Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini . Hambre y Pobreza Mundial

Publicado en 12 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

La Humanidad ha comenzado lentamente un proceso de autodestrucción de características inimaginables.

Digo ésto, porque está bien profetizado en la Biblia, en el Cap 6 del Apocalipsis, la llegada de una gran Hambruna, consecuencia de una guerra Termonuclear que no dará lugar a siembras y a cosechas.

Por lo tanto, la humanidad remanente, acabará con la vida animal en poco tiempo. Así mismo el clima será alterado, por lo cuál grandes extenciones de tierra fértil serán desiertos, y desiertos serán cubiertos de nieve y agua, y el ser humano deberá migrar grandes distancias para conseguir agua dulce y un lugar donde poder volver a sembrar.

Así mísmo, BSP también nos habla de la ayuda extraterrestre y los vegetales gigantes, las algas comestibles, con las cuales podrá paliarse semejante catástrofe mundial.

Debemos atenernos a la palabra de Dios, el mismo Dios que nos habla através de la Biblia y de las psicografías de BSP (ya que muy pocos leen y entienden la palabra de Dios).

Lee la palabra de Dios querido hermano, acércate humildemente a su presencia. Pídele sabiduría y conocimiento. Para que puedas comprender que éstos son los inicios de los dolores del parto. 

Estamos ante la inminente aparición del Anticristo, que ya gobierna el mundo en espíritu, pero que lo hará en la carne, queriendo imitar a Cristo en todo cuánto ésté a su alcance. Incluso, generando grandes milagros.

Les recomiendo leer mi artículo:

Benjamín Solari Parravicini y el comienzo del 66

Allí amplío un poco más éste tema.

 

PAX

Comentar este post