Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

¡ La Hora Diez ! Benjamin Solari Parravicini

Publicado en 27 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

¡ LA HORA DIEZ !

 

Dijo un dìa el Angel al hombre anciano de Leo: «Escribe un mensaje que quiero que entregues al hombre ciego que corre el mundo en pos de totales cambios sin ver que le debe hallar èl, dentro de sì mismo. Escribe:

 

"Pasajero, hombre viajero que corres el mundo en pos de hospedaje nuevo, que corres tras realidades que esperas crear, guardar, conservar y ampliar sin tèrmino alguno, olvidando que tù, como viajero, tienes tu estadìa en el lugar por contado y determinado tiempo y que, terminado èste, luego de abonar el albergue vivido, debes regresar al puerto de partida, abandonàndolo todo; solamente portaràs en el regreso el bagaje que trajiste, el que devolveràs tal vez cuidado, tal vez mejorado, tal vez deteriorado... mas con èl volveràs".

Tù que viajas, observas encandilado y no descubres la belleza de las cosas bellas, el paisaje de los cien paisajes, la mùsica de las mil mùsicas. Nada de ello soslayas. Tù en cambio, empeñoso tratas de descubrir el humano placer, la banal costumbre, el fuego eròtico y la relajante concupiscencia oculta en los seres que, como tù, viajan sumidos en deseos liberales.

Dime, tù que viajas, ¿ hsa detenido tu paso andariego ante el Templo de Dios? Por supuesto que asì has hecho, ¿acaso hablaste con El?

¡ Sì y No! me diràs.

¿Hablaste con el retirado servidor del Alto que allì ora?

¡Sì. hablè con èl! agregaràs-

Y en esa mansiòn de paz. ¿no hablaste contigo mismo?

¡No!...¡No! contestaràs esquivo y callaràs en reflexiòn sin distancia.

¡Hermano Viajero! El Correr la Tierra encierra sorpresa que nublan al tiempo.

¿Sabes acaso, andarìn del planeta en evoluciòn, que llegò el hombre a èl para servir al semejante, mas no para ser servido?

¿Sabes acasaso, andarìn del planeta en evoluciòn, que llegò el hombre a èl para servir al semejante, mas no para ser servido?

¿Sabes...que la mano que, con orgullo luces, no te fue dada para jugar con oros, mas si para mitigar padeceres, para acariciar en caridad y ternura y para enjuagar afligidas lagrimas?

¿Sabes acaso, que si ojos llevas sobre tu dorado rostro, no te fue otorgado para descubrir ficticias situaciones, ni oropeles inùtiles, mas te fueron entregados para encontrar al Señor y portar su luz al ciego, enseñandole a conocer aquella real presencia y su divina palabra?

Tù no eres, hombre andarìn, un ser que corre sòlo por correr los senderos que llaman; de sobra sabes que el correr por correr dejando de lado todo aquello que pudiera enturbiar tu excursiòn recreativa, no es valedero al viaje, no es agradable a Dios.

Por momento marchas tus pasos, sin mirar tras tus espaldas, ignorando lo que tras ellas sucediere; pudiera Èl acaso alzar un traicionero brazo e intentar herir tu cuerpo en misiòn, el que no cuidas, y es deber hacerlo.

No miras el lugar que pisas. No miras el allà que aguarda. No descubres el rincòn de cielo, que podrìa ser un dia tuyo, y que por correr en el rosado vacio perderàs.

¡Eres Petulante...!

Eres presuntuoso al deducir y asegurar que el mundo es ùnicamente tuyo, y que tuyas son sus riquezas.

¡Muchas manos para un desdichado pobre!

¡Muchas bocas para tan amargo comer!

Comprende pues que, en tu peregrinar incierto, solo y egoìsta, no hallaràs jamàs ocasiòn de tener halago de donar una palabra, de entregar una sonrisa, de curar a un enfermo, de donar una limosna, ni de ser ùtil a quien necesitare; mas si exiges abiertamente que lo sean contigo, y en perfecciòn obligada.

¡Iluso Eres, turista viajero!

Abandona ya èse tu correr fatigante, hueco y estùpido; realizate en la verdad; ha llegado el momento en que el itinerario de viajes cambiarà sus horarios, cambiarà en tantas maneras. Los hospedajes seràn diferentes y tù que albergaste lujos y banalidades, desesperaràs al no hallar ya todo aquello que solazò el ayer que escapa y .... desquiciaràs.

 

Escucha bien: Todavia aguarda por ti, un tiempo y medio tiempo; por lo tanto levanta la vista y mira. La Paz del destino que lleva tu brazo, ¡ mìralo ! Hoy el Alto llora por su ser extraviado que alcanzò sentencia del final y no lo cree, Llora, porque tendràs, obligado por las oscuras fuerzas que abrigaste, que renunciar un dìa; llora porque la materia que portas se derrumbarà y porque tù, en tu indifirente correr, nada habràs guardado como valor seguro para el viandar del regreso.

¡ Marcharon los Tiempos ! Ellos se fueron y con ellos los seres que supieron acompañar tus primeros pasos. Se alejaron las sanas costumbres y las verdades celestes; has quedado solo, ante el apagado fuego de tu terminado viaje.

Incorpòrate , viajero fatigado de la Tierra en brumas; debes ausentarte y arreglar tus confundidas cuentas, porque los instantes ya contados son el tiempo del tiempo y medio, y porque desde el Alto el Señor ha dicho:

¡ Mi Morada es de anchas puertas, mas por ellas solamente pasaràn los humildes de corazòn que caminar supieron en misiòn de Caridad y Amor !

¡ Viajero , tù que viajas ! Levanta la vista , observa, comprende, avanza y seràs.

¡ Es ya la hora diez !

 

Libro Test. Profetico I 

Comentar este post