Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Hora de 10 de Benjamin Solari Parravicini

Publicado en 25 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Va a ser dificil que èsto pueda entenderse tal y como yo lo entiendo , pero voy a tratar de ser lo màs claro posible en explicarlo. 

El concepto de "Hora 10" en la profecia de Parravicini nace como una continuaciòn del detalle de las horas finales de Cristo antes de su crucifixiòn. La muerte de Jesùs se produce a las 15 hs (3 de la Tarde)  aqui en la Argentina tenemos una diferencia horaria de 6 horas con Israel , por lo que para nosotros Jesùs estaba muriendo a la hora 9.

La "Hora 10" en la profecia, viene a ser la continuaciòn de la historia, viene a ser el anticipo de la entrada en las horas finales de la historia humana tal y como la conocemos. Es por eso, que muchos e incluso yo mismo, sin antes haber visto èstos detalles, aventuramos conjeturas acerca de si la hora 10 era el 2010 y un montòn de hipòtesis màs, y èsta quizàs es una màs, pero viendo los detalles despuès cada uno saque sus conclusiones.

Hay un detalle a tener en cuenta en las psicografìas que hablan de la Hora 10 y que veremos en uno exclusivamente:

K--133-.jpg

Esta psicografìa es escencial , porque contiene la clave del comienzo de la Hora 10 , que no es màs que el comienzo del Apocalipsis mismo y ahora veremos como se explica:

Los 7 truenos:

Apo 10:3 y gritó su anuncio con voz tremenda, parecida al rugido del león; al momento los siete truenos entregaron su propio mensaje.

Apo 10:4 Yo me preparaba a escribir lo que habían dicho los siete truenos, cuando una voz desde el cielo me dijo: “Guarda en secreto las palabras de los siete truenos, no escribas nada.”

Aqui leemos que el mensaje de los 7 truenos no se entregarà hasta tanto llegue el momento que Dios disponga, pero si podemos conocer cuales son las restantes claves:

Los 7 Humos:

Apo 8:6 Los siete ángeles de las siete trompetas se prepararon para tocar.

Apo 8:7 Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra: se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles ardió y toda la hierba verde se abrasó.

Apo 8:8 Tocó el segundo ángel su trompeta, y algo así como un inmenso cerro fue echado al mar: la tercera parte del mar se convirtió en sangre,

Apo 8:9 la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.

Apo 8:10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una estrella grande, que parecía un globo de fuego, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua.

Apo 8:11 La estrella se llama Ajenjo: la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.

Apo 8:12 Tocó el cuarto ángel su trompeta, y quedó afectada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas: perdieron un tercio de su claridad, la luz del día disminuyó un tercio, y lo mismo la de la noche.

Apo 9:1 Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que había caído del cielo a la tierra. Le fue entregada la llave del pozo del abismo.

Apo 9:2 Abrió, pues, el pozo del abismo, y del pozo subió una humareda como la de un horno inmenso que oscureció el sol y el aire.

Apo 9:3 De esa humareda salieron langostas, que se esparcieron por la tierra, y se les dio la misma capacidad que tienen los alacranes de la tierra.

Apo 9:4 Se les ordenó que no causaran daño a las praderas, ni a las hierbas, ni a los árboles, sino sólo a los hombres que no llevaran el sello de Dios en la frente.

Apo 9:5 No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán.

Apo 9:6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; querrán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Apo 9:13 Tocó el sexto ángel su trompeta. Entonces oí una voz que salía de las cuatro esquinas del altar de oro que está delante de Dios.

Apo 9:14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: “Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Éufrates.”

Apo 9:15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año para exterminar a la tercera parte de la humanidad.

Apo 9:16 El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí.

Apo 9:17 Así vi a los caballos y a los que los montaban: tenían corazas color fuego, jacinto y azufre; las cabezas de los caballos son como cabezas de leones y de sus bocas sale fuego, humo y azufre.

Apo 9:18 La tercera parte de la humanidad fue exterminada por estas tres plagas: fuego, humo y azufre, que salían de la boca de los caballos.

