Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Jesus nuestro Abogado

Publicado en 26 Septiembre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Cuando leo en la Biblia, el siguiente versiculo:

 

1Jn 2:1  Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no pequen. Y si alguien peca, tenemos Abogado (Intercesor) para con el Padre, a Jesucristo el Justo. 

 

Digo pero como Abogado (Intercesor)  , que es Abogar por alguien?

 

Es defender a alguien durante un jucio, es alguien que vela por nuestros intereses, pero claro el mesias es nuestro Abogado ante nada mas y nada menos que su Padre.

 

Pero aqui falta alguien para completar la santìsima Trinidad...

 

Joh 16:7  "Pero Yo les digo la verdad: les conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (Intercesor) no vendrá a ustedes; pero si me voy, se Lo enviaré. 

Joh 14:16  "Entonces Yo rogaré al Padre, y El les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre; 

Joh 14:26  "Pero el Consolador (Intercesor), el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, El les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he dicho. 

 

Entonces ya no es un abogado, sino dos los que presentaran nuestra defenza, cuanto amparo, cuanto amor de parte de Dios, cuantas ganas tiene Dios de redimirnos, de purificarnos, de santificarnos.

 

Gracias Señor... por tanta bondad

 

 

Hermano Pìdele al Señor que envie su Espiritu Santo sobre ti, sobre tu vida, sobre tu familia , sobre aquellos que estan solos, sobre los enfermos, o pagando una pena ante la justicia de los hombres.

 

 

 

 

 

Comentar este post