Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Pintor Gris y su Ultima Pincelada...

Publicado en 25 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Mucho se ha debatido sobre el enigamàtico personaje del Hombre Gris, del cuàl yo tengo una teorìa elaborada que màs adelante publicarè aqui en el Blog, pero tambièn existe un personaje que seguramente tiene relaciòn con el Hombre Gris y que es un Pintor Gris, aquel que darà la ùltima pincelada.

 

Y asi es, Parravicini dejò el mundo fìsico en 1974, a partir de allì se cumplen èstas palabras:

 

 

 

 

Y lo ratifica Dios mismo a travès de su palabra y por boca del profeta Zacarìas en el Capitulo 13 versiculo 2 cuando dice:

 

 "Y sucederá en aquel día," declara el SEÑOR de los ejércitos, "que eliminaré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados; también Yo quitaré de la tierra a los profetas y al espíritu inmundo.

 

Que significa esto? puès claramente nos dice el Señor que ya no habrà mas profetas sobre la tierra, y asi es hasta hoy, desde el fallecimiento de BSP hasta ahora, solo han existido profetas menores, de pequeños acontecimientos y siempre dirigidos a eventos en particular, pero ninguno mas, de la talla de BSP.

 

Miqueas 3:6 Por tanto, para ustedes será noche sin visión, Y oscuridad sin adivinación. Se pondrá el sol sobre los profetas, Y se oscurecerá el día sobre ellos.

 

Dios nos sigue avisando que no habrà ya profetas, sino que el tiempo de los profetas ha terminado y sòlo queda el tiempo del "cumplimiento" de las profesias, si no somos capaces de cambiar, de aceptar lo que Dios nos pide cambiar.

 

 

 

Estudiar la obra de Parravicini, nos lleva a dar una mirada general a los distintos temas que su legado aborda, ciencias, tecnologias, historia, evoluciòn, religiosidad, estudiar estas cosas nos llevan a una evoluciòn, a un cambio, a un crecimiento en la carne y en el Espiritu, a hacercanos mas a Dios ( al Alto como dirìa BSP), y todo eso a su vez, va haciendo que algo cambie en nuestro ser a travès de nuestro ADN, el cambio en la conciencia es ya en nosotros y Parravicini mismo nos lo da a conocer.

 

hay una psicografìa que nos da una real dimensiòn de donde estamos parados respecto del advenimiento de quien  o quienes son el HG.

 

"Llega la Era de las Conmosiones, La Argentina serà en ellas y no serà. Se acerca una esperanza a ella, El Hombre Gris"

 

Veamos que es una Era: 

En cronología, una era es la fecha de un acontecimiento tomada como referencia o hito por una civilización para el cómputo del tiempo debido a su importancia.

 

También se denomina era al periodo histórico prolongado que se caracterizó por el dominio de un personaje, un hecho o un proceso. Es similar pero no equivalente al concepto de edad histórica o de período cuando estas se nombran como Edad de Piedra o Edad de los metales. No deben confundirse las eras con las edades de la historia en que se divide el tiempo histórico (Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea).

 

Podemos decir entonces que ese momento todavia no ha llegado y que seguramente llegarà cuando sea el momento de èsta psicografìa:

 

 

 

Entonces sabremos que la Era de las Conmosiones ha llegado y entonces si, esperaremos ver el instante del Hombre Gris??  pero Parravicini mismo nos lleva a darnos cuenta quien es en realidad el Hombre Gris.

 

 

Pero ustedes diràn porque si la Clase Media es el Hombre Gris, Parravicini los cita en singular, puès bien, aqui va mi respuesta:

 

Cuando Parravicini utiliza el tèrmino Hombre Gris, lo hace en singular, por mas que se refiera a un sin nùmero de Personas y  a èste tipo de tèrminos asì utilizados se los llama Plural Mayestàtico.

 

El plural mayestático (del latín pluralis maiestatis 'plural de majestad') es en la lengua hablada, o escrita, el referimiento a uno mismo, del hablante o escritor, usando la forma de la primera persona del plural. En español normalmente se usa el pronombre nos en lugar de nosotros.

 

Este uso estaba difundido extensamente en la Antigua Roma y ha perdurado en la tradición de muchos países como expresión formal. Especialmente, han sido los Reyes y Papas (de aquí el nombre de mayestático, perteneciente o relativo a la majestad) los que han usado tradicionalmente esta forma de expresión, en tanto que es asociada a la imagen de la institución. También fue usado en la monarquía otomana o la monarquía inglesa. Su uso más común es para dar a entender excelencia, poder o dignidad de la persona que habla o escribe.

