Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini y la Preocupación del Papado sobre el Aborto en la Argentina

Publicado en 18 Junio 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, aborto, Ley, Eugenesia, IFFP, órganos, Papa Francisco, Papado, Natalidad, Pro-Vida, Aborto Legal, Papas, Realidad Argentina

Bueno, creo no necesita expicación la psicografía. Es bastante clara, es de 1938, y es lo más actuál que podamos tener en materia de profecía cumplida.

Para el Papa Francisco, el aborto es "como lo que hacían los nazis pero con guantes blancos"
A dos días de la aprobación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados, el Sumo Pontífice respondió con fuertes declaraciones a la derrota que sufrió en su propio país. También criticó a quienes prefieren tener mascotas.

A dos días de la media sanción del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en la Cámara de Diputados, el Papa Francisco pronunció hoy un duro discurso contra el aborto, al que lo calificó de "moda" y lo comparó con "lo mismo que hacían los nazis para cuidar la raza, pero con guantes blancos".

"El siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo pero con guantes blancos", denunció el pontífice en el Vaticano en un discurso improvisado frente el Foro de Asociaciones Familiares (Forum Familia).

El líder religioso se pronunció en términos muy duros tras la derrota que sufrió en su propio país el jueves pasado, cuando la propuesta de despenalización tuvo media sanción en la Cámara de Diputados en una ajustada definición de 129 votos a favor y 125 en contra.

"Está de moda, es habitual. Cuando en el embarazo se ve que quizás el niño no está bien o viene con cualquier cosa: la primera oferta es '¿lo tiramos?'. El homicidio de los chicos. Para resolver una vida tranquila, se tira un inocente", expresó Jorge Bergoglio, en ocasión del 25º aniversario de la institución que nuclea a las asociaciones familiares italianas.


El Papa intentó dimensionar la práctica de los abortos "selectivos" con otro ejemplo histórico: "Cuando de chicos la maestra nos enseñaba lo que hacían los espartanos cuando nacía un niño con malformaciones: lo llevaban al monte y lo tiraban para abajo para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo. Una atrocidad".

"¿Por qué no se ven enanos por la calle? Porque el protocolo de muchos médicos dice: viene mal, fuera", afirmó. "Que los hijos se reciban como vienen, como Dios los manda, como Dios permite"; pidió en la Sala Clementina del Palacio Apostólico de la Santa Sede.

La Iglesia Católica argentina ya se había referido al debate legislativo poco después de la media sanción, aunque con un mensaje más moderado y autocrítico, en el que reconoció "debilidades" en la tarea pastoral como a la referida a la educación sexual, entre otros temas.

Pero Argentina no fue el único caso en que la Iglesia recibió un revés en la despenalización. Irlanda, otro de los países con mayoría de católicos del mundo, celebró un referéndum en el que el 66% de los electores votó a favor de la legalización del aborto.

Acerca del aborto la Iglesia Católica tiene todo dicho. Respecto del proyecto de ley tratado en Diputados esta última semana, el papa Francisco seguramente disgustado agregó: "Lo mismo hacían los nazis para cuidar la raza, pero con guantes blancos… El siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos", denunció el pontífice en el Vaticano en un discurso improvisado frente el Foro de Asociaciones Familiares (Forum Familia).

 Tras la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de ley de aborto libre, legal y gratuito nos proponemos un examen de lo que objetivamente arroja este debate. 

1. Los diputados y el huevo fecundado

En las sesiones De diputados quedó reconocido por todos que resulta incontestable la afirmación según la cual la vida humana comienza con la fecundación del óvulo por el espermatozoide y la formación del zigoto. Que ello provoca que la información genética del óvulo y la del espermatozoide se reorganicen uniéndose y formando un nuevo núcleo celular compuesto por 46 cromosomas lo que produce la unificación de toda la información genética. Que el embrión o zigoto es un nuevo organismo que contiene el plan de vida completo del ser humano y que constituye el primer estadio de nuestra vida.

En El futuro de la naturaleza humana ¿hacia una eugenesia liberal? (Barcelona Ed. Paidós, 2002, pag. 146), Jürgen Habermas reconoce que con el zigoto comienza la vida humana; en igual sentido el profesor de biología celular Angelo Luigi Vescovi, proclamado agnóstico y codirector del Instituto de Investigación de Células Estaminales del Hospital San Rafael de Milán. El doctor Lejeuna, pionero en genética y ciencia prenatal de la Universidad de Paris afirma: "Cada uno de nosotros tiene un momento preciso en que comenzamos. Es el momento en que toda la necesaria y suficiente información genética es recogida dentro de una célula, el huevo fertilizado y este momento es el momento de la fertilización. Sabemos que esta información está escrita en un tipo de cinta a la que llamamos DNA… La vida está escrita en un lenguaje fantásticamente miniaturizado."

