Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini y el Contacto Extraterrestre

Publicado en 12 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

Creo en lo personal, que en lo que va de la historia del contactismo en el mundo , hay un caso, del cuàl podemos estar absolutamente seguros que fue real. Y no sòlo eso, sino que los mensajes que ahi se entregaron, al contactado en ese momento, vienen del Alto como dirìa Parravicini.

Es el caso del Contactado Don Enrique Castillo Rincòn:

El investigador Fabio Zerpa en su libro "Dos Científicos viajan en un Ovni", le hace al contactado Enrique Castillo la siguiente entrevista:

 ‑ Enrique, ¿tu primer encuentro con los extraterrestres?

 ‑ Mi primer encuentro fué el 3 de Noviembre de 1.973, a las 8 de la noche. Días antes me habían comunicado telepáticamente fecha, hora y lugar. Este estaba situado a 150 Km. de Bogotá. Donde se encuentran dos grandes bosques, con una gran laguna en el centro.

A las 8,25 empiezo a oír un ruido tremendo, ya estaba metido en el bosque, de pronto se iluminó toda la zona, eran dos naves grandísimas, pasaron por encima mío, venían chorreando agua, o sea que estaban en el fondo de la laguna.

 ‑ ¿Que forma tenían?.

 - De dos platos soperos.

 ‑ ¿Que diámetro?.

 ‑ Unos 45 metros de diámetro y unos 12 de altura. Les vi exactamente la cúpula. La primera nave se giró y se vino hacia adelante, de pronto quedó suspendida encima de los arroyos y lanzó dos haces de luz laterales, en los cuales vi que bajaban dos seres, les alcancé a ver la escafandra. En pocos segundos estaban frente a mí. Uno me decía hermano, ya estamos aquí, no tengas miedo, somos tus amigos. El otro me dijo:Si no estas listo suspendemos para otro día, si no tienes miedo, efectuaremos el contacto y subiremos a bordo. Les dije que estaba listo. En ese momento la nave se vino hacia acá y lanzó un rayo de luz. Sentí unos cosquilleos y unos golpecitos en toda la piel, quedé recto y empecé a ascender. Luego se abrió una compuerta y veo todo el panel abierto. Al momento entran los dos y me sonríen. Entro al primer compartimento que me abren y están cuatro personas sentadas esperándome; llega el primero y me dice Enrique, ¿cómo estás?. Y me da la mano. Otro me dice; le voy a dar la mano. Este es el comandante. Me da su nombre, Cramish; se levanta, le voy a dar la mano y me da unos golpes en ella. Mira este es Kshisnamerk. Me da la sensación que Kshisnamerk es hindú, todos me hablan de forma telepática, menos el que habló primero, me habla en forma parlante y en perfecto castellano. Me siento y Gramacan me dice que es el comandante de la nave, que son doce los tripulantes, que esto es un contacto perfectamente preparado para un acontecimiento que va vivir la raza humana. Están buscando contactos asiduamente y utilizando sujetos que pueden servirles a ellos claramente para esta divulgación que se va a empezar a dar en la Tierra. Entonces pregunto qué tipo de sujetos y me dicen: Hombres como tú. Y les pregunto que de dónde vienen, me dicen que de Las Pléyades, y yo pregunto donde están Las Pléyades y me dicen: Es lo que ustedes llaman las Siete Cabras, entonces recuerdo que de pequeño daban el nombre de las Siete Cabrillas a un sitio donde había siete estrellas. Les pregunté a que distancia de aquí, responden: Ustedes dicen que está a más de 328 años luz de distancia, lo cual no es cierto, está mucho más. Entonces les digo,¿cómo han hecho para viajar tanto tiempo? y me dicen que para nosotros han pasado millones de años desde que nuestro planeta no tenía ni siquiera condiciones animales de vida y para ellos hace apenas un instante que acabamos de salir.

Aqui hacemos un pequeños parèntesis, para decir que a medida que vayamos analizando las palabras de Castillo Rincòn, voy a ir colocando psicografias de Parravicini que nos advirtieron de eso y su correspondiente concordancia Biblica si la tuviese.

Repasemos:

Comenta Don E. C. Rincòn: 

eran dos naves grandísimas, pasaron por encima mío, venían chorreando agua, o sea que estaban en el fondo de la laguna.‑ ¿Que forma tenían?.

- De dos platos soperos.

‑ ¿Que diámetro?.

‑ Unos 45 metros de diámetro y unos 12 de altura. Les vi exactamente la cúpula. La primera nave se giró y se vino hacia adelante, de pronto quedó suspendida encima de los arroyos y lanzó dos haces de luz laterales, en los cuales vi que bajaban dos seres, les alcancé a ver la escafandra.

