Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Señales del Anticristo : Cambiar los Tiempos y las Leyes

Publicado en 15 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Una de las señales màs claras de la llegada y reinado del Anticristo y de su falso profeta, serà seguramente la Aboliciòn del Calendario Gregoriano. Y el cambio de las leyes respecto de la Iglesia tal còmo hasta ahora la conocemos.

En principio en èste artìculo, desarrollarè el tema de los cambios en el calendario y dejarè para una pròxima entrega el tema de los cambios que se vienen dentro de la Iglesia.

Veamos que dice la profecìa sobre el cambio de los tiempos y la ley:

Dan 7:25 'El proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por tres años y medio (un tiempo, tiempos y medio tiempo).

calendario1.png

 

Como en cada inicio de año, se abre cierto debate en el ámbito científico-económico con respecto a los puntos débiles del sistema que rige nuestro calendario actual, ¿es necesaria una reforma del mismo acorde con las necesidades mundiales?. Muchos opinan que sí, de hecho, existen nuevas proposiciones que hacen posible un calendario más estable en su distribución temporal.

El último y más importante, proviene de los investigadores de la Universidad Johns Hopkins, quienes han descubierto una manera de hacer que el tiempo se detenga, al menos en lo que respecta al calendario anual. Utilizando programas informáticos y fórmulas matemáticas, Richard Conn Henry, un astrofísico en la Escuela Krieger de las Artes y las Ciencias, y Steve H. Hanke, economista aplicado en la Escuela de Ingeniería Whiting, han creado un nuevo calendario en el que cada nuevo período de 12 meses es idéntico al anterior, y se mantiene de esa manera de un año a otro una perpetuidad en las fechas.

Dentro del Hanke-Henry Permanent Calendar como ha sido bautizado, si la Navidad cae en Domingo en el 2012, también coincidirá en el mismo día para el 2013, 2014 y así sucesivamente, por ejemplo. Este enfoque ofrece un calendario estable, que es absolutamente idéntico año tras año y que permite la planificación permanente y racional de las actividades anuales, de la escuela, ferias, fiestas, etcétera. Por un momento, pensemos en cuánto tiempo y esfuerzo se gasta año tras año en el rediseño del calendario de cada organización en el mundo, para adecuar los eventos festivos y populares. Puede resultar obvio que, este calendario, haría la vida mucho más simple y tendría beneficios notables en ese sentido.

Entre sus ventajas prácticas, podría estar la comodidad de poder contar con estabilidad en fechas cumpleañeras y días festivos (ferias, manifestaciones religiosas, así como de trabajo) que caen en el mismo día de la semana cada año. Pero los beneficios económicos son aún más profundos, según la mirada de Steve H. Hanke, experto en economía internacional, incluida la política monetaria.

Este calendario es capaz de simplificar los cálculos financieros y eliminar lo que los investigadores llaman el “rip off factor” (determinar cuántos intereses se acumulan sobre hipotecas, bonos, futuros tipos de rédito, cambios de divisas y otros, contando los días que son requeridos). En nuestro calendario actual, es sabido las anomalías que han conducido a la creación de una amplia gama de acuerdos que tratan de simplificar los cálculos de interés. Este nuevo calendario permanente propuesto, tiene un predecible patrón de 91 días trimestrales de dos meses de 30 días y un tercer mes de 31 días, lo que elimina la necesidad de acordar días artificiales.

Según los investigadores, su calendario es sólo una mejora en las decenas de calendarios reformulados por personas e instituciones durante el último siglo. Pero tal vez, los intentos anteriores de cambiar el calendario han fracasado debido a que su aplicación obligaba a romper el ciclo de siete días de la semana, factor no aceptado para muchas personas por cuestiones religiosas o culturales.

Podríamos afirmar, por lo tanto, que esta nueva versión diseñada es mucho más cómoda, sensible antes las tradiciones y fácil de utilizar que el actual calendario gregoriano, que ha estado en vigor durante cuatro siglos (desde 1582), cuando el Papa Gregorio XIII alteró el calendario juliano que se instituyó en el año 46 a.C. por Julio César.