Esas verdades de la filosofía y de la ciencia aceptadas por la jurisprudencia internacional europea (por ejemplo, por la Gran Sala del Tribunal Europeo de Justicia en un fallo del 18 de octubre de 2011 en el caso caratulado "Oliver Brüstle contra Greenpeace") no fueron refutadas a lo largo del debate por la autoridad de sus autores y porque nadie puede racionalmente sostener que puede haber embarazo sin vida humana. No se puede vivir contra la verdad. Recordemos que "Decir de lo que es que no es, o de lo que no es que es, es lo falso; decir de lo que es que es, y de lo que no es que no es, es lo verdadero" (Aristóteles, Metafísica).

2. El debate

Sin embargo el debate se centró entre quienes sostienen que esa vida humana puede legalmente eliminarse si así lo decide la mujer embarazada, o no. Si el valor libertad (de la mujer) es superior al valor vida (del huevo fertilizado). En otros términos, si la mujer embarazada -se encuentre en la circunstancia que sea-, cuando no desea proseguir con el desarrollo del embarazo, puede legalmente pedir la supresión de la vida del zigoto, o si eso no le es permitido por la ley positiva. Centrada la discusión en esos términos hubo discursos que revelaron fuertes convicciones éticas y/o religiosas y que se opusieron al proyecto pro aborto. Pocas fueron las razones políticas acerca de las consecuencias del proyecto en materia de política poblacional y económica, en la planificación urbana, etc., excepto las razones de salud pública atinentes a la precariedad en que habitualmente se realizan abortos clandestinos y los riesgos que eso conlleva. En este último punto el desconocimiento de la realidad y la imprecisión de datos estadísticos es evidente.

3. Inconsistencias del discurso político y el discurso moral y/o religioso

Quedó registrado que para 129 diputados hay una disociación entre su discurso moral y/o religioso y su discurso político.

Cuando analizamos su discurso total y se les señala esa inconsistencia responden: "Una cosa es el ámbito político y otra el ámbito moral y/o religioso". Como cuando por razones morales o religiosas se propone una política distributiva más justa o límites a la "economía libre de mercado" que produce terribles diferencias entre pobres y ricos y los liberales dicen "no me vengan con consejos morales, yo hago economía".

Claro que esa disociación no condice con quien es creyente o adscribe a una moral y además tiene un ideario político o se ocupa de cuestiones económicas. Porque la creencia moral y/o religiosa establece valores y estos se concretizan en las diversas opiniones políticas que se proyectan en propuestas de normas positivas, lo que denominamos discurso total.

Claro que esta derivación e inconsistencia no se da en quienes no profesan ninguna religión ni moral y proponen leyes a partir de otras metas, a veces confesables y otras veces inconfesables.

Una meta mítica es "la voluntad popular", también llamada "voluntad de la multitud" después de la visión ideológica de Toni Negri (El Imperio), presente en nuestro país hace unos años. En el marco de una democracia liberal como la nuestra esa meta no tiene otro significado que buscar votos. Pues bien, en este caso dependerá de la lectura que haga el legislador de las opiniones públicas (por diversas vías, compulsando la opinión en forma directa, o de los formadores de opinión, la opinión de los medios u otras).

Otra meta son los intereses personales del legislador y/o de los grupos económicos para quienes trabaja. En estos casos suelen relegarse los principios morales y/o religiosos y diluirse la inconsistencia subjetiva. Se hace coincidir el discurso total con el discurso de esos intereses. Hay un vacío de leyes morales o religiosas, acompañado en la mayor parte de los casos de una gran carga de hipocresía.  Muchos de los que el 14J votaron a favor del proyecto de ley del aborto -claramente anticristiano -poco tiempo atrás acudían a buscar el consejo de la máxima autoridad de la Iglesia Católica en un aparente acto de fe y respeto. "El príncipe -dice Maquiavelo -no debe sentir escrúpulos 'morales'; debe humillarse cuando sea menester hacerlo, pero sólo para luego imponerse sobre aquel o aquellos ante quienes por conveniencia se ha humillado….Lo que se llama la 'moral' es algo propio del hombre privado…y no del príncipe".

Como una forma de evasión dialéctica dicen que no se trata sino de un problema de Salud Pública en exclusiva, como si el tema de las decisiones acerca de la vida pudieran soslayar un examen moral y religioso.

