que divisaba una forma luminosa que parecia estar sumergida a unos 100 metros al noreste del ex tremo del muelle.

A y D dirigieron su vista en la direccion indicada por B y pudieron observar una forma luminosa, a largada y de una coloracion verde_amarillenta, que parecia estar algunos metros por debajo de la superficie del mar.

En un primer momento, los testigos creyeron que la forma luminosa se encontraba estatica, pero al gunos minutos despues pudieron constatar que el objeto parecia moverse a lo largo de la costa, hacia el sur, a una velocidad extremadamente lenta pero constante.

En su movimiento hacia el sur el objeto se acerco levemente al atracadero, hasta una distancia estima da en los 70 metros. Ubicado frente a los testigos, la forma luminosa parecia tener unos 10 metros de longitud y tres a cuatro metros de grosor en su parte central, aguzandose hacia los extremos.

Los testigos observaron ademas, que los bordes de la forma luminosa eran netamente definidos, siendo su forma perfectamente ahusada.

En su desplazamiento, el objeto no afectaba la superficie del mar, que ante la ausencia de vientos permanecia en calma.

La fuente luminosa continuo desplazandose con lentitud y en direccion hacia el sur, hasta perderse en la distancia.

La observacion abarco un lapso total de veinte minutos.

Luego de perderse de vista el objeto luminoso, los testigos conversaron por algunos minutos conjeturando acerca de la naturaleza de la forma avistada, sin llegar a poder determinar que era lo que hablan observado.

Algo extrañados continuaron con la pesca, pero pasada una hora notaron que el «pique» habia disminuido drasticamente hasta desaparecer por completo.

Dandose por satisfechos con los ejemplares que habian logrado, decidieron retirarse, siendo pasadas las 3:00 horas del 16 de julio.

EN LOS DIAS SUCESIVOS

En la mañana del 16 de julio, y en los dias sucesivos (17, 18 y 19) los pobladores de Caleta Olivia pudieron constatar gran cantidad de peces muertos en las costas y radas del Golfo San Jorge, asi como tambien gaviotas y albatros.

En un primer momento se atribuyo el hecho a un derrame de petroleo (existe una linea flotante de carga, unos 600 metros al sur del atracadero). Sin embargo, una posterior investigacion realizada por Yacimientos Petroliferos Fiscales, descarto tal explicacion.

Por otra parte, la tripulacion de la lancha pesquera con asiento en Caleta Olivia debio adentrarse varias decenas de kilometros en el Golfo San Jorge para lograr una pesca exitosa, dado que en las proximidades de la costa habia una ausencia total de peces.

LOS TESTIGOS

Los señores A y B, como ya fue dicho, son copropietarios de un hotel (el mas importante de la ciudad de Caleta Olivia) y de una casa de venta de articulos para el hogar.

Por su parte, los señores C y D son viajantes de comercio respetados y muy queridos en la Patagonia

Los Srs. A, B y D, fueron entrevistados en la ciudad de Caleta Olivia en febrero de 1977. Con posterioridad (agosto.de 1977) contactamos al Sr. C en la ciudad de Buenos Aires, donde se halla radicado desde 1976.

Todos los testigos, a los cuales entrevistamos separadamente, nos impresionaron muy favorablemente y estimamos que el relato que nos hicieron se ajusta a la verdad de los acontecimientos.

La mortandad de peces y aves ma rinas fue constatada a traves del interrogatorio de otros pobladores de Caleta Olivia, que ignoraban la observacion realizada en la madrugada del 16 de julio.

OTROS AVISTAJES EN LA ZONA

Según algunos autores proclives al sensacionalismo, el Golfo de San Jorge es el asentamiento de una importante «base extraterrestre submarina» (1). 

(El escritor del artículo desconoce la profecía de BSP)

Esa aseveración, tal como están hoy las cosas, peca de un desmedido sensacionalismo y apresuramiento, basado, eso si, en hechos reales y perfectamente verificables como son los innumerables e importantes avistajes referidos por los lugareños.

En realidad, y algo mas cautamente, podemos calificar al Golfo San Jorge como una zona de fenómenos marinos recurrentes, en estrecha relación con las manifestaciones del fenómeno OVNI.

Así, y revisando nuestro archivo de casuística argentina, nos encontramos las observaciones realizadas por los Srs. Vicente y Hugo Bordoli en 1953 y 1955, de objetos luminosos que desaparecian en las aguas luego de sobrevolar la zona.

