Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y el Dilema Atómico

Publicado en 17 Abril 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias, biblia, Parravicini, EEUU, Corea, Profecias, Bomba, Nuclear, Antiguedad, Sumeria, Mohenjo Daro

A continuación voy a compartir una imagen por demás ilustrativa del uso por parte de civilizaciones ya desaparecidas , de armas atómicas en la antiguedad.

En la misma imagen he colocado un texto epigráfico correspondiente a una profecía de Benjamín Solari Parravicini a modo de advertencia sobre el uso de las armas atómicas, a propósito del probable próximo desenlace nuclear entre Corea del Norte y EEUU.

 

Benjamín Solari Parravicini y el Dilema Atómico

En el sello de Nabucodonosor II se aprecia claramente la referencia al uso de armas atómicas en la antiguedad, dando por confirmada la predicción de Parravicini , que la enunció en 1959, diciendo al final "¡Se sabrá! y efectivamente , en 2002, se obtuvo el sello mencionado que estaba en poseción de un coleccionista privado. 

Por otra parte, ya es archiconocida la referencia a la ciudad de Mohenjo Daro , y la cristalización de las rocas, lo que a las claras nos da indicios de altísimas temperaturas, que nos hacen pensar en el uso de armas atómicas, tomando lo que dice el Majabhárata.

El tema también me recuerda a varios textos bíblicos, pero antes de analizar los mismos, quiero compartir con ustedes, una psicografía que también nos indica el uso de armas atómicas nuevamente por parte de la actual civilización.

Benjamín Solari Parravicini y el Dilema Atómico

Es bueno recordar que la Biblia misma nos da indicios de la utilización por parte de "ángeles" y de "Yahvé" de armas de índole nuclear en la antiguedad, como en el caso de Sodoma y Gomorra.

Veamos los textos:

La mujer de Lot miró hacia atrás, y quedó convertida en una estatua de sal. 
(Gen 19:26)

Gen 19:28  Miró hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la comarca del valle y vio una gran humareda que subía de la tierra, semejante a la humareda de un horno

En el mismo texto epigráfico, Parravicini menciona el regreso de "ángeles", y quizás sean los mismos que actuaron en la época de Abrahám dádonle advertencias sobre lo que venía, y vemos también al Dios Yahvé, poco misericordioso, dando con armas nucleares a aquellas civilizaciones.

Quedan muchas incógnitas por desvelar, cómo por ejemplo, quién éste Dios Yahvé , que apela al uso del átomo para ejercer justicia... , de qué manera tomaremos a los "ángeles", cuando se presenten cómo era antaño, como un contacto de la cuarta fase? , el tema extraterrestre también puesto en el tapete. Todo formando parte de la misma historia que como todo ciclo al parecer puede repetirse....

 

 

Comentar este post