Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Hombre- Dios . Por Jose Alvarez Lopez

Publicado en 16 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Prof Alvarez Lopez

EL HOMBRE-DIOS

.........................

 

por José Alvarez López

 

La Biblia presenta un paradigma humano que nunca ha sido verdaderamente creído por nadie: Un Hombre-Dios dotado de todo el conocimiento y de todos los poderes de Dios.

 

Si este ser verdaderamente existió, debió haber dejado algún rastro —algunos vestigios— de su portentosa existencia y de sus poderes y superior sabiduría. ¿Por qué, pues, la ciencia lo único que conoce sobre los orígenes del hombre es un pasado aún más mísero que el presente?

 

Los rastros del hombre primitivo que analiza la ciencia son los de un “hombre mono” de una animalidad aún mayor que la del presente “homo sapiens”. En ningún momento se ha presentado en el ciencia el menor vestigio de este Hombre-Dios, de este ser superior de que nos habla la Biblia.

 

Sin embargo, por sorprendente que parezca, los rastros de este Hombre Superior de la prehistoria son numerosos. Solamente que esta investigación ha sido la tarea de trabajadores individuales no tenidos en cuenta por el “establishment” científico; y en todos los casos sus investigaciones —censuradas— han sido ocultadas de manera que no se llegaran a conocer.

 

Puesto que los rastros de Hombres Superiores esparcidos por el planeta son numerosos, su desconocimiento científico no es más que una curiosa actitud, a nivel subconsciente, de los científicos colegiados que se opone con la eficacia de una represión freudiana a la existencia de aquel Ser Superior que fuimos nosotros, pero que ya no somos más.

 

Pero esta tendencia de la ciencia moderna a ignorar todos los atributos superiores del hombre no es un hecho aislado ni tampoco referido únicamente a esta situación. Es actitud general de la mente científica, muy bien calificada por Aldous Huxley como la “mentalidad reductiva” de la ciencia. Como dice Huxley, para la ciencia el hombre no es nada más que un simple animal... un animal es nada más que un compuesto físicoquímico... el universo es nada más que un conjunto de simples coincidencias... la armonía es nada más que la superposición de las desarmonías (Prigoyine) etc.

 

Como este Hombre-Dios rompería con la mentalidad reductiva de la ciencia, los científicos lo ignoran, desacreditan y reprimen toda huella de este actuar superior de los hombres de la prehistoria.

 

El científico que más se acercó a la mostración del paradigma bíblico fue el arqueólogo sir W. M. Flinders Petrie quien en sus investigaciones de la arqueología egipcia llegó a constataciones que muestran que la arqueología está totalmente equivocada en su descripción del pasado humano.

 

Es por ello que la importante obra de Petrie —reconocida a nivel oficial como uno de los más importantes arqueólogos— ha sido totalmente silenciado, y su obra cumbre “Pirámides y Templos de Giseh” no ha sido traducido a ningún idioma.

 

Para que se comprendan los motivos de este silenciamiento de un importante investigador por parte de toda una organización de profesionales, bastará con enunciar brevemente las constataciones arqueológicas de Petrie:

 

1) La posesión por parte de antiguos habitantes del planeta de máquinas y dispositivos técnicos de mayor capacidad y eficiencia que los desarrollados por la ciencia y la industria modernas.

2) La capacidad para hacer medidas de precisión de igual o aún mayor exactitud que las obtenibles por nuestra moderna instrumentación.

3) El empleo de técnicas de construcción de edificios que nuestra ciencia no puede explicar.

4) La producción en masa de grandes estructuras de ingeniería óptica que nuestra moderna industria sólo puede producir a nivel artesanal.

 

Queda así aclarado el por qué del extremo cuidado puesto en la censura de todos estos descubrimientos arqueológicos hoy totalmente ignorados.

 

Todo lo anterior no admite tergiversación por tratarse de estudios hechos con un material a disposición de todo investigador. Se trata, por tanto, de conclusiones ajustadas a los requerimientos de la prueba científica.

 

Pero la presencia de una avanzada tecnología implica la existencia de una desarrollada ciencia. Y en efecto, numerosos testimonios de esta ciencia superior han sido investigados por eminentes científicos. Por ejemplo, uno de los más destacados atomistas del Siglo XX —Erwin Schrödinger— investigando los conocimientos atómicos de la Antigüedad llegó a la conclusión de que “Todos los principios fundamentales de los atomistas griegos están incorporados a la física moderna”.

 

Preocupaba a este Premio Nóbel el origen de tan inaudito conocimiento. A este mismo nivel científico se movía la atomística sumeria y hebrea que ha sido investigada por nuestro Grupo GEA, grupo de estudios de Córdoba, Argentina.

 

Las conclusiones de estos estudios han sido presentadas a numerosos científicos y siempre originaron un rechazo de éstos. No obstante, ninguno de los casos pudieron hacer una objeción concreta al material presentado en consideración. Estoy hablando de científicos ilustres, algunas de cuyas entrevistas ya he publicado.

 

Como prueba concreta del ocultamiento de importantes temas científicos, tenemos el hecho de la real existencia de varios tipos de ondas y agentes físicos que viajan a mucho mayores velocidades que la luz, pero este conocimiento ha sido ocultado a los públicos del mundo.

 

Este drama humano se parece al mito de Indra —convertido en cerdo por Shiva— y pareciera que no es una mera fábula. Cuando Shiva, arrepentido del castigo impuesto a Indra, decidió retornarlo a su ser, éste se negaba a abandonar su condición zoológica. Por ello la fábula hindú termina con la frase de Shiva:

 

“Recuerda Indra que eres Dios”

 

 

 

Redactò Alejandra Correas Vazquez 

http://josealvarezlopez.forosgratis.org

Comentar este post