Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini , La Bestia que sale del Mar y la Persecusión Religiosa

Publicado en 31 Octubre 2023 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Benjamin Solari Parravicini, Roma, Anticristo, Persecusion Religiosa, Profanación, Obispado, San Luis, Argentina, Bestia del Mar, Apocalipsis

Queridos amigos, pesan sobre éstos tiempos, el advenimiento y a su vez el cumplimiento de varios pasajes proféticos de la Biblia, cómo así tambíen psicografías de Parravicini, sobre la aparición y puesta en acción de la Bestia que sale del Mar de Apocalipsis 13:1.

Rev 13:5-10  A la bestia se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses. 
Y abrió su boca con blasfemias contra Dios, para blasfemar Su nombre y Su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. 
Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. Y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 
Adorarán a la bestia todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. 
Si alguno tiene oído, que oiga. 
Si alguien es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguien ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos. (La persecusión Religiosa)

En el siguiente enlace se destaca lo siguiente: https://www.kath.net/news/82936

Locura de Hamás: '¿Conquistará el mundo Roma y luego toda Europa?'

La organización terrorista Hamás quiere establecer un califato islamista radical desde Jerusalén hasta Roma y amenaza: 'Muy pronto... Roma será conquistada'.

Jerusalén (kath.net)
Según 'oe24', el predicador de Hamás Yunis Al-Astal ha amenazado a los 'cruzados en Roma' y al mundo con el califato de Hamás en un nuevo vídeo. 'Alá os ha elegido para la 'conquista militar' de todas las 'capitales' y del 'mundo'. La organización terrorista Hamás dice que quiere establecer un califato islamista radical desde Jerusalén hasta Roma. 'Muy pronto... Roma será conquistada. Hoy Roma es la capital de los católicos. La capital de los cruzados que han declarado su hostilidad al Islam', continúa despotricando Yunis Al-Asal.

Qué nos dice Parravicini en sus profecías al respecto:

La profecía del libro de Daniel, también anticipa la llegada de un reinado de terror:

Dan 7:23-25  »Después me dijo: “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos. Devorará toda la tierra, la pisoteará y la desmenuzará. 
Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos. Él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes. 
Él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por tres años y medio. 

En sintonía con éstas profecías de Parravicini, les comparto el siguiente enlace qué dice lo siguiente:Profanación de la Catedral de San Luis en “sintonía con el Sínodo”: paz sin Cristo y bendición sin el Hijo

Profanación de la Catedral de San Luis en “sintonía con el Sínodo”: paz sin Cristo y bendición sin el Hijo

En el día de hoy, 31 de octubre, miles de inocentes y no tanto, participan de unas repugnantes “celebraciones” demoníacas que se disfrazan de juego y que no son tales, pero lo cierto es que los demonios campean ya a sus anchas en el mundo –cada vez más renegado de Dios- y también dentro de la Iglesia, gracias a miembros cada día más renegados de la doctrina de su Divino Fundador, cediendo a la idolatría del mundo y sus máximas.

 

 

Entre ellas, el amasijo de la tolerancia irrestricta de un malentendido diálogo interreligioso ha tomado templos, púlpitos y almas, desviándolas de la verdadera fe.

Por esa razón, no sorprende demasiado que hace un par de días, en la Catedral de San Luis el obispo Gabriel Barba haya organizado - no se sabe bien si para celebrar Halloween anticipadamente, o sólo por hacer gala de apostasía- en el marco de la Jornada Mundial por la Paz impulsada por el Papa Francisco, un encuentro interreligioso en que se convocó a  referentes de distintos “cultos y credos de la provincia” (*), entre los que destacamos a los umbandistas; los espiritistas de la Escuela Científica Basilio  (cuyo “culto” consiste en el trato con espíritus infernales, únicos que pueden responder a sus invocaciones) y un representante del bahaísmo (de adeptos mayoritariamente hindúes, fundado por un persa que se cree la “manifestación de dios” entre nosotros y que propugna la unidad de las religiones al mejor estilo masónico).

