Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la Responsabilidad de los Padres del "Niño Nuevo"

Publicado en 27 Marzo 2016 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Benjamin Solari Parravicini y la Responsabilidad de los Padres del "Niño Nuevo"

En el artículo de hoy, quería compartir con ustedes una psicografía de Parravicini que me parece por demás importante con miras a un futuro que cada vez se ve más próximo, dado que al ver las actividades y las nuevas formas en que viven y sienten nuestros niños actualmente , me doy cuenta de lo acertado que estaba Daniel Jacob al escribir su libro "Los niños de las estrellas".

Por otra parte voy a colocar un link de descarga de la versión PDF de éste libro para que cada uno pueda tomar lo que allí se expresa y sacar sus propias conclusiones.

Centrando una vez más la atención en el mensaje de la psicografía, creo que, con acierto, Parravicini hace una recomendación por demás importante a los padres de ésta nueva generación de niños , que no son otros que nuestros futuros "embajadores" en el cosmos, por lo cuál, vienen con un conocimiento innato de ciertas cosas que quizás a otras generaciones les llevó hasta toda una vida aprender.

Hoy por hoy , la lucidez, la "viveza" con la que éstos niños vienen al mundo , nos hablan de una maduración temprana del ser, como dice Jacob, son almas viejas en cuerpos pequeños, almas que han evolucionado de tal manera en la rueda del karma, que hoy, las tenemos listas para "colonizar" el cosmos y subir un escalón más en la historia de la evolución humana,

Cuando habla de evolución , no sólo lo digo desde el punto de vista biológico , sino tambien desde el punto de vista espiritual.

Pero en verdad les recomiendo el libro, el cuál aqui les dejo el link para que puedan descargarlo y disfrutar de su lectura.

Gracias !

PAX

http://www.4shared.com/office/CI7MiqgLce/6857753-Jacob-Daniel-Los-Ninos.html

Comentar este post