Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Nuevos Estudios sobre la Sìndone

Publicado en 21 Diciembre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Sindone de Turin

Nuevos estudios científicos afirman que el sudario de Turín es auténtico

TOMADO DEhttp://agente2012.blogspot.com
 Científicos italianos han realizado una serie de experimentos avanzados que, según ellos, muestran que las marcas de la Sábana Santa - supuestamente dejados por la huella del cuerpo de Cristo - no podría haber sido falsificada con la tecnología que estabadisponibleen la épocamedieval.
La investigación será un regalo de Navidad para los creyentes en el sudario, pero es probable que sea recibido con escepticismo por aquellos que dudan que la tela de colorsepia, de 14 pies de largo date de la crucifixión de Cristo hace 2.000 años.

 Los escépticos han planteado desde hace mucho que el sudario es una falsificación medieval, y las pruebas de radiocarbono realizadas por laboratorios de Oxford, Zurich y Arizona en 1988 parecía respaldar la teoría, lo que sugiere que datan de entre 1260 y 1390.

Sin embargo, esas pruebas fueron a su vez disputadas sobre la base de que estaban sesgadas por la contaminación por fibras de tela se utiliza para reparar la reliquia cuando fue dañada por un incendio en la Edad Media.


El nuevo estudio es la última pieza de un rompecabezas fascinante que ha desconcertado a los científicos durantesiglos y ha generado toda una industria de investigación, libros y documentales.

Comentar este post