Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Un extraño silencio de 45 dìas (Daniel 12: 11-12)

Publicado en 16 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Desde hace muchos años los teòlogos especulamos con èstos 45 dìas posteriores al reinado del Anticristo sobre el mundo entero.

Donde luego de suprimir cualquier pràctica religiosa que no sea la adoraciòn a sì mismo, definitivamente pretenderà colocar su imagen para ser motivo de adoraciòn.

Este perìodo està bien establecido y es de 3 años y medio, que son los 1290 dìas que establece Daniel:

Dan 12:11 "Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea quitado y puesta la abominación de la desolación, habrá 1,290 días

 

Ahora bien, el versìculo siguiente dice:

 

Dan 12:12 "Bienaventurado el que espere y llegue a 1,335 días.

 

la diferencia entre ambos acontecimientos, es de 45 dias, un dato no menos, y serà por eso que èstos lapsos de tiempos han sido expresados en dìas y no en años o meses, asi es màs facil determinar con exactitud èstos 45 dias.

El mismo Daniel, nos relata que le fuè dicho que mantenga en secreto lo que ocurrira en èste lapso, lo vemos en:

Dan 8:26 La visión de las tardes y de las mañanas Que ha sido relatada, es verdadera. Pero tú, guarda en secreto la visión, Porque se refiere a muchos días aún lejanos ."

Dan 8:27 Yo, Daniel, me sentí agotado y enfermo algunos días. Después me levanté y atendí los asuntos del rey; pero yo estaba espantado a causa de la visión, y no había nadie que la interpretara.

 

De tal magnitud fue la visiòn recibida por el profeta que cayo enfermo unos dìas , muy preocupado. Y eso me recuerda a una psicografìa de Parravicini que dice:

 

 

 

 

Creo que Parravicini nos va dando unas pistas de que es lo que Daniel viò en ese visiòn tan desagradable y aùn nos arroja mas pistas, veamos:

 

 

Ahora teniendo un poco màs claro el panorama, recuerdo las palabras de San Pablo, cuando nos anuncia el paso a una dimensiòn superior y de como serà:

1Co 15:50 Esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.

1Co 15:51 Así que les digo un misterio: no todos dormiremos (moriremos), pero todos seremos transformados

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

El paso a la cuarta dimensiòn implica desencarnar, èsto para las almas que no estèn preparadas , lo suficientemente purificadas no serà posible, quedaràn en un estadìo intermedio hasta que reciban juicio. Por lo cuàl el famoso misterio que tanto turbò a Daniel nos es revelado en San Pablo, quièn nos muestra en palabras los echos que sucederan en el transcurso de los 45 dìas de silencio, entre el fin del reinado del Infame, y la llegada del Señor. Asi nos lo muestra Parravicini en otra psicografìa:

 

Comentar este post