Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini - Los Dos Testigos . 4 Personas en Apocalipsis 11

Publicado en 24 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Al combinar la Biblia con Parravicini se tiene un panorama mas claro de algunos eventos dentro del Apocalipsis Biblico y uno de esos casos, ampliando la lectura con un Apòcrifo (Evangelio de Jose el Carpintero. - Àrabe).

Si bien el Apocalipsis es descriptivo de en cuanto a la misiòn de los 2 Testigos. Asì mismo se plantea el interrogante acerca de los 2 Candelabros y los 2 Olivos que menciona en el parrafo siguiente.

Veamos:

Rev 11:3 Y daré á mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos y sesenta días, vestidos de sacos.

Rev 11:4 Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

Deduzco entonces que estas dos figuras son en realidad 4 emanaciones de la tipologia Crìstica. Y a mi afirmaciòn la apoyo sobre la lectura del Apòcrifo que he mencionado arriba, que dice lo siguiente:

 

Anuncio de los tiempos últimos

XXXII. Y dijimos: ¡Oh Señor, nuestro Salvador y nuestro Dios! ¿Y quiénes son esos cuatro que habéis dicho que el Anticristo matará por sus reproches? Y dijo el Salvador: Son Enoch, Elías, Sila y Tabitha. Y, cuando hubimos oído este discurso del Salvador, nos regocijamos, nos exaltamos, y dirigimos todas nuestras alabanzas y todas nuestras acciones de gracias a nuestro Señor, a nuestro Dios y a nuestro Salvador Jesucristo, aquel a quien convienen la gloria, el honor, la dominación, la potencia y la alabanza, y con él a su Padre supremamente bueno y al Espíritu Santo vivificador, ahora y en todos los tiempos y por los siglos de los siglos. Amén.

El mismo Jesùs se encarga de enunciar quienes son los personajes que componen la faz del testimonio para el arrepentimiento final.

Ahora bien, hay una psicografìa de Parravicini que es bastante descriptiva respecto de 4 personajes que bajaràn del cielo en Norteamerica y en Rusia.  Veamos:

 

 

Visto èsto, uno se pregunta, y porque serà en Norteamerica y en Rusia. Y la respuesta salta a la vista cuando vemos que la cuna del Anticristo y su gobierno mundial son èstos dos paises, por su condiciòn de ateismo y por su desarrollo tecnològico. Y es asi porque si èstos testigos peregrinaràn por 3 años y medio predicando y tendràn poderes como dice la palabra:

Rev 11:5 Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora á sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.

Rev 11:6 Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

Rev 11:7 Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará.

 

Los ùnicos paises con capacidad bèlica para matar a èstos testigos son los que dice Parravicini.

 

No obstante, se refuerza èsta hipòtesis con la psicografìa que alude al Ermitaño Joven del Norte. Como sabemos , la tipologìa Juanina, o sea de Juan el Bautista, es de un ser por demàs austero en la condiciòn de vida, y es asi como Henoc y Elias se presentaron en esa forma:

 

 

El libro de Yaser es bastante descriptivo sobre la vida Ermitaña de Henoc (Hanoj) y nos da una idea de còmo recibio su llamado y còmo comenzò su ministerio:

Capítulo 3. Hanoj y sus hijos

1 Y Hanoj vivió 65 años y a él le nació M etushelaj; y Hanoj caminó con el Todopoderoso después de haber tenido a Metushelaj, y él sirvió a YAHWEH, a pesar de las sendas malditas de los hombres.

2 Y el alma de Hanoj fue envuelta en la instrucción de YAHWEH, en conocimiento y entendimiento; y él sabiamente se retiró de los hijos de los hombres, y se secuestró de ellos por muchos días.

3 Y fue al término de muchos años cuando él estaba sirviendo a YAHWEH, y orando delante de El en su casa, que un malaj de YAHWEH lo llamó desde el cielo, y él dijo: Aquí estoy.

4 Y él dijo: Levántate, sal de tu casa y ve del lugar donde te escondes, y aparece a los hijos de los hombres, para que tú les puedas enseñar la senda por la cual deben ir y la obra que deben llevar a cabo para entrar en los caminos del Todopoderoso.

5 Y Hanoj se levantó de acuerdo a la Palabra de YAHWEH, y salió de su casa, de su lugar y de la cámara donde estaba escondido; y él fue a los hijos de los hombres y les enseñó los caminos de YAHWEH, y en ese tiempo congregó a los hijos de los hombres y los familiarizó con la instrucción de YAHWEH.

6 Y él ordenó que se proclamara en todos los lugares donde vivían los hijos de los hombres, diciendo: ¿dónde está el hombre que desea conocer los caminos de YAHWEH y buenas obras? Que él venga a Hanoj.

7 Y todos los hijos de los hombres se congregaron hacia él, porque todos los que deseaban esta cosa fueron a Hanoj, y Hanoj reinó sobre los hijos de los hombres de acuerdo a la Palabra de YAHWEH, y ellos vinieron y se inclinaron a él y oyeron su palabra.

8 Y el Ruaj del Todopoderoso estaba sobre Hanoj, y él enseñó a todos sus hombres la sabiduría del Todopoderoso y Sus caminos , y los hijos de los hombres sirvieron a YAHWEH todos los días de Hanoj, y ellos vinieron a oír su sabiduría.

9 Y todos los reyes de los hijos de los hombres, ambos primero y último, junto con sus príncipes y jueces, vinieron a Hanoj cuando oyeron de su sabiduría , y ellos se inclinaron a él, y ellos también requirieron que Hanoj reinara sobre ellos, a lo cual él consintió.

10 Y ellos reunieron por todo, 130 reyes y príncipes, y ellos hicieron a Hanoj rey sobre ellos y ellos todos estaban bajo su poder y mando.

11 Y Hanoj les enseñó sabiduría, conocimiento, y los caminos de YAHWEH; y él hizo Shalom entre ellos, y Shalom por todo el Oriente en la vida de Hanoj.

 

Ver a Henoc , a Elias, a Juan el Bautista, es ver a una sola persona como , un ser que se anticipa a la venida del Rey de Reyes. 

Y la Biblia arroja una señal màs que clara sobre los ùltimos dìas de èstos seres tan especiales:

Rev 11:8 Y sus cuerpos serán echados en las plazas de la grande ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fué crucificado.

Rev 11:9 Y los de los linajes, y de los pueblos, y de las lenguas, y de los Gentiles verán los cuerpos de ellos por tres días y medio, y no permitirán que sus cuerpos sean puestos en sepulcros.

Rev 11:10 Y los moradores de la tierra se gozarán sobre ellos, y se alegrarán, y se enviarán dones los unos á los otros; porque estos dos profetas han atormentado á los que moran sobre la tierra.

Rev 11:11 Y después de tres días y medio el espíritu de vida enviado de Dios, entró en ellos, y se alzaron sobre sus pies, y vino gran temor sobre los que los vieron.

Rev 11:12 Y oyeron una grande voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron.

Rev 11:13 Y en aquella hora fué hecho gran temblor de tierra, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra en número de siete mil hombres: y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.

 

La muerte, la resurrecciòn y el posterior ascenso al cielo en una nube (nave) , seràn motivo de espanto para muchos hombre. Y allì seremos testigos de un terremoto y la posterior caìda de una ciudad con 7000 muertos como señal de quienes son.

Me quedo pensando al ver la psicografìa del Ermitaño, y que dice que viajarà hacia el Sur, si alguno de ellos llegarà a ser visto en la Argentina que es tierra de Bendiciòn. Espero que asi sea. Amèn.

 

 

 

 

 

Comentar este post