Con el resultado de la votación quedó en evidencia también que 125 diputados son portadores de sólidas convicciones morales y/o religiosas que tradujeron en sus votos sin perjuicio del partido al que pertenecen.

4.- De la criminalización del aborto a la promoción del aborto libre, legal y gratuito

Podríamos afirmar que todos o casi todos los diputados reflejan la opinión de una gran parte de la población en cuanto a la no criminalización del aborto. Por eso mismo muchos diputados se pronunciaron en contra del proyecto de ley y también se pronunciaron en contra de la criminalización.

Hasta ahí las posiciones de los legisladores.

Las personas de los distintos segmentos sociales y a pesar de un cierto proceso indudable de secularización propio del mundo actual, en su mayoría no participan de las bondades de la promoción y del "servicio público" del aborto.

Qué exigencias de interés público y bien común existen para que el Estado preste el "servicio público" de urgencia de eliminación de la vida de los niños en los vientres maternos?  

¿Acaso lo es el mero deseo de la mujer que no quiere seguir siendo portadora de un embarazo?

El debate descartaba la posible derogación de la penalización sin más y eludía la implementación de una política de enseñanza ética y de educación sexual y el auxilio del Estado a la mujer embarazada y el tema de la inclusión de la mujer que abortó mediante planes de auxilio.

Los 129 diputados de la mayoría prefirieron liberar a la mujer de todo compromiso ético y legal, de toda asistencia educativa y psicológica, de toda "carga" para abrir el camino a la "exclusión" definitiva de los niños por venir.

5.- ¿Es un problema de salud pública del Estado o de salud pública de los efectores privados? ¿ O acaso de la salud de las naciones?

 De sancionarse y no ser vetada esta ley, otra barrera de la avenida del libre mercado se levanta. Los servicios públicos de salud son por demás insuficientes, los recursos del Estado Nacional y los estados provinciales se encuentran en terapia intensiva, nadie piensa en aumentar el gasto público. Mal podrán hacer lugar a un aumento de los presupuestos a lo menos en la próxima década para cubrir las demandas de los abortos.  Es parte de la realidad por todos conocida. Sin embargo, con la ley quedarán legalizadas miles de clínicas que los vienen efectuando ilegalmente y que podrán satisfacer ese extraordinario comercio.

¿Serán las prepagas u obras sociales las que tendrán que hacerse cargo de los gastos con el consiguiente aumento de los aportes de los asociados o de los trabajadores?

Tampoco tiene previsión legal la comercialización de embriones ni se encuentra penalizada y de ello hay una gran demanda de los países centrales para la obtención de células madres. ¿Exportaremos millones de embriones o zigotos, esos nuevos organismos que contienen el plan de vida completo de los seres humanos de la Argentina?

¿Y las entidades defensoras de los derechos humanos?

La necesidad de órganos para trasplante e investigaciones a nivel mundial es una realidad. Esta realidad sobrepasa las posibilidades y se ha decidido por algunos científicos una vía rápida de resolver este problema de salud con la obtención de lucro. Su estrategia es desarrollar técnicas abortivas que son inaceptables desde el punto de vista bioético y desde luego desde el punto de vista religioso.

 

Acerca de la dominación y de los intereses económicos de los Estados Unidos sobre Latinoamérica, decía hace más de treinta años atrás Ratzinger "Ello puede verse en la conocida observación hecha por Theodore Roosevelt in 1912: 'Creo que la asimilación de los países latinoamericanos a los Estados Unidos será larga y dificultosa mientras estos países sigan siendo católicos'. De modo análogo, en una conferencia en Roma en 1969, Rockefeller recomendó reemplazar a los católicos de allí por otros cristianos –un emprendimiento que, como bien se sabe, está en plena marcha. En ambas afirmaciones, la religión – aquí una denominación cristiana – se presupone como un factor socio-político, y por lo tanto, político-económico, que es fundamental para el desarrollo de estructuras políticas y posibilidades económicas". 

