Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la clave del 2002

Publicado en 20 Mayo 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, 2002, Clave del 2002, Parravicini, biblia, Final de Finales, Bomba Atómica, Profecías

Durante mucho tiempo se ha debatido sobre el significado del 2002 de las psicografías de Benjamín Solari Parravicini. Todavía se sigue debatiendo sobre lo mismo y será asi por mucho tiempo más, sobre todo porque pocos son los que relacionamos las "fechas", con eventos, no con fechas calendario propiamente dichas.

A qué voy con ésto para que se entienda mejor:

Mat 24:36  Por lo que se refiere a ese Día y cuándo vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun el Hijo, sino solamente el Padre. 

El mismo evangelio nos lo dice, nadie, sólo el Padre conoce la fecha exácta, El mismo Jesús utiliza "señales" en vez de fechas, por lo cuál sospecho que también Parravicini utiliza señales, a las que les ha puesto un número, que tenga que ver con el final y con el final de finales.

Creo que el 2002 es una clave que habla del final de finales, toda vez que se puede leer lo siguiente en una de sus psicografías:

 

61_ Virajes del Mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a la mano pero el recio amarillo dirá; y en ofuscación ¡Irá! . Después final de finales. Principio de Principios. Luz  (año 1960) 

Como vemos, Parravicini dice "Virajes del Mundo hacia (un) 2002" , no dice "Virajes del Mundo hacia (el) 2002".

Esta es la clave, Parravicini menciona el 2002 como un cambio de era, como un cambio total de las cosas y no como un año calendario. Lejos estamos de éso, puesto que por mandato de Dios no puede conocer la fecha, cómo tampoco la conoce ningún profeta verdadero. Ya está demostrado que ni las religiones cómo los testigos de Jehová han sido exitosas en sus vaticinios del final , puesto que nadie conoce las fechas, ni siquiera el Hijo.

El dato más relevante creo, es el que la bomba será lanzada por el "recio amarillo" , visto está lo que sucede por éstos días con el tema de Corea del Norte y su conflicto con EEUU  y sus aliados.

Es un tema para seguir tratando y debatiendo, pero bueno, al menos yo voy poniendo mis especulaciones sobre la pantalla.

Espero sus comentarios.

Gracias y saludos de PAX.

Benjamin Solari Parravicini y la clave del 2002
By Screen captures taken and formatted from the hi-res version of the end of this US government video: http://www.archive.org/details/a-bomb_blast_effects. Arranged by User:Fastfission (but no copyright on the arrangement is claimed)., Public Domain, Link
Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Raza de Gigantes del Altiplano

Publicado en 19 Mayo 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en psicografias, gigantes, Peru, Ollantaytambo, Paises - Ciudades - lugares interesante, Parravicini

Hoy les comparto la siguiente psicografía de Benjamín Solari Parravicini que a mi parecer, desde 1982 al menos está bastante bien cumplida, en donde además Pelón, nos comunica que efectivamente las contrucciones ciclópeas del altiplano, fueron hechas por una raza extraterrestre que aún se oculta allí, fuera de la "vista" del común de los mortales, y que dejó en piedra un registro impresionante de arquitectura que por algún motivo en su momento, abandonaron sin dejar rastros y de seguro están en una dimensión superior pero en el mismo lugar, ó en algún sitio de la tierra hueca, donde efectivamente se sabe, existen ingresos en ésa zona del planeta.

En la siguiente psicografía, Parravicini también deja un mensaje a futuro, puesto que la misma expresa lo siguiente: "saldrán a la luz al final de los tiempos, cuando los meridianos regresen" , entonces es de esperar que nuevamente el eje terrestre se mueva, y ésa parte de lo que otrora fuese una parte de otro continente, se ubique efectivamente en la posición anterior y obviamente, sus habitantes puedan terminar la tarea que habían comenzado. O ya habiendo pasado el tiempo, sólo se dejen ver a simple vista por todo el mundo, y vivan en paz en la zona, tal cuál lo habían planeado hace milenios.

Teniendo la posibilidad de emigrar a otras partes del cosmos, no lo han hecho, se han quedado aqui. Por lo cuál creo que ellos tomarán poseción nuevamente de ésos lugares que antaño poblaron.

Veamos la psicografía:

 

Benjamín Solari Parravicini y la Raza de Gigantes del Altiplano

El 16 de Agosto de 1982 una estudiante peruana tuvo una experiencia insólita. Ella había ido a Marcahuasi (que es una meseta que se encuentra al este de Lima, a casi 2 horas de este lugar) y capto con su cámara a un ser humanoide de gran altura.

 

Dejo más abajo un link a un articulo sobre el avistamiento y fotografía de un humanoide gigante en la zona

Dejo más abajo un link a un articulo sobre el avistamiento y fotografía de un humanoide gigante en la zona

Cómo vemos, Parravicini sigue causándonos asombro con sus profecías ... 

 

Saludos de PAX !!

Comentarios

Benjamín Solari Parravicini y la Humanidad Violenta

Publicado en 19 Mayo 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia, psicografias, Parravicini, Violencia, Humanidad, tiempos finales

Está demás escribir sobre la violencia inusitada que estamos viviendo actualmente. Pero hemos de destacar que todo obedece a un plan de Dios y que lo ha manifestado por diferentes medios.

Uno de ellos es obviamente la Biblia y otro es las psicografías de Benjamín Solari Parravicini, por lo cuál hoy les comparto, una psicografía al respecto y las citas Bíblicas correspondientes al tema para que tengamos un panorama aún más claro de que estamos exáctamente donde Dios ha querido que lleguemos cómo raza humana que ha tenido libertad de acción durante milenios y que no ha hecho un buen uso de ésta libertad, sino que ha trastocado todo.