Inicialmente los monarcas medievales se presentaban y dirigían sus documentos en singular (Yo, Carlos, rey de... he decidido que...). Sin embargo a partir de la segunda mitad del siglo XII, cada vez hicieron más frecuentes los documentos y correspondencias en las que el rey hablaba en plural (hemos decidido otorgarle a...), lo cual se estima que pudo haber surgido como una imitación de la forma estilada de los altas jerárcas de la Iglesia, pues los papas utilizaban el plural mayestático. Por ejemplo Enrique II de Inglaterra, Bela III de Hungría, precedidos y sucedidos por otros monarcas europeos fueron los primeros en sus reinos que se expresaron en plural en sus documentos y correspondencias.

 

A finales del siglo XIII y comienzos del XIV un nuevo estilo surgió, no solamente el monarca utilizaba el plural mayestático, sino que iniciaba sus documentos con el "Nos, Carlous,..", es decir en latín, "Nosotros, Carlos,...", tradición que continuó posteriormente hasta más allá entrada la Edad Moderna.

 

Debe diferenciarse el uso del plural mayestático del uso del plural de modestia (pluralis modestiae) y del plural de autoría (pluralis auctoris), por cuanto se utiliza para incluir al hablante, que lo utiliza, dentro de un grupo hipotético al cual se le atribuye de forma conjunta la idea que expone tal hablante. Estas otras formas de plural se usan con el fin de incluir a lectores u oyentes. Este último tipo de plural es el usado comúnmente en los libros sobre matemáticas e imitado en otros libros científicos. Por ejemplo:

 

«¡Calculemos!» — Leibniz

«Esto nos lleva, por tanto, también a una definición de "tiempo" en física.» — Einstein

 

Cuando habla el Papa. Por ejemplo

 

La circunstancia que motiva esta grata audiencia de hoy es ya, por sí misma, como lo adivináis, muy emotiva para Nos. Nuestro octogésimo aniversario, y al mismo tiempo el tercero de nuestro pontificado: ¡qué invitación para hacer subir al Todopoderoso nuestras acciones de gracias!

Juan XXIII1

 

Los siguientes ejemplos no corresponden a plural mayestático en su sentido tradicional ya que se utiliza el pronombre nosotros en vez de "nos". Además, en estas situaciones, el pronombre "nosotros" es un plural utilizado cuando el sujeto individual quiere mostrar que la acción del verbo no se ha realizado sólo por él o cuando, si bien ha sido realizada por él mismo, se desea expresar la idea de que fue así posible gracias a más personas, de ahí el uso del "nosotros". Podría compararse con un plural de modestia.

 

En la actualidad es bastante usado dentro de la clase política, tanto en las grandes figuras de estado como en los portavoces de un estado. Es una manera de compartir responsabilidades a la hora de tomar ciertas decisiones proyectadas por un reducido grupo de personas.

 

Ministro de un Gobierno explicando una reforma que él mismo acaba de anunciar: "Tal y como hemos dicho, creemos que así conseguiremos una reducción del paro juvenil. " [Realmente él es quien lo ha dicho ya que lo acaba de anunciar en persona.]

 

También se usa en las exposiciones que llevan a cabo los grandes empresarios cuando se dirigen a una audiencia de accionistas, a la hora de presentar los resultados o evolución de la compañía que representan.

 

Presidente del Consejo Directivo de una empresa en una exposición en la que habla él sólo: "Estamos diciendo que las acciones se revalorizarán cuando abramos la nueva planta de producción." [Él es quien en realidad lo está diciendo en ese momento.]

 

Su uso es frecuente en las declaraciones de los deportistas que trabajan en equipo, o que dependen de uno. Como es el caso de los futbolistas, en las ruedas de prensa, o los pilotos de Fórmula 1.

 

Jugador de fútbol comentando el gol que él mismo marcó con el que se ganó el partido: "Ha sido una gran alegría. Con este gol que hemos metido pasaremos a la final. " [El gol lo ha marcado él de forma individual.]

 

No escasean los casos en los que su uso persigue objetivos humorísticos.

 

Y para terminar èste articulo, les dejo un parrafo del libro de Isaias en su capitulo 29 que dice asi

 

Porque el SEÑOR ha derramado sobre ustedes espíritu de sueño profundo, El ha cerrado sus ojos: los profetas, Y ha cubierto sus cabezas: los videntes.

Toda la visión será para ustedes como las palabras de un libro sellado, que cuando se le da al que sabe leer, diciéndole: "Lee esto, por favor;" y él dirá: "No puedo, porque está sellado."

Entonces el libro será dado al que no sabe leer, diciéndole: "Lee esto, por favor;" y él dirá: "No sé leer."

Dijo entonces el Señor: "Por cuanto este pueblo se acerca a Mí con sus palabras Y Me honra con sus labios, Pero aleja de Mí su corazón, Y su veneración hacia Mí es sólo una tradición aprendida de memoria ,

Por tanto, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas. Y perecerá la sabiduría de sus sabios, Y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos."