El otro me dijo:Si no estas listo suspendemos para otro día, si no tienes miedo, efectuaremos el contacto y subiremos a bordo. Les dije que estaba listo.

Que dice Parravicini:

 

 

 

Dice Don E.C. Rincòn: " Y les pregunto que de dónde vienen, me dicen que de Las Pléyades, y yo pregunto donde están Las Pléyades y me dicen: Es lo que ustedes llaman las Siete Cabras, entonces recuerdo que de pequeño daban el nombre de las Siete Cabrillas a un sitio donde había siete estrellas."

Parravicini:

 

seguimos avanzando:

Don E.Castillo Rincòn dice: Me dijeron que ellos en cierto aspecto son emisarios de unas entidades superiores a ellos y que habían sido los destructores de Sodoma y Gomorra. Esto me causó una sensación extraña y les dije: ¿Como pueden ser ustedes jueces, cómo pueden ustedes destruir una nación donde hay tantos miles de personas, inclusive inocentes?. No puedes entenderlo ahora, trataremos de explicarte, nosotros somos los emisarios de esas Fuerzas Superiores que rigen el Cosmos y cuando se nos da una orden nosotros la cumplimos y el caso de Sodoma y Gomorra fue exactamente eso, se enviaron los emisarios, se preparó la gente, no atendieron, o no creyeron o no pudieron saber qué era lo que estaba sucediendo sobre sus cabezas, llegó la hora cero y tuvo que ser destruida.

 

Parravicini:

 

Biblia:

Gen 18:20 Después el SEÑOR dijo: "El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave.

Gen 19:24 Entonces el SEÑOR hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, de parte del SEÑOR desde los cielos.

Gen 19:28 Dirigió la vista hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del valle y miró; y el humo ascendía de la tierra como el humo de un horno.

Don E.Castillo Rincòn dice:" Así mismo, también me dijeron que ellos habían sido los inspiradores y consultores de las Grandes Pirámides, en donde se habían dado muchos años de la historia de la Tierra."

 Parravicini:

 

Dice E. Castillo Rincòn:

Entonces durante este tiempo sentí la necesidad de comer algo y hablé un montón de cosas que me venían a la mente, Nosotros tenemos aquí algo que te podemos dar. Vas a comer algo muy interesante y te va a gustar mucho. Trajeron un especie de capullo, como un pétalo, parecía más bien una trispeta (trispeta es eso que se hace de maiz, que le echan sal y que queda blanco como una palomita de maiz), cómelo. Mordí y enseguida sentí una sensación tremenda, también de calor. En ese momento pensé que podían estar drogándome. Krhisnamerk, me dice: Tú sabes como se llama esto?. Lo ignoro totalmente. Con esto fue con lo que alimentamos al pueblo judío durante 40 años en el desierto. ¿El maná de que hablan las Escrituras?. Ni más ni menos estás comiendo maná, y esto te va a quitar por 24 horas el hambre y la sed, es de un poder energético tremendo, está preparado por nosotros. Entonces en mi cabeza empezaron a fluir las ideas, no podía coordinar, empecé a pensar en Elías, en Moisés, veía a Jesucristo dialogando en el meridiano de los tiempos, me ubicaba ahora en los tiempos modernos, ¿cómo es posible?.¿Qué diría la gente cuando yo les diga todo esto?. ¿Cómo me podrían creer?. Me van a tildar de loco. Ellos se reían y observaban simplemente. Nosotros fuimos precisamente unos de los que ayudamos al pueblo judío, nuestras naves grandes siempre se pueden camuflar, pueden hacerse invisibles, aún por un cambio de vibración energética, las podemos hacer invisibles encima de vuestras cabezas y que no las vean.

 

Parravicini:

 

 

Biblia:  

Exo 16:14 Cuando la capa de rocío se evaporó, había sobre la superficie del desierto una cosa delgada, como copos, menuda, como la escarcha sobre la tierra.

Exo 16:15 Al verla, los Israelitas se dijeron unos a otros: "¿Qué es esto?," porque no sabían lo que era. "Es el pan que el SEÑOR les da para comer," les dijo

Exo 16:31 La casa de Israel le puso el nombre de maná; y era como la semilla del cilantro, blanco, y su sabor era como de hojuelas con miel.

 

 

Bueno hasta aqui una parte del Articulo. Como ven, en las palabras de Don E. Castillo Rincòn hay un mensaje de arriba, que el mismo Parravicini se encarga de corroborar y tambien las escrituras. Hay màs. Hasta la proxima!

 

      Los datos sobre los hechos relatados por Don Enrique Castillo Rincon, fueron tomados de la web 

http://www.freewebs.com/duende1818/ufosovnisaliens.htm

 

Comentar este post