Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Mensaje de Fe en la Hora Final (Benjamin Solari Parravicini)

Publicado en 17 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Mensaje demasiado importante para mirarlo por encima nomàs, màs bien deberìa llamarnos a reflexiòn, veamos:

"Si la ràfaga candente del pozo incendiado por nucleares luchas - llevò y elevò tu poderìo pestilente, hasta los umbrales mismos de la Sagrada Cùspide - saber debes - que desde sus alturas de severas colinas - su respetado situal persiste "

Es màs que obvia la referencia a la ciudad vaticana que verà a sus puertas las consecuencias de la guerra nuclear.

Pero asì mismo, vemos que en el resto del mensaje existe a su vez una esperanza, ya que dice en èsta noche final, Temed al Señor !    su respetado sitial persiste .  Claramente nos indica que a pesar de èsta gran tribulaciòn la Fe y la persistencia en la Fe son la clave para estar del lado de los elegidos de Dios en ese preciso instante.

Ya es la Hora del Juicio, Aùn resta un tiempo, quiere decir que de los tres tiempos profetizados para la tribulaciòn, este echo se darà a la mitad aproximadamente,  tenemos aùn otro tiempo para arrepentirnos, para entregarnos a la palabra y al amor de Dios y a su infinita misericordia!

Podemos dejar pasar asi como asì semejante mensaje de FE y ESPERANZA ?

 

Comentar este post