 

El que tenga Oìdos para Oìr que Oiga....

 

 

 

El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

 

EXTRACTO:

ff

PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

 

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Cd. de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

 

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

 

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

 

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

 

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

 

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

 

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

 

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

 

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

 

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

 

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoseles una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPELTAR ESTE PROCESO.

 

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

 

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

 

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

 

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

 

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

 

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

 

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

 

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnias para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

 

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

 

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en Latin, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

 

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino solo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un click en el subconsciente.

 

La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de órganoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

 

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frio. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accesado por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

 

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

 

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

Les recomiendo leer los siguientes artìculos:

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-elevacion-espiritual-en-la-argentina-88620188.html

Benjamin Solari Parravicini y el Fantoche de Nueva Doctrina

  La Argentina y el Comunismo de Corte Fascista (ya està aqui - mensaje al Kichnerismo II)

 



Comentar este post

el gris 04/19/2015 17:41

al ser gris como m describió el mensajero , me gusta lo justo, te dare amor de padre al sin hogar y cerrare el puño al judas y mandones de mi patria, lo are solo pero con su ayuda, del pobre q somos mas q cuatro trajeados, soy el dios me hizo vivir todo para que ningún mandon hable mas de paz y amor y solo se llenan sus bolsillos, yo no quiero riquezas ya la tengo, pronto saldré a la luz publica en España en 2016 y en el 18 llegare y en ese periodo los mandones aran todo para matarme pero no podrán no pudieron con migo siendo pobre ahora menos, habla de mi ya la hora se acerca no tendre partido político sere yo solo y todo el pueblo quien gobernara argentina habla de mi hermano bien o mal pero habla da mi numero y veras como argentina empezara a sentir el cambio os dejo mi numero wassap 0034633557559 constestare todo lo q este en mi mano hermano de sangre no voy ala iglesia ni ostias sos mi hermano porque ellos nos crearon

el gris 04/19/2015 16:48

hola. hermanos.si vivo en el norte, pero no de argentina. en estos momento m encuentro a 12.000 km de ustedes y de mi patria q amo y amare. mi vida fue dura muy dura la muert simpre fue mi compañera, se mucho de la vida de pobre ,fui chico de la calle alos nueve años, hice de todo en la vida de pobre,ya se los contare ,tuvo mi familia unos problemas directos con la familia kisner sus custodias pegaron a mi familia muchas veces y eso lo pagaran ,pero buenos ya os contare todavía hay tiempo , soy gris porque la vida y el destino m hizo asi yo católico, judio, musulmán tengo amigos en muchos lugares y pareja pero soy ermitaño y es verdad vivo todos los días esperannzado en volver hace 9 años q me fui de argentina que también vivo en el norte de buenos aires ,me fui para sufrir mas aquí donde vivo España donde vivi en la calle pero dios me hizo pasar de todo lo q ustedes no se podrían imaginar, pero también me trajo a un anciano español el me ayudo y yo el hoy vivo en un chalet con yacuzzi en la habitación un salón enorme con chimenea ,vamos una pedaso de casa y me la regalo y muchas cosas viajes y todo pagado hoy mi cuenta vancaria es de 1.400.000 euros en herencia pero cuando llegue el momento venderé o dejare todo y me suvire al pájaro de ecero y volveré a mi patria en donde en mi barrio es el mas duro garin me respeta hasta la policía y los pibes chorro, pero sepan hermano q no soy solo amor también soy justo y no me temblara las manos para desterrar si hermano desterrar ,matar no nunca mates a un hermano,al sur muy al sur en una isla argentina donde en invierno hace 30 grados bajo cero ese será el nuevo faro donde las alma del ladron el político corructo el violador y el asesino convivan solos sin muros mas q el agua fría del mar, como sus corazones frio cuando robaron, aceptaron soborno, violaron o mataron a un hermano, quitare las cárceles de toda america recuperare las islas argentina sin tirrar un tiro y sin política, ni rollos y será para argentina y nuestros pueblos de america latina, la política será desterada todo se ara por decisión del pueblo y la constiucion la prendere fuego y de sus cenizas aremos una nueva donde la ley primera será la decisión del pueblo y no de cuatro mangantes,el destino que tomara todo esto todavía es largo pero no tanto cuando europa arda cuando la primera bomba toque rotan al sur de España pagadito a gibraltad ese dia partire a argentina con muchos hermano negros, gitano, moro y español y ese dia q llegue argentina tendrá su revolución francesa en donde todo mandon sea desterado, soy el y lo verán y cuando hables con migo lo veras y dira la vos del justo si es el y yo sere soy joven y fuert de mente y de alma habla con migo hermano y empecemos esto y preparemos nuestro destino, dejo mi wassap el gris 0034633557559