En un esfuerzo por traer calendario de César en sintonía con las estaciones del año, el Papa, asesorado por el astrónomo jesuita Christopher Clavius promulgó la bula Inter Gravissimas en la que establecía que tras el jueves 4 de octubre de 1582 seguiría el viernes 15 de octubre de 1582. Este ajuste era necesario para tratar el desfase con el año solar, sin embargo, es necesario un nuevo calendario efectivo y práctico que afronte un desafío: el hecho de que la Tierra emplea cada año en dar la vuelta al sol 365,2422 días.

Pero las ideas de cambio no se quedan en el intento de adoptar este nuevo calendario, Richard Conn Henry y Steve H. Hanke promueven la abolición de las zonas horarias del mundo y la adopción del “tiempo universal” (anteriormente conocido como “Tiempo medio de Greenwich”), con el fin de sincronizar la fecha y la hora en todo el mundo, así como la racionalización de los negocios internacionales.

En el enlace que te proporcionaremos a continuación, podrás obtener más información de primera mano sobre el calendario, incluyendo la propuesta de su adopción desde el 1 de Enero del 2017, argumento a la misma vez, cambiar hacia un reloj universal que prescinde de las zonas horarias, horario de verano, etcétera. El 2012 empieza sin duda, con enormes iniciativas de cambio y gran debate.

http://www.fierasdelaingenieria.com/es-necesaria-una-reforma-en-nuestro-actual-calendario-gregoriano/

calendario2.jpg

Hanke-Henry Calendario Permanente

 

2017 Enero 1 Domingo

 

... es la fecha límite para la universal, la adopción de la

 

Hanke-Henry Calendario Permanente

 

Al igual que el actual calendario gregoriano,

el calendario HH Permanente respeta plenamente el cuarto mandamiento de la Biblia,

pero el calendario HH permanente es mucho más cómodo de lo que es nuestro actual calendario gregoriano.

Espero que se unan en el apoyo para un cambio a HH !

 

por favor, eche un vistazo a la

 

El nuevo calendario HH Permanente

Un proyecto de The Henry Foundation, Inc.

 

2011

 

2012

 

2013

 

... Necesitan ayuda para convertir? visitar el viejo calendario gregoriano

 

Visita: el Año ! con la increíble octubre (Calendario reforma es no nuevo!)

Preguntas frecuentes sobre Reforma del Calendario:

 

1.) ¿Por qué engañar con el calendario?

 

Hay enormes ventajas económicas en el calendario propuesto. Estos beneficios vienen porque el nuevo calendario es idéntico cada año ... excepto que, cada cinco o seis años, no hay una sola semana "Mini-Month", llamado "Xtr ( o Extra), "a finales de diciembre. "Xtr (o adicional) Semana" trae el calendario en sincronización con el cambio estacional como la Tierra gira alrededor del sol. ¿Cuánto trabajo hace falta hacer las instituciones, como las empresas y las universidades, puesta en la organización de sus calendarios por cada año que viene? A partir de 2017, lo hacen una vez ... y se hace siempre.

 

2.) Seguramente usted no está jugando con los relojes, también?

 

Sí, a partir 01 de enero 2017, se propone que la hora universal, en una escala de 24 horas, se utilizará, por todas partes en la tierra, y para siempre. Como resultado de esto, a partir del 1 de enero 2017, la fecha y hora será siempre el mismo , en todas partes, facilitando enormemente la comprensión internacional.

 

3.) No ¿Su innovación significa que, para algunas personas, la fecha cambia cuando el sol está arriba?

 

Si ... pero esas personas viven en el medio del Océano Pacífico. Como están las cosas, tienen una línea de fecha internacional que lidiar. Con nuestra propuesta, que desaparecerá para siempre. Así llegan a esa situación!

 

4.) ¿Qué pasa con mi cumpleaños?

 

Si, por ejemplo, su cumpleaños es el 07 de marzo, siempre se cae en un miércoles, para siempre.