El diálogo interreligioso, es decir, con quienes NO reconocen a Cristo, podrá ser eficaz o no, pero no puede ser más que eso: un diálogo, que normalmente se da entre dos posiciones enfrentadas, en que la parte católica debería bregar por el acercamiento y conversión de la otra parte. No podemos, pues, hablar de una oración conjunta con los no cristianos, por la sencilla razón de que no reconocemos al mismo Dios verdadero. 

Un paso más: ¿qué entendemos por “oración”? Supuestamente, se trata de una elevación del creyente a Dios o a los santos y ángeles, ya sea de súplica, acción de gracias, o penitencial, pidiendo perdón.

Ahora bien: con los cultos enemigos de Dios, esto es, con quienes invocan a demonios y realizan culto y acciones que van directamente contra lo prescripto por Él, ¿qué tipo de “oración” conjunta podemos realizar?

La respuesta es ninguna, como no realizó  Elías ninguna “oración” junto a los profetas de Baal, sino contra ellos y sus falsos dioses. Cabe, en todo caso, el exorcismo, y por supuesto, la oración de súplica por su conversión a la fe verdadera, pero no “junto a”, porque se trataría, sin más, de una burla a Dios. Y si esto se realiza, además, en el presbiterio de una Catedral, y no sólo con religiones estamos ante un acto de escándalo y -por lo menos- desprecio de nuestra fe, ya que como señala el Catecismo de la Iglesia Católica,

“El primer mandamiento nos pide que alimentemos y guardemos con prudencia y vigilancia nuestra fe y que rechacemos todo lo que se opone a ella” (n.2088).

Ya sabemos que la Jerarquía nos tiene tristemente acostumbrados a este tipo de renuncias, antes y después del escandaloso espectáculo pachamámico de hace unos años, pero por repetido no debe dejar de ser repudiado, y mucho menos naturalizado entre los católicos.

Pero esta vez, además de ese acto babélico, el señor obispo ha obsequiado a los fieles del mundo una muestra más, para que se sigan cayendo las máscaras, de la deriva de indiferentismo religioso, adonde pretenden conducir a los fieles.

Se trata de la “bendición” (sic) final, en que lisa y llanamente ha omitido el nombre del Hijo, haciéndolo “en el nombre del Padre…y del Espíritu Santo”.

El video en la página, está caído, por lo cuál lo he subido a mi canal youtube para compartirlo aqui y les dejo el enlace correspondiente:

Profanación de la Catedral de San Luis en “sintonía con el Sínodo”: paz sin Cristo y bendición sin el Hijo 

 

¿Fue un olvido descuidado, Monseñor? ¿Cómo hace para olvidar la fórmula trinitaria con que hemos nacido a la gracia en el Bautismo, y con que ud. ha sido ungido como pastor para conducir a la grey al Buen Pastor? ¿Quiénes son sus asesores?…

Y si tanto molesta Cristo, ¿qué tipo de paz podemos pretender? Sólo recibiremos la del Anticristo. 

Ahora bien, teniendo en cuenta que si menciona al Padre,

“Nadie conoce al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar” (Mt 11,27) (Catecismo. N.240)

241 Por eso los Apóstoles confiesan a Jesús como “el Verbo que en el principio estaba junto a Dios y que era Dios” (Jn 1,1), como “la imagen del Dios invisible” (Col 1,15), como “el resplandor de su gloria y la impronta de su esencia" Hb 1,3).

Por esa razón, prosigue el Catecismo en el n. 242

“la Iglesia confesó en el año 325 en el primer Concilio Ecuménico de Nicea que el Hijo es “consubstancial” al Padre (Símbolo Niceno: DS 125), es decir, un solo Dios con él. El segundo Concilio Ecuménico, reunido en Constantinopla en el año 381, conservó esta expresión en su formulación del Credo de Nicea y confesó “al Hijo Único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, consubstancial al Padre” (Símbolo Niceno-Constantinopolitano: DS 150).

