Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Mi Teorìa del Cambio en la Argentina (2)

Publicado en 2 Mayo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Luxor (الأقصر Al-Uqsur) es una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto.

 

Thutmose (Tutmosis- Nestor Kichner) era uno de los muchos hijos del faraón Amenhotep II, y sus esperanzas para obtener el trono de Egipto eran prácticamente nulas, por haber otros hijos reales por delante de él y además haber nacido de una esposa secundaria, de nombre Tiaa. Sin embargo, por azares del destino, a la muerte de su padre ya habían fallecido los posibles candidatos al trono y pudo ser coronado rey.

 

Mutemuia (Mut en su barca divina - Cristina Fernandez de Kichner) fue una reina del Antiguo Egipto que vivió en el siglo XIV a. C. Era una de las esposas de Thutmose IV y la madre de Amenhotep III, faraones de la dinastía XVIII.

Mutemuia era esposa y madre antes de que su marido alcanzase el trono, cosa que era algo complicada, pues ocupaba el quinto o sexto lugar en la lína sucesoria. Cuando, por azares del destino, Thutmose IV llegó a rey, Mutemuia se tuvo que contentar con ser desplazada por dos princesas de sangre real (Nefertari e Iaret), que ocuparon el cargo de Gran Esposa Real, cosa que ella sólo conseguiría a la muerte de su marido.

Rodeada de todo tipo de lujos y habiendo logrado su sueño, la reina madre murió a una avanzada edad a finales del reinado de su hijo.

 

Nebmaatra Amenhotep,Amenhotep III, o Amenofis III, fue un importante faraón de la dinastía XVIII de Egipto que gobernó de c. 1390/1 a 1353/2 a. C.4 También es conocido como Imenhotep III, Amenophis III, Memnon, y otros nombres helenizados.5 La transcripción de los jeroglíficos de sus títulos es Neb-Maat-Ra Amen-Hotep, su nombre de Trono y el de nacimiento.

Amenofis III (Maximo Kichner) fue el noveno faraon de la dinastia XVIII de Egipto. Sucedió a su padre, Thutmose IV. Junto con la reina Tiy tuvo a su hijo, Ajenatón (Akenatón), que le sucedió en el trono. Parece ser que Amenhotep fue coronado siendo todavía un niño, probablemente a una edad entre los seis y los doce años. Fue debidamente regido en su infancia por su madre, la reina Mutemuia, y por un consejo de regencia.

 

En esta época cobraron suma importancia sus suegros, Yuya y Tuyu, quienes posiblemente podían haber sido sus tíos. Era tan grande el poder y la influencia que ejercía aquel matrimonio que incluso gozaron del honor de poder ser enterrados en el Valle de los Reyes.

Comúnmente se ha pensado en Amenhotep III como un monarca algo incapaz, centrado en la tarea de edificar templos y tumbas, en hacer enormes cacerías y en buscar bellas mujeres tanto dentro como fuera del país para nutrir sus harenes. Según esta teoría, el monarca estaría manejado por una camarilla de gobierno encabezada por su propia mujer, la reina Tiy. Los escarabeos conmemorativos hablan de cacerías de leones, paseos por el lago artificial de Malkata y de la llegada de jóvenes al harén: una vida regalada, pero no la de un gran rey.

 

A Como van las cosas en nuestro querido paìs a las claras estàn los paralelismos entre el reinado de Tutmosis (NK) y el de Amenofis II (MK) de la mano de quien realizò esa transiciòn que ha sido la Reina Mutemuia (CFK). Parravicini ha sido muy sutil en dar un perfil de los personajes como para que facilmente podamos identificar a los actores reales de èsta.

La gran mayoria de la poblaciòn Argentina abogarìa por un rapido cambio en el modelo de gobierno, y un gran cambio en los nefastos personajes de la historia, pero quiero decirles a todos que si Parravicini tiene razòn y èsta interpretaciòn es la que mas se hacerca al verdadero mensaje de la psicografia, entonces debemos prepararnos para el resto de la historia, el reinado de Amenofis (Maximo K) que por ahora, està siendo promovido a una candidatura para Diputado de la Naciòn. Quizas uno de los primeros grandes pasos para llegar al trono.

 

Bueno es un tanto mas complejo analizar el tema de èsta psicografia, porque si bien es bastante clara con respecto a algunos de los datos , de donde podemos determinar quien es el personaje del sillòn vacio y el significado del 5, cuando vemos la relacion entre Argentina y Luxor de Egipto, debemos hacer algunos "Paralelismos" para poder determinar quienes son estos enigmaticos personajes.

 

 

Comentar este post