Sin embargo, si usted quiere celebrar su cumpleaños el fin de semana anterior o la siguiente, ¿por qué por supuesto que puedes!

Día de Navidad será siempre caen en un domingo, que será agradable a los cristianos,

pero también será agradable a las empresas que actualmente pierden hasta dos semanas de trabajo para la Navidad / lío anual de Año Nuevo.

Año Nuevo siempre en domingo, también.

 

5.) ¿Tengo que esperar hasta el año 2017 1 de enero al adoptar el nuevo calendario?

 

No, usted puede adoptar en este momento, pero hay que convencer a sus vecinos para acordar la fecha.

 

6.) que años tienen un Xtr (o Extra) "semana de mes" al final de diciembre?

 

Estoy en deuda con Irv Bromberg por señalar que existe una manera simple de probar si un año contiene una Xtr (o Extra) meses: si el correspondiente año gregoriano o empieza un jueves, o termina en un jueves, que el año contiene una Xtr (o Extra).

 

Aquí está una subrutina FORTRAN que utiliza esta regla, para determinar si es o no el año "iyear" contiene una Xtr (o adicional):

 

subrutina de la figura (iyear, newton)! si newton = 1, entonces el año contiene una Xtr (o Extra) Semana

newton = 0

hacer hacer subrutina final

 

Estos años son el XTR (o Extra) años!

 

Estos años fueron elegidos para mantener el calendario de nuevo tan cerca como podría ser el ciclo de las estaciones. El nuevo calendario no es nunca más de cinco días fuera de las estaciones del año, después de 2017 1 de enero: el 15% de las veces, la fecha es idéntica a la fecha gregoriana y el 29% de las veces, un día diferente, el 27% de las veces, dos días diferentes; 19% ​​de las veces, tres días diferentes, y 9% del tiempo, 4 días diferentes. Sólo el 1,3% de las veces, son las diferentes fechas por cinco días, y nunca por más que eso. El resultado final: el 90% de las veces, HH está apagado gregoriano por ... 3 días o menos!

 

7.) ¿Qué sucede con el horario de verano?

 

Horario de verano desaparece, ... pero además, se queda, como cambios en las horas de trabajo. Las zonas horarias, tales como la hora estándar del Este, todavía existen exactamente como lo hacen ahora, pero se consideran "horas de trabajo" zonas. En la Zona Eastern Standard Time, un "9-to-5" El trabajo se define como un 14:00-a-22: Trabajo 00 (14 horas a 22 horas). Al día siguiente calendario comienza en lo que ahora llamamos las 7 pm en la zona horaria del Este. (En la costa oeste de los EE.UU., al día siguiente comienza a las 4 pm) "Spring Forward, Fall back" ahora significa que, en el día elegido, todos cambian sus horas de trabajo por una hora, pero el tiempo sigue siendo el mismo reloj. "Hasta mañana" se refiere al sol que es la cabeza, no el calendario.

 

8.) Mi cumpleaños es el 31 de enero. Pero no habrá more 31 enero st s '! Y corro un restaurante: no habrá fiestas de cumpleaños es el 30 de febrero, ya que nadie nace con ellos! Voy a perder el negocio.

 

Yo creo que podría adaptarse a esto! Y ¿qué pasa con las personas que nacen en Xtr (o Extra) semana? ¿Cuándo es su cumpleaños, en la no-XTR (o Extra) años? Sea como Queen Elizabeth: celebrar su cumpleaños en la fecha de su elección! Para las personas nacidas en los días de desaparecido 31a meses - hay una solución simple. Ellos nacieron en el último día del mes, por lo que su cumpleaños es el último día del mes (que sería el 30).

 

9.) Reforma del Calendario siempre ha fracasado antes. Esto también lo hará.

 

Cierto, la reforma del calendario ha fracasado siempre antes. La razón era que todas las propuestas importantes fueron la ruptura del ciclo de siete días de la semana. Eso es completamente inaceptable para la humanidad, y eso nunca va a suceder. El calendario HH es no romper ese ciclo. HH El calendario puede ser implementado por las empresas que desean alcanzar la eficacia cada vez que quieran. Just do it! Los países también pueden hacerlo. Sólo tienes que hacer, señor Presidente! Sólo tienes que hacer, señora Presidenta!

