Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Llega la Cruz Orlada !

Publicado en 27 Junio 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

777 CRUZ ORLADA 777

 

 

Texto que recibio Benjamin Solari Parravicini sobre la Cruz Orlada:

 

 

 

CRUZ ORLADA

 

CRUZ ORLADA con el CÍRCULO -=DIOS=- como debe ser___ Redondela NO ES Círculo_ ... "Dentro del CÍRCULO, que puede ser liso u orlado"_ Fray José

 

“Hijo, esta noche llego a ti, para decirte; escribe y dibuja, es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe en santa Paz. Se vive una época Bizantina, y como en ese ayer que brilló con Justiniano I, en ese ayer entre el caer de una civilización y el nacer de otra, y en el que después de caer y ser sacados de todo, la Cruz regresó, y de nuevo se supo de algo de lo mucho que se había perdido. No quiero extenderme en historia, mas si quiero rogarte, dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré. He pensado que es el momento de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe en santa Paz. Es el momento de decirlo, porque viene a la Tierra el Temblor de la Ira, y la ira será ciega y cruenta, por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver que la Cruz puede ser de nuevo Símbolo de salvación y rescate de muchos, que sin ver podrán ver, y sin saber podrán saber. He tomado la ¨Cruz Orlada ¨, tu dirás; ¿porqué?, muy sencillo, hijo querido, porque −=DIOS=− es Universo, y como el Universo es circular, Tenemos que −=DIOS=− es círculo, por lo tanto; ¡ −=DIOS=− universal!, esta Cruz colocada dentro de un círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo Sol, igualmente de −=DIOS=−, será decir −=DIOS=−(Círculo/Sol), Cristo (Cruz): será Amor (Corazón), Fe, Luz, si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir, en el cruce de los leños. Tómala pues hijo, habla de ella, entrégala, es la hora. Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd (Von Wurm), que él igual la podrá echar a correr por medio de su pluma, en diarios y revistas del país y del extranjero, colaboró siempre en ellos por nuestra causa, y le estoy agradecido. Dile que es la hora de “La Cruz Orlada ”………… dile que llegue a él mi bendición, y renuevo mi AGRADECIMIENTO, por la mano en amor puesta EN NUESTRO LIBRO. El argumento va en los dibujos”._______________________ Fray José, Servidor. <BSP sin fecha>

 

(queda claramente establecido que la contracción CIRCULO-SOL de orlas, representan que -=DIOS=- es UNIVERSAL, sin importar tus demás creencias, tu raza, tu nación, -=DIOS=- es -=DIOS=- de todo en el todo, creador del todo en el todo, universal dentro de lo universal)

 

“-UNIFICACIÓN DE IDEAS Y RELIGIONES- Llega la Unificación de Ideas, DE PROCEDERES, DE RAZAS -Unificación de la Babel Mundana EN LA ´CRUZ ORLADA´”. <BSP 1972>

 

Quien acepte el significado de la ORLADA CRUZ; 1- Que "no hay más −=DIOS=− que −=DIOS=−, que es universal en el sentido más puro de la palabra (CÍRCULO/SOL), 2- Que Jesús es el mesías de TODA LA HUMANIDAD (CRUZ), 3- y Que desee que todas las religiones, más allá de las demás creencias, la raza, la nacionalidad, la cultura etc., es decir, que desee que TODOS-TODOS nos unamos en AMOR DE AMOR sin distingos y respeto bajo esta Cruz y su significado (CORAZÓN), todo aquél que esté de acuerdo con esto, más allá de sus demás creencias, su fé y demás; ya es bajo la CRUZ ORLADA, ¡HAY QUE USARLA, DEMOSTREMOS QUE PODEMOS UNIRNOS TODOS DE UNA VEZ POR TODAS!, PORQUE CRISTO NO VIENE SÓLO PARA LOS CRISTIANOS, VIENE PARA LOS HINDÚES, PARA LOS ZOROASTRIANOS, LOS SINTOÍSTAS, LOS MAHOMETANOS, ETC., ETC., VIENE PARA TODOS.

 

“¡AMOR SERÁ EN AMOR SIN DISTINGOS- La Nueva Cruz será Cruz en Amor!”. BSP 1972 (se ve dibujada la Cruz Orlada)

 

 

 

Exo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: "YO SOY EL QUE SOY," y añadió: "Así dirás a los Israelitas: 'YO SOY me ha enviado a ustedes.'"

 

Exo 3:15 Dijo además Dios a Moisés: "Así dirás a los Israelitas: 'El SEÑOR, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes.' Este es Mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de Mí de generación en generación.

 

 

 

Aqui vemos que Dios ES y que ademas de eso se universaliza en sus promesas:

 

 

 

 

 

Gen 17:1 Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el SEÑOR se le apareció, y le dijo: "Yo soy el Dios Todopoderoso; Anda delante de Mí, y sé perfecto.

 

Gen 17:2 "Yo estableceré Mi pacto contigo, Y te multiplicaré en gran manera."

 

Gen 17:3 Entonces Abram se postró sobre su rostro y Dios habló con él:

 

Gen 17:4 "En cuanto a Mí, ahora Mi pacto es contigo, Y serás padre de multitud de naciones.

 

Gen 17:5 "Y no serás llamado más Abram (Padre Enaltecido); Sino que tu nombre será Abraham (Padre de Multitud); Porque Yo te haré padre de multitud de naciones.

 

Gen 17:6 "Te haré fecundo en gran manera, y de ti haré naciones, y de ti saldrán reyes.

 

Gen 17:7 "Estableceré Mi pacto contigo y con tu descendencia después de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de toda tu descendencia después de ti.

 

Gen 17:8 "Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán como posesión perpetua. Y Yo seré su Dios."

 

Gen 17:9 Dijo además Dios a Abraham: "Tú, pues, guardarás Mi pacto, tú y tu descendencia después de ti, por sus generaciones.

 

 

 

Gal 3:6 Así Abraham CREYO A DIOS Y LE FUE CONTADO COMO JUSTICIA.

 

Gal 3:7 Por tanto, sepan que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

 

Gal 3:8 La Escritura, previendo que Dios justificaría a los Gentiles (las naciones) por la fe, anunció de antemano las buenas nuevas a Abraham, diciendo: "EN TI SERAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES."

 

Gal 3:9 Así que, los que son de la fe son bendecidos con Abraham, el creyente.

 

Gal 3:14 a fin de que en Cristo Jesús la bendición de Abraham viniera a los Gentiles, para que recibiéramos la promesa del Espíritu mediante la fe.

 

 

Comentar este post