Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Moises el Faraón Reptiliano

Publicado en 16 Mayo 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia, Moises, Reptilianos, Cruz, Cristo, Jesus, Egipto, Exodo

Ahora vamos a analizar algunos pasajes de la Biblia, respecto de la relación del Dios Reptiliano Yahve con Moises, que a todas luces aparece en la Biblia en los primeros tiempos de su historia, alineado con la tradición ritual Egipcia. Y de ahí vemos también que los Magos de Egipto podían realizar los mismos "actos" que Moises durante las plagas, ya que ésta Sabiduría estaba ya instalada en el antiguo Egipto para el sometimiento de las masas.

Veamos: Libro del Exodo (4: 1-5)

Moisés respondió a Yavé: “No me van a creer, ni querrán escucharme, sino que dirán: ¡Cómo que se te ha aparecido Yavé!” Entonces Yavé le dijo: “¿Qué es lo que tienes en la mano?” “Un bastón”, le respondió él. Dijo Yavé: “Tíralo al suelo.” Lo tiró al suelo, y se convirtió en una serpiente: Moisés dio un salto atrás. Yavé entonces le dijo: “¡Tómala por la cola con tu mano!” Moisés la agarró, y volvió a ser un bastón en su mano. “Con esto —le dijo Yavé— podrán creer que se te ha aparecido el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y de Jacob.

 

 

Aqui claramente se aprecia la conversión del bastón en reptil, ya era conocido ésta magia en el antiguo Egipto.

Aqui claramente se aprecia la conversión del bastón en reptil, ya era conocido ésta magia en el antiguo Egipto.

Existe otro pasaje con otro prodijio que también está registrado en los escritos Egipcios que veremos a continuación.

Num 21:6  Entonces Dios mandó contra el pueblo serpientes-ardientes. Muchos de los israelitas murieron por sus mordeduras. 
Num 21:7  El pueblo fue a ver a Moisés y le dijo: “Hemos pecado, hemos murmurado contra Yavé y contra ti. Ruega a Yavé por nosotros, para que aleje de nosotros las serpientes.” Moisés oró por el pueblo, 
Num 21:8  y Yavé le dijo a Moisés: “Hazte una serpiente-ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará.” 
Num 21:9  Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un poste. Cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba la serpiente de bronce y se sanaba. 

 

Aquí se claramente el reptil en forma de "Cruz" con sus alas extendidas.

Aquí se claramente el reptil en forma de "Cruz" con sus alas extendidas.

Este reptil en forma de "Cruz" es el enunciado en el nuevo testamento cuando dice...

Joh 3:14  Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre, 
Joh 3:15  y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna. 

Joh 12:31  Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo va a ser echado fuera, 
Joh 12:32  y yo, cuando haya sido levantado de la tierra, atraeré todo a mí.” 
Joh 12:33  Con estas palabras Jesús daba a entender de qué modo iba a morir. 

 

Entedemos asi las escrituras, Moises era claramente portador de una "Magia" Egipia reptiliana por naturaleza. Es probable que Jesucristo cómo representante de otra raza creadora que busca la libertad del alma y desatarla de las cadenas de la materia, vino a reemplazar todo aquello que permanece aún vigente siglos después en las esferas más preocupadas por someter las almas, que no son otros que representantes de aquellos reptilianos en la tierra. Los que dominan el mundo de hoy através de las cadenas del materialismo salvaje.

Esta "guerra" de razas, en donde cómo seres humanos , hemos quedado en medio, pués somos permanente carne de cañon y prueba , experimentos vigentes de razas con otros fines que no es precisamente evolucionar, no va a terminar hasta el fin de nuestro planeta ó civilización. Pués liberarnos totalmente de éste plano, no es sencillo. Aún existen almas que vibran en un nivel muy bajo y no están dispuestas a subir de nivel, ya que en éste nivel gozan de los placeres vanos del mundo tal y cómo lo conocemos.

Otros más evolucionados están dispuestas a irse cuanto antes, sin embargo, dan pelea en éste plano como representantes de éste Cristo que nos lego, la enseñanza de la lucha contra los reptiles.

Nada termina, y todo está aún en sus comienzos.

Comentar este post