Les dejo el enlace a otros dos artículos específicos sobre el aborto que he publicado anteriormente y que contienen también psicografías de Parravicini y más información al respecto:

Parravicini y su mensaje sobre el aborto

Parravicini y la Autosugestion del Pueblo

 

Fuentes del artículo:

https://www.infobae.com/politica/2018/06/16/para-el-papa-francisco-el-aborto-en-algunos-casos-es-nazismo-con-guantes-blancos/

https://www.infobae.com/opinion/2018/06/17/el-papa-francisco-y-el-proyecto-de-legalizacion-del-aborto-en-la-argentina/

PAX

 

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Autosugestión del Pueblo (La dominación de Masas)

Publicado en 16 Junio 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, autosugestion, marxismo, anarquía, aborto, leyes, minoria, feminismo, dominacion, masas, IFFP, venta organos

Queridos Lectores, hoy voy a compartirles una psicografía de Benjamín Solari Parravicini, que me parece es la más apropiada para que podamos entender qué sucede detrás de algunas cuestiones que ocurren en la actualidad nacional y mundial y que por su dimensión y envergadura, más de una vez nos dejan perplejos.

 

Benjamín Solari Parravicini y la Autosugestión del Pueblo (La dominación de Masas)

La autosugestión es un proceso mediante el cual un individuo autodirecciona a su subconsciente para llegar a creer algo, o fijar determinadas asociaciones mentales, generalmente con un propósito específico.

Cuando es con un propósito específico, puede llevarse a cabo a través de métodos de autohipnosis o autoafirmaciones constantes y repetitivas, y puede ser visto como una forma de lavado de cerebro autoinducido. El éxito está típicamente correlacionado con la persistencia de su uso y su duración temporal. La autosugestión también se puede considerar como una especie de rezo, autoexhortación, meditación, palabras de ánimo que el individuo se da a sí mismo, u otras actividades análogas. Un ejemplo trivial de autosugestión consiste en aquellos propósitos que uno se plantea a sí mismo ante el inicio del nuevo año. Casos más graves se muestran en pacientes alienados

La autosugestión se lleva a cabo generalmente bombardeando la mente de uno mismo con pensamientos repetitivos (positivos o negativos) hasta que permanecen en el subconsciente. Los que realizan esta práctica lo hacen típicamente con la esperanza de convertir pensamientos en creencias, e incluso en realidades. Como procedimientos típicos para influir en la propia mente a través de la autosugestión repetitiva, tenemos que visualizar las manifestaciones de una creencia, afirmarla en voz alta o con la «voz interna». Véase el artículo entrenamiento autógeno.

Normalmente el término «autosugestión» se refiere a un proceso mental deliberado para conseguir un objetivo, pero también puede referirse a un proceso inintencionado.

Sólo les pido que relacionen la psicografía con el lenguaje que estamos escuchando por éstos días: 
Cuerpos Gestantes
Machismo
Sexismo
Diversidad e igualdad de género
Sororidad
Nosotres
Todes
Patriarcado
Machirulo
Aborto legal seguro y clandestino (frase repetida hasta el cansancio)

Todas éstas palabras repetidas tantas veces cómo se pueda, de manera individual y colectiva, es autosugestión.

Ahora me pregunto, a donde nos quiere llevar la supraconciencia reptiliana que gobierna el mundo?

Es conocido y sabido que generar una super guerra mundial en éstos momentos, sería borrar al mundo del mapa cósmico, por lo cuál, la captación de energías por parte de los reptiles mediante el sufrir humano no puede ser viable con ése medio.

Buscan entonces satisfacer sus necesidades energéticas y alimenticias con medidas cómo el aborto, donde el feto entregará su alma a ése ser reptil necesitado de energía sin siquiera nacer.

Sin necesidad de guerra

Poniendo sobre el tapete también el tema de las células madre, la placenta y todo lo que involucra a un mercado negro de órganos de todo tipo , que ya se ve, a través de empresas que están invirtiendo muchísimo dinero en fomentar el aborto a nivel mundial , en los países en donde todavia no hay una regulación al respecto, ó directamente se encuentra prohibido.

Así mismo , está utilizando un brazo que le es funcional, y es el Anarcomarxismo internacional, con sus sucursales locales y con agentes que trabajan en desmedro de la vida y del pueblo, siempre tras bambalinas con oscuras intenciones personales obviamente.

 

Nuestros jóvenes de hoy , ya no leen, ya no se capacitan y lamentablemente, cuándo lo hacen, son captados por el anarco-marxismo , y los convierten en zombies que son capaces de cualquier acción a fin de lograr un objetivo, que ni siquiera tienen en claro, cual es? y para qué es? , ni siquiera tienen en claro a donde vamos con ésto.

Así como ahora una minoría zombie ha logrado obtener media sanción en una ley de aborto, ahora comprabado lo que se puede lograr con la autosugestión, quisiera conocer el próximo objetivo "común" por el cuál, éste ejercito va a salir a luchar nuevamente. Ahora embanderados en un supuesto "feminismo" que no es más que una lucha de clases, ya que de "feminismo" no tiene nada. Todo lo contrario, la mujer cómo mujer en toda su plenitud, no se siente para nada identificada con éste ejercito zombie.