También en septiembre de 1964 y en el Golfo San Jorge, fueron avistadas pequeñas esferas luminosas, que emergían de las profundidades, para luego volver a sumergirse.

Algo mas al sur de Golfo San Jorge se han observado igualmente fenómenos anómalos y de naturaleza no identificada. Tal es el caso del incidente protagonizado por el Señor Carlos Corosan el dia 18 de marzo de 1966, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Deseado; o de los avistajes realizados por el Sr. Ernesto Romeo Suarez en los meses de junio y julio de 1950.

(1) Véase: «BASES EXTRATERRESTRES SUBMARINAS» de Antonio Las He ras. Folleto editado por el autor en 1975

Fuente Click Aqui

10 de febrero de 1960. En el Golfo San Jorge, luego de distinguir un OSNI, el destructor Cervantes comienza a perseguirlo. Reciben ayudan en la tarea los patrulleros King y Murature. Sin embargo, terminan perdiéndole el rastro. Se detalla que en casi todos los casos, sea la velocidad o la profundidad en la que navegan estos objetos, exceden la posible tecnología conocida hasta esa fecha.

Fuente Click Aqui

Bueno, hasta aquí, un pequeño pantallazo al tema.

Hay que seguir leyendo e investigando, pero ante todo seguir dando crédito a que las profecías de BSP son para tener muy en cuenta.

Gracias y saludos 

PAX

 

Comentarios

Los primeros Marcados de Apocalipsis 13:16

Publicado en 27 Febrero 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Chip, Microchip, Marca, Bestia, 666, Vacuna, Pasaporte, Verde, Gobierno, Mundial, Israel, Apocalipsis, 66

Para comenzar éste artículo, debo recurrir a la cita Bíblica enunciada en el título de éste post.

Apo 13:16  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 
Apo 13:17  para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre. 
Apo 13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es 666. 

Éste proceso ha comenzado. Y nada más y nada menos que cómo una prueba de su funcionamiento, se va a probar en el pueblo elegido, en Israél. 

Israel comenzó a flexibilizar el confinamiento después de que estudios demostraran que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95,8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19.

Desde el domingo, tiendas, bibilotecas y museos pueden abrir sus puertas pero se requerirá el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social.

El ministerio de salud dice que este es el primer paso para regresar a la vida normal.

Israel tiene la tasa de vacunación más alta del mundo. Más del 49% de la población ya ha recibido al menos una dosis.

El país había iniciado su tercer confinamiento el 27 de diciembre, después que aumentara el número de contagios.

 

Bajo las nuevas reglas, la gente puede ahora acudir a centros comerciales y visitar atracciones turísticas como los zoológicos.

Pasaporte verde

Otro tipo de instalaciones, entre las que se incluyen gimnasios, hoteles y sinagogas, también pueden reabrirse.

Sin embargo, para ingresar en ellas se requiere un "pasaporte verde": un certificado que solo puede o

Un reducido número de personas que se ha recuperado del virus y por ende no es actualmente elegible para la vacuna pueden de todos modos obtener el certificado.

El pasaporte, que está contenido dentro de una aplicación, es expedido por el ministerio de salud y tiene una validez de seis meses, que comienza una semana después de la segunda dosis.

No está permitida la realización de conciertos masivos y los eventos deportivos pueden hacerse con una capacidad máxima del 75%, y un lïmite de 300 personas en un espacio interior y 500 en un espacio al aire libre.

A pesar de la flexibilización de las restricciones, el aeropuerto de Israel permanecerá cerrado durante otras dos semanas.

El sábado, el ministerio de salud dijo que estudios revelaban que el riesgo de la enfermedad provocada por el virus había caído en un 95,8% entre la gente que había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.

También encontró que la vacuna era un 98% efectiva en prevenir la fiebre o los problemas respiratorios.

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, dice que espera que el 95% de los israelíes de más de 50 años estén vacunados en las próximas dos semanas.

 

Qué interesante paradoja, que sea el mismo pueblo elegido por Dios, el que comience con éstos ensayos de lo que ha de venir con la aparición del Anticristo.

Todas señales fuertes de su advenimiento.

Pués con la marca, cuando sea definitivamente un chip dérmico, colocado en la frente ó en la mano derecha, el antimesías ya habrá aparecido sobre la faz del planeta, y los días de la gran angustia serán sobre nosotros.

Hasta la próxima amigos!

PAX

 

btenerse una vez que la persona ha sido vacunada.

