Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini el Nuevo Diluvio y el Nuevo Limo

Publicado en 14 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Es hora de comenzar a hablar del "nuevo Limo":

Pero veamos que dijo en su momento el Señor en el Antiguo testamento respecto de un nuevo Diluvio:

Gen 9:12-16

También dijo Dios: "Esta es la señal del pacto que Yo hago con ustedes y todo ser viviente que está con ustedes, por todas las generaciones:

"Pongo Mi arco en las nubes y será por señal de Mi pacto con la tierra.

"Y acontecerá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se verá el arco en las nubes,

y me acordaré de Mi pacto, con ustedes y con todo ser viviente de toda carne. Nunca más se convertirán las aguas en diluvio para destruir toda carne.

"Cuando el arco esté en las nubes, lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra."

 

Esto es de vital importancia, saber que lo que denominamos arco iris, en realidad es la penetracion de la luz solar con un àngulo de 138º respecto de las gotitas del agua en la atmòsfera.

Por lo cual, el dìa que el arco iris no se vea , serà porque los ejes de la tierra se habràn dezplazado y el sol no penetrarà mas a 138º, entonces serà la señal del pacto roto con Dios y el Diluvio sobre toda carne volverà.

El señor vendrà y darà castigo al antiguo barro, al viejo Limo maldito, con la siguiente promesa para quienes nos mantengamos firmes en la Fe hasta el fin:

 

Rev 2:26 "Al vencedor, al que guarda Mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;

Rev 2:27 Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como Yo también he recibido autoridad de Mi Padre.

 

Amèn Señor, gracias por tu promesa!.

 

 

 

Comentar este post