Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Aquellos Dìas seràn Acortados (Mateo 24: 22)

Publicado en 16 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Quiero comenzar èste artìculo con un Proverbio:

Pro 10:27 El temor del (La reverencia al) SEÑOR multiplica los días, Pero los años de los impíos serán acortados.

Y nunca mejor dicho ese proverbio para los tiempos en que estamos transitando. Efectivamente cada vez se acentùa màs, las grandes diferencias entre los que han comenzado a sentir en si mismos los cambios que el mismo planeta como ser viviente y como casa que Dios eligiò para nosotros, està haciendonos ver en el dìa a dìa.

 

 

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 13 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!. En la década de los años '50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonanacia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann".En física a ésta se le denomina "onda transversal-magnética".

 

 

 

Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cereblales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo). Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.

 

Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo. ES

UNA FRECUENCIA QUE NOS CONECTA A TODOS LOS SERES HUMANOS, donde la Tierra se comporta como un Enorme Circuito Eléctrico.

 

Síntomas del Cambio en la Resonancia Schumann

 

 

 

- Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.

- Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral

- Calambres en el sistema muscular

- Síntomas parecidos a la gripe

- Sueños intensos, debilidad física

- ¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora!

- El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.

 

Es evidente entonces que nos encaminamos a transitar el final de los tiempos, y para èstos dìas estabamos advertido de antemano en la Biblia:

Mat 24:22 "Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

Prepararse para el cambio de dimensiòn no implica no estar preparados para la tribulaciòn previa, hay que preparar cuerpo , alma y espìritu en funciòn de las promesas de Jesùs de estar a su lado cuando llegue como Rey de Reyes.

 

 

 

Comentar este post