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Señal de Ganímedes

Publicado en 27 Febrero 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en Parravicini, Profecias, Ganimedes, Señal, Nasa, WiFi, Psicografias, Ufo, Ovni

El pasado 12 de Enero de 2021, se conoció la noticia, de que, la sonda espacial Juno de la NASA, conectó al menos por 5 segundos con una señal de radio ó de WiFi, proveniente de la luna de Jupiter, Ganímedes.

Rápidamente, la NASA, salió a decir directamente que la señal no tiene nada que ver con una señal extraterrestre. Sin embargo y viniendo de la NASA, es obvio que sí lo es. 

Aqui es donde recordé la psicografía de BSP que dice claramente que Ganímedes, hablará. 

Si bien en el dibujo se aprecia una figura humanoide que bien podría significar que se presentará en un futuro, un alienígena de Ganímedes y "hablará" directamente" cómo nosotros lo hacemos humanamente, también podría significar el contacto.

Como siempre el alto secretismo de la NASA no permitiría jamás analizar la extraña señal, creo que ellos sí han de analizarla, y tal cómo sucedió con la señal del radio telescopio de Arecibo, cuyo mensaje fué respondido através de un círculo de las cosechas, podemos suponer que en 5 segundos de una señal, la cantidad de bits ó bytes de información recibida es muchísima.

Por el momento, quedamos como siempre en el terreno de las especulaciones, hasta que a la élite mundial se le ocurra desclasificar toda la información correspondiente a éste caso, que queda en el misterio.

Creo que la psicografía nos da al menos un pantallazo de lo que vendrá. Cuándo la comunicación sea efectiva con nuestros vecinos del sistema solar.

Hasta la próxima amigos.

PAX

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y El Comienzo del 66

Publicado en 27 Febrero 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en 66, 666, Apocalipsis, Psicografias, Comienzo, Comienza el 66, Profecias, Parravicini

Estimados lectores, espero que al leer éste pequeño post, todos estén muy bien.

Se ha debatido mucho entre los diversos interpretadores de las psicografías de BSP, el significado ó al menos tratar de saber a qué refiere el famoso número 66 en sus psicografías. 

Muchos se inclinan por interpretar matemáticamente el tema, otros buscan orientarlo a manera de acoplarlo con fechas, y hoy les daré mi interpretación. Qué nada tiene que ver con las anteriores.

Primeramente la psicografía:

En primera instancia, BSP coloca la palabra "Hambre" , pero cómo consecuencia de que el "dedo amarillo, pardo y negro" haya destrazado continentes.

Aqui se presentan el segundo, tercero y cuarto sello del Apocalipsis;

Apo 6:3  Cuando el Cordero abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: «Ven». 
Apo 6:4  Entonces salió otro caballo, rojo. Al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada. 
Apo 6:5  Cuando el Cordero abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: «Ven». Y miré, y había un caballo negro. El que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. 
Apo 6:6  Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: «Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino». 
Apo 6:7  Cuando el Cordero abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «Ven». 
Apo 6:8  Y miré, y había un caballo amarillento. El que estaba montado en él se llamaba Muerte, y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra. 

El preanuncio de una gran guerra, un evento prácticamente cataclísmico, que va a generar una gran gran hambruna. 

No quiero dejar pasar el dato (no menor) que aqui tratamos sobre el Capítulo 6 versículo 6 de Apocalípsis, puede que tenga que ver, ó no, con la cifra que dice BSP. Deberíamos entonces de tener en cuenta ésto cuándo otra psicografía haga referencia a la cifra. La misma debería estar relacionada con ésto. 

Es decir, si encontramos otra psicografía que mencione el 66, debería su contenido estar intimamente ligado a éstos eventos enumerados en la apertura de éstos 3 sellos del capítulo 6 de Apocalipsis.

El "Gran Hambre", también Parravicini lo trata en otra de sus psicografías, habla de la colaboración de nuestros hermanos del cósmos, en la siembra y cosecha de algas marinas, habla de vegetales gigantes que ayudaran a la humanidad remanente a sobrellevar la hambruna.

El Hambre y la Pobreza en el mundo llegan con el 2,3 y 4 sello del apocalipsis

Bueno hasta aqui, lo que humildemente les comparto. 

Cada uno debe seguir buscando respuestas para prevenir quizás a otra generación. También quizás con la dinámica de los acontecimientos, seamos nosotros los que veremos éstos sellos abiertos, sólo Dios lo sabe.

Hasta la próxima!

PAX

 

Comentarios