La jerarquía mundial detrás de todas estas cuestiones está feliz. Ha logrado el objetivo de crear muerte, sin guerra, es una guerra silenciosa, con otras armas. Sin daños a nuestra casa cósmica.

De ahora en más, cuando veamos actitudes de personas que repiten como "mantrams" diferentes términos en post de un objetivo que no es de la mayoría, pero que vemos que la mayoría prefiere aceptar con tal de no quedar "mal" ante el mundo, no otorgando "derechos" a ésa minoría ruidosa y  mal educada. Estaremos ante la presencia de ésta nueva arma que es la autosugestión de los pueblos, cómo dice la psicografía de BSP, que me parece la más acertada en éstos tiempos que corren y en donde el profeta, otra vez nos advierte de lo que ocurre cuando no estamos atentos al devenir de los acontecimientos de los últimos tiempos.

Hasta pronto amigos!

PAX

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini las Inscripciones Maya y Venus

Publicado en 3 Junio 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, Parravicini, Mayas, Venus, Inscripciones, Arqueología, Civilizaciones, Contacto, Extraterrestre

El Gobierno de México revela documentos mayas que prueban Contacto Extraterrestre:

La realidad del contacto extraterrestre con la civilización humana es cada vez más clara. Cada vez hay más corrientes de información que muestran la presencia de extraterrestre y su influencia en nuestros antepasados. Mientras que algunos de nosotros todavía tenemos dudas sobre contacto con extraterrestres muchos están empezando a darse cuenta de la verdad que se ha contado durante siglos.

Una gran historia que involucra al gobierno mexicano cuenta con documentos e imágenes de objetos que se encuentran en Calakmul, México, los cuales ayudan a demostrar la realidad del contacto extraterrestre.

Según el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quien encontró estos discos fascinantes en México. Este nuevo descubrimiento es un golpe fuerte para el secreto que se ha creado a propósito sobre lo que rodea la verdadera historia de nuestra tierra. Los discos son de creación maya y se encontraron hace unos 80 años, según el INAH. Estas piezas arqueológicas increíbles no habían sido mostradas antes y serán objeto de un documental producido por Raul Julia-Levy y dirigido por Juan Carlos Rulfo, el ganador del festival de Sundance 2006 con su película “En el hoyo”. El documental se titula actualmente “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá.”

“México lanzará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre los mayas y los extraterrestres, y toda su información será corroborada por arqueólogos”, dijo. “El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por sí mismo, todo lo que decimos vamos a respaldarlo”.

El gobierno mexicano está lanzando estos secretos que estuvieron en poder del Estado y que han sido protegidos por cerca de 80 años. Aunque las fotografías de los discos fueron presentadas por primera vez por Klaus Dona y Nassim Haramein durante una conferencia celebrada en Saarbrücken, Alemania, en junio de 2011.

El Gobierno de México revela documentos mayas que prueban Contacto Extraterrestre

Arriba hay una imagen de los discos en cuestión, diversas áreas se han numerado para que podamos discutir cada imagen representada.

1) Se cree que es la Tierra y su atmósfera. Esto se representa por dos anillos.

2.3) Se cree que es un cometa o asteroide que se mueve en dirección a la tierra.

4) Se cree que es una nave espacial diseñada especialmente para golpear o desviar el cometa.

5) Se cree que es un astronauta que controlar la nave.

6) Se cree que es una nave inteligente controlada.

Luis Augusto García Rosado es el más alto funcionario del gobierno en México que ha dejado constancia sobre la existencia de extraterrestres. Rosado ha hablado de contacto “entre los mayas y los extraterrestres apoyados por las traducciones de ciertos códices que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas por algún tiempo”. También ha mencionado “pistas de aterrizaje en la selva que son de 3.000 años de antigüedad.”

No hay más información sobre el documental. La página web de IMDB existe, pero aun no hay fecha de lanzamiento de la misma. Posiblemente una de las mayores razones detrás del documental que parecía haber caído aparte es el hecho de que los productores parecen estar luchando por los contratos para la película. Uno podría pensar que con esta importante información, algo así como la fama, el dinero y el crédito no sería un factor decisivo para la liberación de la película.

Créditos del informe : https://www.facebook.com/MensajeExtraterrestre2/posts/1548604065439030

Benjamín Solari Parravicini las Inscripciones Maya y Venus
Benjamín Solari Parravicini las Inscripciones Maya y Venus
Comentarios