Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Una mujer llegarà a la India y hablarà de su Padre (BSP)

Publicado en 7 Marzo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Pero quien es èste Babji que le inspirarà a esta mujer.. que no nos equivoquemos , no es Indira Gandhi, pues ella no era hija de Mahatma Gandhi, sino que ella toma el apellido por parte de su esposo, que tampoco tenìa que ver con aquel.

 

Quiere decir que todavia esta pendiente esta psicografia , por lo cual veremos quien es Babaji?

 

Mahavatar Babaji es el nombre dado a un yogui por varios discípulos que le conocieron entre 1861 y 1935 (entre ellos el también yogui Lahiri Mahasaya) que predicaba técnicas para lograr el samadhi y los estados de trance. Algunos de estos encuentros se describen en el libro de Paramahansa Yogananda Autobiografía de un yogui, que incluye relatos de primera mano de sus encuentros con Mahavatar Babaji. Otro relato de primera mano lo ofrece Sri Yukteswar Giri en su libro La ciencia sagrada. Estos relatos, junto con otros encuentros con Mahavatar Babaji, se describen en varias biografías. Algunos de los encuentros se produjeron en presencia de dos o más testigos, y los que le conocieron creen, debido a ciertas comprobaciones a lo largo sus conversaciones, que conocieron todos a la misma persona.

 

No se conoce con seguridad el nombre real ni la fecha de nacimiento de Mahavatar Babaji. Los que le conocieron durante este periodo le conocen por el nombre dado primero por Lahiri Mahasaya. El término mahā-avatara significa ‘gran avatar’. En la tradición del yoga es un ser totalmente iluminado. Yogananda afirmaba que los dos seres más elevados, evolucionados o iluminados que ha habido son Jesucristo en Occidente y Babaji en Oriente.

 

El término baba-yi significa simplemente ‘papaíto’ (siendo baba: ‘papá’; y ji: sufijo de afecto, como en Guruyi, Gandhiyi, Maharashyi).

 

Según otros significaría ‘padre venerado’.

 

 

Comentar este post