Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la Vida Humana "Artificial"

Publicado en 3 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Robisoma-Artificial.jpg

Una interesante aclaraciòn antes de compartir una nota sobre los avances en el tema:

Parravicini en su psicografìa utiliza el tèrmino "Robisoma" , que creo segùn lo que analizado , se refiere al termino cientìfico "Ribosoma" , que si bien fuè descubierto en 1953 , años antes de la canalizaciòn de la psicografìa , es recièn en 2009 donde toma el alcance al que se refiere la profesia.

Científicos estadounidenses han asegurado que han dado un importante paso hacia la creación de vida artificial mediante la fabricación de un ribosoma, la 'fábrica' de la célula.

 

El ribosoma hace las proteínas que realizan funciones claves en todas las formas de vida. El ácido ribonucleico (ARN) transporta las instrucciones genéticas del ácido desoxirribonucleico (ADN) al ribosoma de la célula, que entonces produce la proteína deseada. Cada organismo, desde las bacterias a los seres humanos, usan un ribosoma y ellos son sorprendentemente similares.

No se trata exactamente de vida artificial, pero es un paso importante en esa dirección, ha aseverado George Church, profesor de genética de la Harvard Medical School, quien dirige la investigación junto a un estudiante graduado. "Si vas a hacer vida sintética que sea similar a la vida actual (...) debes tener esta (...) máquina biológica", ha afirmado Church en una entrevista telefónica.

Usos industriales

El avance puede tener importantes usos industriales, especialmente para la fabricación de medicamentos y proteínas que no se encuentran en la naturaleza. Church indica que su investigación no ha sido publicada por ninguna revista científica, la ruta usual para sacar a la luz este tipo de trabajo. En su lugar, la presentó durante el pasado fin de semana en un seminario para alumnos de Harvard.

El grupo de Church no está buscando crear vida en un tubo de ensayo, sino fabricar proteínas diseñadas en bandejas de laboratorio. "Podemos ir (...) directos a la síntesis de proteínas", dijo el investigador. Church y su colega Mike Jewett ya han sintetizado luciferasa de luciérnaga, la enzima que hace que los insectos brillen.

"Podría ser posible hacer otras proteínas en una bandeja de laboratorio sin usar células vivas", señaló Church. Éstas podrían incluir medicamentos que han sido demasiado complejos de fabricar usando un proceso llamado diseño racional de medicamentos, cuando éstos son construidos molécula por molécula para tener un mecanismo específico de acción.

http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/1085658/03/09/Cientificos-de-EEUU-encuentran-la-fabrica-de-la-vida-en-un-nuevo-paso-hacia-la-vida-artificial-.html

 

Un detalle por demàs importante es que la psicografìa aclara que el "alma" sòlo llega al niño a travès de la madre, y ahì es donde se comprenden las psicografìas antiabortistas que tambièn nos ha legado Parravicini. No es un detalle menor para aquellos que durante milenios han venido filosofando y arriezgando hipòtesis sobre què es el alma humana. Aquì ya hay una primera pista para barajar y dar de nuevo en el plano de saber y conocer aùn màs sobre què es efectivamente el alma para el Ser.

Aclaraciòn : El gràfico no es una psicografìa. Tengo el texto epigràfico de la misma pero no el dibujo, a fin de no colocar sòlo el texto plano y dar mejor el mensaje he seleccionado unas fotos para adornar el texto. 

Comentar este post

Sick 11/09/2013 14:34


Hace rato que buscaba actualización del sitio. Recién hoy la encontré. Temí que le había pasado algo al autor del blog. Espero que ande bien y bueno, a seguir leyendo un poco sobre Parravicini.

EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) 11/09/2013 14:38



Gracias por tu comentario Sick, a decir verdad hace bastante no podìa actualizarlo, puès como muchos bloggeros no dependemos economicamente ni de las publicaciones ni de la publicidad que los
alojamientos de blog te ponen, asi que hay que dedicarle por ahì menos tiempo del que uno desea, sin embargo,no sabès lo importante que para uno es, recibir comentarios y saber que es leìdo al
menos de vez en cuando. Un abrazo y saludos !