 

10). ¡Espera! Te has olvidado de los campesinos! No pueden ser de cuatro días de descanso en la siembra de primavera!

 

Ellos no necesitan ser cuatro días de descanso en la siembra de primavera. Simplemente marque la fecha en su calendario que está pintado en la pared (pintado, ya que permanece idéntico de año a año) y luego comprobar cuál es la fecha gregoriana es decir, para ver si se está sembrando día todavía. El calendario gregoriano no dejan de existir, es sólo que no se utiliza normalmente. Excepto por los agrónomos.

 

11). Felicitaciones por la invención de este nuevo calendario maravilloso!

 

No felicitar a nosotros! En su lugar, felicitar al inventor, Bob McClenon !

 

12.) ¿Cuáles son los días julianos, y por qué los necesito?

 

Usted no los necesita. Y, probablemente, usted no necesita las fases de la Luna, tampoco. De hecho, si tenemos éxito, este sitio en su conjunto puede ser desechadas, a excepción de dos artículos:

 

El nuevo calendario en sí (una página, perpetua; alcanzará récord de todos los tiempos para el número de aciertos).

 

El granjero Calendario (nuestro nuevo calendario, pero dar el gregoriano "siembra de cultivos" fechas de cada año.)

 

Sin embargo, para responder a su pregunta, visite " fechas julianas . "

 

13.) ¿Por qué 2012 Enero 1? y 2017, 01 de enero?

 

Debido a que tanto en el actual calendario gregoriano, y en el nuevo calendario HH, ese día cae en domingo (el comienzo de un ciclo de 7 días, lo que llamamos una "semana").

 

14.) No todo este ejercicio será costoso?

 

Será casi tan costoso como el problema Y2K era. ¿Lo recuerdas? Pero es un costo de una sola vez, y después estamos a salvo hasta el año 10.000. Además, como hemos sido a través de Y2K, estamos en una posición ideal para hacer un "segundo ajuste", que ya ha localizado el software que necesita ser ajustado, y aprendió a hacerlo. No nos pongamos oxidado en esto de nuevo: la huelga mientras el hierro está caliente, o al menos todavía caliente!

 

. 15) Por lo tanto, usted es realmente justo preguntar: qué quiero un calendario muy preciso, pero muy incómodo (gregoriano), o quiero un calendario más de lo suficientemente precisos, pero muy bien situado (HH)?

 

Sí.

 

16.) ¿Dónde puedo descargar un tamaño tabloide (17 x 22) HH Calendario?

 

Aquí.

 

17.) Bueno, sigo diciendo que va a fracasar.

 

Ah, sí? Recuerdo muy bien llamando a mi anciana madre, en mi país natal, Canadá, algunos años antes de su muerte, y con asombro oír su manera casual decir, "era muy caliente hoy en día, a 30 grados."

Lo que esto muestra es que una agradable anciana conservadora fue capaces de adaptarse a una idea totalmente extraña, la escala de temperatura Celsius. Todos somos adaptable! (Este ejemplo tal vez no sea comprensible para alguien que nunca ha utilizado Fahrenheit!)

 

PUEDE hacerse, amigos, y la decisión es tuya, no mía. Cada uno de ustedes.

 

18.) ¿Dónde puedo presentar una frecuencia de preguntas preguntado?

 

Enviar preguntas al webmaster ; por favor: Asunto: Pregunta Calendario.

 

 

http://henry.pha.jhu.edu/calendar.html

Comentar este post

Maria Reina 03/16/2013 08:16


hoy una profecía de Sta Brígida q dice q cuando Pascua caiga el día de San Marcos (25/4), Pentecostés el día de San Antonio (13/6) y Corpus Christi en San Juan (24/6), todo el mundo mirará a lo
alto y dirá "Ay!"... hace poco estimé q eso sería recién en el 2038.. si no cambiaban el calendario, pensé. Y no sabía de esto