Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Los Azules

Publicado en 27 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

04910.jpg

 

La Psico de BSP habla de hombres azules del planeta azul que estuvieron presentes para protejer a Israel durante el exodo, vendran nuevamente para protejerlo de lo que le espera.

El color azul esta intimamente ligado al Mesias. Es asi porque durante el exodo, a moises le revela el Señor la forma en dimensiones y materiales, de lo que a la postre seria el Tabernaculo (a la postre el templo) tipologia del Mesias.

Exo 25:8 "Que Me hagan un santuario, para que Yo habite entre ellos.
Exo 25:9 "Conforme a todo lo que te voy a mostrar, conforme al diseño del tabernáculo y al diseño de todo su mobiliario, así ustedes lo harán.

vean el detalle de las cortinas:

Exo 26:1 "Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido, y tela azul, púrpura y escarlata. Las harás con querubines, obra de hábil artífice.

Exo 26:4 "Harás lazos de tela azul en el borde de la cortina del extremo del primer enlace, y de la misma manera los harás en el borde de la cortina del extremo del segundo enlace.

Exo 26:31 "Harás además un velo de tela azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido. Será hecho con querubines, obra de hábil artífice.

Exo 26:36 "Harás también una cortina para la entrada de la tienda de tela azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido, obra de tejedor.

aqui se detalla la vestidura del sacerdote:

Exo 28:5 "Tomarán para ello el oro y la tela azul, púrpura y escarlata, y el lino fino.

Exo 28:8 "El cinto hábilmente tejido que estará sobre él, será de la misma obra, del mismo material: de oro, de tela azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido.

Exo 28:15 "Harás el pectoral del juicio, obra de hábil artífice. Lo harás como la obra del efod: de oro, de tela azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido lo harás.

Exo 28:31 "Harás asimismo el manto del efod todo de tela azul.

Exo 28:33 "En su borde inferior harás granadas de tela azul, púrpura y escarlata alrededor en todo su borde, y entre ellas, también alrededor, campanillas de oro:

Exo 28:37 "La fijarás en un cordón azul, y estará sobre la tiara. Estará en la parte delantera de la tiara.

Si bien a Moises todo le fue revelado, el tambien vio:

Exo 33:11 Y el SEÑOR acostumbraba hablar con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.

Y era real la presencia de los enviados del Señor en esos momentos:

Exo 14:19 El ángel de Dios que había ido delante del campamento de Israel, se apartó, e iba detrás de ellos. La columna de nube que había ido delante de ellos, se apartó, y se les puso detrás,

Exo 32:34 "Pero ahora ve, conduce al pueblo adonde te he dicho. Mi ángel irá delante de ti. Pero el día que Yo los visite, los castigaré por su pecado."

Exo 33:2 "Enviaré un ángel delante de ti, y echaré fuera a los Cananeos, a los Amorreos, a los Hititas, a los Ferezeos, a los Heveos y a los Jebuseos.

Moises todavia estaba incredulo de esto:

Exo 33:12 Entonces Moisés dijo al SEÑOR: "Mira, Tú me dices: 'Haz subir a este pueblo.' Pero Tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Además has dicho: 'Te he conocido por tu nombre, y también has hallado gracia ante Mis ojos.'
Exo 33:13 "Ahora pues, si he hallado gracia ante Tus ojos, Te ruego que me hagas conocer Tus caminos para que yo Te conozca y halle gracia ante Tus ojos. Considera también que esta nación es Tu pueblo."
Exo 33:14 "Mi presencia irá contigo , y Yo te daré descanso," le contestó el SEÑOR.

y el angel ya estaba con el, aunque no lo reconocia:

Exo 24:13 Moisés se levantó con Josué su ayudante, y subió Moisés al monte de Dios,

Jos 1:2-9

"Mi siervo Moisés ha muerto. Ahora pues, levántate, cruza este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que Yo les doy a los Israelitas.
 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo. No te dejaré ni te abandonaré.
 "Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
 "Solamente sé fuerte y muy valiente. Cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó. No te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.
 "Este Libro de la Ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
 "¿No te lo he ordenado Yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas."

La palabra Josué en hebreo es Yeshua, quiere decir que ese Yeshua va a representar toda la tarea que nuestro Jesús iba a realizar.

 

Lucas 02:21 ...Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, el nombre dado por el ángel antes de que el fuera concebido en el seno materno....

Asi entiendo el azul en esta historia y su relacion con Israel.
Por ultimo creo que de necesitar Israel nuevamente semejante intervencion por parte de los azules es porque le esperan grandes tribulaciones, ojala esten preparandose para ello.

 


Comentar este post