Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Ya pasò el 11 . 11 . 11 y que pasò?

Publicado en 3 Diciembre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in datos generales de interes

Hoy me sente en la Pc, repasando temas de dias anteriores en mi facebook, de pronto me encuentro con una publicacion que en su momento comparti en mi muro sobre el tema 11.11.11

Me dije a mi mismo , opino... no opino, yo suelo ser de los bloguers que preferimos compartir info sin opinar sobre los temas para dejar el pie a que los mismos lectores dejen sus comentarios y sus opiniones.

Mi blog es bastante leido pero mis lectores creo en sintonia con mi forma de pensar, no comentan y si lo hacen me lo hacen por mail.

 

Ahora compartire aquel articulo que en su momento publique en mi muro y a continuacion darè mi opiniòn al respecto:

 

En el Uritorco esperan la llegada del 11/11/11

Un grupo de personas aguarda la llegada de la fecha y un "paso cósmico".

"El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo nuevo".

La frase se puede leer en el sitio www.encuentro11.com.ar  donde un reloj realiza una cuenta regresiva a la espera de la hora (argentina) 11.11 de la fecha 11/11/11. Un grupo de personas esperará "un cambio" desde ese instante.

"Tu presencia física y energía es muy importante, te invitamos a inscribirte para participar del encuentro", agrega el sitio.

Repercusiones. La agencia Ansa Italia  y otros medios nacionales e internacionales se hicieron eco del encuentro "místico".

"Entre los promotores de la iniciativa también hay un muchacho de 24 años, Matías De Stefano, quien dice que es la reencarnación de un habitante de la Atlántida y ya tiene cientos de seguidores en todo el país", agrega Ansa. .

El portal indica que Capilla del Monte "se ha convertido en los últimos años en un foco de luz para muchas personas que están en busca de la reconexión y la espiritualidad, debido a la gran ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, tan grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años: ERKS, ciudad De Encuentros Remanentes Kósmicos Siderales".

El encuentro se desarrollará durante tres días. "El Viernes 11 nos concentraremos en trabajar la conexión con Erks y se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas. El Sábado 12 tiene como finalidad prepararnos en el entendimiento de la Nueva Tierra, observando los procesos históricos que nos han llevado hasta la actualidad, formándonos como seres sociales. Finalmente el Domingo 13 llevaremos a cabo “La Gran Fiesta Cósmica” de sanación y reconección", añade.

Cambios. En Capilla del Monte afirman que no entrará ningún alfiler y las reservas están agotadas. La fecha 11/11/11, para el sitio de Encuentro  "nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad".

¿Pasará algo este 11/11/11?

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/uritorco-esperan-llegada-111111

 

Si... si ... puedes esbozar esa sonrisa que estas conteniendo o directamente dejar fluir una buena carcajda.

Cual es el tema, aqui se mandaron el gran negocio, 300 y pico de pesos la entrada, el servicio prestado "la sanacion cosmica y reconeccion" , vale eso realmente?

Desde lo religioso no me queda mas que sentir pena , mucha pena en mi corazon, por tantas almas que se veràn en un dia no muy lejano , en la controversia de volver a Dios o de seguir esperando a un Dios de barro disfrazado de ET , la verdad no se que pensar, que esperan...

Quien hasta estos dias finales no ha sabido mantenerse fiel al unico Dios verdadero, ese que todo lo ve, le serà muy pero muy dificil lograr la misericordia y el posterior bautismo en el fuego del Espiritu Santo. A veces no cargar con la cruz que el señor nos encomendo, que en la mayoria de los casos son nuestras actuales religiones o iglesias , nos puede llevar a la busqueda de una religiosidad ligth, esa religiosidad del "yo creo a mi manera" o "creo como a mi me parece" y no es asi. La ley fue establecida, en la religion como en la vida diaria, como una norma de convivencia , asi en el trajinar diario como en la religiosidad, y esas normas establecen de manera perfecta las actitudes de los que practican el acercarse a Papà en la busqueda de la verdad y de ver su luz.

Voy a compartir por ultimo un estado de muro de mi face de hace unos dias , pero que creo es el toque final para esta nota:

La misma locura generalizada de lo que las sectas escriben , me llevan a ser cada dia mas ortodoxo, a pensar que los voy a ver como a los pobres tipos sobre el techo del edificio en la pelicula "Dia de la Indepencia" con el cartelito "Bienvenidos Anunnakis" ... que "papanatas" diria Benjamin Solari Parravicini y mas Papanatas los que creen en esas estupideses. La Santidad es una lucha Individual dentro de lo colectivo con la mirada puesta en el Señor Dios del Universo y en su Amado Jesus el Cristo de la Mano de la Redentora de la Humanidad Maria Santisima, al que le guste bien y al que no .... tambien.

 


 

Comentar este post