 

La Psicografía es bastante clara, y muy muy actual, por lo tanto no hay que extenderse en explicaciones, sino más bien meditar sobre ella y su mensaje.

La Psicografía es bastante clara, y muy muy actual, por lo tanto no hay que extenderse en explicaciones, sino más bien meditar sobre ella y su mensaje.

Las Citas Bíblicas que se corresponden con el tema son las siguientes, y también son muy claras:

Mat 10:34  No piensen que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada. 
Mat 10:35  Pues he venido a enfrentar al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. 
Mat 10:36  Cada cual verá a sus familiares volverse enemigos.

 

Luk 12:49  He venido a traer fuego a la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera ardiendo! 
Luk 12:50  Pero también he de recibir un bautismo y ¡qué angustia siento hasta que no se haya cumplido! 
Luk 12:51  ¿Creen ustedes que he venido para establecer la paz en la tierra? Les digo que no; más bien he venido a traer división. 
Luk 12:52  Pues de ahora en adelante hasta en una casa de cinco personas habrá división: tres contra dos y dos contra tres. 
Luk 12:53  El padre estará contra del hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.” 

 

Bueno queda planteado el tema, vamos por el camino anunciado. No creo que haga falta agregar más nada, estamos viendo día a día todo ésto que está anunciado.

Podemos hacer algo por cambiarlo ? ó  seremos simples espectadores ( y porqué no actores) de éste teatro ? 

 

Saludos de PAX !

 

 

Comentarios

Moises el Faraón Reptiliano

Publicado en 16 Mayo 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) en biblia, Moises, Reptilianos, Cruz, Cristo, Jesus, Egipto, Exodo

Ahora vamos a analizar algunos pasajes de la Biblia, respecto de la relación del Dios Reptiliano Yahve con Moises, que a todas luces aparece en la Biblia en los primeros tiempos de su historia, alineado con la tradición ritual Egipcia. Y de ahí vemos también que los Magos de Egipto podían realizar los mismos "actos" que Moises durante las plagas, ya que ésta Sabiduría estaba ya instalada en el antiguo Egipto para el sometimiento de las masas.

Veamos: Libro del Exodo (4: 1-5)

Moisés respondió a Yavé: “No me van a creer, ni querrán escucharme, sino que dirán: ¡Cómo que se te ha aparecido Yavé!” Entonces Yavé le dijo: “¿Qué es lo que tienes en la mano?” “Un bastón”, le respondió él. Dijo Yavé: “Tíralo al suelo.” Lo tiró al suelo, y se convirtió en una serpiente: Moisés dio un salto atrás. Yavé entonces le dijo: “¡Tómala por la cola con tu mano!” Moisés la agarró, y volvió a ser un bastón en su mano. “Con esto —le dijo Yavé— podrán creer que se te ha aparecido el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y de Jacob.

 

 

Aqui claramente se aprecia la conversión del bastón en reptil, ya era conocido ésta magia en el antiguo Egipto.

Aqui claramente se aprecia la conversión del bastón en reptil, ya era conocido ésta magia en el antiguo Egipto.

Existe otro pasaje con otro prodijio que también está registrado en los escritos Egipcios que veremos a continuación.

Num 21:6  Entonces Dios mandó contra el pueblo serpientes-ardientes. Muchos de los israelitas murieron por sus mordeduras. 
Num 21:7  El pueblo fue a ver a Moisés y le dijo: “Hemos pecado, hemos murmurado contra Yavé y contra ti. Ruega a Yavé por nosotros, para que aleje de nosotros las serpientes.” Moisés oró por el pueblo, 
Num 21:8  y Yavé le dijo a Moisés: “Hazte una serpiente-ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará.” 
Num 21:9  Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un poste. Cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba la serpiente de bronce y se sanaba. 

 

Aquí se claramente el reptil en forma de "Cruz" con sus alas extendidas.

Aquí se claramente el reptil en forma de "Cruz" con sus alas extendidas.

Este reptil en forma de "Cruz" es el enunciado en el nuevo testamento cuando dice...

Joh 3:14  Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre, 
Joh 3:15  y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna. 

Joh 12:31  Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo va a ser echado fuera, 
Joh 12:32  y yo, cuando haya sido levantado de la tierra, atraeré todo a mí.” 
Joh 12:33  Con estas palabras Jesús daba a entender de qué modo iba a morir. 

 

Entedemos asi las escrituras, Moises era claramente portador de una "Magia" Egipia reptiliana por naturaleza. Es probable que Jesucristo cómo representante de otra raza creadora que busca la libertad del alma y desatarla de las cadenas de la materia, vino a reemplazar todo aquello que permanece aún vigente siglos después en las esferas más preocupadas por someter las almas, que no son otros que representantes de aquellos reptilianos en la tierra. Los que dominan el mundo de hoy através de las cadenas del materialismo salvaje.

Esta "guerra" de razas, en donde cómo seres humanos , hemos quedado en medio, pués somos permanente carne de cañon y prueba , experimentos vigentes de razas con otros fines que no es precisamente evolucionar, no va a terminar hasta el fin de nuestro planeta ó civilización. Pués liberarnos totalmente de éste plano, no es sencillo. Aún existen almas que vibran en un nivel muy bajo y no están dispuestas a subir de nivel, ya que en éste nivel gozan de los placeres vanos del mundo tal y cómo lo conocemos.

Otros más evolucionados están dispuestas a irse cuanto antes, sin embargo, dan pelea en éste plano como representantes de éste Cristo que nos lego, la enseñanza de la lucha contra los reptiles.

Nada termina, y todo está aún en sus comienzos.

Comentarios