De este modo, pues, hemos de señalar que se trata del “misterio central de la fe y de la vida cristiana. Sólo Dios puede dárnoslo a conocer revelándose como Padre, Hijo y Espíritu Santo.(Cat.n.261).

Consideramos que hay que insistir en la gravedad mayúscula de la omisión episcopal que bien podemos calificar de apóstata, pues no se trata de omitir un saludo, un color litúrgico o esconder la Cruz pectoral (lo que también es grave), sino de usar la bendición episcopal (que sigue siéndolo aunque el carácter episcopal le importe un rábano a los destinatarios) en nombre de un dios falsificado, ¿para quedar bien con Dios y con el diablo, creyendo que todos quedarán conformes?  Perdón, Mons. Barba, pero le aseguro que no se puede.

253 La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas: “la Trinidad consubstancial” (Concilio de Constantinopla II, año 553: DS 421). Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: “El Padre es lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza” (Concilio de Toledo XI, año 675: DS 530). “Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir, la substancia, la esencia o la naturaleza divina” (Concilio de Letrán IV, año 1215: DS 804).

TIempo atrás se realizaba el Encuentro Misionero Nacional realizado en San Luis, pretendidamente para “avivar” el celo por conquistar almas para Cristo. Y resulta que transcurridos pocos días, “barremos” al Hijo de la Santísima Trinidad, y simulamos tener un mismo referente al rezar con satanistas camuflados. ¿En qué quedamos, Monseñor?

En medio de este clima, nos disculparán, pero nos preocupa la esquizofrenia espiritual: los círculos cuadrados se multiplican por doquier, y en ninguna parte del Evangelio se nos pide que nos quitemos la cabeza (“sólo el sombrero”, diría Chesterton!). 

Por caridad, por pura caridad, el pueblo de Dios ruega coherencia, además de pan y flores.

sinodoesp

¿Cuál será el próximo paso? Alquilar u ofrecer “fraternalmente” las instalaciones del Seminario diocesano (recientemente vaciado, enviando a sus miembros a un convento vacío en medio de la montaña) para armar un gallinero para proveer “víctimas” a los sacrificios umbandistas? Podría de paso cederse algún saloncito para las sesiones espiritistas, y ya que estamos, dejar otro para almacén de Cáritas, con coloridos vestuarios para la pastoral lgtbhjp… 

Lo que nos debe dejar “tranquilos", es que todo esto se realiza “en el espíritu de apertura primaveral que caracteriza al Sínodo”. En efecto, hace ya tiempo se ha dado a conocer, sin que a nadie le tiemble el pulso, un documento  aprobado por la Comisión de Espiritualidad (James Hanvey SJ; Hna. María Kolbe Zamora OFM; Fra Giulio Cesareo OFM Conv; Rev. João Chagas Jr; y Maria Campatelli), en cuya página 29, se lee: 

El discernimiento como sintonía, una metáfora:

En muchos modos, podemos ver y apreciar el don del discernimiento en términos musicales.  (…) El discernimiento es, por lo tanto, una apertura del corazón al amor y a la misericordia hacia todas las cosas. Como lo expresa San Isaac de Nínive (San Isaac el Sirio):

¿En qué consiste un corazón misericordioso? Es un corazón ardiente por toda la creación, la humanidad, los pájaros, los animales, los demonios y todo lo que existe. Mediante el recuerdo de ellos, los ojos de una persona misericordiosa derraman abundantes lágrimas (…)”.

Esta cita corresponde a Isaac de Nínive, o Isaac el Sirio, asceta nestoriano del s. VII, y aunque se pretendan finas explicaciones pastorales y teológicas, hay que admitir que en el tiempo presente, completamente inficionado de sincretismo new age y de ensalada de frutas de estación, no resulta muy feliz la elección de semejante cita, preparando en cambio muy bien el clima para el advenimiento del Impostor, para quien la confusión, los disfraces y subterfugios, a despecho de toda definición clara, constituye su mejor “adviento”.

Crédits en el siguiente enlace: https://www.infocatolica.com/blog/caritas.php/2310290452-338-obispado-de-san-luis-paz

Abrazo de PAX

Comentar este post