Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y una fecha clave para la Iglesia del Mundo

Publicado en 22 Agosto 2023 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Iglesia, Garabandal, El Aviso, Psicografias, Paravicini, Papa Francisco, Benedicto XVI, Confución, Restitución

Amigos quiero compartirles una psicografía muy interesante y que se condice con los mensajes de la Virgen en Garabandal que son cómo pequeñas señales antes de la llegada del gran aviso!

En la psicografía se aprecia " - Marzo - " y de inmediato me remito a los mensajes de Garabandal y que fué el siguiente :

Por lo que hay un límite que es la edad de las videntes. Conchita nació en 1949 y Mirjana nació en 1965.
Pero más interesante aún es que Conchita dio varias pistas sobre cuándo sería el Milagro, del cual ella ya sabe la fecha.
Será en algún momento dentro del año calendario luego del Aviso, por lo cual el Aviso vendrá de improviso.
Coincidirá con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía.
Será entre el 8 y el 16 de marzo, abril o mayo, será un jueves a las 20:30, hora de Garabandal, de un año par.

 

El próximo Jueves de Marzo cáe 28 en el año 2024.

Y en el texto habla de que llegó la hora de la Restitución

 Eso me remite inmediatamente a la Torah, sí a la ley de leyes.

Dice claramente:

Lev 5:16  Hará restitución por aquello en que ha pecado en las cosas sagradas, y añadirá a ello la quinta parte, y se lo dará al sacerdote. Y el sacerdote hará expiación por él con el carnero de la ofrenda por la culpa, y le será perdonado. 
Lev 5:17  »Si alguien peca y hace cualquiera de las cosas que el SEÑOR ha mandado que no se hagan, aunque no se dé cuenta, será culpable y llevará su castigo

Explicado con amplitud está en mi artículo que aqui les dejo el link:  --> Ir al Artículo citado

Primero, la Virgen le dijo a Conchita que el Milagro se cumpliría en el momento de un sínodo importante en la Iglesia.
Y habló específicamente de un Sínodo, cuando en ese momento esas reuniones de obispos no eran frecuentes en la Iglesia, como lo fueron a partir de Pablo VI.
Y que ese Sínodo sería importante.
A partir de 2021 la Iglesia se halla inmersa en el Sínodo de la Sinodalidad, el más importante hasta ahora, porque durará de 2021 a 2024. 
Es la primera vez que el sínodo ha tenido una dimensión mundial, con un nivel de consulta y diálogo nunca antes visto en la historia de la Iglesia. 
La segunda pre advertencia es la desaparición de Benedicto XVI, que según la Virgen dijo a Conchita, inauguraría el Final de los Tiempos, una nueva época en la Iglesia y en el Mundo.
Donde la Iglesia entrará en una gran prueba luego de lo cual triunfará el Inmaculado Corazón de María, como fue anunciado en Fátima.

Y aquí hay una discusión entre los analistas, porque esta profecía bien puede haberse cumplido 10 años antes, cuando renunció Benedicto XVI y asumió Francisco.
Y lo cierto es que desde la asunción de Francisco se desató en la Iglesia una gran confusión doctrinal que se ve en las declaraciones de obispos y cardenales

Una tercera pre advertencia es que el Aviso sucederá en medio de una tribulación mundial.
La Vidente Mari Loli informó que Nuestra Señora le había revelado que el Aviso ocurriría en un momento en que “Rusia invadirá repentina e inesperadamente una gran parte del mundo libre”.
 

Abrazo de PAX

Comentar este post