Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Un Poco de Metafisica por Jose Alvarez Lopez

Publicado en 24 Octubre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Prof Alvarez Lopez

UN POCO DE METAFÍSICA 

por José Alvarez López
.............................. 


El biólogo ruso A.I. Oparin (famoso por su Teoría del Origen de la Vida) sostiene que la “La Ley Fundamental de la Física es la Ley del Aumento de Entropía. Por el contrario, la Ley Fundamental de la Biología es la Ley de la Disminución de Entropía”.

Después de esta concreta definición ¿puede alguien pensar que dos Leyes Generales contrapuestas se den simultáneamente en el mismo Universo?

No es por tanto una casualidad que la Física sea la Reina de las Ciencias y la Biología sea la Cenicienta de las Ciencias...

Como la Entropía es simplemente la “tendencia al desorden”, característica esencial del mundo físico, es por lo que nosotros y todo lo viviente estamos ineludiblemente condenados a morir. La Muerte es el signo propio del Universo Material. El “Reino de Satán” como lo llamaron todas las religiones. La Vida, pues, aparece como una “falla”, una anomalía del Universo inanimado. La Vida es, pues, un hecho inexplicable para una ciencia que acepta únicamente la existencia de un Mundo Material. Un hecho “Contra Natura”. Por ello se ha afirmado con toda propiedad : “Para la ciencia un caballo vivo es lo mismo que un caballo muerto”

Para salvar este escollo lógico es por lo que las Religiones imaginaron la existencia de un Mundo Espiritual en el que, por supuesto, la Ley Fundamental habrá de ser una Ley del Aumento del Orden o sea, según todas las religiones, “El Reino de Dios”. 

Comentar este post