Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Perversiòn Kichnerista (!Con nuestros hijos y las psicografìas NO¡)

Publicado en 26 Septiembre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in datos generales de interes

Hoy con cierto estupor, llegò a mi mesa de trabajo, la novedad de que en algunos colegios, sobre todo del interior del paìs, ciertos agentes de la càmpora, y algunos docentes alineados a la misma, ò en su defecto, personas ligadas a la educaciòn pùblica, estaban tomando como base trabajo para "adoctrinar" en esos establecimientos educativos, la siguiente psicografìa:

http://i.imgur.com/8XNJk.jpg

Todavia no alcanzo a comprender bien que es lo que pretende èsta gente. A donde quiere llegar con èsta perversiòn instalada, pero si se, que no quedarà sin castigo.

http://k34.kn3.net/taringa/1/8/5/9/6/5/13/elamigodeipueblo/072.jpg?7349

http://k39.kn3.net/taringa/1/8/5/9/6/5/13/elamigodeipueblo/34E.jpg?1097

La estrategia de La Cámpora de incursionar en las escuelas escribió un nuevo capítulo para la polémica. Esta vez, en Entre Ríos. Es que desde la Juventud Radical denunciaron que en la Escuela N° 33 Los Sauces, de Sauce Pinto, Paraná, la bandera Argentina fue reemplazada por una de la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Al parecer, el hecho ocurrió el 19 de junio pasado, aunque trascendió hoy.

En la imagen, difundida por la Juventud Radical, se puede ver una bandera de La Cámpora izada en el mástil ubicado en el frente de la escuela. Asimismo, en la página de La Cámpora está publicada otra foto que muestra la bandera de más cerca.

Tras la denuncia de la Juventud Radical, el Director Departamental de Escuelas de Paraná, Roque Caviglia, argumentó que "fue un error", sin embargo justificó el accionar de la agrupación: "Ellos no lo vieron mal de ninguna manera", sostuvo en declaraciones consignadas por el sitio Entreriosya.com.ar. Y agregó: “Este trabajo se realizó los fines de semana, y que los chicos hayan izado la bandera… y bueno… fue un error… se habrán equivocado…”

Esta denuncia de la Juventud Radical se suma a las surgidas a partir de la intromisión de La Cámpora en escuelas de la provincia de Buenos Aires, donde está prohibido entrar con símbolos partidarios.

La escuela N°33 está situada a 20 km de Paraná. Y fue uno de los establecimientos que eligió La Cámpora para pintar en el marco de la "Jornada Nacional Néstor Kirchner Florecen 1000 Flores, Pintamos 1000 Escuelas".

"No podemos omitir el bombardeo ideológico partidario que está llevando a cabo el oficialismo en estos tiempos, con agrupaciones como La Cámpora adoctrinando en centros escolares", cuestionó la Juventud Radical mediante un comunicado.

http://static1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_nota_652_366/nota_periodistica/campora2.jpg

Militantes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora realizan actividades políticas en los colegios públicos, donde les enseñan a los alumnos a realizar el saludo peronista, entre otras cosas, algo que está prohibido por ley en Buenos Aires. El programa de Jorge Lanata, por Canal 13 (Canal 12 en Córdoba) mostró a niños sacándose fotos con banderas de La Cámpora.

Los militantes de La Cámpora llegan con sus banderas a escuelas de Buenos Aires a llevar libros del Ministerio de Educación.

Los actos se muestran como clases de apoyo escolar bajo el programa “El héroe colectivo”.

Lanata y su equipo de periodistas corroboraron dicha actividad partidaria en escuelas públicas de Saladillo y Godoy Cruz, aunque también estos talleres son dictados en distintos establecimientos de Buenos Aires, Mendoza, Chubut, en La Pampa, entre otras provincias.

Tribunal de Ética. Lanata se dirigió a Cristina Kirchner luego de que la Presidenta expresara que existe la "necesidad" de sancionar una ley de ética pública para controlar a los periodistas.

"Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco", reflexionó Lanata. "Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos", lanzó, en referencia a las últimas declaraciones juradas de los patrimonios de los funcionarios, presentados ante la Oficina Anticorrupción.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/lanata-mostro-campora-haciendo-politica-colegios

Como si fuese un señuelo político. Con el fin de lograr la atención de los jóvenes, la agrupación kirchnerista La Cámpora ofreció a los alumnos de varios colegios de la ciudad de Córdoba promociones "Dos por uno" para ir al cine.

La denuncia la realizó hoy el dirigente cordobés Sebastián García Díaz, fundador del partido Primero la Gente y quien tuvo relación con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la provincia mediterránea durante elecciones pasadas.

Según expresó García Díaz en diálogo con Cadena 3, militantes de La Cámpora repartieron beneficios de 2 por 1 al cine en dos colegios: Del Carmen y 25 de Mayo.

"Es como la zanahoria para ingresar a estos establecimientos, que son de gestión privada. No son sólo estos dos colegios, sino que se están desplegando en otras instituciones", expresó García Díaz.

"Ojalá fueran simple voluntarios, militantes. Pero no. Aprovechan la estructura del Estado con su sueldo para financiar una tarea ideológica muy profunda y extrema", aseguró el dirigente.

Este diario contactó a la oficina de prensa a nivel nacional de La Cámpora, pero no obtuvo respuesta.

En Córdoba, la agrupación está conducida por Gabriela Estévez, gerenta regional de la Anses, y por Mario Javier Firmenich, ayudante de cátedra en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, ex compañero del diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque en el Colegio Nacional de Buenos Aires, e hijo del ex jefe montonero Mario Firmenich, radicado en Barcelona.

Como publicó LA NACION en agosto, La Cámpora desarrolla actividades de proselitismo político en colegios y jardines de todo el país con el propósito de difundir los ideales kirchneristas entre alumnos, sobre todo de establecimientos secundarios públicos.

La situación causó tanta polémica que la administración porteña activó una línea telefónica gratuita para denunciarlas. Y desde la Casa Rosada, la propia Cristina Kirchner respaldó públicamente la actividad de la organización que responde a su hijo Máximo..

http://www.lanacion.com.ar/1510539-denuncian-que-la-campora-regala-en-colegios-de-cordoba-dos-por-uno-para-el-cine

 

Es evidente con todo èsto que el gobierno a travès de su brazo "ideologizante" pretende llenar la cabeza de nuestros niños y jovenes con la semilla maligna de la vieja politica, de las viejas chicanas, amparados en una " nueva educaciòn superior ".

A ver ... como podrìa expresarle a èstos muchachos mi repudio, sin escribir tèrminos que no se condicen con los buenos modales.....

Creo que puedo incurrir en pecado el dìa de hoy .... MALDITOS HIJOS DE PUTA !! CON NUESTROS HIJOS NO!!!!!!

A los interpretes Besepianos alineados al gobierno les pido que asi como me escriben a mi que no hay que interpretar desde el odio, tampoco hay que interpretar desde la ignorancia interpretativa, o sea, interpretar por interpretar, adaptando una psicografìa a sus fines politicos tambien es digno de repudio.

Queridos compatriotas, queremos èsto para nuestros hijos?

http://i.imgur.com/fTNWt.jpg

Creo que todo Argentino bien nacido no quiere èsto para sus hijos, para una Patria libre, justa y en paz. 

PAX

 

 

Comentar este post