1:15 Tocó el séptimo ángel su trompeta; entonces resonaron grandes voces en el cielo: “Ahora el mundo ha pasado a ser reino de nuestro Dios y de su Cristo. Sí, reinará por los siglos de los siglos.”

Los 7 gritos :

Apo 6:1 Mientras estaba mirando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que gritaba como con voz de trueno: “Ven.”

Apo 6:2 Apareció un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco, le dieron una corona y partió como vencedor y para vencer.

Apo 6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Ser Viviente gritar: “Ven.”

Apo 6:4 Salió entonces otro caballo de color rojo fuego. Al que lo montaba se le ordenó que desterrara la paz de la tierra y se le dio una gran espada para que los hombres se mataran unos a otros.

Apo 6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí gritar al tercer Ser Viviente: “Ven.” Esta vez el caballo era negro; el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Apo 6:6 Entonces se escuchó una voz de en medio de los cuatro Seres que decía: “Una medida de trigo por una moneda de plata; tres medidas de cebada por una moneda también; ya no gastes el aceite y el vino.”

Apo 6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto Ser Viviente: “Ven.”

Apo 6:8 Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba lo llamaban Muerte, y detrás de él iba otro: el Mundo del Abismo (el Hades). Se le dio poder para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, el hambre, la peste y las fieras.

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, divisé debajo del altar las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que les correspondía dar.

Apo 6:10 Se pusieron a gritar con voz muy fuerte: “Santo y justo Señor, ¿hasta cuándo vas a esperar a hacer justicia y tomar venganza por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?”

Apo 6:12 Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto, el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiñó como de sangre

Apo 6:13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán.

Apo 6:14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

Apo 6:15 Los reyes de la tierra, los ministros, los generales, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto esclavos como hombres libres, se escondieron en las cavernas y entre las rocas de los cerros,

Apo 6:16 y decían: “Caigan sobre nosotros, cerros y rocas y ocúltennos del que se sienta en el trono y de la cólera del Cordero,

Apo 6:17 porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?”

Apo 8:1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se produjo en el Cielo un silencio como de media hora.

Les recomiendo leer el siguiente artìculo donde me explayo sobre el silencio de media hora.

Parravicini y el Martirio de la Iglesia. Iglesia al Desierto. Ap.Cap 6

Los 7 llantos:

Nòtece que yo asumo a cada llanto como un "Ay"

Apo 8:13 Y mi visión continuó: oí a un águila que volaba por lo más alto del cielo y que decía con voz potente: “¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando resuene el sonido de las trompetas que los tres últimos ángeles van a tocar!”

Apo 18:16 dirán a gritos:

¡Ay, ay, de la Gran Ciudad, la que se vestía de lino, púrpura y escarlata y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas!

Apo 18:19 Y echando polvo sobre su cabeza, decían llorando y lamentándose:

¡Ay, ay de la Gran Ciudad, donde se hicieron muy ricos, gracias a su lujo, cuantos tenían naves en el mar! ¡En una hora ha quedado devastada!”

 

 

Aclaraciòn :  Hay una psicografìa que habla sobre la Voz, esa representa para mi la voz que da el grito a los Angeles de las 7 plagas finales del capitulo 15 de Apocalipsis, por lo cuàl no la he relacionado en èste artìculo. Lo veremos màs adelante in extenso.

 

Para los amantes de la numerologìa biblica les comento que el nº 7 se repite 55 veces, en el libro de apocalipsis, cosa que bien sabemos significa ese numero en su relaciòn a las psicografìas de BSP.

Conclusiòn final: creo personalmente que todavìa no nos hemos asomado a la Hora 10 , hay detalles que aunque parezcan menores en la profecia biblica son importantes y hay otras psicografias que cronològicamente deberàn cumplirse antes, como por ejemplo, la de los "Tres Humos" que son las 3 guerras, dos han pasado ya, y falta la tercera, quizàs ese sea un indicio màs del comienzo de la hora 10. 

PAX

 

 

 

 

 

Comentar este post